Tema Oficial: Pokemon Perla y Diamante

¿Quieres un tema oficial del juego "Pokemon Perla" y "Pokemon Diamante

  • Si

    Votos: 29 87,9%
  • No

    Votos: 4 12,1%

  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
hola amigos me harian un favor esq necesito q me resuelvan una duda no tengo wifi en mi casa por lo q nunk e luchado contra otras personas en el mundo pero viendo videos en youtube siempre veo q los pokemons estan en lv 100 mi pregunta es ¿siempre aparecen en lv 100???? o ¿hay q entrenarlos hasta ese lv?? pq e visto pokemons muy pequeños para el lv 100 ok espero me resuelvan esta duda ok grxz pòr su tiempo
 
Mensajes
305
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos me harian un favor esq necesito q me resuelvan una duda no tengo wifi en mi casa por lo q nunk e luchado contra otras personas en el mundo pero viendo videos en youtube siempre veo q los pokemons estan en lv 100 mi pregunta es ¿siempre aparecen en lv 100???? o ¿hay q entrenarlos hasta ese lv?? pq e visto pokemons muy pequeños para el lv 100 ok espero me resuelvan esta duda ok grxz pòr su tiempo

TIENES Q ENTRENARLOS
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Voy a esperar a que este post llega a las 300 paginas para cerrarlo y renovarlo segun las nuevas normas (es más que nada para batir el record del nds XDDD!!!).
 
Mensajes
305
Reacciones
0
Puntos
0
Voy a esperar a que este post llega a las 300 paginas para cerrarlo y renovarlo segun las nuevas normas (es más que nada para batir el record del nds XDDD!!!).

seria mejor q lo renueves ahora ya q nadie responde las preguntas de este tema ( esta abandonado xD) solo se hacen preguntas y redoks no ayuda( el es el creador del tema)
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo una duda, ya se guardar una partida en el juego, pero como hago para cargarla, no se como hacerlo, es que al cerrar el juego y volverlo a iniciarlo me toca comenzar desde el comienzo, si alguien me pudiera ayudar, porf^^
 
Mensajes
2.190
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Punta Arenas-Chile
HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo una duda, ya se guardar una partida en el juego, pero como hago para cargarla, no se como hacerlo, es que al cerrar el juego y volverlo a iniciarlo me toca comenzar desde el comienzo, si alguien me pudiera ayudar, porf^^

Mira necesitas este emulador
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Luego vas a NDS Catridge Back Up Media y le pones AUTO
Guiate con esta imagen

dibujogm4.png


SALU2
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Como Estan Espero Que Bien
Necesito Que Por Favor Alguien Me Envie Una Foto De La Ruto 208 En Pokemon Diamante
Es Que Lo Estoy Jugando En Mi Pc Y En Esa Parte Se Pone En Blanco Y No Alcanzo A Llegar A La Ciuudad
 
Mensajes
373
Reacciones
0
Puntos
0
oie la en la primera partida no sirve el archivo lo descargo y no se puede abrir ni descomprimir
tan bien que se veia porque io una ves estaba jugando lo avanze mucho y derrepente me aparecio error
en el sonido creo y como no cerre el emulador y si lo salve no se guardo la partida
por eso keria la primera ke solo tiene 6 medallas
aber si alguien la puede volver a subir o algo
gracias
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ola tengo la M3ds real y cundo entro en trucos de pokemon perla le doy por ejemplo a master ball999 yentro en el juego y no me aparece
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
seria mejor q lo renueves ahora ya q nadie responde las preguntas de este tema ( esta abandonado xD) solo se hacen preguntas y redoks no ayuda( el es el creador del tema)

¿Que nadie responde? porfavor, acaso no vez que en este tema puede responder cualquier pesona siempre y cuando sepa la pregunta.

Y redoks no tiene que porque responder las dudas, aparte el decide si lo hace o no, total, como ya lo mencione, cualquiera puede responder las dudas...

oie la en la primera partida no sirve el archivo lo descargo y no se puede abrir ni descomprimir
tan bien que se veia porque io una ves estaba jugando lo avanze mucho y derrepente me aparecio error
en el sonido creo y como no cerre el emulador y si lo salve no se guardo la partida
por eso keria la primera ke solo tiene 6 medallas
aber si alguien la puede volver a subir o algo
gracias

En el tema oficial de partidas encontraras algunos savs, tal vez te puedan servir de algo...
 
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
plis si alguien tiene partidas guardadas de pokemon diamond que vaya despues de la liga.

¿Acaso las primeras partidas que se encuentran en éste tema no sirven ?

Revisalas,hay un par después de la liga ;D

saludos
 
Mensajes
1.000
Reacciones
0
Puntos
0
El Missigno no estoy seguro solo aparece en la version rojo, amarillo y azul.
Para qué sirve la caja de sellos?
F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R)
 

QAF

Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
El Missigno no estoy seguro solo aparece en la version rojo, amarillo y azul.
Para qué sirve la caja de sellos?
F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R)

El Missigno no estoy seguro solo aparece en la version rojo, amarillo y azul. A esto tienes razon pero te olvidas que se puede transferir.

Para qué sirve la caja de sellos?
Es para hacer capsulas, adornos en las pokes en ordenador ves tu cuenta y sale capsulas y ya esta
 
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
El Missigno no estoy seguro solo aparece en la version rojo, amarillo y azul.
Para qué sirve la caja de sellos?
F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R)

Bueno,me puse a vagar por internet y ésto fue lo que encontre,para que sirve cada letra del alfabeto,no me preguntes xD"


la caja de los sellos lo tiene un chico que se encuentra perdido dentro de las ruinas a la derecha del pueblo donde esta el criadero pokemon (esas ruinas donde hay muchos unowns) una vez que lo encuentres, te dira que vayas a su casa (es la segunda casa en camino a las ruinas) y te lo dará. Si te pones a capturar Unonws, por cada uno diferente que te de, te dará sellos con las letras del alfabeto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie