Tema Oficial Harvest Moon: More/Friends of Mineral Town

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
Luego subo las roms por otro servidor ,subo un set de musica de el HM:FoMT (Asi como un Soundtrack) , pongo mas videos e imagenes y gamesharks que sirvan

PD:sigan con sus dudas:)

Saludox
 
Última edición:
Mensajes
1.249
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Arena Eternal (?)
se que es una pregunta casi estupida, pero en mi juego hay un error, mi duda es:
cuanta madera necesito y cuantos "g" para agrandar el gallinero?
no puedo verlos :icon_sad:
gracias adelantadas :icon_biggrin:
 
OP
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
se que es una pregunta casi estupida, pero en mi juego hay un error, mi duda es:
cuanta madera necesito y cuantos "g" para agrandar el gallinero?
no puedo verlos :icon_sad:
gracias adelantadas :icon_biggrin:

creo que eran ...... 5000 G y 450 de madera .... creo ..... aaa si era eso xD
espero haberte ayudado

Saludox
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
se que es una pregunta casi estupida, pero en mi juego hay un error, mi duda es:
cuanta madera necesito y cuantos "g" para agrandar el gallinero?
no puedo verlos :icon_sad:
gracias adelantadas :icon_biggrin:
Esos datos aparecen cuando hablas con Gotz para pedirle esos trabajos. Si ves la lista de trabajos disponibles, cuando elijas uno, aparecerá su tarifa y la cantidad de madera que necesitas.

Si no puedes acceder a esa lista de trabajos significa que aún no eres suficientemente "amigo" de Gotz por lo que no hará ningún trabajo para tí...
 
OP
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
Ola!!
saben ..... ya se como hacer funcionar los gamesharks en Hm:FoMT en la version usa .......asi que hice un video de esto para los que todavia no entiendan esta mas abajo

Saludox

PD: subo por mediafire y luego por Megaupload

Video:

Como Hacer Funcionar los GS de Harvest Moon: Friends of Mineral Town


Harvest Moon Friends of Mineral Town - Evento en la Playa


Elli Hearts Events - Black Heart Event


Algunos se ven extraños por k los grabe con el Microsoft Video 1 del emulador Visualboyadvance
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
una pregunta, ya no le puedo hablar al caballo cuando es adulto? porque parece que no...

No, Cuando es adulto no se le puede hablar ..... por que cuando le presionas A ....... te usbes a el xD
pero para subirle el Afecto tienes que Subirte o Cepillarlo (te recomiendo hacer de las 2)

Saludox
 
OP
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
gracias, ya me lo suponia :icon_exclaim:

me alegro :p
ahora si tienes mas dudas no dudes en preguntar :p

Pero no des las gracias en un post como el que hiciste al ultimo por que sera considerado Spam


Videos

Baby Karen


Blue Feather For Karen



puse esta solo .... por que ..... se lo merece por ser la chica "principal" del juego (no solo de este si no del Harvest moon:Back to nature)

Saludox
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
291
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
gonsales catan
hola y bueno quisas no me crean esto pero... tengo las 4 casas del juego la dela paya la de la montaña la casa vacasional y la que te reglan al empesar el juego las tengo en los dos havest moon
 
OP
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
bueno si te creo xD
pero no te creo si es que lo juegas por GBA
y solo es eso?
no hagas SPAM
porcia a caso no voy a estar hasta vacaiones de invierno asi que si alguien me cuida los temas estare recontra agradecido:)
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
ola
soy nuevo en este foro y necesito que me expliquen como obtener los 7 anillos.
ya tengo dos, el del matrimonio y el de día de gracias.
se que otro es por el 10 aniversario pero de ahí ya no se más.:icon_sad:
xfa c los encargo mucho.
grax x adelantado:icon_smile:
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Ese set de herramientas ya no puede subir de nivel.
Ahora tienes que conseguir el set de herramientas malditas, pasarlas al estado si maldición (blessed) y luego usas las mythic ore para subirlas al nivel de herramientas míticas.


Si mal no recuerdo, es con la caña maldita o superior.


Debes hacerte amigo de Cliff y de Duke (el dueño de la bodega de vinos).
El 14 de la temporada de invierno, Duke irá a tu casa para pedirte que le ayudes con la cosecha de su viñedo y, si es posible, que traigas a alguien más.
[debes aceptar]
Si le hablas a Cliff luego de esto, le pedirás que te acompañe y ayude con la cosecha...
Al día siguiente, ve a la bodega a las 10am y habla con Mana.
Ella te preguntará si ayudarás por unas horas, acepta y ya...
Así, al final de la cosecha, Duke le ofrecerá un trabajo permanente a Cliff.
Le pedirá que se quede en la bodega como ayudante y así no se irá del pueblo.

perdon pero no es el 14 de invierno es el 14 de otoño en invierno no hay uvas si no logran darle trabajo a cliff debes ir 29 de invierno
a la playa para ver como se va y un habitante menos de pueblo mineral
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
hola y bueno quisas no me crean esto pero... tengo las 4 casas del juego la dela paya la de la montaña la casa vacasional y la que te reglan al empesar el juego las tengo en los dos havest moon

si las conseguiste fue por cheats por que hay un gamesahrk que se llama have all houses es probable que lo utilizes pero no te culpo yo tambien lo utilizo para cuando es tarde(tipo 20:00) y estoy en el pueblo o playa o montaña corro a la mas cercana a dormir y no levantarme tarde :D
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
tengo estas dudas rondando en mi cabeza

he buscado las gemas de kappa en muchos pisos y no encuentro ninguna

y en la mina normal busco las gemas de la dios y solo me aparecio una

eso de la gema de la verdad para que sirve?
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Antes que nada, un par de aclaraciones sobre como funcionan las cosas en el foro:
1) Debes revisar a fecha de publicación de los mensajes antes de responderlos.
El mensaje de XXnahuelXXZ data de casi UN AÑO ATRÁS. Se supone que no debes revivir temas de más de 30 días de inactividad sin un buen motivo y a estas alturas, XXnahuelXXZ ya debe haber encontrado la respuesta por su cuenta si no se volvió a aparecer por aquí...

2) Si el último mensaje en un tema es tuyo y quieres añadir algo debes editar ese último mensaje.
Volver a postear y dejar un mensaje tras otro se considera multi-post y va contra las normas del foro.

En fin...
Volviendo a tu consulta:
tengo estas dudas rondando en mi cabeza
he buscado las gemas de kappa en muchos pisos y no encuentro ninguna
y en la mina normal busco las gemas de la dios y solo me aparecio una
eso de la gema de la verdad para que sirve?
Las joyas aparecen sólo en ciertos pisos específicos y el hecho de que una gema aparezca en su piso designado es al azar.
Es decir, aún cuando estés en el piso correcto no hay ninguna garantía de que la joyas aparezca al romper alguna de las piedras.

Cuando completas el set de las joyas y las juntas (en tu armario o en tu mochila), estas se fusionan y forman la gema homónima que se utiliza como una herramienta.
La gema de la verdad te permite revisar tus stats de vitalidad y fatiga, la gema de la diosa reestablece tu vitalidad y la gema de Kappa reestablece tu fatiga.
 
Mensajes
80
Reacciones
1
Puntos
0
oe es3ado disculpame por esto pero por ahi lei de unos anillos sabes de que rayos estaba hablando

y otra cosa fijate que cuando me case con Karen guarde un dia antes de que saliera el evento su embaraso y apareci a las 17:00 sali de la casa y luego volvi a las 18:00 y aparecio un evento de Karen en la mesa habia pastel de chocolate y vino y ella me dicia algo (Como no se aleman ni pio entendi) despues quise hacerlo de nuevo para traducirlo y ya no me aparece

aqui mi pregunta: sabes como saco ese evento y si las otras chicas tendran ese mismo evento y asi y si la diosa cosecha tiene un bebe con el personaje

y de nuevo me disculpo por contestar aqui pero creo que es mejor postear aqui ya que aparecio que hacer un nuevo tema
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
oe es3ado disculpame por esto pero por ahi lei de unos anillos sabes de que rayos estaba hablando
Eso es específico del "Harvest Moon - More Friends of Mineral Town" (la versión para chicas).
Los anillos los consigues a medida que consigues ciertos "logros"...

No tienen mayor función más que ser un "lindo" adorno y presumir de que "lograste" hacer algo en el juego.

y otra cosa fijate que cuando me case con Karen guarde un dia antes de que saliera el evento su embaraso y apareci a las 17:00 sali de la casa y luego volvi a las 18:00 y aparecio un evento de Karen en la mesa habia pastel de chocolate y vino y ella me dicia algo (Como no se aleman ni pio entendi) despues quise hacerlo de nuevo para traducirlo y ya no me aparece
Por cómo lo describes, parces ser un evento de aniversario post-casamiento.
Podría ser TU cumpleaños, el cumpleaños de ella o el aniversario de bodas.

En cuanto a lo del diálogo, el juego (la versión de chicos) está plagado de bugs que activan diálogos en otros idiomas...
Posiblemente, esos diálogos son remanentes de intentos de traducciones oficiales para otros países que se cancelaron último momento.
Si mal no recuerdo, había también bugs de diálogos del japonés original y en francés pero no te preocupes porque los diálogos equivalentes en inglés están presentes sólo que hay un fallo al direccionar la lectura de texto.

aqui mi pregunta: sabes como saco ese evento y si las otras chicas tendran ese mismo evento y asi
Si se trata de un evento de aniversario, TODAS las chicas lo tienen.

y si la diosa cosecha tiene un bebe con el personaje
No, eso no va a pasar.
 
Mensajes
80
Reacciones
1
Puntos
0
umm entonces si te casas con la diosa que pasan, no pasa nada mas interesante mas adelante que la incluya a ella

sabes otro evento desconocido me salio, en una noche empezaron a hablar sin ninguna imagen saliente que tengo que cumplir para volverlo a sacar
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
umm entonces si te casas con la diosa que pasan, no pasa nada mas interesante mas adelante que la incluya a ella
Tengo entendido de que tiene eventos de aniversario al igual que todas las otras chicas pero nunca irá a vivir contigo ni tendrás hijos con ella...
En si, no tiene mucho "chiste" más allá de que es la chica más difícil de conquistar y que cuando te casas con ella tienes "la protección de la diosa" en tu granja así que tu animales aumentan su cariño más rápido y los eventos climáticos que evitan que trabajes son menos frecuentes...

sabes otro evento desconocido me salio, en una noche empezaron a hablar sin ninguna imagen saliente que tengo que cumplir para volverlo a sacar
Si mal no recuerdo, eso es cuando tu pareja te avisa que está embarazada...
Es un evento que sólo suceda una vez en el transcurso del juego y no se vuelve a repetir.
Es decir, si ya lo viste y salvaste la partida, no volverá a suceder. Si reiniciaste el juego sin salvar, debería volver a suceder algún día cercano siempre y cuando sigas cuidando tu relación con tu pareja...

PD:
¿Realmente sabes algo de inglés?
No recuerdo que hubiera problemas con diálogos en otro idioma con este evento...

La traducción no sólo requiere que tengas un buen nivel de conocimientos en el idioma final, también tienes que tener buen nivel en el idioma original.
Valerse de traductores digitales no sirve.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie