[TEMA OFICIAL] Pokemon Black y Pokemon White (Versión 6)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

/Adrian

EMD Legend
Mensajes
2.635
Reacciones
2
Puntos
840
Ubicación
Panamá
heee podría subirlo por otro servidor, porque con ese no puede descarga bien, por favor se agradecería.
 

Zero_M

Elite Member
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
609
Ubicación
Calle falsa 123
segun lo q leei uno no puede ganar exp por q es una medida de anti pirateo de game freak , ( lo cual me parecio muy inteligente para los muy ·"·%$&%&$%" ¬¬ ). tengo una duda , lo estoy jugando en desmue con una velocidad promedio, si se ve mas o menos en el desmue , se supone q en el no$gba (cuando este disponible ) deberia ser mas rapido ??
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
segun lo q leei uno no puede ganar exp por q es una medida de anti pirateo de game freak , ( lo cual me parecio muy inteligente para los muy ·"·%$&%&$%" ¬¬ ). tengo una duda , lo estoy jugando en desmue con una velocidad promedio, si se ve mas o menos en el desmue , se supone q en el no$gba (cuando este disponible ) deberia ser mas rapido ??
Debería, si se tiene una PC lo suficientemente buena. A mi HGSS no me funcionaron a 100% hasta que compre un dual core con 2gb de ram, hasta entonces no pasaba de 80% en muchas partes. De todas formas lo malo de no$gba es que da muchos más errores y si se cierra con error, puff, a la m..... todo lo guardado desde la última vez que se cerro el emu o se cargó el rom xD

xdanx porque tu servidor no me descarga a la velocidad maxima de mi internet??? porque no lo pones por otro mejor..
La verdad pongo ese servidor porque casi nunca borran los enlaces, no es como megaupload o rapidshare o mediafire que los borran super seguido y tengo que volver a subirlos otra vez, es todo un problema cuando uno sube a miseros 25kb por segundo ^^U
 

acepredator72

Banneado
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
0
zero_M actualisate ya se puede jugar sin la porqueria esa de bloqueo de experiencia... en el primer post de este tema esta, pero por el servidor que esta subido es una pura tonteria no sirve..
 
Mensajes
301
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
in somewhere unexpected place
La verdad nunca en la vida he visto al desmume freezarse, y yo hasta ahora lo he probado sin tener un solo problema, excepto lo de la experiencia, pero ya hay un rom modificado para eso (primer post), pero no falla, no tiene errores gráficos ni nada

Si, el desmume es completo, pero el problema lo tiene el juego, es el juego el que se puede freezear, y aunque desmume tiene un contra anti-piratería, puede fallar alguna ves, por eso lo pregunto. Y para comprobarlo solo basta jugar el juego, ganar un par de medallas y ver si dura mas de 20 o 30 min sin freezearce.
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
oigan que no las primeras versiones japonesas de los juegos de pokemon tienen algun glitch como en diamante/perla que podias capturar a darkrai sin evento creen que este pueda tener??????????'
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
oigan que no las primeras versiones japonesas de los juegos de pokemon tienen algun glitch como en diamante/perla que podias capturar a darkrai sin evento creen que este pueda tener??????????'

Eso paso solamente en perla y diamante, y no creo que fueran tan tontos para cometer el mismo error dos veces xD seguro revisaron bien ese tema. Hasta ahora no se conocen bugs así en estos.
 

/Adrian

EMD Legend
Mensajes
2.635
Reacciones
2
Puntos
840
Ubicación
Panamá
¿Quieren la ROM con el Fixeo? Aquí la tienen y es verdadero. La saque hoy con un amigo. Falta la del Black.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Tuvo mas de 1345 Descargas en menos de 2 horas.

Gracias por ponerlo... tenia problema con ese servidor de este tema, no me lo baja a una velocidad rapida..

bueno me lo pondré a jugar ahora mismo XD, gracias,
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
estoy jugando la version white con emulador desmume 0.9.6......me dan el link del parche para ganar experiencia?.....no quiero enpesar desde el inicio ya tengo 1 medalla...porfa ayuda
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
pero el juego recien ha salido hace horas hermano, como es que pides una guia completa?!!! xD
Pero muchos ya lo terminaron xD bien podria haber una
oye ya empezaste la guia pokemon black y white?????? por que ya me desespere de no entender nada del japones XD apenas voy a entrar al primer gimnasio
My lineup:
yooterii lvl 11 choroneko lvl 10 tsutaaja lvl 14:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:
Antes de ir al gimnasio deberias conseguir al monito tipo agua. Está en el camino de la derecha de la ciudad, venciendo dos entrenadores al final una chica te lo da xD así es más facil ganarle al mono de fuego del gym
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie