Tema Oficial Megaman Star Force

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.667
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Chile
ola veran yo acabo de empezar i estoi donde tengo ke entrar dentro de los transers de al gente pero creo k ya een trado en todos i no pasa nada, alguien me puede decir porque?

pero estas seguro de que revisaste en todas las personas, porque luego aparece un vídeo en que mega te dice que busques en todos lados para encontrar a alguien, asi que debes entrar al auto, y ahí estara el tipo que buscas.

como se hace para conseguir las harmas?

depende de en que parte te encuentres en el juego, porque si lo empezaste recién, tendrás que avanzar un poco mas,
las puedes encontrar en la red, como también cuando estas en forma humana

la primera la consigues en el amaken, donde esta el museo, en los caminos de arriba (esos de onda), la encontraras en una BMW (blue mystery data), que son como unos talismanes azules que dan vueltas y que solo los tomas una vez, dentro de eso estará la primera arma.
 
Mensajes
255
Reacciones
1
Puntos
0
wenas harp, soy yo de nuevo xD, ¿una vez encontrado el trozo de satelite donde voy? mega dice ke tenemos ke echarle un vistazo pero ya he ido a hablar con el viejo y con boreal y nada,tambien he hablado con el ayudante del boreal y tambien nada, ya no se donde ir ni con kien hablar....:difus_26:
 
OP
Mensajes
1.667
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Chile
wenas harp, soy yo de nuevo xD, ¿una vez encontrado el trozo de satelite donde voy? mega dice ke tenemos ke echarle un vistazo pero ya he ido a hablar con el viejo y con boreal y nada,tambien he hablado con el ayudante del boreal y tambien nada, ya no se donde ir ni con kien hablar....:difus_26:

después de examinar (que seria echarle un vistazo) el objeto en el menú (leer la descripción), tendrás que ir dream island y en donde derrotas a gemini, cerca de ahí encontraras una grúa (no se si es una grúa pero de lo mismo XD) que te servirá para sacar la basura que hay amontonada por ahí y llegar a una nueva área.
eso seria, para que te voy a contar mas.
 
Mensajes
280
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi bolido F-ZERO
Alguien me puede ayudar?? Mi problema es que me queda una puerta (creo) para luchar contra Pegasus Magic en el Espacio Profundo, y me dice que solo pueden entrar los marcados con la S. Alguien sabe lo que hay que hacer?
Gracias de antemano.
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo la guia MegaMan Star Force Dragon/Pegasus/Leo de las tres versiones y en español por si a alguien le falta lo puse con el juego de MegaMan Star Force Dragon en espeñol si sacas tambien el firmwuare un NO$GBA 2.6version y una configuración todo en un archivo ZIP la descarga esta en:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
:difus_5::difus_5::difus_5::difus_5::difus_5::difus_5:
 
Mensajes
255
Reacciones
1
Puntos
0
gracias por la intencion pero podrias haber puesto solo la guia, los juegos estan en la primera pagina y en otros posts de este subforo y el ke kiera la guia tendra ke bajarse todo, me parece mal ,ya ke es una descarga bastante pesada y encima en sendspace ke cada 2x3 te dice ke no puedes bajar por falta de slots,si puedes sube solo la guia
 
OP
Mensajes
1.667
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Chile
Alguien me puede ayudar?? Mi problema es que me queda una puerta (creo) para luchar contra Pegasus Magic en el Espacio Profundo, y me dice que solo pueden entrar los marcados con la S. Alguien sabe lo que hay que hacer?
Gracias de antemano.

disculpa por demorarme en responder
creo que necesitas tener todas las standar cards para abrir esa puerta, yo aun no llego porque todavia estoy juntandolas todas

Ok ahora pongo solo la guia espera un ratito

Aca esta la guia sola para los que ya tienen el juego y no quieren ocupar memoria de balde visiten la siguiente página para descargar la guia:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Hey DJJGG me podes decir cómo se pone avatar porque yo quiero poner pero no se cómo ¿Podes?

no hagas multipost, para eso esta el boton editar a un costado de tu mensaje justo al lado de citar
bueno y si quieres cambiar el avatar te vas a panel de control, luego cambiar avatar y ahi eliges de donde lo vas a subir, si de tu PC o de una web, asegurate de que el avatar no pase los 120x120 pixeles ni que pese mas de 50kb
si sigues teniendo problemas con eso pregunta el el foro de ayuda o mandame un MP (Mensaje Privado) porque esto no tiene nada que ver con el tema

saludos
 
OP
Mensajes
1.667
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Chile
Hola Alguien Me Dice Ocmo Se Hacen Los B. Combo Y Me Peudne Dar Una Lista De Ellos?

pero llegaste a la parte en donde te enseñan o no?

por que ya cuando te puedes transformar con el poder del starforce y le ganas a libra balance te llega un mensaje de tu administrador leo/dragon/pegasus, y ahí te dice como hacerlos,

pero igual te explico:
si alguna ves has jugado al megaman battle network, sabrás que los combos se hacen con chips específicos
en cambio en el starforce tu los creas con las cartas que quieras
y para crearlos necesitas pelear con un jefe en forma EX o SP
y en un turno hacerle un daño igual o superior a 300, pero solo con standard cards (no sirven las mega ni las giga cards)

después al final de la batalla ese combo lo puedes guardar, cambiarle de nombre, y también ponerle nombre a la frase que dirás mientras ejecutas el combo en la batalla

pero la cosa no termina ahí, luego hay que ir al AMAKEN (en la parte del tejado) y ahí comprarle a un hombre por 3000 zennys el combo para que recién en ese momento lo puedas equipar a folder
puedes tener hasta 7 combos guardados y el que tengas equipado sera el que le compraras al hombre
y solo podrás tener uno en el folder, pero creo que 10 son las que puedes tener, pero fuera del folder

no se cual sera la mejor combinación, yo hice uno como de 600 mas o menos, con 4 cartas, pero de seguro hay otros que hacen combos de mas de 1000

eso es todo, un poco larga la explicación, pero es para que entiendas bien
 
OP
Mensajes
1.667
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Chile
hey como hago para descargar el juego dime por favor

hey tienen los game shark pasenmelos por favor

te digo lo mismo que a *-*MegaMan*-* , no hagas multipost para eso esta el botón editar

y para descargar el juego lo que debes hacer es: escribir el código que sale a un lado de la pagina y aprieta enter, luego esperas que pase el tiempo (35 segundos) y eliges descargar, y empezaras a descargarlo.

cualquier duda que no tenga que ver con el tema preguntala por mp

saludos

PD: por cierto creo que no hay códigos game shark para este juego, ni siquiera hacen falta...
 
Mensajes
176
Reacciones
0
Puntos
0
tengo un prolema en la version dragon con el sujeto q creo el aparato con las alas el me pide q le de consejo para q su invento flote pero no se como ayudarlo y q ago
 
Mensajes
1.323
Reacciones
3
Puntos
0
Alguien me puede decir dodne esta el jefe de boreal y un folder para sacarle S a harp note.

PD: me pareceria bn que lso users de este tema pongan su folder para compratir estrateiga y intentar mejorar los folder.

Mi folder es:

Giga:
-Sky Dragon GX

Mega:
-Sky Dragon SP (codigo cipher)
-Leo Kingdom SP (codigo cipher)
-Pegasus Magic SP (codigo cipher)
-Cygnus Wing SP (codigo cipher)

Standar:
-Attack +10
-Invisible
-Heavy Cannon x 3
-Sword
-Wide Sword
-Long Sword
-Barrier
-Barrier 200
-Recover 200 x 2
-Recover 150
-Brave Sword 3 ( codigo cipher)
-Thunder ball 3
-Wide wave 2
-Power bomb
-Jet attack 3 (codigo cipher)
-Break Sabre
-Heat Ball 3
-Rdr Misil 3
-Rdr Misil 2
-Air Spread
-Gatling 3
-Plasma Gun 3 (codigo cipher)

Los codigos cipher los consigues haicendo lso trabajos. para tomar un trbajao metance en el transfer de alguien lo acpetan y te peuden recompersar con chips o codigos.
-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie