[Tema Oficial] Golden Sun: Dark Dawn V2

Mensajes
516
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arc Cradle
Ola foreros, acabo de empezar con este juego, ya que sus antesesores de la gba me encantaron. Al caso, estoy por ayuthai, y e llegado a la zona donde esta el arbol con cara, y e leido algo de usar una flauta, pero ni idea. Alguien me hecha un cable.

Pd: ¿Hay alguna lista que salga donde estan todos los djins?
LOL.. Hace un buen rato que no veo este tema xD...

Pues debes tocar el arbol, especificamente en la cara y te preguntará si quieres usar la flauta y claramente le pones que si.... Creo que asi era, hace mucho que no lo juego xD. Y con lo de los Djinss, puedes guiarte con esta guia que es realmente muy practica y muy completa, te ayudará en todo xD:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Saludos
AsD#
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
No encuentro por ningún lado este juego para DS en español Y QUE FUNCIONE
Los link de descarga del primer post ya no sirven... alguien me ayuda por favor?????
 
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
0
hey se que esto no va aca pero alguien podria ayudarme con una guia en español de la enciclopedia...........solo me falta 1 entrada (la que esta entre forestos y fragua alquimica) enserio que me tiene desesperado esa entrada porfa si alguien sabe que me ayude!!!!! ;)
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo un problemita.

empese a jugar golden sun y después de salvar a terry nos mandaron de viaje, al llegar a la primera tienda en ese lugar grabe (ya habia guardado 2 o 3 veces anteriormente en otros lugares).

Después apage mi ds y al querer jugar de nuevo me salio un mensaje al intentar cargar el rom "no hay suficiente espacio en la unidad" en la micro sd tengo 50mb de sobra y uso wood r4 actualizado.

Nota: si selecciono otro slot de save puedo comensar a jugar normal pero me da miedo que ese error aparesca de nuevo.
 

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
Una vez cae el eclipse ya no se puede volver a esa zona cierto?
Y yo que me dejé 1 djinn y 1 invocación :/
No habrá alguna forma de volver? Aunque sea "ilegal"? xD
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
tengo la r4i 3ds revolution (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) con el kernel wood v1.56 y no logro iniciar el juego. Al cargarlo queda la pantalla negra. y el juego lo he descargado de varias paginas y probando ninguna me funciona hasta el momento. ¿que puedo hacer?
 
Mensajes
606
Reacciones
86
Puntos
0
Es todo Lo Mismo Solo Que Con Mas Cosas y Eso no Salio Hace Poco Que Digamos, Tan Solo Arreglan El Emulador Lo Veen En Youtube y Listo Tan Simple
Salu2
 

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
Para que sirve en las estadísticas algo que llaman "Suerte"
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ese es para la nieta de la anciana y se encuentra exactamente en Tonfan, Podras Llegar alli cuando pase todo lo del Eclipse Maldito y puedas andar en barco... si recien vas por ahi, te falta un buen rato aun u.u.. Solo tienes que leerle la mente (vinculo vital) a un chica joven de alli que esta en una gran escalera, cuando llegues, te vas a dar cuenta n_n

Saludos

es una historia triste porque la abuela te da el paquete despues del eclipse se lo puedes entregar a la niña pero si antes vas a Kaocho miras que la ciudad esta muerta por asi decirlo y la abuela esta muerta tambien que triste y bueno no sabes que dice la carta pero la chavita se queda triste en el puente :eek:EVYh:
 
Arriba Pie