[TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Remakes de Oro y Plata)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Podria ser porque Pokemon Ranger 2 (No me acuerdo en que idioma) salio el Rom casi una semana antes del lanzamiento oficial

ademas conociendo los fans de pokemon tendran un traduccion 50% para el primer mes xD

una pregunta en el juego no estaran los pokemon de pokemon diamante o perla?

El ROM de Pokemon Ranger 2 en Español salio una semana antes que el juego, lo se porque yo fui el que lo posteo en el Foro (si el primero, comparen fechas y veran)

Y el segundo QUOTE, no creo que aparescan salvajes al principio, tal vez despues de pasar la liga, no creo que sean tan torpes como para retroceder antes que avanzar, digo esto porque seria demasiado no poner los pokemon de la 4 generacion, ademas si aparecen Arceus, Dialga, Palkia y Giratina tiene que ser obvio que aparescan mas no creen?
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
El ROM de Pokemon Ranger 2 en Español salio una semana antes que el juego, lo se porque yo fui el que lo posteo en el Foro (si el primero, comparen fechas y veran)

Y el segundo QUOTE, no creo que aparescan salvajes al principio, tal vez despues de pasar la liga, no creo que sean tan torpes como para retroceder antes que avanzar, digo esto porque seria demasiado no poner los pokemon de la 4 generacion, ademas si aparecen Arceus, Dialga, Palkia y Giratina tiene que ser obvio que aparescan mas no creen?
Obviamente todos no van a estar. Los programan en los juegos para que se puedan transferir, pero como pasó con pokemon de Johto en Rojo Fuego y Verde Hoja, probablemente después de conseguir el pokedex nacional aparezcan unos 20 o 30 pokemon de las otras regiones que se puedan capturar. Esto al fin y al cabo son remakes, por lo que no necesitan incluir pokemon de regiones más nuevas de forma salvaje XD
hol de nueme gusaria a parir de ahora haer esto : cada semana dire lo sucedido en pkemon sundy sobre hg y ss
Uy, se complica un poco leer tus mensajes escribiendo así. En todo caso, SIEMPRE antes de postear ninguna información, asegúrate de primero mirar el primer tema para verificar que no esté dicho ya, porque yo suelo poner actualizaciones bastante rápido, y Sunday suelo verlo cada semana, así que suelo ponerlas ni bien termina el show. Lo digo para que no se repitan cosas y el tema no se llene de spam xD siempre mejor primero ver que no se haya dicho nada o ver si falta algo, y en caso de que haga falta, ahí se comenta xD
 
Mensajes
488
Reacciones
0
Puntos
0
jejeje sorry por el spam y gracias por la info, pues hay q esperar con ansias el game... Les dire mi opinion, yo e jugado todos los juegos q han salido de pokemon, pero para mi indiscutiblemente el mejor a sido el Silver y Gold (tomando en cuenta q esa saga salio exclusivo para el GBA) ahora imaginense jugarlo con los graficos y la jugabilidad del DS.. ojala y le acoplen nuevas cosas como juego online y venga completo, bueno chau.
 
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
jejeje sorry por el spam y gracias por la info, pues hay q esperar con ansias el game... Les dire mi opinion, yo e jugado todos los juegos q han salido de pokemon, pero para mi indiscutiblemente el mejor a sido el Silver y Gold (tomando en cuenta q esa saga salio exclusivo para el GBA) ahora imaginense jugarlo con los graficos y la jugabilidad del DS.. ojala y le acoplen nuevas cosas como juego online y venga completo, bueno chau.

Te corrijo... es GB y GBC xD
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
perdon xdanx pero esque tengoel teclado roto y solo responde cuando quiere lo que queria decir era : que intentare aportar todo loque digan en pokemon sunday de hg y ss

Está bien, no te preocupes, dije que se complica entender pero no que no hubiera entendido ;) por eso te comenté todo lo demás que dije
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
EDIT2: Antes que nada, hay un video con un fake de mapa de Kanto dando vueltas por internet (y youtube), el mapa fue creado por esta persona:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
asi que ni pierdan tiempo posteando el video aquí ;)


EDIT: He agregado toda la información del Pokemon Sunday de hoy (26 de Julio) con el video en el primer post y datos sobre lo que trata el mismo. La verdad casi no han revelado nada nuevo xD


Pueden ver el video aquí (para más info vayan al PRIMER POST de este tema):


----------------------------

Este Juego Va A pegar Y mucho Segun Lo que Veo.

Ya Me Imagino Como Va A Estar La Nueva De Cristal

No va a haber una nueva cristal, mejor revisate las preguntas frecuentes, ahí explique por qué ;)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
416
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Murderland
Encontre es teos videos en varias webs de pokemon
no se si son fakes o reales pero me parecen bastante reales

el primero es el aparente intro de los juegos (En este caso Soul Silver)
y el segundo son dos batallas



anyway lo dejo a su opinion

saludos
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Encontre es teos videos en varias webs de pokemon
no se si son fakes o reales pero me parecen bastante reales

el primero es el aparente intro de los juegos (En este caso Soul Silver)
y el segundo son dos batallas



anyway lo dejo a su opinion

saludos
Te comento lo mismo que le digo a todos, revisa el primer post antes de postear nada ;) estos videos si, son reales, están en este tema desde hace varios días :) aún así gracias por interesarte en aportar cosas :D
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Vaya, me sorprende que lograran grabar eso xD son muy estrictos en japón en cuanto a cámaras en cines. Bueno no es relación directa con los juegos, pero si indirecta ya que son los legendarios de estas versiones. Interesante video :)
 
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela/miranda xD
Encontre es teos videos en varias webs de pokemon
no se si son fakes o reales pero me parecen bastante reales

el primero es el aparente intro de los juegos (En este caso Soul Silver)
y el segundo son dos batallas



anyway lo dejo a su opinion

saludos

Q raro, me vi el primer video de esos 2 y me di cuenta q el hombre q jugaba nisikiera le pregunto "new game" o su partida actual... :difus_23: solo le dio 3 golpecitos a la pantalla (kisas 4 xD) y ya estaba jugando, y lo peor era q el muñekito estaba hablando :blink:, despues me fije q tampoco tenia un pokemon siguiendolo, pero estaba en una ruta :icon_mad: q raro vale xD.

Weno yo no se, solo digo xD.

Xdanx explicame eso si?

Bye.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
767
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti..........
Es porque estaba jugando en una convencion de juegos o algo asi en japon o yo que se, y como el juego solo es un demo, por eso es que empieza asi, ademas si se fijan en el segundo video casi al terminar se ve que lo descubren grabando y le dicen que no grabe por eso baja la camara.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
He encontrado esta imagen que según parece es un scan de la revista coro coro, en esta se ve el Sky pillar (al parecer para atrapar a Rayquaza), pero tambien aparece Brendan (de R/S/E) y lo que parece una batalla contra este y un concurso pokemon, no estoy del todo seguro, pero igual puede ser falso.

hoenn.png


Saludos
 
Mensajes
416
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Murderland
Disculpa Xdanx se me olvido revisar el primer post u_u


He encontrado esta imagen que según parece es un scan de la revista coro coro, en esta se ve el Sky pillar (al parecer para atrapar a Rayquaza), pero tambien aparece Brendan (de R/S/E) y lo que parece una batalla contra este y un concurso pokemon, no estoy del todo seguro, pero igual puede ser falso.

hoenn.png


Saludos


OMG tal parece que se puede ir al Sky pilar para atrapar a Rayquaza =O
pero sigo dudando si se pueda ir a todo Hoen
talvez sea igual que con deoxys en que solo se va a una isla especifica
y no a toda la region
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
De momento, lo voy a tomar como un fake, porque parece una imagen editada basada en imágenes de rubí/zafiro y de los remakes, de ahí que casualmente esté tan borrosa, además, no veo de donde habría salido siendo que las revistas para este mes ya pasaron y otras revistas no consiguen novedades exclusivas. Así que por ahora, se queda ahí hasta que veamos si es verdadera o no ;) porque realmente me parece muy falsa y bastante mal hecha.
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
He encontrado esta imagen que según parece es un scan de la revista coro coro, en esta se ve el Sky pillar (al parecer para atrapar a Rayquaza), pero tambien aparece Brendan (de R/S/E) y lo que parece una batalla contra este y un concurso pokemon, no estoy del todo seguro, pero igual puede ser falso.

hoenn.png


Saludos

SUgeeeeeeee!!!

Ojala y no sea un fake como el Regigigas volador jajaja

Si esto es cierto........JAJAJA TENIA RAZOOOOOON SE PUEDE IR A HOEEEEEEEN

Si no es cierto........JAJAJA NO TENIA RAZOOOOON NO SE PUEDE IR A HOEEEEEN (?)

En fin tan solo esperar a que aparescan los Scans de Coro-Coro completos, esta imagen se me parece mucho a la imagen de Regigigas forma Voladora.​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie