[TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Versión 7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos.

Yo primero quería avisar de que los enlaces con fix para la m3 están rotos. Y bueno, ya que estoy a ver si alguien puede ayudarme. Tengo la g6 con el 4.8cM69. Y hasta ahora todas las roms que he probado me dan error, no me deja guardar. Si alguien sabe algo o tiene la g6 o la m3 y ha encontrado un fix que le funciona, por favor decidmelo... =S
 

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
ok esta es la situacion porque
cuando quiero ir a desafiar a blaine no puedo accesasr a la isla desde ciudad fucsia porque unos sujetos me bloquean el camino y por pueblo paleta azul me pide las 7 medallas contando la de baline tengo 6 medallas y se supone que despues de derrotar a azul te dan treparocas el cual se ocupa para moverte en la isla canela
ahora que debo hacer?
gracias de antemano
 
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
0
ok esta es la situacion porque
cuando quiero ir a desafiar a blaine no puedo accesasr a la isla desde ciudad fucsia porque unos sujetos me bloquean el camino y por pueblo paleta azul me pide las 7 medallas contando la de baline tengo 6 medallas y se supone que despues de derrotar a azul te dan treparocas el cual se ocupa para moverte en la isla canela
ahora que debo hacer?
gracias de antemano

Blaine esta en la isla espuma no en la isla canela ya que su gimnasio se quemo con el volcan se cambio a isla espuma q se encuentra a la derecha de la isla canela
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias por este hilo, me he bajado el Oro HeartGold en español he llegado al primer pueblo donde te dan las deportivas por ahora no he tenido ningun problema. Es curioso porque el ultimo juego de pokemon que jugue era el Oro de GBA y ahora vuelvo con el Oro pero el nuevo, aunque tengo la consola desde hace un mes y jugue al diamante porque este todavia daba muchos problemas.

Tengo una duda, por ahora ¿no hay cheats no? Porque con la M3 DS Real no me salen.

Gracias por las respuestas.
 

Her_Man

Jr. Member
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
77
Ubicación
Bogota-Colombia
Hola chicos necesito ayuda, estoy jugando SS en el No$GBA y al vencer al Gyarados Rojo no apareció la escama roja necesaria para continuar la aventura, simplemente lo capture y continuo el juego como si nada!!! más de una vez eh pensado qe tenré que reiniciar mi aventura desde 0, pero logicamente quiero evitar a toda costa esa posibilidad, ayuda por favor, ncscecito esa escama, como sea, un Action Replay, lo que sea!!!

Gracias de antemano.
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Hola chicos necesito ayuda, estoy jugando SS en el No$GBA y al vencer al Gyarados Rojo no apareció la escama roja necesaria para continuar la aventura, simplemente lo capture y continuo el juego como si nada!!! más de una vez eh pensado qe tenré que reiniciar mi aventura desde 0, pero logicamente quiero evitar a toda costa esa posibilidad, ayuda por favor, ncscecito esa escama, como sea, un Action Replay, lo que sea!!!

Gracias de antemano.

¿Y desde cuando la escama es necesaria para continuar? Hasta donde recuerdo, se utiliza solo para conseguir el Repartir Exp., pero no tiene nada que ver con la aventura ni te impide avanzar el no encontrarla :/
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpen me descargue los juegos, pero en la primer pelea que tengo se traba, ya sea cuando mato al pokemon, o cuando el haga su 2do ataque, de ahi no pasa el juego, y no se que hacer? alguien podria ayudarme? Se suponia que habia bajado una version ya parcheada con todo y todo, y lo juego en el No$zommer, si alguien sabe que sucede y me pueda ayudar gracias.
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
Hola necesito saber por que cuando quiero guardar no me guarda , ya que hace un rato estaba en el primer gimnasio y no me guardaba (espere 10 minutos) , uso el emulador no$gba
 
Mensajes
106
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chupamestepenco
Hola necesito saber por que cuando quiero guardar no me guarda , ya que hace un rato estaba en el primer gimnasio y no me guardaba (espere 10 minutos) , uso el emulador no$gba

men depronto es por la configuracion del emulador te recomiendo el no$gba 2.6 no recuerdo si es el a o el b yo lo juego hay y se juega normal a ecepcion de el error del run que se tilda pero eso es del juego y hay que descargarse otro
 

~Light

Elite Member
Mensajes
1.358
Reacciones
3
Puntos
614
Ubicación
Storm in the Sky!!!
Hola chicos necesito ayuda, estoy jugando SS en el No$GBA y al vencer al Gyarados Rojo no apareció la escama roja necesaria para continuar la aventura, simplemente lo capture y continuo el juego como si nada!!! más de una vez eh pensado qe tenré que reiniciar mi aventura desde 0, pero logicamente quiero evitar a toda costa esa posibilidad, ayuda por favor, ncscecito esa escama, como sea, un Action Replay, lo que sea!!!

Gracias de antemano.

ok si lo atrapaste a lo que recuerdo la trae como objeto solo ve al pokemon , objeto y quitar objeto y te la dara...

Disculpen me descargue los juegos, pero en la primer pelea que tengo se traba, ya sea cuando mato al pokemon, o cuando el haga su 2do ataque, de ahi no pasa el juego, y no se que hacer? alguien podria ayudarme? Se suponia que habia bajado una version ya parcheada con todo y todo, y lo juego en el No$zommer, si alguien sabe que sucede y me pueda ayudar gracias.

bueno esto me pasaba ami cuando tenia desabilitado el sonido del emulador checa la configuracion y asegurate que tenga activado el sonido(sound) y si no pues habilitalo....
 
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico (H)
bueno tengo una duda sobre
pokemos ss ay una parte donde ya vincia a todos
los lidesres de jotho y me fuia ala otra regio y me quedan
por ganar 2 medallas y ya fuia una isla donde esta
un tipo y me dice que au no tengo suficientes medallas para retarlo
y pues nomas me falta el y un sujeto de un sobrerito y lentes asi sale en la ficha
de entrenador y pues nose que aser aaa y otra cosa donde me dan el movimiento
de rope rockas o no se como se llame :)
 
Mensajes
106
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chupamestepenco
bueno tengo una duda sobre
pokemos ss ay una parte donde ya vincia a todos
los lidesres de jotho y me fuia ala otra regio y me quedan
por ganar 2 medallas y ya fuia una isla donde esta
un tipo y me dice que au no tengo suficientes medallas para retarlo
y pues nomas me falta el y un sujeto de un sobrerito y lentes asi sale en la ficha
de entrenador y pues nose que aser aaa y otra cosa donde me dan el movimiento
de rope rockas o no se como se llame :)

bueno men estas en isla canela esa se quemo junto al gim del hombre de sombrero (blaine) tienes que ir a isla espuma hay se oculta su gim actualmente lo venses y ya si me entendi si no dime
 

~Light

Elite Member
Mensajes
1.358
Reacciones
3
Puntos
614
Ubicación
Storm in the Sky!!!
bueno tengo una duda sobre
pokemos ss ay una parte donde ya vincia a todos
los lidesres de jotho y me fuia ala otra regio y me quedan
por ganar 2 medallas y ya fuia una isla donde esta
un tipo y me dice que au no tengo suficientes medallas para retarlo
y pues nomas me falta el y un sujeto de un sobrerito y lentes asi sale en la ficha
de entrenador y pues nose que aser aaa y otra cosa donde me dan el movimiento
de rope rockas o no se como se llame :)

bueno hablas de la penultima medalla estas en isla canela(donde esta azul) debes seguir surfeando hacia la derecha hasta las islas espuma al entrar encontraras 2 escaleras hacia abajo y hacia arriba, arriba esta ekl gimnacio canela y hacia abajo las entrañas de la isla espuma donde se encuentra articuno....
no entendi golpe roca o treparrocas, golpe roca a la derecha de la ciudad del primer gimnacio del juego o depues de quitar a sudowodo a la izquierda te la da un señor gordo..
treparrocas despues de vencer a azul (el ultimo gym) te la da el prof oak (te llama y dice que te tiene un regalo y que vayas al laboratorio.)
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
por que en desmume en soul silver y los demas juegos pongo el cheat y dice que no se puede guardar el codigo?

¿Que cheat? Quiero creer que no hablas del de la primera página, porque ese código solamente se necesita en no$gba, en otros emuladores no tiene utilidad alguna.

Deberías especificar de que cheat hablas, porque has dicho "EL cheat", si hubieras dicho "UN cheat" podría ser cualquiera pero parece que hablas de uno específico. En todo caso siempre puede ser que estés seleccionando el tipo incorrecto o está mal copiado, si faltan números o letras o si tienen espacios o cosas así donde no deben puede no reconocerlos..
 

~Light

Elite Member
Mensajes
1.358
Reacciones
3
Puntos
614
Ubicación
Storm in the Sky!!!
por que en desmume en soul silver y los demas juegos pongo el cheat y dice que no se puede guardar el codigo?

bueno pasandome por la seccion de trucos mire tu post que decia esto
en desmume pongo eñ cheat 020DE16C E1A00000
020D3FA8 E1A00000 y sale no se puede guardar

analizando el codigo es el de la primera pagina del tema oficial el de antifrezze..


¿Que cheat? Quiero creer que no hablas del de la primera página, porque ese código solamente se necesita en no$gba, en otros emuladores no tiene utilidad alguna.

Deberías especificar de que cheat hablas, porque has dicho "EL cheat", si hubieras dicho "UN cheat" podría ser cualquiera pero parece que hablas de uno específico. En todo caso siempre puede ser que estés seleccionando el tipo incorrecto o está mal copiado, si faltan números o letras o si tienen espacios o cosas así donde no deben puede no reconocerlos..

creo que xdanx ya te respondio la duda
¿Que cheat? Quiero creer que no hablas del de la primera página, porque ese código solamente se necesita en no$gba, en otros emuladores no tiene utilidad alguna.
 
Mensajes
106
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chupamestepenco
quero que me saquen de una duda lo que es skarmory grolithe gliscor etc son los que solo salen en heart gold o hay alguno que si sale en soul silven esque quiero entrenar uno de esos me dicen grax:icon_mrorange:
 

~Light

Elite Member
Mensajes
1.358
Reacciones
3
Puntos
614
Ubicación
Storm in the Sky!!!
bueno investigando los pokes que digiste, skarmory es exclusivo del soul silver y se encuentra en la ruta 45

ruta 45: La ruta 45 unida con la ruta 46 forman la vía terrestre denominada Camino Montaña, el que conecta a Endrino con la ruta 26, esta última es la única ruta que comunica Pueblo Primavera con el resto de Johto.

La geografía de la ruta hace imposible el ascenso de la misma.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


growlithe es excusivo del oro corazon y sin wi-fi sera inposible conseguirlo

gliscor: Evolucionar: a Gligar, subiendo un nivel entre las 20:00 y las 03:59, equipado con colmillo agudo. y ya que gligar tambien es exclusivo del oro corazon sin wi-fi es inposible conseguirlo...

espero y esto te sirva..
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie