Tema Oficial Para Aprender y Publicar Series y Parodias De N64

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
114
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

The Link´s Aventure

Nota Esta Ba a Ser Como Una Pelicula en Partes

si quieres hacer una pelicula o la hagas en partes queda mal te rcomiendo que:

la hagas larga y no la subas a youtube subelo a a algun servidor y para que lo demas la descarguen
 
OP

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

si quieres hacer una pelicula o la hagas en partes queda mal te rcomiendo que: la hagas larga y no la subas a youtube subelo a a algun servidor y para que lo demas la descarguen
Que quede esto Bien Claro!!:

Youtube Permite Videos Maximo hasta de 10 Minutos, No se les Permite Subir de mas, porque los Rechazaran, No Obstante se les Permite Ese Privilegio de Subir videos demas de 10 Min Como ami y Otros Usuarios que, ya llevan Tienpo y de pendiendo del Rating de Sus Videos les dan esa Opcion, Nose porque pero ami Youtube Le llego un mensaje diciendo "Uds. Puede Subir Videos de Masde 10 Minutos."

En conclusion No hagan Videos demasde 10 Min porque nolo Aceptaran!
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Re: Aprende Y Publica Tus Pariodias Animadasd N64

CastelmanxD, mandame vía MP las modificaciones en la primera página, aunque ya me imagino que será como el otro que tienes... pero seguro que quieres añadir algo más (info. extra o lo que sea).
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Re: Aprende Y Publica Tus Pariodias Animadasd N64

huh yo vi un video de 30 minutos yano se discuta..
 
Mensajes
357
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la forest maze con Geno xD
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

Que quede esto Bien Claro!!:

Youtube Permite Videos Maximo hasta de 10 Minutos, No se les Permite Subir de mas, porque los Rechazaran, No Obstante se les Permite Ese Privilegio de Subir videos demas de 10 Min Como ami y Otros Usuarios que, ya llevan Tienpo y de pendiendo del Rating de Sus Videos les dan esa Opcion, Nose porque pero ami Youtube Le llego un mensaje diciendo "Uds. Puede Subir Videos de Masde 10 Minutos."

En conclusion No hagan Videos demasde 10 Min porque nolo Aceptaran!

Esta diciendo eso pa lucirse con su serie nomas:icon_mad:

Ademas cualquier user puede subir videos de 10 min y algunos han hecho asta 100 horas pero con una pantalla azul nomas de fondo.

Lo que no admiten es un archivo superior a 1024 mb.
 
OP

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Re: Tema Oficial De Series Parodias Animaciones de N64

huh yo vi un video de 30 minutos yano se discuta..
No Hagas Spam!
Esta diciendo eso pa lucirse con su serie nomas:icon_mad:

Ademas cualquier user puede subir videos de 10 min y algunos han hecho asta 100 horas pero con una pantalla azul nomas de fondo.

Lo que no admiten es un archivo superior a 1024 mb.
No es Por Lucirme Solo Que les Vuelvo a Repetir que Solo a Algunos Usuarios se les Permite ese Privilegio de Subir Videos de mas de 10 Min (20 Horas/14Min/Etc)

PD: Tu tambien Estas Haciendo SPAM en el Tema De Creaciones. Pondre de Sub Titulo
(Solo Aportes y Duda con los Programas!)
PD2: Feliz Dian de la Tierra!
DP3: No la Sigan con este Ridicula Cuestion de Youtube!:icon_mrorange:
PD4: Estoy Actulizando La Primera PaginaCon Nuevo Tutoriales de Programas!(No Hablar Sobre Esto!)
 
OP

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Tutorial Para Flash 8:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Bueno ese Tutorial es Via Online. Pero Me acabo de Comprar un DVD con Todos los Tutoriales en Videos de Esa Pagina pero que son Ilegales, El problema que esta en un Formato Incopiable (Nose como!) que no van a entender asi que lo estare Probando.Son 3 Paquete.
  • Basico
  • Medio
  • Intensivo o Profesional
PD: Al termino de los Videos Sabras al 1OO% el Programa Flash como yo!! Mas o menos para hoy o mañana Subo el primer PAck con sus Cracks y Sub-Programas de Instalacion Para UDS. Agradescan. (Melo Tubeque comprar deNuevo solo Para Subirlo Al Foro Me Costo 15 Soles, Que vienen a ser como 3 Euros en España pero en mi pais Es mucho 15 Soles)
se puede poner preguntas de programas de creacion
pd:si es spam lo elemino
Ese comentario Tuyo es SPAM eso me lo pueden Preguntar por MP (Mensaje Privado)
 
Última edición:
OP

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
comoago funcionar el mupen grax de antemano
Rayos Savia Que esto Iba a Pasar si Juntaba los 2 Temas!! (Preguntas tontas), El tutorial del MUPEN64 esta enla Primera Pagina. y la Proximaves Verifica que los tutoriales este ahi para que no hagas pots asi!
PD: La moderadora Reshef no se puso a pensar que esto Pasaria!
 
OP

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
OYE CASTELMANXD no sale como acerlo funcionar, solo sale como usarlo, tu tambien fijate como lo aces
Funciona Como Cualquier Emulador. Solo tienes que Dirigirle la Carteta Donde estan tus juegos, y despues Una ves que la lista Cargue, Deves configurar tu Mando, Por ultimo Hasle doble clic al juego que quieras y listo:icon_redface:
 
OP

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
puse un amv de ssbm
Bueno Como dice el Tema, Solo juegos de N64, no pueden poner un video de otra cosa ni algo relacionado a otra consola. si quieres poner tu video tendra que ser en otro tema pues aca solo es de Parodias de N64.. Sorry!

PD: Y al Proxima ves se mas Especifico! con tu POTS!:icon_biggrin:
 
OP

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
oye me equivoque era ssbt no ssbm
Bueno ya no Importa Solo Pon tu Video para Observarlo amigo.

----------------------------------------------------------------------

Muajaja Me falta un Minuto Para Terminar SSBZ Ep11 Miren:

casiterminomk7.png

Estoy a Un Minuto de Terminarlo miren cuanto va durando el videazo.
Mas o menos lo terminare sin no tengo examenes!! en 3 semanas... Creo que Tambien demorare un poquito mas porque Hay evento de en el Gunbound y necesito hacerlo... Pero solo queria hacer les Saver que de Este mes que Viene No pasa!!
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
omg el 11 wow alfin de 28 años de espera que emocion xD eso de rix te amo me asustaste lol.. oh y que es gunbound rspondeme por mp
 

hyper mario

Elite Member
Mensajes
551
Reacciones
3
Puntos
622
me supongo que te flata poco para el EP:11 verdad???

o me equivoco???
 

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
A petición de el autor del tema lo cierro.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie