Tema Oficial, Pedido de Rom's (V2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
291
Reacciones
3
Puntos
0
uh maxbotas, desconozco el emulador, de hecho te puedo preguntar si dicho emulador tiene la opcion de cheats, tal vez haya una opcion de eliminar la barra de poder, pero te la deshabilitaria por completo, tal vez no te deje cargar, aunque parece que asi esta programado el juego, ya que lo jugue en M.A.M.E. y asi se maneja. Puedes descargarte las roms que se refieren al KOF 10 Aniversario, al fin que no son muchas, y ver cual tiene las características que pides.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Rom de KOF 98 UM hack

Saludos,

si es posible el rom KOF98ae + mame, se que esta disponible para kawaks pero por razones que desconosco los kawaks no reconocen al 100% mi pad de ps2 .

Gracias. :icon_twisted:
 
Mensajes
291
Reacciones
3
Puntos
0
Ronnyn69 no me gusta dar malas noticias pero cuando lei tu post me puse a descargar el ultimo emulador del mame plus 0.141 y el rom que pides esta como not working y ya empece a actualizar las roms que no me detecto esta version nueva, habra que esperar a que pueda ser emulado, asi como el kof neowave y kof XI, eso si espero que no tarden en actualizar el emulador, para jugar esos grandes juegos, y hablando de grandes uno de los dos que menciono pesa mas de 200 megas.
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
pedido de kof98um para mame

Ronnyn69 no me gusta dar malas noticias pero cuando lei tu post me puse a descargar el ultimo emulador del mame plus 0.141 y el rom que pides esta como not working y ya empece a actualizar las roms que no me detecto esta version nueva, habra que esperar a que pueda ser emulado, asi como el kof neowave y kof XI, eso si espero que no tarden en actualizar el emulador, para jugar esos grandes juegos, y hablando de grandes uno de los dos que menciono pesa mas de 200 megas.

Saludos,

Gracias por contestar "kumsore", en efecto tienes razon, tambien descargue algunos mames los cuales no tienen habilitado el kof98um de CGHT, ademas de que presentan error al emular los juegos enviando el tipico mensaje de que faltan chds o roms, sin embargo despues de una ardua busqueda pude localizar que la nueva version del Final Burn Alpha Shuffle v.0.2.97.08 puede emular el rom sin ningun problema................. de esta manera solucione mi pequeño problema es cual me tomo alrededor de una semana llegar con la solucion.

de todas maneras gracias. :twisted:

Nota: Por cierto estoy interesado en el kof98 combo, he escuchado que es muy bueno en su ia por lo que me gustaria saber de conde lo descargo con su respectivo emulador.
 
Mensajes
291
Reacciones
3
Puntos
0
pues la verdad, el emulador que mencionas no lo uso porque no lo conozco mucho, y es mi pensar que no emula lo que emula al M.A.M.E., me enfoco mas buscar info y roms sobre M.A.M.E.
 
Mensajes
1.165
Reacciones
0
Puntos
0
street fighter 2 the world warrior me vale si es en español, ingles, japones la wea que funcione no quiero portables ni quiero otra wea que no sea el mencionado para mame si no esta para otra wea y me pasas el emulador :3
 
Mensajes
4.093
Reacciones
298
Puntos
0
Necesito el Forgotten Worlds, Athena y Psyco Soldier para kawaks.
Si no se puede para mame pero me pasan la version correcta, porfavor? SI? GRACIAS!
 
Mensajes
291
Reacciones
3
Puntos
0
que version de mame usas, y vere si se encuentra por algun lado.

bueno a mal paso darle prisa, prueba estos roms a ver que tal
http://www.mediafire.com/?t7pbboqqy3e32qy

si no jalan para la version mame que usas te subo otros
 
Última edición:
Mensajes
291
Reacciones
3
Puntos
0
bueno, este archivo rar, contiene 5 archivos zip del rom forgottn, cuando los pruebes y veas cual te funca, solo quitale el numero al archivo zip para que el emulador lo reconozca, las baje de varias paginas, espero que alguno te sirva,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
4.093
Reacciones
298
Puntos
0
Muchas Gracias, vos sos chevere.
No tendras de casualidad el Star Gladiator y Plasma Swords? los he buscado como loco y nuna me los agarra x.X

Y es normal que el Rival Schools lo emule tan lento? o solo soy yo? en el play lo emula sin problemas.
Recuerdo que tenia ese problema con MvsC hasta que me pase a kawaks, por eso lo digo.
 
Mensajes
291
Reacciones
3
Puntos
0
es normal que el rival school te este lento, pero el marvel vs capcom me anda muy bien en el mame ya sabes que si se consumen recursos y esas cosas, tal vez la tarjate grafica o no se (ya que los componentes de una pc no son los mismos que los de una consola), y claro que te busco los roms que mencionas aunque esos puede ser que tambien estan lentos, solo que no voy a postear voy a editar para que estes pendiente de este mensaje

Actualizado:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
291
Reacciones
3
Puntos
0
uso el mame32 plus 0.142, pero no mencionas que roms no te reconocio, si son los ultimos, voy a descargarlos de x pagina que supongo no estan actualizados, y tal vez puedan jugarse en la version que usas, ya que el que subi es de roms para su ultima version, habria que checar tambien las bios, dame 1 1/2 h y lo vuelvo a subir, a parte de verificar las bios pasale el audit games tal vez el nombre del archivo cambio de una version a otra

Actualizado:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
4.093
Reacciones
298
Puntos
0
Nada, voy a probar con tu version.
Gracias de todas formas (en serio, eres el unico que se ha tomado en serio esto de pedidos... mis respetos).

Bueno, que se le va hacer...
 
Mensajes
291
Reacciones
3
Puntos
0
si deseas, puedes descargarte el mame plus 0.126, ese fue el ultimo que salio para 32 bits, ya los mas recientes son segun al menos el cheat.dat xml y es de 32 x86 la verdad no entiendo muy bien lo de x86, ya que si descargas la ultima version (si tienes muchos roms, los de cps3 vas a tener que descargartelos todos, y si te vas a tardar, o igual pueda pasar con la version 0.126, pero a mi me paso eso, tuve que descargar como 20 roms otra vez. Y el comentario de que me animo a descargar roms y luego subirlas a un servidor, no es para tanto, a lo mejor y hasta alguien me podria hacer la competencia, jajaja, y hay usuarios que saben aun mas que yo, no soy el unico que responde a dudas aqui, hay gente que aporta buenos roms o info, aunque no se si decir nombres,ggg, como Masterchief marko, o Draculord, y otros que ya cambiaron de foro..
 
Mensajes
4.093
Reacciones
298
Puntos
0
Yo denuevo.
No tendras el rom de Marvel Super Heroes con los personajes desbloqueados? (Dr doom, anita y thanos).

EDITANDO:
Pasamelos asi.
 
Última edición:
Mensajes
291
Reacciones
3
Puntos
0
solo con cheat.dat se desbloquean, si te interesa subo el cheat dat, y el romj por si no lo tienes, solo dame un poco de tiempo para subirte los archivos, edita tu mensaje para saber que si lo deseas asi.

Actualizado: me falta el cheat ahorita sale
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Cheat.dat espero no haber dañado el archivo ya que lo ultra comprimi si tienes broncas con este archivo avisame y lo subo normal
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie