[TEMA OFICIAL] Pedidos de juegos PSP/PSX-PSP Vol.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
137
Reacciones
0
Puntos
0
nombre del juego: dino crisis 2 RIP
tipo: psx-psp
idioma: solo hay ingles
cfw: 6.60 pro b-10
pd:lo pido rip porque ya no me queda espacio me acabe 16 gb
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Entrego pedidos
3Xtreme_cover.jpg

Nombre:3XTreme
Plataforma:pSX-PSP
preferencia de idioma:Español
Genero: Carreras-Deportes
CFW/HEN que usas: 5.03 gen-b

xfa de verdad lo necesito en el tema pasado me dijiste q no tenia la cantidad de post suficientes yo no se como es q es eso de los post por que todavia soy muy nuevo en esto y pues de verdad me gustaria tener este jego xfa te lo pido y si el juego es por partes te lo agradeceria mucho mas
http://www.emudesc.net/foros/psp/249596-juegos-playstation-one-psp-vol-ii-11.html#post3180232
solo lo consegui en inlgles, espero que no te moleste

Creo que han pasado 5 dias desde mi ultimo pedido y esto esta algo olvidado asi que ojala y puedan darme el siguiente:
-Nombre del juego: The Grinch
The_Grinch_Front_PlayStation.jpg


-Plataforma: PSX-PSP
-Preferencia de Idioma: Español
-Genero del juego: Acción (EXTREMA)
-CFW/Hen que usas: 6.60 PRO B-10

Porfavor. :23422959:
http://www.emudesc.net/foros/psp/249596-juegos-playstation-one-psp-vol-ii-11.html#post3180241

Saludos
 
Mensajes
1.023
Reacciones
24
Puntos
0
Ubicación
Aguascalientes
-Nombre del juego: Beowolf the game
-Plataforma: psp
-Preferencia de Idioma: español/ingles
-Genero del juego: peleas
-CFW/Hen que usas: 6.60 me 1.6

gracias de antemano
[Nota]: ningun juego de la recopilacion beowolf the game esta activo
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
tocaworldtouringcarspal.jpg


Nombre del juego: Toca World Touring Cars
Compañía: CODEMASTER
Plataforma: PSX-PSP
Idioma: Español por favor (no tengo ni p.idea de inglés :eek:EVYh: )
Género: Carreras
CFW: 5.00 m33-6 (Si hace falta, subo o bajo)


Aquí os dejo unas imágenes
_-TOCA-World-Touring-Cars-PlayStation-_.jpg
_-TOCA-World-Touring-Cars-PlayStation-_.jpg
_-TOCA-World-Touring-Cars-PlayStation-_.jpg
_-TOCA-World-Touring-Cars-PlayStation-_.jpg


Aquí un video

Os dejo un post que encontré aquí en emudesc sobre el ISO de PSX pero no tengo ni idea de como hacer el cambio a PSP, y no se si los links estarán caducados.
http://www.emudesc.net/foros/playstation/46582-isos-psx-deportes-and-carreras-17.html#post548688
A ver si lo pueden conseguir por favor, hace una eternidad que lo busco. Os lo agradecería muchísimo.
 
Última edición por un moderador:

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Última edición por un moderador:
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
elreyleonfronteu7xt2.jpg


Nombre: El rey leon las aventuras del poderoso simba
Plataforma: PSP
Preferencia de idioma: Español
Genero: RPG/Aventuras xD jaja la verdad nose xD
CFW/Hen q usas: 5.03 GEN-B
 
Última edición:
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
@DL6. puedo pedir otro juego? y si ya puedo sol avisame y edito este comentario :D

Haber niños vamos a aclarar algo....este tema es para hacer peticiones NO para decir..."ya puedo pedir otro..." diganme que tan complicado es hacer cuentas?? si despues de que se les culmpla su peticion hacen cuentas de alli a 5 dias y YA pueden hacer otro pedido...? digo es muy complicado?

lo siento men pero parece que no entienden...se trato de hacer esto mas flexible y solo tienen que leer las indicaciones y seguirlas la verdad NO es complicado...ahora quieres ver lo que de verdad era restriccion...revisa la parte 4 de este tema...y como sigan con estos posts...voy a regresarla a esa dinamica y deberas veran lo que es negarles las cosas..... y esto por desordenados.

mira si haces cuetas te faltaba poco para poder hacer tu pedido...pero para poner el ejemplo de que las cosas se hacen con orden...podras hacer una peticion hasta el domingo..(no es mucho tiempo)

chavos por favor hagan caso que les cuesta?...se platico con el staff (llulian y felomeno) y se llego a este termino para que todos disfrutaran...PERO, si las cosas son muy "abusivas" por su parte se regresa a la dinamica anterior...y si gustas reporta lo que te estoy comentando...esto es para todos y para compartir, porque lo hacen tan complicado y dificil?
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien que me ayude a encontrar Toca World Touring Cars? Puse el mensaje hace días, a ver si algún alma caritativa que suba el juego antes de que cierren fileserve o los otros.
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Alguien que me ayude a encontrar Toca World Touring Cars? Puse el mensaje hace días, a ver si algún alma caritativa que suba el juego antes de que cierren fileserve o los otros.

Si lo hiciste y claramente las reglas Indican que NO se puede hacer Precion sobre un aporte...ya el post se habia visto y lo aclare muy pero muy bien...y cito...

Saludos a la Comunidad psp....por las razones explicadas en la version anterior del tema de peticiones...Estas

Se crea nuevamente la version del tema de peticiones tratando de hacerla mas flexible...esto se comento con el Staff de la EMD y se a llegado a un punto equilibrado para que tengan una mejor experiencia en la peticion de sus juegos ](OJO y que quede constatado...NADIE tiene la obligaciion de cumplir paticiones, se hace por compartir...presciones, exigencias NO son bienvenidas el que haga eso simplemente sera ignorado y reportado por exigir...el hecho de que exista el tema para pedir juegos NO garantiza que estos se lleven a cabo....y tambien que sean con las caracteristicas especiales, avisados quedan)



bien al parecer esto seguira asi que tengo algo que avisarles...



AVISO: A toda la comunidad de la zona Psp, debido PRINCIPALMENTE a que parece ser que se les pongan reglas estrictas, se les pongan reglas flexibles...cren que pueden hacer lo que quieran, bien...al parecer necesitan un muy buen escarmiento y debido a que la situacion actual ademas de precaria con respecto a la "punta del iceberg" "MU" (y por consiguiiente se tiene que re-valorar subidas y riesgos) esto ya esta en una situacion muy complicada...y les aviso..en Mexico la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) dentro de poco va a ser facultada para la "investigacion" de users comunes y el asunto de gestionar actividades sospechosas...la verdad ahora hacer un upload si "te juegas el pellejo" siendo asi y para muchos que cren que "subir" es bien sencillo se toma esta decicion...

El tema de Pedidos de juegos se cierra hasta nuevo aviso y toda peticion de juegos estara


D E N E G A D A.

cualquier aclaracion via MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie