Tema Oficial : Partidas Guardadas [PEDIDOS Y APORTES]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
me podrian pasar una de pokemon platino q tenga un charmander porfa y tambien uno de megaman zx advent al 100%
gracias adelantadas
 
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela!
buenas, quisiera saber si me pueden pasar una partida de naruto shippuuden shinobi retsuden 2 o 3 que tenga todos los personajes desbloqueados, que sea para una r4, xq ya me he descargado otras partidas pero parece que no funcionan xq pesan diferente, x ejemplo cuando mi r4 crea una partida, el archivo .sav pesa 512kb, he bajado partidas de 256kb y esas parecen no funcionar, gracias
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Respondiendo a Kyuubinaruto: Me uno a tu petición: A mi me superurge el archivo sav de Naruto Shippuden Shinobi Retsuden 3 con todo desbloqueado y exactamente en el peso de 512 kb, espero alguien lo tenga y nos eche la mano, por lo pronto aquí pongo el sav de NS Shinobi retsuden 2 con todos los personajes desbloqueados, y en el peso que necesitas, es para Supercard, pero yo hé usado archivos de R4 en Supercard, sólo cambiando el nombre al de mi archivo NDS y me han resultado, espero de verdad que te sirva:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y espero respuesta en cuanto al sav del 3, de antemano gracias...
 
Mensajes
332
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In My House!
ola k tal como estan nesesito una partida de pokemon platinum en ingles k sea niño y el nombre de omar con todos los lejendarios de sino y k tenga todo el pokedex nacional lleno (sise puede) y k tengan todos los items pokebolas los k dan vida etc bueno salu2 bye

pero todo a 100% cuidense gracias bye
 
Última edición:
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
yo kiero una de pokemon platino en español oficial por fa mi msn es [email protected]
Platino_Snap_1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie