(Tema Oficial) Inazuma Eleven 3 Sparks/Bomber/Ogre

Mensajes
261
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Digiworld / Hogwarts
Esto, lo siento si esta mal decir esto aquí pero... ¿Dónde esta Iggy Loyaller en Inazuma Eleven? Es que Celia me dice que está cerca del edificio principal, pero yo hablo con toda la gente de enfrente de la entrada y del campo que hay ahí de fútbol y ninguno es él.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
men como ago para dejarte mi sav para k melo adelantes k se me frisa la bonber luego k le ayudo a la selecion de italia a ganar el partido se frisa
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el sonic world
yo tambien quiero ayudar yo me pase el inazuma eleven ogre casi al 100% con las tecnicas de la pelicula y la mayoria de los personajes reclutados puedo colaborar si quieren
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
ayuda que hago despues de ganar a grandes olas y me mandan a la casa donde se alojan y sale fuyupe al lado de las escaleras pero nose que dice por que esta en japones eh estado 2 horas averiguando ayuuda
 
Última edición:
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
heyhey hay unos personajes que piden codigos por ahi alguien me podria decir que codigos tengo que poner o un foro donde los encuentre por favor
pd: si tiene que ser especifico quiero el monito que sale en brasil con el gorro rojo gracias de antemano
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien me podria mandar un sav con Ulvida/Bellatrix y Kiburn (del Genesis), IC y Rhione de Diamond Dust (polvo de Diamante),Las 4 gerentes, Otani/Aurelia (compañera de clase de Mark/Endo), Aiel y Guel del Sky Team, Krypto y Mercuty de Epsilon, Rean/Lean, Barra/Baller y Bonitona/Boutine (de Prominence)
Porfavor.
Si me lo pueden enviar a mi correo es [email protected]? no importa el nivel de los jugadores ni si es Spark, Ogre o Bomber de antemano gracias.
 
Arriba Pie