[TEMA OFICIAL] Pokémon Black & White (Version 13)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the Darkness


Lucky Egg o Huevo de la Suerte...es un objeto que, cuando un Pokemon lo lleva equipado, este recibe mas Exp. al derrotar a otros Pokemons...tienes que tenerlo en la Mochila ya que te lo regala la Profesora en la Electric Stone Cave...

Lo de conectarse con otra persona es muy simple...te conectas con alguien que tenga White, vas al White Forest, hablas con las personas de alli y cuando vuelvas, tendras mas cosas en la Black City

EDIT:



A ver...yo no se que es complicado...simplemente deben...

Prender el C-Gear-----------------------Tocas los Hexagonos Amarillos (Wireless)----------Luego tocas la opcion que tiene una Flecha para abajo

Bien ahora estas en el High Link...ahora tu y tu amigo deben...

Ir para la Izq. o Der (A donde esta el puente de piedra, no importa la direccion)--------Una vez que los dos se comuniquen, tu podras acceder a la Black City y tu amigo al White Forest...

Listo...mas claro no puede estar...


n-nU este pues muchas gracias lo volveré a intentar a ver si esta vez funciona n-n gracias
 
OP

~Phoenix

EMD Star
Mensajes
1.197
Reacciones
53
Puntos
670
Ubicación
California - Los Angeles
Balla Estan Bien Bueno Los Juegos Yo los havia Visto En una pag

Newbie...Reported...

Pues yo no tengo nadie con quien conectarme, porque Wireless es con alguien con una DS cerca no? y el wi-fi me da regular :S no puedo acceder a la ciudad black y sus entrenadores de otra forma?

Efectivamente...Wireless es conexion de DS Cerca...

No...lamentablemente vas a necesitar a un amigo con White...sin ello...no puedes hacer que aparezcan entrenadores o edificios...
 
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0
Pero bueno, si no puedo conectarme vía Wireless con un pokemon white, a dónde entreno a los pokes de niveles no tan altos como los de la liga pero que las últimas hierbas no son suficientes?
Es más... qué hago ahora en el juego que ya me he pasado la liga, para no aburrirme :S
Dónde están los pokes legendarios en el juego? las islas, las cosas no se, jaja algo divertido, me esperaba más!
 
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con tu hermana :P
Pero bueno, si no puedo conectarme vía Wireless con un pokemon white, a dónde entreno a los pokes de niveles no tan altos como los de la liga pero que las últimas hierbas no son suficientes?
Es más... qué hago ahora en el juego que ya me he pasado la liga, para no aburrirme :S
Dónde están los pokes legendarios en el juego? las islas, las cosas no se, jaja algo divertido, me esperaba más!

Primero anda a vencer a cintia (Rapido, solo podras enfrentarla en primavera) esta en sazanami cuidado ella tiene pokes 75-77 es bastante fuerte.

Despues hay mucho entrenadores en rutas 15 14 etc( esas q ves dsp d la liga) como t dije antes t combiene usar lucky egg

Sino puedes matar 5 pokes d cintia i dejar q t mate i la usas para subir.. xD pero perdes plata..

DESPUES EN LA RUTA 8 PASA UN VIEJA T FRENA I T INVITA A SU CASA T ABLA D UN POKMN LEGENDARIO Q LO AVISTAS AL SALIR D LA CASA D LA VIEJA PERO DICHO PKMN SE VA I NO SE DONDE CAPTURARLO(sino me ekivoco dicho pkmn es voltolos)
 
OP

~Phoenix

EMD Star
Mensajes
1.197
Reacciones
53
Puntos
670
Ubicación
California - Los Angeles
Pero bueno, si no puedo conectarme vía Wireless con un pokemon white, a dónde entreno a los pokes de niveles no tan altos como los de la liga pero que las últimas hierbas no son suficientes?
Es más... qué hago ahora en el juego que ya me he pasado la liga, para no aburrirme :S
Dónde están los pokes legendarios en el juego? las islas, las cosas no se, jaja algo divertido, me esperaba más!

Equipa a uno de tus Pokemon con Lucky Egg y ve a luchar...

Que puedes hacer al terminar el juego?...intenta ganar el Battle Subway, lucha Wi-Fi, sincronizate con Pokemon Global Link, espera al evento de las United Nations, etc.

Legendarios, bueno...puedes atrapar a:

Cobalon
Terrakion
Virizion
Voltolos (White)
Tornelos (Black)
Kyurem
Landlos

Y bueno...esperar a los eventos de:

Meloetta
Kerudio
Genosect

O esperar a la salida de un Spin-Off si ya te aburrio...
 
Mensajes
33
Reacciones
3
Puntos
0
ya capture a todos los legendarios incluyando a Voltolos ( que se captura en una ruta al azar donde se ponga el clima como en la ruta 8 y se va escapando cuando lo encuentras) pero lo que no se es donde se encuentras los sabios he encontrado a 2 uno en el ancient castle y el otro por el lugar donde te dan al mono elemental me pueden decir donde estan los otros y si te dan algo despues de encontrarlos
y porcierto sabian que reshiram y zekrom tienen otro ataque caracteristico aparte de fuego cruzado y trueno cruzado
RESHIRAM: Llama azul (lo aprende al 100)
ZEKROM: Golpe Luminoso (lo aprendea al 100
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
ya capture a todos los legendarios incluyando a Voltolos ( que se captura en una ruta al azar donde se ponga el clima como en la ruta 8 y se va escapando cuando lo encuentras) pero lo que no se es donde se encuentras los sabios he encontrado a 2 uno en el ancient castle y el otro por el lugar donde te dan al mono elemental me pueden decir donde estan los otros y si te dan algo despues de encontrarlos
y porcierto sabian que reshiram y zekrom tienen otro ataque caracteristico aparte de fuego cruzado y trueno cruzado
RESHIRAM: Llama azul (lo aprende al 100)
ZEKROM: Golpe Luminoso (lo aprendea al 100

pues no se si te sirva esto que puse en la pagina 2 :icon_biggrin:




Torunerosu/Boruterosu

Igual que Zekrom y Reshiram, solo podran atrapar a uno de los 2 en su version. Torunerosu(Volador) es exclusivo para Pokemon Black, Mientras que Boruterosu(Electrico/Volador) es exclusivo para pokemon White.

Para atraparlos, en el atardecer viajen rumbo a la "ruta 7" y notaran que hay un GRAN cambio en el clima, al acercarse a una casa que esta ahi, saldra una viejita y les invitara a pasar, ahi les contara algo de unos genios que tienen el control del clima de Isshu. Al salir de la casa, se les aparecera uno de ellos y desaparecera al instante, ahora bien, de aqui en adelante el pokemon andara rondando por toda Isshu, y no hay manera de rastrearlo excepto, que cuando entren a una ruta, y vean el clima algo "salvaje" es porque ahi anda el pokemon legendario.

Kobaruon, Terakion & Birijion

Segun la leyenda de Isshu, hay 3 pokemon conocidos como los 3 mosqueteros de la region. Estos 3 pelean contra los humanos para proteger a los pokemon de todo daño causado por los estos y sus guerras, las cuales traen tristeza y daño a los pokemon.

Para atraparlos, necesitan obtener el Surf, despues, al norte en la ruta 6 encontraremos un acceso a la cueva Fukiyose. Al entrar ahi estara todo oscuro asi que necesitaremos el Flash, despues subiremos por unas escaleras 2 niveles, y a donde llegaremos ya estara claro. Ahi esta un señor que va y te cuenta la leyenda de estos 3 pokemon, y te dice que uno de ellos se encuentra ahi. Al avanzar mas, te daras ucenta de que se ve a Kobaruon ahi, y preparate para enfrentartele, esta al nivel 42 y es el tipo Acero/Luchador.

Despues de eso, los otros 2 pokemon estaran disponibles para capturar. Birijion(hierva/luchador) te aparece en el lado derecho del Yagurama Forest, se encuentra en una especie de recinto. Mientras que Terakion(roca/luchador) aparece en la Victory Road un poco antes de llegar a la cima. Ambos al nivel 42.

Randorosu

Randorosu del tipo Tierra/Volador no puede ser conseguido de modo normal. Para lograr atraparlo, necesitan intercambiar con un amigo, a cualquiera de los que no puedan conseguir en su version, estamos hablando de Torunerosu y Boruterosu, como ya les explique anteriormente, solo pueden obtener a uno de los 2 dependiendo su version, asi que para conseguir a este tercero, necesitan tener a los 2 en su party, y registrados en su pokedex.

Al haber logrado lo anterior, ahora si, despues de haber vencido el juego, lleven a ambos pokemon en su party y avancen rumbo a la ruta 14. al llegar ahi, necesitaran el HM Waterfall, avancen hacia el lado izquierdo de la ruta, y veran las cascadas, subanlas todas, y llegaran a una area conocida como Fertility Shrine. Al llegar ahi, avancen hacia el noroeste y llegaran a donde hay una multitud de gente y hay un Shrine. Al terminar de hablar, ve e interactua con la Shrine y Randorosu te retara a duelo. Esta al nivel 70, asi que estara bueno.

Kyuremu

De tipo Dragon/Hielo es el Pokemon Tao Gris, lo cual confirma que es parte del Yin-Yang-Tao.

Para pelear contra este poderozo dragon, necesitan ir al norte de la ruta 13 despues de haber ganado por seguna ocacion la liga pokemon, ahi necesitaran usar surf, y leugo subir unas escaleras, al llegar ahi, esta la entrada a una cueva, al salir de esta llegaran a un area llena de plantas y pasto(en esta zona se encuentran los pokemon salvajes de mas alto nivel, llegando casi al 70). Al avanzar en esta, llegaran a donde se ven unas escaleras las cuales no puedes subir porque esta bloqueado, asi que hay que continuar hasta llegar al centro del lugar, en la cual hay un pequeño lago. Al estar a punto de llegar a este, se escucha un rugido, y todo se detiene y te teletransportas a un mundo muy diferente, donde todo esta cubierto por la nieve y no hay nada de vegetacion. Ahora avanza hacia el norte, y veeras que ya puedes entrar a la cueva, al entrar, veras al dragon y podras retarlo. Aparece al nivel 75, asi que te dara pelea.

Pokémon de Evento.
Estos pokemon solo son obtenibles por eventos de nintendo.

Victini

Victini tipo Psiquico/Fuego es el primer pokemon legendario de evento que se reparte para Black Y White y es el numero #000 de la region Isshu, y el 494 de la National Pokedex. Para acceder a el necesitas obtener el Liberty Ticket que se descarga por medio de Wi-Fi.

Despues, sin importar como vayas en la Historia, ve a Hiun City, ahi dirigete al muelle de tu exxtrema derecha, al entrar ahi, habra un señor con un barco, y el se ofrece a llevarte a la Liberty Island. Al llegar ahi te enfrentaras contra varios Miembros del Team Plasma, y al final estara Victini en la torre. Victini te aparece al nivel 15.

Kerudio

Este pokemon unicornio de tipo Agua/Luchador, es el lider de los 3 legendarios mosqueteros. Aparentemente este pokemon corre alrrededor del mundo(no solo de la region isshu) corriendo sobre rios, mares y oceanos, y se desliza sobre el agua como si patinara.

Aun no se confirma, pero aparentemente, con otro ticket, tendras acceso a el area de este pokemon, y solo aparece si llevas a los 3 legendarios, Kobaruon, Terakion y Birijion con tu party.

Meroetta

No hay datos de como conseguir a este Pokemon, solo se sabe que tiene 2 formas, su forma normal siendo Normal/Psiquico, y su forma de baile siendo Normal/Luchador. Su habilidad Serene Grace, y solo puede cambiar de forma cuando le enseñas el ataque de Ancient Voice que aprende en Hiun City. Ancient Voice es un ataque especial con poder de 75, accuracy de 100% y tiene 10% de causar sleep. 20% en realidad si le duplicamos las oportunidades con el Serene Grace.

Genosekuto

No hay datos de como conseguir a este Pokemon, los datos del Pokedex es, que fue modificado por el Team Plasma y dejaron el proyecto sin terminar. Por otro lado en el juego N dice que un Pokemon Modificado por los Humanos perdia su escencia pura y que es algo que jamas tuvo que haber pasado. N abandona el projecto y Genosekuto guarda resentimiento hacia N por no haberlo considerado pokemon puro. Tiene mas de 300 millones de años de vida.

Este Pokemon es de tipo Insecto/Acero, y es el ultimo de la region Isshu. Su ataque Techno Buster y color en el sprite, cambian de tipo dependiendo del cassete que traiga este equipado, que en este caso son Agua, Eléctrico, Fuego e Hielo. Sin embargo, los tipos de Genosekuto siguen siendo los mismos.

Pokemon Especiales

Hay ciertos pokemon que te aparecen de forma especial en el juego.

Orugamosu

Uno de los pokemon mas fuertes de la quinta generacion, este pokemon solo aparece al terminar el juego por primera vez, aparece en el Ancient Castle, las cuales son las ruinas en el desierto, tienes que llegar al nivel mas bajo del lugar, y habra una puerta especial para este pokemon, al entrar sera al estilo de la cueva de Giratina en Diamond, Pearl y Platinum. Cuando llegues al final, habra una entrada con 2 jarrones en cada lado, entra y este pokemon te estara esperando al nivel 70.

Zorua

La unica manera de conseguir este pokemon es por medio del evento de Celebi de la pelicula 13, al pasar al celebi especial usando la transfer machine. Despues llevatelo en tu party y deja un espacio para Zorua, luego ve a Hiun City en el edificio de Game Freak, ahi estara una chava con un chico, al hablar con el chico, celebi sale de su pokebola y el niño revela su forma resultando ser un Zorua. La chava de a lado te dice que si lo quieres obtener, ya que parece que le gustaria salir de viaje contigo. Luego te pide que selecciones una pokebola cualquiera para atraparlo, y listo! Zorua es tuyo.

Zoroark

Zoroark solo se puede conseguir con el evento de los 3 perros legendarios. Al pasar uno de los 3 perros Shinies legendariso que se dieron en la pelicula 13 usando la transfer machine podras acceder a este pokemon, cabe destacar que Zoroark evoluciona de Zorua la nivel 30, y este Zoroark aparece al 25.

Al tener las condiciones anteriores, ahora dirigete a la ruta 16 con una de las bestias legendarias y vete hacia el norte para entrar al Bosque Ilusion. Ahi antes habia una señora en un remolque con el dialogo de "... ..." al llegar al a zona y cerca del remolque empezara el evento, tu mono se movera solo, luego sale la señora y empieza a rugir, de inmediato inicia la pelea contra lo uqe parece ser una de las bestias legendarias de Johto, pero al hacerle daño se revelara qu en realidad es Zoroark. al revelarse Zoroark podras atraparlo.
 
OP

~Phoenix

EMD Star
Mensajes
1.197
Reacciones
53
Puntos
670
Ubicación
California - Los Angeles
A donde voy para saver donde es la manada pokemon?

Ya lo habia escrito en uno de los primeros post...pero bueno...

Para saber donde hay una manada Pokemon...debes ir a lo que seria el ``Porton´´ (Edificio que une una ruta con otra, que tiene un techo verde)...y ahi va a ver una alfombra roja con un simbolo de ``!´´ y arriba de ella una TV...bueno arriba de la TV...vas a ver que hay un cartel con letras amarillas que van pasando...ahi te fijas donde esta la manada...
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hi!!! Soy nuevo aqui , alguien me pude pasar el juego en español acabo de poner el wood y la verdad es que me funcionan muchos mas juegos que con la r4 original
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Archivo de avances Pokemon en Espanol

Estimados amigos del Foro, un gran favor, por un error mio he reemplazo el avance que mi hijo de 8 anios tenia del "espanol-pokemonb_patched"; esto como saben lo jugaba con el emulador DESMUME, el problema es que no tengo backup de su avance, son varias semanas de avance que mi hijo ha realizado.

Su cumple es esta semana, por favor si alguien puede enviarme el avance de la version "espanol-pokemonb_patched" se lo agradeceria mucho.

Gracias y disculpas por el pedido.

Mi email es [email protected]

Saludos
 
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con tu hermana :P
Hi!!! Soy nuevo aqui , alguien me pude pasar el juego en español acabo de poner el wood y la verdad es que me funcionan muchos mas juegos que con la r4 original

En el primer post tan los rrom en japones ya q aun no salen en ingles y español... saludos


Estimados amigos del Foro, un gran favor, por un error mio he reemplazo el avance que mi hijo de 8 anios tenia del "espanol-pokemonb_patched"; esto como saben lo jugaba con el emulador DESMUME, el problema es que no tengo backup de su avance, son varias semanas de avance que mi hijo ha realizado.

Su cumple es esta semana, por favor si alguien puede enviarme el avance de la version "espanol-pokemonb_patched" se lo agradeceria mucho.

Gracias y disculpas por el pedido.

Mi email es [email protected]

Saludos
Lo siento, yo no puedo ayudarte t aconsejo q krees un tema especifico para esto t ayudaran ams rapido
 
Mensajes
466
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Miami, Florida
Hola, bueno alguien sabe como configurar el Desmune para poder jugar el juego a una velocidad buena? busque en la seccion FAQ y no aparece nada.
Ademas quiero descargarme los roms fixeados de aqui pero en deposite files siempre se me cancelan, podrian subir el white al menos en megaupload? grax pipol
 
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con tu hermana :P
Hola, bueno alguien sabe como configurar el Desmune para poder jugar el juego a una velocidad buena? busque en la seccion FAQ y no aparece nada.
Ademas quiero descargarme los roms fixeados de aqui pero en deposite files siempre se me cancelan, podrian subir el white al menos en megaupload? grax pipol

Aver emmm el desmume anda asi... lento... puedes usar otro emulador como nosgba ocn el nosgba zoomer con lo del room no t puedo ayudar pero apenas vea el post luxray giri de seguro lo arregla :)
´


EDIT : Mi duda es como regresar a mi munna del mundo d los sueños?¿ entro en global link y veo a mi munna pero como f*ck lo regreso xD o caso me lo secuestraron :p
 
Última edición:
OP

~Phoenix

EMD Star
Mensajes
1.197
Reacciones
53
Puntos
670
Ubicación
California - Los Angeles
Hola, bueno alguien sabe como configurar el Desmune para poder jugar el juego a una velocidad buena? busque en la seccion FAQ y no aparece nada.
Ademas quiero descargarme los roms fixeados de aqui pero en deposite files siempre se me cancelan, podrian subir el white al menos en megaupload? grax pipol

Mmm...investigando un poco...encontre esto que posteo xdanx...

xdanx dijo:
¿Desmume te va lento? Intenta estas cosas:



Ahora, en 3D Settings algunos podrían tener mejores opciones si su PC soporta OpenGL para el Renderer en lugar de SoftRasterizer, si no la soporta no hay nada que decir. Desactivar la opción "Enable Edge Marking" puede también mejorar la velocidad ya que quita las lineas alrededor de los modelos. La de "Enable Fog" quita efectos climáticos, tormentas de arena, niebla y demás, puede como puede no hacer diferencia, en mi caso, no la hace.

En Sound Settings uso audio de baja calidad, la verdad, probé con otros y la diferencia es mínima para mi forma de verlo. Cuanto menor el Buffer Size, menor la calidad del audio. Recomiendo que a los que les vaya lento intenten poner entre 3000 y 5000.

Sobre Emulation Settings no hay mucho que decir aparte de la imagen. En este juego "Use 8MB debugger mode when starting execution" no hace demasiada diferencia, pero otros juegos sin eso o con eso podrían no iniciarse y mostrar una pantalla blanca o negra. Personalmente no vi gran diferencia en la velocidad.

En cuanto al Frame Skip, yo suelo usar de 2, pero con 4 todavía se ve más o menos bien (sino se saltea demasiados y se ve todo cortado) y más o menos parece ir más rápido a simple vista, aunque en si lo que hace es mostrarnos menos del juego. La opción de Limit framerate yo la dejo activada, eso es a gusto de cada quien.

En cuanto a la última, Display Method, eso varía de PC a PC. Si tienen una PC potente probablemente funcione mejor emular por hardware con DirectDraw HW, de las dos que deberían tener, que son DirectDraw HW y DirectDraw SW. El Vsync desactivado, ya que si sincroniza sonido con video podría ir más lento, es decir, hacer más lento el video para que se sincronice con el audio, algo francamente bastante innecesario.

Estos son meros consejos, NO garantizan en ninguna forma volver el juego jugable o mejorar la velocidad, pero muchos se quejan de eso y quise dar mi opinión para que tengan un punto de referencia (la forma en que me funciona a mi) y ver si pueden hacer algo al respecto.

En fin...por mi parte...si no tienes un PC de alto rendimiento...no creo que te funcione...yo...antes de que sacaran el Wood compatible con mi Flashcard...lo jugaba en el DeSmuME...y me corria perfecto...sin ninguna configuracion especial...los datos de mi PC son...

2 G de RAM
DualCore
Procesador 2.83 GHz
VRAM 1 G
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
EDIT : Mi duda es como regresar a mi munna del mundo d los sueños?¿ entro en global link y veo a mi munna pero como f*ck lo regreso xD o caso me lo secuestraron :p

pues te sales de la pagina de global link por que si no se pone nena, luego prendes tu ds y asi como lo mandaste a dormir lo regresas eso es todo, pero eso si hay veces que los pokemons se pierden, ya me paso con un celebi T_T, se podria decir que lo saque del mundo de los seños desde la pagina pero no lo desperte desde el DS y ya no regreso T_T
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie