TeMa OficiAL PeDidOs De GaMEs ParA PSP Vol.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.151
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
(◣_◢)
alguien puede resubir el juego de naruto ultimate ninja heroes 3 en USA o EUR (yo se que el juego sigue ahi en la lista de ISO y CSO pero lo quisiera en un servidor diferente) porfavor que lo suban a MEGAUPLOAD o Mediafire o rapidshare por que en los demas servidores tengo problemas para descargarlo porfavor espero respuestas gracias y buenas noches XD

ClickMe

jajaja lo q la gente llega hacer por desesperacion xDDDD
 
Mensajes
719
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
En el mundo de las waifus y el 2D
Oye Ryusaki, descargué el juego completo, probé a duelear y me volvió a ocurrir el mismo problema que con las otras versiones. Como ya estoy harto, ¿puedes subir el Tag Force 3 versión europea? Tarda lo que quieras en subirlo, tengo toooda la paciencia del mundo por que sé que un juego de 1GB y poco no se sube en un abrir y cerrar de ojos. Tómate tu tiempo.
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
LIMA
hola, alguien tiene estos juegos de ps1 en formato eboot, twister metal 2 y wining level 3
de antemando gracias
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Amigo, estás en la sección equivocada, aquí te dejo un link de donde están:

http://www.emudesc.net/foros/psp/98673-lista-de-eboots-pbp-juegos-playstation-one-psp.html


Porfavor, Lean Los Títulos esto dice "Pedidos de juegos de PSP" no dice de PS1. porfavor, para la próxima lee bien.

NOP...no esta en zona equivocada...aqui es para pedidos de Psp y esto incluye los juegos EBOOT de PSX para el Psp...Aguas !!! Sera mejor que tu no te equivoques y te hagas de Broncas gratuitas, por tercera vez te lo comento LEE los temas ANTES de comentar algo que te pueda causar problemas y/ó crear Hostilidades entre users, o ya los reportes/infracciones llegaran.


mas bien Ten tu cuidado Xarles ya van como tres temas en los que ya se han hecho las correcciones por comentarios apresurados que has dado....¬¬

Evitense Peleas y ten cuidado o para la otra tendras reporte, Mejor se un buen User Lee los adheridos y/ las reglas para que nos ayudes a llevar el foro en orden...:icon_mrorange:
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Mensajes
771
Reacciones
0
Puntos
0
am aqui tambien van los de psx para psp no?
am yo vi en los aportes y estaba pero los link caducaron
es el de Castelvania SoN
gracias de antemano
salu2
 
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos e estado buscando unos juegos algo viejitos king kong y Medal of Honor Heroes 1 ya los busque y los links ya estan caducados agradeceria si alguin los pudiera subir de nuevo gracias
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
hola me podrias consegir assassins creed de cualquier uploader

formato:iso,cso,fix
idioma:español o multi
rip:nada


gracias de antemano salu2


esteee pues si le hubieras buscado sabrias que aun esta activo en los foros...mira aqui:

http://www.emudesc.net/foros/psp/36391-juegos-psp-accion-aventura-21.html#post1951735


es juego completo subido por Edilo....Un Consejo chavos

B U S Q U E N

si los juegos que requieren estan aun activos ANTES de hacer sus pedidos para no estar subiendo algo que SI hay en la WEB y que *No me lo tomen a mal* por floyera de buscar....lo quieren todo facilito....y pues son tantos users......:cool1:
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Puyo Puyo 7

Buenas

Llevo un tiempo jugando puyo7, lo he pasado 3 veces en historia, todos los capitulos con nota promedio S, he hecho record en todos los modos de juego y he pasado 20 personajes en modo survival, sin embargo como el juego esta en japones, hay cosas que no se como hacer

1) me sigue faltando 1 personaje para sacar ¿alguien sabe como sacarlo? es el de la fila del abajo al centro, supongo que es el equipo de arle/amitie/andou

2)cuando juego en "solitario" ese modo sin rival y jugando hasta el cansancio... siempre me sale la misma escena y la musiquita ya me tiene estresado, ¿alguien sabe como elegir escena y/o cambiar la musica? es la opcion verde, 3, 2 (desde arriba hacia abajo)

el juego data del 2009 y no creo ser el unico que lo juega, en fin, gracias
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Holaaa!!
He estado buscando el Naruto Ultimate Ninja Heroes 2 de la psp en español, y no lo he encontrado en ningun lado.
Hasta he mirado en la lista de ISO's de emudesc pero el enlace de descarga estaba roto.
Un saludo y gracias de antemano :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie