[TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Versión 3)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
me pueden pasar el soul silver es k soy nuevo y megustaria jugar me a tocado jugar pokemon plata,oro,shiny gold y shiny sky dicen algunos k esos juegos estan basados en los de antes pero k padre mas diversion para akellos fans de pokemons la sorpresa k nos trajo el pokemon 2009 XD asi pasenlo en español si pueden XD no es por ser delicado es k casi no se ingles..
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
me pueden pasar el soul silver es k soy nuevo y megustaria jugar me a tocado jugar pokemon plata,oro,shiny gold y shiny sky dicen algunos k esos juegos estan basados en los de antes pero k padre mas diversion para akellos fans de pokemons la sorpresa k nos trajo el pokemon 2009 XD asi pasenlo en español si pueden XD no es por ser delicado es k casi no se ingles..

1- Empieza por leer el tema, si vas al primer post vas a ver que ahí están todas las descargas disponibles en la parte de ROMS

2- No existe versión totalmente en español, no va a salir fuera de japón hasta abril-mayo de 2010, por tanto únicamente existen parches PARCIALES (no creo que ninguno supere el 40% del juego) que se actualizan cada tanto, y también hay descargas en la misma sección :)
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
saben cuando sale este juego en europa???

Dejame adivinar, los 179 mensajes que tienes son únicamente spam y mensajes innecesarios. ¿Tengo razón? es eso :S o no sabes leer, porque justo arriba de tu mensaje dije que sale en abril-mayo fuera de japón, y en el primer tema también dice que la fecha europea está puesta para primavera de 2010 (entre marzo y junio) y que no hay día específico :S seriamente te recomiendo que si no vas a usar el buscador, al menos leas el primer post de los temas para ver que no se haya dicho -.-
 
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
No Puede Ser En Esta Vercion No Esta Lucario ??????????????????????????

PD: ALGUIEN ME PASARIA ALGUNO DE LOS 2 VERSIONES DE POKEMON Q ESTE BIEN TRADUCIDA EN ESPAÑOL PORQ TENGO UNA PERO MAS LO Q DISE EN JAPONES Q OTRA COSA
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
No Puede Ser En Esta Vercion No Esta Lucario ??????????????????????????

PD: ALGUIEN ME PASARIA ALGUNO DE LOS 2 VERSIONES DE POKEMON Q ESTE BIEN TRADUCIDA EN ESPAÑOL PORQ TENGO UNA PERO MAS LO Q DISE EN JAPONES Q OTRA COSA

Lucario no tiene por qué estar, estos juegos no tienen necesidad de incluir 3ra y 4ta generación porque son remakes.

Y si lees un poco vas a ver que se ha dicho mil veces que la traducción es PARCIAL, que no es completa y que NO existe ninguna traducción completa porque estan siendo traducidos ahora, el juego tiene apenas un mes, y las personas que lo traducen tienen vida social ;)
 
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
tambien tengo un problema con el heart gold es k en mi emulador nos gba me pasa despues de k me dice oak k mi aventura pokemon empieza se ase chiquito el mono k escojo como en todos los juegos y se queda la pantalla negra y ya no pasa nada nomas se oye pero nomas es lo k pasa asi alguien sabe si el nosgba se puede adelantar como el visualboy es k me gusta adelantarlo XD bueno si saben me dicen con k tecla se adelanta XD
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
tambien tengo un problema con el heart gold es k en mi emulador nos gba me pasa despues de k me dice oak k mi aventura pokemon empieza se ase chiquito el mono k escojo como en todos los juegos y se queda la pantalla negra y ya no pasa nada nomas se oye pero nomas es lo k pasa asi alguien sabe si el nosgba se puede adelantar como el visualboy es k me gusta adelantarlo XD bueno si saben me dicen con k tecla se adelanta XD

Te digo lo mismo que le digo a todos, tomate el tiempo de leer un poco. No se por qué nadie puede ver el primer post del tema -.- es ahí donde está toda la información, y no creo que sea tan complicado ver el mensaje donde dice "Jugar en no$gba mediante Action Replay". Te recomiendo echar un vistazo para que veas la explicación y el código necesarios para evitar eso.
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Deberían renovar esto a la v4 del tema. Estamos en pag33!

No es por ofender, pero si te interesaba ganar posts, podías hacerlo con algo más útil, esto ya se dijo varias veces en la ultima semana, te recomiendo echar un vistazo a páginas anteriores. Realmente no hay necesidad de postear para decir solo eso, para eso existen los mensajes privados y cosas así. Y de todas formas, el tema ha avanzado miseras 2 páginas en los últimos 4-5 días, ¿realmente te parece necesario actualizar ahora mismo un tema con tan poca actividad? Si la versión 1 llego a las 50 páginas sin que nadie (ni los moderadores) dijera nada, este tema, estando TAN inactivo, bien puede llegar a las 35 sin que nadie se muera. No es una regla obligatoria el renovar el post a las 30 páginas, es simplemente una ayuda para evitar temas de 150 páginas que sobrecarguen el foro. Es por eso que los moderadores no van de foro en foro cerrando temas y abriendo nuevas versiones al exacto momento en que llegan a 30 páginas. Espero sea la última vez que alguien dice esto, porque realmente estoy comenzando a cansarme de que no puedan BUSCAR o LEER antes de postear para ver si alguien ya lo dijo -.- al final hacen 2 páginas nuevas únicamente con post sin sentido sobre que el tema llego a tantas páginas, por favor, ya no lo hagan. Si el tema está en versión 3 es porque YA SE como funciona el tema de las versiones, no necesito que vengan a llenar de spam (por más buena intención que tengan sigue siendo spam) para decir lo obvio -.-
 
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
hi friends hey tengo un problemita con mi pokemon heart gold se me para cada 15 o 10 min noc que hacer me da una arechera!!!! xq tengo que estar apagando y prendiendo mi nds y eso me preocupa no quiero que se me queme o que se me dañe la bateria T.T ayudita pliz!!! y otracosa no hay una guia es que esto esta en japones y no entiendio ni pio solo mi nombre :S
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
wenas
bueno gracias por este post dedicado a los temas del hg y ss pero tngo un problema
he descargado todas las cosas por ejemplo el emulador ke trae en este post mas el juego encriptado ke tb sta ahi en este mismo post para jugarlo, entonces hago el antifreezing y despues el parche pal español pero al tratar de emularlo me sale un mensaje diciendo IMAGE CRASH

si alguen me puede ayudar???:icon_neutral:

gracias

PD: estos son los ke me descargue: No$gba configurado para funcionar con roms encriptados: No$GBAbyxdanx.rar y HeartGold Encriptado: PKHGJbyxdanx.rarpro me siguen cn ese problema

tampoco no puedo usar el escriptador :S
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
wenas
bueno gracias por este post dedicado a los temas del hg y ss pero tngo un problema
he descargado todas las cosas por ejemplo el emulador ke trae en este post mas el juego encriptado ke tb sta ahi en este mismo post para jugarlo, entonces hago el antifreezing y despues el parche pal español pero al tratar de emularlo me sale un mensaje diciendo IMAGE CRASH

si alguen me puede ayudar???:icon_neutral:

gracias

PD: estos son los ke me descargue: No$gba configurado para funcionar con roms encriptados: No$GBAbyxdanx.rar y HeartGold Encriptado: PKHGJbyxdanx.rarpro me siguen cn ese problema

tampoco no puedo usar el escriptador :S

A ver, no entiendo, ¿estas intentando jugarlo en no$gba? porque el anti-freeze no tiene nada que ver con no$gba, es únicamente para tarjetas, en emuladores no hacer absolutamente nada. Y en todo caso, recuerdo que por allí comenté que los parches de traducción no funcionaban con el emulador en GBA BIOS, que es el que se usa con roms encriptados. Por eso había especificado esto:

"NOTA: Solo sirve con no$gba si se está jugando con el código de Action replay de la pantalla negra, ya que NO funciona con el GBA BIOS, el emulador debe estar configurado como Start Cartridge directly."

Si estas intentando usar una traducción, deberías jugar con el action replay que di en la primera página para no$gba, y no con los roms encriptados, ya que sino siempre te va a dar error. La verdad me sorprende un poco que alguien siga descargando los encriptados xD como nadie ha dicho nada creí que nadie los usaba
 
Mensajes
1.543
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
España
necesito ayuda me descarge el pokemon soul silver y cuando enciendo m i ds y pongo el juego e mi R4 se queda la pantalla en blanco y no puedo jugar me pueden decir alguna sugerencia.
plis
 
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile. xDD!
Logré hacer funcionar el Corazón de Oro (Heart Gold) en la R4 pero tienen que guardar seguido porque a veces se congela. Además es tan malo el parche, que ni reconoce el Sav en el kernel 1.17 ni en el 1.18 (en los otros no funciona el patch), tampoco en ningún firmware de la R4iii. Solo funciona en la R4i normal y corriente o la Gold con el rom encriptado. Esas son muy malas noticias :(

P.D: No lei muy bien el tema pero si tienen un parche que cura todo el juego en la R4 me avisan, porque no me gusta jugar
con el que se congela.
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
A ver, no entiendo, ¿estas intentando jugarlo en no$gba? porque el anti-freeze no tiene nada que ver con no$gba, es únicamente para tarjetas, en emuladores no hacer absolutamente nada. Y en todo caso, recuerdo que por allí comenté que los parches de traducción no funcionaban con el emulador en GBA BIOS, que es el que se usa con roms encriptados. Por eso había especificado esto:

"NOTA: Solo sirve con no$gba si se está jugando con el código de Action replay de la pantalla negra, ya que NO funciona con el GBA BIOS, el emulador debe estar configurado como Start Cartridge directly."

Si estas intentando usar una traducción, deberías jugar con el action replay que di en la primera página para no$gba, y no con los roms encriptados, ya que sino siempre te va a dar error. La verdad me sorprende un poco que alguien siga descargando los encriptados xD como nadie ha dicho nada creí que nadie los usaba

entonces deberian explicar un pokito mas pk segui todos lo pasos pro nada.....y si dices ke se juega cn los roms parcheados no encriptados deberian poner ese aviso y sacar el juego subido ke sta encriptarlo y subirlo sin ello pk tu dices ke aun t sorprende ke aun descargan de esos roms encriptados pro a mi me dio problema
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Una Consulta En La Tersera Ciudad Del Gimnasio Hay Una Chica En La Puerta Mi Duda Es Como Ago Q Me Deje Pasar

tienes ke ir a la radio de esa ciudad y al lado dnde la mina t da un premio si tienes el id pedido, t hara preguntas para ke te ganes la radio no se si t acuerdas cuando la ganabas en el gold de gbc...bueno es la misma...y si llenas a ganar t gans la radio y sale la lider de gimnasio hablandote y se va y ahora puedes ir al gym :)

PD: ya voy en el 4to gimnasio con mi feraligatr Nv 30 con suft y me salio una dudita: se puede pelear con ASH en la cueva en el heartgold despues de derrotar en la liga???

ME ACABA DE APARECER EL RAIKOU EN EL AGUA!!!!!!!.....le enseñé surf a feraligart y navegue hacia el oeste y un guaton me dio una MO, luego vi en el mapa ke sta raikou cerca mio y despues hice surf y me salio raikou en el agua en nv 40....genial y lo bueno ke t avisa la musica cuando aparece estos perros cmo en el cristal y no en el gold ni silver :)

raikou.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie