[TEMA OFICIAL] Pokemon Black y Pokemon White (Versión 4)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
¡Hola! Es la primera vez que me paso por aqui, porque recientemente veo el tema, soy muy ciega XD! Lástima, me guusta tanto este juego que no puedo esperar hasta el año que viene para la versión americana ^^ teniendo tantas preguntas =P bueno quisiera empezar a fondo pero de cero jaj xD primero que nada, porque en la batalla de ese video se permite tener 3 pokémon en batalla si originalmente solo se puede tener 2 en batalla *o* me gusta mucho eso, es verdad? otra cosa tambien, tendra algún accesorio como el pokéwalker u otro tipo de accesorio para el juego? ^.^

xD
1-Rarisima vez hacen un extraterrestre, es un juego.
2-Virus o hack

Chauu .333

:difus_20:
Si está en el primer post del tema, entonces está confirmado, a menos que al lado diga que no lo está. Todo lo que se pone en ese post es real, y si no se está seguro diría algo como "sin confirmar".

Respecto a accesorios, no han dado a entender que vaya a tener ninguno, y el pokewalker pareció más algo exclusivo de los remakes que probablemente ya no van a repetir.
 
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
Si está en el primer post del tema, entonces está confirmado, a menos que al lado diga que no lo está. Todo lo que se pone en ese post es real, y si no se está seguro diría algo como "sin confirmar".

Respecto a accesorios, no han dado a entender que vaya a tener ninguno, y el pokewalker pareció más algo exclusivo de los remakes que probablemente ya no van a repetir.

si mi memoria no me falla el pokewalker ya abia salido algo paresido cuando salio el pokemon oro y plata ._.?
corrijanme si me equivoco pero es es exclusivo de HG/SS pude que saquen otra cosa pero dudo mucho
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
si mi memoria no me falla el pokewalker ya abia salido algo paresido cuando salio el pokemon oro y plata ._.?
corrijanme si me equivoco pero es es exclusivo de HG/SS pude que saquen otra cosa pero dudo mucho

No, por ahora el único videojuego que ha traido el Pokéwalker o algo parecido a ello es Pokémon Corazón de Oro y Alma de Plata.
Pokémon Oro y Plata de GBA, no incluia ningún tipo de consola adicional.
Lo único que se regaló fue en Rojo Fuego y Verde Hoja, un Conector Inalámbrico para tener comunicación inalámbrica en GBA, pero eso no es como un Pokéwalker.
P.D. : ¿Para cuando estarán filtradas las Rom's de B & W por la web sin virus?
Saludos~
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0


No, por ahora el único videojuego que ha traido el Pokéwalker o algo parecido a ello es Pokémon Corazón de Oro y Alma de Plata.
Pokémon Oro y Plata de GBA, no incluia ningún tipo de consola adicional.
Lo único que se regaló fue en Rojo Fuego y Verde Hoja, un Conector Inalámbrico para tener comunicación inalámbrica en GBA, pero eso no es como un Pokéwalker.
P.D. : ¿Para cuando estarán filtradas las Rom's de B & W por la web sin virus?
Saludos~

Oro y Plata eran de GBC, no de GBA. Y Oro y Plata incluían un aparatito similar, pero sin la utilidad del pokewalker, el Pokemon Pikachu 2, que era una especie de mascota virtual de pikachu el cual contaba también con infrarrojo.

Y no van a haber roms hasta que los juegos salgan, eso es como MINIMO el 18 de septiembre. Y después de eso habrá que ver, porque aunque salgan roms nadie dice que vayan a funcionar en emuladores o tarjetas al comienzo.
 
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
detrás de ti
¿Estás de broma no? Es eso o esta es tu primera generación, porque si hubieras visto alguna de las anteriores sabrías que NUNCA habían dado tanta información de una generación nueva como lo han hecho de esta. Además, lo que necesitan no es mostrar pokemon, eso no tiene importancia, la gente no compra los juegos porque los pokemon son bonitos, compra los juegos porque tengan cosas que les interesen, y estos juegos están llenos de novedades de las cuales ya dijeron probablemente un 80 o 90%, por lo cual hay millones de personas que lo van a querer comprar. Especialmente porque estas versiones probablemente no tengan modo online si no se tiene una copia original del juego, ya que es casi imposible que con una tarjeta se vaya a poder acceder a la web especial de Pokemon Global Link. Han mostrado mucho más de lo necesario para asegurarse ventas multimillonarias.

Por cierto, como mera curiosidad, les dejo un mapa grande de Isshu:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


82436805124563204570.jpg

no esta es... mi 5º generacion per estava respondiendo una pregunta pero si a mi me parece poca informacion es mi problema no?
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
no esta es... mi 5º generacion per estava respondiendo una pregunta pero si a mi me parece poca informacion es mi problema no?

Pues si, disfruta tu insignificante problema :) yo prefiero quedarme en el grupo de la gente que no quiere que le muestren todo porque sabe que la gracia de jugar un juego, y más uno de pokemon, es descubrir las cosas por uno mismo y que no tiene sentido pagar el precio de un juego si ya vas a haber visto casi todo antes de comprarlo.
 

~Phoenix

EMD Star
Mensajes
1.197
Reacciones
53
Puntos
670
Ubicación
California - Los Angeles
Hablas como si fuera algo malo, cuando en realidad de malo no tiene nada. Y tampoco da ventajas a algunas personas, porque solamente con tener wi-fi o un sistema que convierta tu conexión en wi-fi (como pasaba con el nintendo USB connector) cualquier persona puede tenerlo sin problema xD incluso se podría hacer en un ciber-cafe que tenga wi-fi


Como bien te han dicho, si lo es. El Dream World es una de las dos partes de Global Link, que es en si todo el nuevo sistema de Wi-fi de los juegos. La otra parte son las batallas e intercambios. Pero en si, es lo mismo de siempre, la diferencia es que ahora utiliza una web, lo cual va a hacer probablemente los roms inservibles. Es casi 100% probable que el juego original traiga algún tipo de clave para registrarte en la web y que permita registrar a una sola persona, así que solamente alguien con un juego oficial podría usar las funciones online de los juegos, de ahí que se tomaran el trabajo de crear todo el tema de la web, ya que la DS se piratea demasiado. Aunque siempre podrías jugar batallas con amigos que estén cerca por medio de wireless con una tarjeta, claro, siempre y cuando logren hacer funcionar los juegos en ellas.

No...jejeje...al contrario mi amigo xdanx...si yo dispongo de Wi-Fi...ademas si no disponiera...iria a un shopping o algun restaurant que tenga Wi-Fi...solo queria compartir esta info...yo sigo dudando de que se puedan enviar Pokemons al Dream World con una flashcard...
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Por cosas como esas es que digo que siempre revisen el primer post primero. Si ahí no lo dice, es que no existe. Y como bien no dice en el primer post, no hay dato alguno sobre ningún tipo de aeropuerto, lo único que hay son suposiciones basadas en el mapa dibujado que ellos dieron, pero en realidad se desconoce cualquier tipo de transporte ya sea por mar o por aire, aún cuando hay puertos o lugares similares a aeropuertos, no se ha dado dato oficial alguno sobre ninguna de esas cosas.
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Para quien todavía no lo haya visto, agregué el video de Sunday al primer post. Es decir, este video:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
claro que en el primer post explique también lo que dicen.

No lo voy a poner en el primer post, pero el que quiera le dejo el video completo, que muestra otras cosas innecesarias como artworks de pokemon y personajes ya vistos en corocoro:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
350
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
españa
Tengo 2 dudas;

Duda 1: cuando el juego salga en japon y lo hayan traducido al español y lo descargue (es imposible que espere a que salga el original en español estoy ansioso xD) si mis amigos tienen la version española y no traducida podre jugar con ellos sin problema? y lo mismo pero por wifi?

Duda 2: he visto en algunos videos de pokemon negro y blanco pokemons durmiendo en la cama como se llama y para que sirve?
 
Última edición:
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo 2 dudas;

Duda 1: cuando el juego salga en japon y lo hayan traducido al español y lo descargue (es imposible que espere a que salga el original en español estoy ansioso xD) si mis amigos tienen la version española y no traducida podre jugar con ellos sin problema? y lo mismo pero por wifi?

Duda 2: he visto en algunos videos de pokemon negro y blanco pokemons durmiendo en la cama como se llama y para que sirve?

en cuanto a du duda 2 creo saver algo es una funcion adisional del pokemon B/N en donde tu pokemon ba a una espesie de mundo de los sueños y sirve para saver donde hay pokemones que no hay normlamente en el juego como seria el casi de picachu o eevee creeo vueno eso es todo lo que se
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo 2 dudas;

Duda 1: cuando el juego salga en japon y lo hayan traducido al español y lo descargue (es imposible que espere a que salga el original en español estoy ansioso xD) si mis amigos tienen la version española y no traducida podre jugar con ellos sin problema? y lo mismo pero por wifi?

Duda 2: he visto en algunos videos de pokemon negro y blanco pokemons durmiendo en la cama como se llama y para que sirve?

1: Lo veo muy improbable, porque es casi imposible que se vaya a poder entrar a la web de global link, que es la que permite las batallas wi-fi ahora, sin un juego original, incluso con tarjetas parece que no va a ser posible. Por lo cual si no cuentas con una versión original, probablemente ni siquiera vayas a poder batallar online o hacer intercambios por wi-fi. La razón por la que crearon una web es precisamente esa, combatir la piratería. Si fueran a dejar entrar juegos falsos a esa web sin ninguna identificación, entonces no serviría de nada que lo hayan hecho.

Ahora que en el muy muy muy improbable caso de que se pudiera entrar a la web para jugar por wi-fi con un juego falso (en una tarjeta flash), deberías poder jugar con cualquiera porque todas las versiones actuales son compatibles no importa el idioma, ya que ahora se puede jugar con gente de todo el mundo así que los juegos occidentales también tienen los caracteres japoneses programados.

2: Si miras el primer post vas a ver que ese es otro de los agregados de la web de Global Link (a lo que te digo lo mismo, es posible que sin un juego original no se pueda acceder). Se llama Mundo Sueño, y es un lugar virtual donde envías a tus pokemon y les permites hacer varias cosas, entre ellas cambiar objetos con amigos, jugar mini-juegos, conseguir pokemon con habilidades especiales, obtener bayas (ya que no crecen en Sinnoh, solamente se obtienen en el Mundo Sueño) y otras cosas.

Por cierto, actualicé las preguntas frecuentes y agregué una nueva al final.
 
Última edición:
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
pequeña pregunta nada que ver XD... cuando un pokemon e infecta con pokerus se vuelve esteril? esk tengo un rio con pokeerus y no pasa nada con mi dito ._. XD se que es muy nada que ver con esto pero tengo la duda y otra mas que si tiene que ver con esto ¿eevee tandra mas evoluciones en esta edicion?
 
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
pequeña pregunta nada que ver XD... cuando un pokemon e infecta con pokerus se vuelve esteril? esk tengo un rio con pokeerus y no pasa nada con mi dito ._. XD se que es muy nada que ver con esto pero tengo la duda y otra mas que si tiene que ver con esto ¿eevee tandra mas evoluciones en esta edicion?

Puesssss:

1-No creo, yo tengo a varios pokemons con pokerus y todos han hecho crias con dittos y hasta con la misma especie

2-Por los momentos no se ha presentado una nueva evolucion de eevee, por lo q es poco probable q lo haya, y no creo q saquen, poruqe sino seria tipo acero, veneno, tierra o fantasma, y no se ve bien en un eevee no crees? XD
 
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
pequeña pregunta nada que ver XD... cuando un pokemon e infecta con pokerus se vuelve esteril? esk tengo un rio con pokeerus y no pasa nada con mi dito ._. XD se que es muy nada que ver con esto pero tengo la duda y otra mas que si tiene que ver con esto ¿eevee tandra mas evoluciones en esta edicion?

hehehehe.... esteril... xD pues no los pokemon con pokerus simplemente duplican la ganancia de EVs,no hay ningun problema con la crianza,algunos pokemon tardan mas en incubar y los legendarios no puden criar con excepcion de manaphi.


y pues eevee no se sabe si tendra evo,pero simpre hay un descanso entre generaciones, johto hicieron a 2,en hoenn descansaron,en shinno a 2, en ishuu no se sabe pero siempre nos pueden sorprender.


Salu2 :icon_cool:
 

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO



Por los momentos no se ha presentado una nueva evolucion de eevee, por lo q es poco probable q lo haya, y no creo q saquen, poruqe sino seria tipo acero, veneno, tierra o fantasma, y no se ve bien en un eevee no crees? XD

un eevee fantasma o veneno estaria bien, y te falto unos tipos, creo que no hicieron de tipo bicho, dragon o de roca tampoco
no creo que saquen otra evolucion de eevee, estaria bien, pero no
puede que en la proxima generacion

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie