Tema Oficial Guitar Hero On Tour (U) (Hackeado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
siempre que enciendo guitar hero on tour me dice de que tengo que introducir del guitar heroo grip y no se que hacer no puedo jugar ni hacer nada ayudenme!!!!:hurted::icon_neutral::icon_sad:
 
Mensajes
101
Reacciones
0
Puntos
0
si descargaste el de aki es solo por q en el juego aparece la imagen de insertar sige asiendo clik en la pantalla tactil no mas
se juega con el x-y-a-b ahy tu los configurar para jugar mejor nomas
esta version hackeada es para jugar sin guitar geri grip
 
OP
Mensajes
557
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Albacete
siempre que enciendo guitar hero on tour me dice de que tengo que introducir del guitar heroo grip y no se que hacer no puedo jugar ni hacer nada ayudenme!!!!:hurted::icon_neutral::icon_sad:
ayudenme no pedo jugar guitar hero on tour xq me pide un guitar hero grip y no se que hacer =(

Veo que eres nuevo.
Lo Primero: Bienvenido, leete las reglas y pasatelo bien, si tienes alguna duda de algo preguntalo.
Lo Segundo: A mi (y a los 87 users que se an descargado el rom desde mi enlace de la primera pagina) nos han salido el mensaje, tu solo espera, pulsa la pantalla tactil, esa pantalla se quitará y ya podrás jugar,asique cuando lo juegues esperate y podrás jugar.
Si no lo descargastes de la primera pagina aqui te lo pongo, porque si descargastes otro puede que no fuera el HACKEADO:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Espero que te funcione y te haya servido.
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
No lo podrias poner en otro servidor porfavor que nose porque me sale ERROR al bajar por Rapidshare :( se agradeceria si lo pusieras en otros servidores , estaba esperando este juego :D
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
la verdad estoy confundido jeje baje el juego y lo puse en la Ds y esta todo bien , y se supone que se puede jugar con los botones , yo apreto cuando va apareciendo la nota (el circulo de color) presiono el boton en el momento preciso pero no lo toma jajaja entiendo que talves cueste con los botones pero es rarisimo ya que he intentado un monton de veces y nose que pasa . Saludos
 
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ondePIKAlaJAIVA*
grande MINIADRI te pasate al poner este juegazo.....mil gracias, me lo descargo al toke yuju yuju me voi a pasar too el dia jugando jijiji.......pero una preguntilla funciona en el NO$GBA 2X verdah?
 
OP
Mensajes
557
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Albacete
grande MINIADRI te pasate al poner este juegazo.....mil gracias, me lo descargo al toke yuju yuju me voi a pasar too el dia jugando jijiji.......pero una preguntilla funciona en el NO$GBA 2X verdah?
pues no se si en emuladores funcina.
a lo mejor si, pero la pantalla debe de estar girada, asique es un poco dificil. En un cartucho pirata funciona al 100%
GUITAR HERO ON TOUR HACKED :FINAL INESPERADO DEL ARCHIVO.
lo saco del win rar:
GUITAR HERO ON TOUR HACKED :FINAL INESPERADO DEL ARCHIVO.
GUITAR HERO ON TOUR HACKED: EL FICHERO ESTA DAÑADO
¿Lo as descargado de Gigasize?
Si es así descargatelo de otro enlace, ya que en gigasize da algunos problemas (no solo en este si no en todas las descargas), creo que estando registrado en gigasize se arregla a la ora de descargar, pero te recomiendo otro enlace (rapidshare o sendspace)
 
Mensajes
412
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
¿¿ qee te importa ??
ayudenme!!!
tengo la version hacker,
cuando estoy jugando en PLAY LIVE SHOW en EASY hay veses que se me atora con la cansion de
"Do what You Want" pero siempre se me atora en "ALL STAR" hay una forma de areglar eso ???,
claro yo tengo el rom bajado de otra pagina, no de tus links,
pero me preguntaba si este problema tiene solusion,,
porque si son estas cansion tendra que aver msa cansion que se siclen,,
bueno esa era mi pregunta,,
y tambien me gustaria que alguien me explicara como esta eso de haser tus propias cansiones
suena algo interesante,,
gracias de antemano
________________________________________
ya me baje tu rom, y pasa exactamente lo mismo,,
aa por cierto tengo una super card mini Sd
________________
de hay pa mañana no hay ped@ xDDD nttc
 
Última edición:
OP
Mensajes
557
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Albacete
ayudenme!!!
tengo la version hacker,
cuando estoy jugando en PLAY LIVE SHOW en EASY hay veses que se me atora con la cansion de
"Do what You Want" pero siempre se me atora en "ALL STAR" hay una forma de areglar eso ???,
claro yo tengo el rom bajado de otra pagina, no de tus links,
pero me preguntaba si este problema tiene solusion,,
porque si son estas cansion tendra que aver msa cansion que se siclen,,
bueno esa era mi pregunta,,
y tambien me gustaria que alguien me explicara como esta eso de haser tus propias cansiones
suena algo interesante,,
gracias de antemano
________________________________________
ya me baje tu rom, y pasa exactamente lo mismo,,
aa por cierto tengo una super card mini Sd
________________
de hay pa mañana no hay ped@ xDDD nttc
pues será algun fallo de la cancion o algo que al meterlo se fastidio y por eso pasa, no tengo ni idea de porque sucede

y tambien me gustaria que alguien me explicara como esta eso de haser tus propias cansiones
suena algo interesante,,
¿Alguien sabe como meter tus propias canciones?
Pues yo no tengo ni idea de como acerlo, RESHEF dijo que iba a intentar acerlo pero no se si consiguió algo o no.
Supongo que sea con un programa con el que creas tus propios juegos, que aces uno que tenga que funcionar como el guitar hero y le metes las canciones para que las reconozca
 
Mensajes
447
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Mexico
hola
tengo un problema con en rom de guitar hero cuando voy a jugar una cancion como que se traba y si pongo star me aparece la guitarra de la parte de abajo y si quito el menu comiensa la musica como trabada y no aparece nada en la parte de arriba .
sayo
 
OP
Mensajes
557
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Dos cosas:
1) ¿es la version hackeada o la original?
2) Si es la versión hackeada,¿qué cancion es?

Supongo que sea la hackeada, porque si no hubieras ido a la tienda a que lo miraran, pero lo que mas me interesa es la pregunta de que cancion es para que lo compruebe
 
Mensajes
447
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Dos cosas:
1) ¿es la version hackeada o la original?
2) Si es la versión hackeada,¿qué cancion es?

Supongo que sea la hackeada, porque si no hubieras ido a la tienda a que lo miraran, pero lo que mas me interesa es la pregunta de que cancion es para que lo compruebe

bueno en la consola eso tambien me lo ase pero en emulador se corta con todas las canciones que tiene y lo conceji aqui en emudesc

adios
 
OP
Mensajes
557
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Albacete
bueno en la consola eso tambien me lo ase pero en emulador se corta con todas las canciones que tiene y lo conceji aqui en emudesc
adios
en los emuladores, juegos de este tipo (y de otros) no funcionan bien, ya que se quedan trabados, no avanza, etc.
Podrias decirme el titulo de la canción (y si es una cancion que la allas desbloqueado jugando pasame el archivo .sav)
olle yo tengo una duda antes de descargarlos este juego (el hack) se puede usar en el emu?? uso el WinDS Pro 12 version aniversario por si hay algun cambio
yo no uso emuladores para jugar, ya que son casi todos bastante malos (o por lo menos para mi).
Solo uso flash card.
La unica solucion es probar
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
en los emuladores, juegos de este tipo (y de otros) no funcionan bien, ya que se quedan trabados, no avanza, etc.
Podrias decirme el titulo de la canción (y si es una cancion que la allas desbloqueado jugando pasame el archivo .sav)

yo no uso emuladores para jugar, ya que son casi todos bastante malos (o por lo menos para mi).
Solo uso flash card.
La unica solucion es probar

ok entonces voy a probar lo q pasa es q yo los uso primero en el emulador para probar q tal son para vers i me gustan o no y si me gustan ps los paso a mi flashcard digo para no llenar la memoria con cosas q no me van a gustar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie