Tema Oficial: Pokemon Perla y Diamante

¿Quieres un tema oficial del juego "Pokemon Perla" y "Pokemon Diamante

  • Si

    Votos: 29 87,9%
  • No

    Votos: 4 12,1%

  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Re: Tema Oficial Pokemon Perla y Diamante

miraa primeroo te vas a options ya ke esta ebierto el emulador

luego en configuration emulation y ahi configuras todo si me estas ablando de pokemon aki la configuracion correcta
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


esperoo y te funcione

zaludooosz
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial Pokemon Perla y Diamante

alguien me puede decir como funciona el room?? esk ya lo descarge pero no me ja !! necesito ayuda !! lo descaerguie de la partida guardada de pokemon y un emulador q' viene unos post mas abajo
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial Pokemon Perla y Diamante

ya pude hacer q' jalara el emulador .. pero baje un archivo q' es un save de pokemon... como lo puedo usar ??:difus_23: no se jeje :icon_sad: ... espero ayuda y tambien keria saver como puiedo conseguir un spirittomb o algo asi es una bola negra :difus_26:
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Re: Tema Oficial Pokemon Perla y Diamante

el save tieenes ke kolokarloo en la carpetaa BATTERY con el mismoo nombre del juego...

y sobree Spiritomb
dpffb442.png


Donde encontrarloo: Spirit Tower (Requiere Piedra Rara y hablar con 32 personas en el subterráneo de Sinnoh)

salu2zz

Empezado por monogato
alguien puede poner la rom de pokemon perla (en ingles) por mega upload?

meen estee no es un tema para hacer pedidos...
peroo igual te lo voy a dar...
peroo no lo conseguí por megaupload...

aki hay x otroos dos...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


abisamee si no te sirvenn

PD: le pidoo disculpaas a redoks ya ke el es el encargaado de responder acaa...
 
Última edición:
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Re: Tema Oficial Pokemon Perla y Diamante

monogato dijo:
una pregunta: ¿cuando saldra la rom de pokemon perla en español?

el rom saldra el mismo dia ke el juego o posiblemente 1 dia antes.

FrEnZy-MaGyC dijo:
a lo sumo que el 28 de este mes ya qe en español sale el 27 y tardarian un dia en hacerle hack

kien dice ke tarda 1 dia?
kuando salio el pokemon en ingles salio 1 dia antes el lanzamiento de pokemon fue para el dia 22 y el rom lo colocaron aki el 21
si no me kres busca el nombre del tema y otra cosa yo respondo aqui solamente.

Darky316 dijo:
ya pude hacer q' jalara el emulador .. pero baje un archivo q' es un save de pokemon... como lo puedo usar ?? no se jeje ... espero ayuda y tambien keria saver como puiedo conseguir un spirittomb o algo asi es una bola negra

esoo va en el tutorial ahi esta un tuto para partidas guardadas y el rom ya te lo dieron.

Sky Dragon dijo:
el save tieenes ke kolokarloo en la carpetaa BATTERY con el mismoo nombre del juego...

y sobree Spiritomb


Donde encontrarloo: Spirit Tower (Requiere Piedra Rara y hablar con 32 personas en el subterráneo de Sinnoh)

salu2zz


Quote:
Empezado por monogato
alguien puede poner la rom de pokemon perla (en ingles) por mega upload?

meen estee no es un tema para hacer pedidos...
peroo igual te lo voy a dar...
peroo no lo conseguí por megaupload...

aki hay x otroos dos...

Pokemon Pearl (U)...
Pokemon Pearl (U)...

abisamee si no te sirvenn

PD: le pidoo disculpaas a redoks ya ke el es el encargaado de responder acaa...

yo respondo qui.

zaludoosz
 
Mensajes
24
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Tema Oficial Pokemon Perla y Diamante

Tengo un pequeño problema los poke de las primeras regiones no me salen si no en las ultimas rutas y en los fosiles como carajos hago para que me los abiliten y como transfiero los legendarios de las otras verciones hay una forma supuestamente de colocar a emular las otras verciones para pasar los principales pero no se como rapido pues la respuesta se les agradece agreguenme a su correo [email protected] es de afan
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial Pokemon Perla y Diamante

disculpen la pregunta tonta pero donde encuentro el pokeradar en el pokemon pearl. y como capturo al pokemon legendario del lago verity lo q pasa es q cuando me lo encuentro se va. please ayudenme
 
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Re: Tema Oficial Pokemon Perla y Diamante

orejas dijo:
Tengo un pequeño problema los poke de las primeras regiones no me salen si no en las ultimas rutas y en los fosiles como carajos hago para que me los abiliten y como transfiero los legendarios de las otras verciones hay una forma supuestamente de colocar a emular las otras verciones para pasar los principales pero no se como rapido pues la respuesta se les agradece agreguenme a su correo [email protected] es de afan

jhejhe obio k los pokes de las primeras regiones te salen en las ultimas rutas y para konsegir los fosiles necesitas el kit explorador
ya k lo tienes es cuestion de suertee ke te aparescan y no puedes transferir pokemones en el emulador.

Diegorius dijo:
disculpen la pregunta tonta pero donde encuentro el pokeradar en el pokemon pearl. y como capturo al pokemon legendario del lago verity lo q pasa es q cuando me lo encuentro se va. please ayudenme

el pokeradar te lo dan cuando ya viste a todos los pokemones 150 kuand te dan la dex nacional ahi te dan el pokeradar

y el pokemon legendario tienes k kapturarlo en la hierba te sale aleatoriamente igual k latios

zaludoosz
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial Pokemon Perla y Diamante

hola
solo
una pequeña molestia del
juego
ya pude empezar a jugar pero
estando adentro de una casa
va a veocidad normal
pero cuando salgo se empieza a hacer lento
como puedo solucionarlo
a y si la pantalla se puede hacer grando
porfavor dime como
gracias
 
Mensajes
767
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti..........
Re: Tema Oficial Pokemon Perla y Diamante

Bueno, la velocidad fuera de la casa si es lenta en agunas ocaciones(tambien depende tu pc), pero en realidad es por el emulador, todavia no los corre bien, ocupamos esperar una nueva version (que nadie save cuando saldra).
Todavia No se puede hacer grande la pantalla, hasi que lo mismo, ahe que esperar una nueva version.

PD: espero que te ayudara esto.
 
Mensajes
493
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Funkadelic Town, Funkadelia
Re: Tema Oficial Pokemon Perla y Diamante

Bueno, la velocidad fuera de la casa si es lenta en agunas ocaciones(tambien depende tu pc), pero en realidad es por el emulador, todavia no los corre bien, ocupamos esperar una nueva version (que nadie save cuando saldra).
Todavia No se puede hacer grande la pantalla, hasi que lo mismo, ahe que esperar una nueva version.

PD: espero que te ayudara esto.

agrandar si se pued te tenes q fijar en propiedades de ahi en mas no me acuerdoo >.<!!!
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Re: Tema Oficial Pokemon Perla y Diamante

Bueno, la velocidad fuera de la casa si es lenta en agunas ocaciones(tambien depende tu pc), pero en realidad es por el emulador, todavia no los corre bien, ocupamos esperar una nueva version (que nadie save cuando saldra).
Todavia No se puede hacer grande la pantalla, hasi que lo mismo, ahe que esperar una nueva version.

PD: espero que te ayudara esto.

agrandar si se pued te tenes q fijar en propiedades de ahi en mas no me acuerdoo >.<!!!

ustedes 2 han infrinjido las reglas del tema (y creo ke a generoner ya lo habian retado)

nadie mas puede contestar las preguntas, ecepto redoks ke es el dueño del tema y yo en caso de ke el no este

a si ke porfavor no lo hagabn mas o atenten las consecuencias

salu2
 
Mensajes
493
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Funkadelic Town, Funkadelia
Re: Tema Oficial Pokemon Perla y Diamante

ustedes 2 han infrinjido las reglas del tema (y creo ke a generoner ya lo habian retado)

nadie mas puede contestar las preguntas, ecepto redoks ke es el dueño del tema y yo en caso de ke el no este

a si ke porfavor no lo hagabn mas o atenten las consecuencias

salu2

bueno te pido mil diculpas de verdad yo solo lo queria ayudarr yo lo sabia eso de q solo respondia redoks y hase unas paginas mas atras se habia enojado y estubo a punto de pedir q cierren el tema porq no podia mantener el orden porq no entraba mucho al tema pero ya me habia olvidado q ya no estaba banneado Xp
lo sientoo!!!
 
Mensajes
53
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Tema Oficial Pokemon Perla y Diamante

Hola nuevamente, antes de pasar a la ciudad del primer gym pasamos por una cueva con varias rocas para romper. Luego de que consigo la medalla y uso la MT Rock Smash rompo las piedra en la cueva y hay un camino hacia el norte que me lleva a una cueva subterranea que tiene un gran lago. podrian decirme porfavor ¿que se hace ahí?, pues veo unas rocas medias raras como dobladas.
dede ya muchas gracias.
 
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Re: Tema Oficial Pokemon Perla y Diamante

cipres hill dijo:
ustedes 2 han infrinjido las reglas del tema (y creo ke a generoner ya lo habian retado)

nadie mas puede contestar las preguntas, ecepto redoks ke es el dueño del tema y yo en caso de ke el no este

a si ke porfavor no lo hagabn mas o atenten las consecuencias

salu2

calmaa cipres no hay problemaa ke ayan respondido konke respondan bieen con eso basta hace tiempo discuti eso con reshef y me dijo k si respondian bien no hay problemaa pero tampoco kiero ke se forme un desorden no hay ke estar a la defensivaa...

Jommram dijo:
Hola nuevamente, antes de pasar a la ciudad del primer gym pasamos por una cueva con varias rocas para romper. Luego de que consigo la medalla y uso la MT Rock Smash rompo las piedra en la cueva y hay un camino hacia el norte que me lleva a una cueva subterranea que tiene un gran lago. podrian decirme porfavor ¿que se hace ahí?, pues veo unas rocas medias raras como dobladas.
dede ya muchas gracias.

estoy buscando peroo cuaal es el nombre de la ruta? dime el numero de la rutaa,

zaludoosz
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie