[Tema Oficial] - ♫ Pokémon Black & White 2 ♫ - [V3]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
No hay noticias nuevas?

=C
 
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Medalla Tóxica y fin de expansión del Mundo de los Sueños

Medalla Tóxica en B2N2

Una versión en cómic del próximo capítulo del anime en el que aparecerá Homika ha revelado algunos detalles: su medalla será la Medalla Tóxica. Coincide con la caja de medallas del juego, así que se confirma que será la segunda Líder de Gimnasio.

Expansión del Mundo de los Sueños

La expansión “Película Pokémon” del Mundo de los Sueños acabará mañana para aquellos con los juegos internacionales (AME y EUR). Esta expansión, recordemos, proporciona las pieles de C-Gear de Reshiram y Zekrom si acuestas al Reshiram o Zekrom de evento de la película Pokémon Negro: Victini y Reshiram o Pokémon Blanco: Victini y Zekrom.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ya sabemos que los que escojan a Snivy tendrán problemas al principio.
 
Última edición:
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
Una versión en cómic del próximo capítulo del anime en el que aparecerá Homika ha revelado algunos detalles: su medalla será la Medalla Tóxica. Coincide con la caja de medallas del juego, así que se confirma que será la segunda Líder de Gimnasio.

Ya sabemos que los que escojan a Snivy tendrán problemas al principio.
¿Acaso voy a ser el único que elija a snivy con más ganas sólo por esto?. No le tengo nada de miedo a un gimnasio contraproducente in-game.:nTQvs:
Pienso exactamente los mismo.
Al principio a mí tampoco, pero; doblaje de DBZ, traducción de juegos de consolas, traducciónes de mangas y animes (subtitulados) sólo que para algunos se nos acabó la paciencia y para peor son los únicos subt./doblajes que incluso peor cambian las palabras que no se entienden (o sea si lo hacen pero que se entienda (en cooking mama congratulations = ha zalido de perlas :eek:EVYh:)) aquí no se habla universalmente con los modismos españoles nos sacan las %&/& de contexto:emoticon116:.

Sólo eso, aunque el ezpañolazo nos ha dejado uno que otro buen meme.

PD: rombian; ¿Por que el doble post?.:eek:mg:........ antes eras chévere (?)
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
¿Problemas el tipo Veneno para Snivy? Sinceramente no lo creo, un par de Growths y Slams o Leaf Tornado con un nivel decente acaban. Ya sabes que si estas inactivo yo actualizaré el tema por ti :)

Y sí, al demonio con los nombres para los de habla española, son horribles.
 
Mensajes
1.419
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Flatland
¿Problemas el tipo Veneno para Snivy? Sinceramente no lo creo, un par de Growths y Slams o Leaf Tornado con un nivel decente acaban. Ya sabes que si estas inactivo yo actualizaré el tema por ti :)

Y sí, al demonio con los nombres para los de habla española, son horribles.

Si los líderes son como en B&W, cuyos pokémon avanzan de a 4 lvls, Snivy no tendrá Slam para ese entonces, a menos que seas un fatass que llegue a lavl muy alto en el 2do gimnasio y Leaf Tornado es x0.5...
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Growth sigue siendo muy Overpowered para el in-game, y aunque sea x1/2 de daño, con STAB y unos boost pueden igual hacer OHKO, ¿No te ha sweepeado alguna vez un Volcarona?. Además Pokémon no es un One-man army, obviamente tendremos Pokémon de soporte, Snivy no estará solo.
 
OP
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Growth sigue siendo muy Overpowered para el in-game, y aunque sea x1/2 de daño, con STAB y unos boost pueden igual hacer OHKO, ¿No te ha sweepeado alguna vez un Volcarona?. Además Pokémon no es un One-man army, obviamente tendremos Pokémon de soporte, Snivy no estará solo.
Pues a lo mejor podremos obtener un Drilbur, así como en B/W que se podía obtener (con algo de paciencia y suerte xd) en la Cueva esa po. Ah, pero esperen, tendrá un Koffing que seguramente tendrá levitación, así que la única opción será un Psíquico o un normal mamadote (?).

@Lucifer112342153245813479: Hice multipost, soy un malote >:3
 
Mensajes
691
Reacciones
28
Puntos
0
Ubicación
San Salvador, El Salvador.
se que no es aqui pero me hacen el fa i me pasan la rom de pokemon white gracias de antemano ♥

:epicfacepalm:

Men porque no buscas en google? hay miles de links, ademas este tema es de pokemon white black y 2 pero si eres nuevo en esto de la internet (que no lo creo) busca en paginas como cpokemon y lo descargas si tienes una pc potente usa Desmume y te correra exelente si no usa no$gba y buscas los cheats necesarios para correrlos, hay muhcisimos en youtube y google
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie