Re: Tema Oficial Gamesharks y Trucos N64 (New!!)
SUPER NOTISIA TOMEN ESTOS TRUCOS SI NO ESTA EL JUEGO QUE BUSCAN EN LA LISTA DIGANME Y SE LOS BUSCO
AEROFIGHTERS ASSAULT
F-15 y Mao-Mao: Pulsa C-Left, C-Down, C-Right, C-Up, C-Left, C-Right, C-Down cuando "Press Start" aparezca en la pantalla de presentación. Podrás usar ahora un F-15 secreto con piloto femenina (Mao Mao). Spanky: Competa todas las misiones de bonus para poder elegir como piloto a Spanky. Volar con aviones enemigos en modo deathmatch: Un nuevo avión enemigo estará disponible en modo deathmatch por cada nivel completado durante el juego. Se podrán encontrar hasta seis aviones. Cambiar de color los aviones: Pulsa R en la pantalla de selección , práctica o modo "boss attack". En modo deathmatch, mantén pulsado R mientras eliges cualquiera de los 4 aviones que vienen por defecto. Continues ilimitados: Antes de que te quede solo un crédito disponible, resetea el juego y continua desde el menu que sigue a la pantalla de presentación. El juego volverá a reiniciarse con el mismo nuemero de continues que tenias cuando al principio.
AEROGAUGE
Circuitos y vehiculos secretos: Mantén pulsado Up + R + L + Z + C-Down en el pad 2 en la pantalla del titulo. Suelta todos los botones a la vez, y pulsa "Start" en el pad 1. Comienzo rapido: Mantén pulsado A + B antes de que comience la carrera. Suelta B justo después de que el comentarista diga "Ready".
AUTOMOBILI LAMBORGHINI
Circuitos invertidos: Completa el modo "Championship" bajo los modos "Novice" y "Expert". Coches ocultos: Completa una de las siguientes series con el correspondiente nivel de dificultad. Porsche 959: Arcade Basic series (Novice) - Ferrari 512 TR: Arcade Pro series (Novice) - Bugatti EB110 GT : Normal Championship series (Novice) - Ferrari F-50: Arcade Basic series (Expert) - Dodge Viper GTS: Arcade Pro series (Expert) - McLaren F1: Normal Championship series (Expert)
BANJO KAZOOIE
Dr. Jeckyll& Mr Banjo:
Para poner este truco en marcha, antes debes haber conseguido La pieza del puzzle que hay en el castillo de arena de Treasure Trobe Cove. Con ella vuelve a La casa de Banjo, dirígete a la fotografía de la chimenea y presiona ARRIBA-C. Si lo haces correctamente, la fotografía te hablará y te felicitará por encontrar el secreto. No desesperes si no encuentras a la primera el lugar exacto desde el que debes mirar y guiate por la imagen. Ahora tienes que jugar y ganar, y las botellas te darán un password. Sal del puzzle. Mira a La foto de nuevo y verás que ha cambiado. Encontrarás otro puzzle. Puedes hacerlo hasta 7 veces y cada vez encontrarás un nuevo password (por cierto, que tas botetias son bastante mentirosas porque después del sexto puzzle te dirán que no hay más puzzles. No las hagas caso). Los passwords son:
BOTTLESBONUS: Modo Cabezón
BOTTLESBONUSTWO: Modo Manazas y "Big Foot"
BOTTLESBONUSTHREE: Super Banjo-Pájaro
BOTTLESBONUSFOUR: Alto y delgado
BOTTLESBONUSFIVE: Alto, delgado, manazas y "Big Foot" (vamos,una joya de protagonista)
BIGBOTTLESBONUS: todo lo anterior combinado (es como Mr. Hyde)
WISHYWASHYBANJO: Modo Lavadora (¿modo Lavadora?)
Para que estos códigos funcionen sal de La casa de Banjo y ve al puzzle que hay en el castillo de arena. Escribe Los códigos (mejor dicho, písalos). Sólo puedes usarlos si primero te los han dado en los puzzles. Para desactivar un código tienes que volver a La habitación de las Letras en el suelo y pisar NOBONUS.
BLAST CORPS
VELOCIDAD TURBO Para salir con turbo con todos los vehículos, excepto con los robots, pulsa el botón de acelerar y déjalo pulsado justo antes de que el semáforo se ponga de color verde, es decir, has de pulsarlo cuando las letras que indican la misión desaparezcan.
ENCONTRAR A LOS CIENTÍFICOS A lo largo del juego tendrás que localizar a 6 científicos. Éstos se encuentran en las siguientes fases:
Argent Towers Tempest City
Ironstone Mine Oyster Harbor
Ebony Coast Glory Crossing
FASE: OYSTER HARBOR Al final de la fase llegarás a una zona bastante conflictiva en la que tendrás que destruir el último edificio, y a la vez, crear el camino para que el Camión de Explosivos pueda atravesar 3 ríos. Para ello tienes que hacer lo siguiente:
Al llegar a los 3 ríos verás 3 barcos. Cuando pases el primer barco, dirígete a la izquierda y encontrarás un segundo barco que también tendrás que cruzar para llegar hasta el tercero. A continuación, súbete en el tercer barco y muévelo hacia delante hasta que se choque con unos bloques, después vuelve al segundo barco (para regresar al segundo barco vuelve hacia atrás cruzando un pequeño puente) y muévelo hacia delante hasta que se choque con un pequeño puente. Cuando el segundo y el tercer barco estén colocados, vuelve al primer barco y muévelo hacia atrás hasta llegar a una isla en la que hay una caja T.N.T. Entonces, sube la caja en el barco, llévalo al lugar donde se encontraba inicialmente, y con el Ramdozer empuja la caja T.N.T para llevarla hasta el final de la fase, así destruirás el edificio y el Camión podrá atravesar esta zona.
FASE: ARGENT TOWERS Cómo encontrar el J-Bomb en esta fase: Para llegar hasta el J-Bomb, dispara con la Ballista a una puerta que hay en un agujero de la fase. Este agujero está más o menos por el centro de la fase a la derecha del segundo radar. Encontes métete por esa puerta y llegarás a un pasadizo que te lleva hasta donde se encuentra el robot J-Bomb.
BOMBERMAN 64
ESCENARIOS OCULTOS Para que aparezcan 4 escenarios nuevos en el modo Batalla: en la pantalla donde puedes elegir entre Adventure, Battle, Custom y Option tienes que pulsar el botón Start muchas veces seguidas y muy rápido. Si funciona oirás un sonido y así aparecerán los escenarios ocultos.
SUPER BOMBAS Son bombas de cualquier tipo pero de un tamaño mucho más grande. Para hacer estas bombas tienes que cogerlas (con el botón B) y luego pulsar repetidamente y muy rápido el botón A. Debes hacerlo hasta que brille, lo cual indicará que ha llegado al tope de su crecimiento.
CARTAS DORADAS En cada nivel del juego hay 5 cartas doradas, así, si encuentras las 5 cartas de cada nivel (hay 20 niveles repartidos en 5 mundos) conseguirás un total de 100.
Si completas el juego llevando 100 cartas doradas, podrás acceder a un mundo secreto llamado Rainbow Palace.
GREEN GARDEN- NIVEL 3 Localizar por cuarta vez el Gran Rombo Azul: Para localizar el rombo azul por cuarta vez, tienes que llegar hasta la segunda Zona Secreta, y para ello, has de usar un transportador situado en la primera parte del nivel.
Para llegar hasta el transportador, tienes que coger el camino de la derecha al llegar al cruce que hay frente al inicio del nivel, y luego tendrás que ir recto hasta el final. Así llegarás a una pared que tiene incrustado el pilar de un puente (es de un color más oscuro). Entonces, tienes que destruirlo con una Super Bomba y llegarás hasta el transportador.
Una vez en la zona secreta, debes llegar a su parte más alta. Esto lo podrás hacer usando unas losas que te elevan al poner una bomba debajo de ellas, concretamente tienes que usar las losas que hay en el lado derecho según entras en esta zona.
CHAMALEON TWIST
Batalla con los jefes: Consigue al menos 20 coronas y gana al jefe en cada nivel. Una caja marcada "...?" aparecera en la parte superior de la pantalla. Esta nueva opcion te permitira luchar con los jefes de los 6 niveles. Date cuenta que los simbolos sobre las puertas indican que jefe te espera al otro lado de la puerta.
CHOPPER ATACK
Level select:
Press C-Up(7) when "Press Start" appears on the opening screen.
Debug mode:
Hold Z and press Right, Left, Up, Down, A, B, Start when "Press Start" appears on the opening screen.
Shoot down the President:
Press Z + C-Up + C-Down during game play, then fire a homing cluster at an enemy plane.
Chopper preview:
Highlight a chopper on the chopper selection screen. Press L to display the statistics screen. Press the Analog-stick to control the rotating model of the chopper.
Alien disrupter weapon:
Complete level 7 under the expert difficulty level.
CLAYFIGHTER 63 1/3
PERSONAJES OCULTOS - SUMO SANTA: En la pantalla de elección de personaje, mantén pulsado el botón L, y sin soltarlo pulsa A, Cê, Cè, Cé, Cç, B.
- DR. KILN (el Profesor): En la pantalla de elección de personaje, mantén pulsado el botón L, y sin soltarlo pulsa B, Cç, Cé, Cè, Cê, A.
- BOOGERMAN: En la pantalla de elección de personaje, mantén pulsado el botón L, y sin soltarlo pulsa en el Control Pad: é è ê ç è ç
OPCIONES SECRETAS En la pantalla de elección de personaje, mantén pulsado el botón L, y sin soltarlo pulsa Cé, Cè, Cç, Cê, B, A.
SELECCION ALEATORIA Para que la consola nos elija el personaje con el cual luchar (el que tu manejas): En la pantalla de elección de personaje tienes que colocarte sobre cualquiera de ellos (sin llegar a escogerlo), y pulsar R + L.
COPA DEL MUNDO FRANCIA 98
GANAR PARTIDOS FACILMENTE Mientras estás en mitad de cualquier partido, pulsa START para acceder al Menú de Pausa. En este menú elige la opción llamada "Selección de Control" que es la opción que sirve para cambiar la configuración del mando de control. Una vez dentro de esta opción cámbiate de equipo, es decir, coloca el mando que aparece dibujado debajo del nombre del equipo contrario.
A continuación, reanuda el partido, y como ahora controlas al equipo contrario, podrás meter goles muy fácilmente en la portería del equipo que ahora manejas. Cuando creas que has metido suficientes goles, sólo debes cambiarte otra vez de equipo, repitiendo el mismo proceso, y tendrás tal ventaja que nadie podrá ganarte.
CANTICOS DE LA AFICION Para cambiar los cánticos de las aficiones en la celebración de los goles. Cuando metes un gol, oyes varios efectos de sonido distintos (tambores, gritos, aplausos, etc.). Es posible cambiar estos sonidos si pulsas los botones A, B, C ç o Cê. Estos botones tienes que pulsarlos mientras aparecen en la pantalla tus jugadores celebrando el gol.
CRUIS'N USA
TRES NUEVOS VEHICULOS Para elegir 3 vehículos más (un coche de policía, un todoterreno, y un autobús), en la pantalla de elección de vehículo tienes que pulsar al mismo tiempo Cç + Cé + Cê. Una vez pulsados los tres, si no los sueltas y te colocas sobre cualquier coche que no sea el ferrari rojo los verás.
PRACTICAS Si quieres practicar en 3 de los circuitos que no aparecen en la pantalla principal del juego debes hacer lo siguiente:
Para practicar en el circuito "Golden Gate Park" tienes que pulsar al mismo tiempo, y dejar pulsados, los botones:
L + Cç + Cê
Para practicar en el circuito "Indiana" tienes que pulsar al mismo tiempo, y dejar pulsados, los botones:
L + Cé + Cè
Para practicar en el circuito "San Francisco" tienes que pulsar al mismo tiempo, y dejar pulsados, los botones:
L + Cè + Cê
LUCES Y SIRENAS Para que las sirenas del coche de policía y del autobús luzcan durante la carrera.
Primero tienes que elegir al coche de policía o al autobús, y con él hacer uno de los 10 mejores tiempos de un circuito. Tras lograrlo entra en la pantalla donde puedes poner tus iniciales en una placa de matrícula. Una vez que dicha placa se coloque en el panel de los 10 mejores tiempos, tendrás que pulsar el mando hacia abajo, hasta el final, y luego dejarlo presionado hacia la izquierda unos 35 segundos. Si todo sale bien verás una cabeza diciendo "I love this job". Una vez hecho esto entra en un circuito cualquiera manejando a uno de esos dos vehículos, y durante la carrera, pulsa seguidamente 2 veces el freno y una vez el acelerador. Tras hacerlo, mientras lleves el acelerador pulsado lucirán sus luces.
VELOCIDAD TURBO Truco para activar un turbo. Este truco sólo funciona si vas manejando al vehículo más rápido del juego, el cual te dan cuando completas el juego en el nivel más difícil. Una vez lo estés manejando, tendrás que hacer con él uno de los 10 mejores tiempos de un circuito. Tras lograrlo entra en la pantalla donde puedes poner tus iniciales en una placa de matrícula. Una vez que dicha placa se coloque en el panel de los 10 mejores tiempos, tendrás que pulsar el mando hacia abajo, hasta el final, y luego dejarlo presionado hacia la izquierda unos 35 segundos. Si todo sale bien verás una cabeza diciendo "I love this job". Una vez hecho esto tienes que entrar en un circuito cualquiera manejando a dicho coche, y tras pasar un "Check Point" presiona seguidamente 3 veces el freno, 1 una vez acelerador, 1 el freno, y 1 el acelerador. Sólo obtendrás un turbo por cada Check Point pasado.
CRUIS'N WORLD
VEHICULOS OCULTOS Para poder elegir estos coches tendrás que batir los récords de los distintos circuitos del juego en el modo de juego llamado "Practice Championship".
Vehículos secretos Tipo y color Circuito y Tiempo Vel.Max (Km/h) Aceler (sg)
SPEED DEMON Deportivo rojo Consiguiendo más de 9.999 puntos 236 1,98
GRASS HOPPER Camión Circuito de Nueva York en menos 2' 11'' 231 2,83
SKOOL BUS Autobús escolar Circuito de Egipto en menos 1' 7'' 231 2,35
BULLDOG Taxi inglés Circuito de Inglaterra en menos 1' 46'' 228 3,08
NY TAXI Taxi americano Circuito de Alemania en menos 2' 27'' 231 2,88
CONDUCTOR Autobús Circuito de Kenia en menos 2' 6'' 236 3,25
TOMMY Tipo "Mini" Circuito de Francia en menos 2' 15'' 228 2,83
MONSTA Camioneta 4x4 Circuito de Hawai en menos 3' 47'' 236 3,43
ENFORCER Coche de Policía Circuito de China en menos 1' 14'' 231 2,55
THE SURGEON Ambulancia Circuito de Australia en menos 1' 49'' 236 2,56
HOWLER Furgoneta Circuito de México en menos 1' 46'' 231 3,08
EXEC Turismo verde Circuito de Rusia en menos 1' 58'' 233 2,65
ROCKET Tipo escarabajo Circuito de Japón en menos 2' 48'' 233 2,88
VEHICULOS CON VENTAJAS En el modo Championship, todos los puntos que hayas conseguido en todos los circuitos en los que hayas jugado, se irán sumando (todos los puntos que hayas conseguido en todas las veces que hayas jugado al modo Championship). Cuando tengas un número determinado de puntos, obtendrás una ventaja o truco para tu vehículo. Las ventajas que puedes conseguir son:
Al conseguir más de Conseguirás Utilidad
8 Puntos Power Level 2 Pulsando Cé en la pantalla en la que eliges vehículo, aumentarás su velocidad máxima en unos 20 Km/h.
20 Puntos Paint Job Pulsando R o L en la pantalla de elegir vehículo, cambiarás el color del vehículo.
100 Puntos Power Level 3 Pulsando Cé en la pantalla de elegir vehículo, aumentarás su velocidad máxima en otros 20 Km/h.
150 Puntos Two Tone En la pantalla de elegir vehículo, puedes cambiar dos de los colores que tiene tu vehículo (Pulsando R cambiarás uno de los colores, y pulsando L cambiarás el otro).
500 Puntos Power Level 4 Pulsando Cé en la pantalla de elegir vehículo, aumentarás la velocidad máxima de tu vehículo en otros 20 Km/h.
1500 Puntos Power Level 5 Pulsando Cé en la pantalla de elegir vehículo, aumentarás la velocidad máxima de tu vehículo en otros 20 Km/h.
9999 Puntos Speed Demon Podrás elegir un vehículo nuevo, llamado Speed Demon.
SALIDA TURBO En el momento en que la última luz roja del semáforo se apague y estén a punto de encenderse las luces verdes, pulsa el acelerador (botón A) y déjalo pulsado. Si te sale bien, verás como tu vehículo sale lanzado hacia delante, como si hubieras usado un turbo (es bastante difícil de conseguir, ya que tendrás que pulsar el acelerador en un momento muy preciso, pero es sólo cuestión de práctica).
RIVAL FANTASMA Para correr contra un rival fantasma en el Modo Practice: tienes que entrar en el modo "Practice" (ya sea "Practice Cruise" o "Practice Championship"), y correr una carrera en cualquier circuito. Si cuando acabes la carrera, vuelves a entrar dentro de ese mismo circuito, verás como aparece el rival fantasma (este Rival realizará exactamente el mismo recorrido que tú en la carrera anterior).
DARK RIFT
Lucha como Sonork: Presiona L, R, C-Up, C-Down, C-Left, C-Right en la pantalla principal donde aparece la palabra "Start". Un sonido confirmara que has hecho bien el truco. Lucha como Demitron: Presiona A, B, R, L, C-Down, C-Up en la pantalla principal donde aparece la palabra "start". Un sonodo confirmara que has hecho bien el truco. Lucha contra Demitron: Presiona Up, C-Left, R, Right, Down, B(3), C-Up en la pantalla principal donde aparece la palabra "start". Un sonido confirmara que has hecho bien el truco. Ver los finales: Introduce uno de los siguientes codigos en la pantalla principal donde aparece la palabra "start" para ver el final de los personajes. Aaron: Presiona Up, C-Left, R, Right, Down, R(2), C-Left. Demonica: Presiona Up, C-Left, R, Right, Down, R(2), C-Up. Demitron: Presiona Up, C-Left, R, Right, Down, L(2), C-Down. Eve: Presiona Up, C-Left, R, Right, Down, R(2), C-Right. Gore: Presiona Up, C-Left, R, Right, Down, R(2), C-Down. Morphix: Presiona Up, C-Left, R, Right, Down, R(2), B. Niiki: Presiona Up, C-Left, R, Right, Down, R(2), A. Scarlet: Presiona Up, C-Left, R, Right, Down, L(2), C-Left. Sonork: Presiona Up, C-Left, R, Right, Down, L(2), C-Up. Zenmuron: Presiona Up, C-Left, R, Right, Down, L(2), C-Right.
DIDDY KONG RACING
JOINTVENTURE: Modo aventura con dos jugadores ROCKETFUEL:Todos los globos azules DOUBLEVISION: Dos jugadores pueden elegir el mismo personaje. ARNOLD: Competidores gigantes OFFROAD: Tu coche no se frenará cuando pise otro tipo de terreno (hierba, barro...) FREEFORALL: Máximo poder para los items JUKEBOX: Test de música TEENYWEENIES: Competidores pequeños WHODIDTHIS: Que en inglés significa ¿quién hizo esto? Pues eso, los créditos. TIMETOLOSE: Los competidores tienen una IA muy alta. Vamos que Diddy a lo chungo, chunguísimo. TOXICOFFENDER: Todos los globos verdes OPPOSITEATTRACT: Todos los globos arcoiris BOMBSAWAY: Todos lo globos rojos BODYARMOR: Todos los globos amarillos BLABBERMOUTH: Cambia el sonido de la bocina BYEBYEBALLOONS: Los contrincantes no pueden usar armas NOYELLOWSTUFF: Modo Multiplayer sin plátanos VITAMINB: Plátanos infinitos. Para jugar con TT tienes que ganar todas las carreras en Time Challenge. Jugar en Future Funland: Para acceder al quinto mundo tendrás que quedar primero en todas las carreras de Trophy Races y conseguir el amuleto de Wizpig. No te hará falta el amuleto de TT. Conduce hasta la señal de Trophy (cerca del faro) y para enfrente de ella para entrar. Tu coche entrará en el faro y se convertirá en un cohete (¡!) para salir disparado hacia el espacio. Turbo start: Al igual que en Wave Race y Mario Kart 64 si presionas A justo antes de la salida tu coche saldrá disparado con un turbo.
DOOM 64
Features menu: Introduce ?TJL BDFW BFGV JVVB como password. El juego comenzara en el nivel 1. Pausa el juego para acceder al nuevo menu "Features" que permite elegir nivel, invulnerabilidad, modo mapa, incrementar energia, y armas/municion. Tambien puedes acceder al "warp to fun" niveles 25, 26,y 27. Una vez activado, el incremeto de energia y las armas/municion no es posible desactivarlos. La invulnerabilidad sera desactivada en el nivel 32. Una vz activado el menu "features" solo se podra desactivar reseteando o apagando la consola. Niveles secretos usando llaves especiales: El nivel 4 tiene una entrada secreta al nivel 29. El nivel 12 tiene una entrada secreta al nivel 30. El nivel 18 tiene una entrada secreta al nivel 31. Destrulle todos los barriles del nivel 1 para acceder al nivel 32. La entrada esta en una habitacon secreta detras del comienzo del nivel. Destrulle el primer barril el ultimo. Super status: Introduce W93M 7H0 BCY0 PSVB como un password. El juego comenzara en el ultimo nivel con 100 de salud, 200 de armadura, todas las armas, lleno de municion, la mochila, y los niveles 29 y 30 conpletados. El inventario contendra 3 objetos pentagrama que incrementaran la potencia de tu laser al triple que el BFG9000. Activa los 3 interruptores en el ultimo nivel para cerrar las puertas que por las que aparecen los mostruos. Nivel32 (Hectic) demo: Introduce RVNH 3CT1 CD3M 0??? como un password. Una demo del nivel 32 aparecera como la cuarta secuencia de demostracion.
DUKE NUKEM 64
Cheat mode: Presiona Left(2, L(2), Right(2), Left(2) en el menu principalpara entrar en le cheat menu en la version NTSC. Para la version PAL , presiona Left, Down, L(2), Up, Right, Left, Up. Todos los items: Activa el codigo "Cheat mode". Presiona R, C-Right , Right, L, C-Left , Left, C-Right, Right en el menu principal de la version NTSC . Para la version PAL , presiona R, C-Right, Down, L, C-Up, L, C-Right, L. Invencibilidad: Activa el codigo "Cheat mode" . Presiona R(7), Left en el menu pricipal de la version NTSC. Un sonido indicara que lo has hecho correctamente. La invencibilidad puede ser ahora activada desde el cheat menu. Para la version PAL , presiona R, C-Right, R, L, R(3), Left. Sin mostruos: Activa el codigo "Cheat mode" . Presiona L, C-Left, Left, R, C-Right, Right, Left(2), Right en la version NTSC . El sonido de una sirena confirmara que has introducido bien el codigo. Los mostruos pueden ser anulados ahora desde el cheat menu. Para la version PAL ,presiona L, C-Up, Left, L, C-Down, R, L, R. Selecionar nivel: Activa el codigo "Cheat mode". Presiona L(3), C-Right, Right, Left(2), C-Left para la version NTSC. Una opcion de seleccionar nivel estara ahora disponible. Para la version PAL , presiona R, L, R, C-Down, Right, Up, Left, C-Up. Ilimitado jet pack fuel: Activa en codigo "All items" mientas estas volando con el jet pack.
EXTREME G
Aquí tienes estos super trucos para el juegazo de Extreme G: En la pantalla de selección de motocicleta presiona el botón R para accesar a la pantalla de configuración de botones y de tu nombre, introduce uno de los nombres que proponemos y presiona START, si lo hiciste correctamente escucharás un sonido que te indicará que así fue. NOTA: Estos trucos SI pueden ser combinados. FISHEYE: Verás la carrera como si la fuera a través de un lente de ojo de pescado, además tendrás la sensación de ir más rápido. MAGNIFY: Todo en la pantalla crecerá y la cámara estará en la parte delantera de tu moto. STEALTH: Todas las motos serán invisibles y solamente verás sus sombras. BANANA: Las pistas se volverán más resbalosas. WIRED: Cambiarán las texturas de las pistas por líneas y eso se ve muy bien. ANTIGRAV: ¿Te quieres enfermar?, trata de correr las pistas boca abajo. GHOSTLY: Cambia todo el fondo y lo vuelve transparente. XTREME ¿Este juego no es suficientemente rápido para ti? ¿Quieres romper algunos récords en Time Trial?, con esto llegarás a la máxima velocidad. UGLYMODE: Esta es una burla para mostrar cómo se vería el juego en otros sistemas menos poderosos. NITROID: Tendrás nitros ilimitados para asegurar la victoria. ARSENAL: Presiona el botón de disparo de arma secundaria y tendrás en pocos segundos las armas más poderosas de este super juego. introduce el password 61GGB5 en esta pantalla y empezarás con todas las pistas abiertas y dos motos más
F1 POLE POSITION
VEHICULO OCULTO Para ponerte a los mandos de un nuevo bólido de Formula 1, primero tienes que proclamarte Campeón del Mundo, es decir, acabarte el juego, luego salva los datos en el Controller Pak, y después apaga y enciende de nuevo la consola. Cuando aparezca el mensaje de While Loading, presiona los botones A y B. Dirígete entonces a la pantalla de selección de coche y descubrirás que hay uno nuevo, el mejor de todos.
F1 WORLD GRAND PRIX
CORREDORES Y CIRCUITO OCULTOS Para que aparezcan dos jugadores secretos y un circuito oculto en los modos de juego Exhibition, Time Trial y 2 Player:
- Corredor plateado (Silver Driver): Para que aparezca este jugador entra en el modo Exhibition. Dentro del modo Exhibition en "Drivers" y selecciona "Driver Williams". Al elegir a este piloto aparecerá la pantalla de "Driver Options". En este menú hay una opción para poderle cambiar el nombre (Edit Name). El nombre que le tienes que poner es "DRIVER CHROME". Tras cambiarle el nombre pulsa el botón "B" para llegar de nuevo a la pantalla del título. Después vuelve a cualquiera de estos modos de juego y al entrar en Drivers verás que ha aparecido un piloto que se llama "Silver Driver".
- Corredor dorado (Gold Driver): Este truco se hace igual que el del corredor plateado, lo único que cambia es que el nombre que le tienes que poner es "DRIVER PYRITE".
- Circuito secreto (Bonus Track): Este truco se hace igual que el del corredor plateado, lo único que cambia es que el nombre que le tienes que poner es "DRIVER VACATION". Tras poner el nombre ve al apartado circuitos (Courses) y verás que ha aparecido "Bonus Track" que es un circuito situado en Hawai.
OPCIONES SECRETAS Para que en la pantalla del título aparezca un apartado que se llama GALLERY: tienes que acabar el Grand Prix en primera posición (da igual el nivel de dificultad).
Para que en la pantalla del título aparezca un apartado que se llama CREDITS: tienes que acabar el Grand Prix en cualquier posición (excepto en primera posición).
DOS BUENOS CONSEJOS En el juego existe una gran variedad de vehículos a elegir, pero en general, conseguirás los mejores resultados si decides participar con los coches de la escudería Williams, con cualquiera de sus dos pilotos.
En cuanto a las características que puedes otorgarle a tu vehículo, prueba a poner cambio manual y las ayudas de freno y aceleración desactivadas, esto te proporcionará muy buenos resultados, aunque para ello tendrás que practicar bastante.
TRAZADA IDEAL En el menú System Options hay un apartado llamado Display Menu, y dentro de ese apartado hay una opción llamada Racing Line. Si pones esta opción en On (Foto 1) aparecerá sobre el asfalto de todos los circuitos, un carril más oscuro que indicará la trazada ideal (Foto 2). De esta forma, si lo vas siguiendo te resultará más fácil obtener buenos resultados.
CURVAS La forma más correcta de abordar una curva es la siguiente: llegar a ella por el exterior de la pista frenando si fuera necesario (Foto1), ceñirse al vértice o interior de la curva (Foto 2), y por último salir acelerando dejándose llevar hacia el exterior de la pista (Foto 3).
FIFA 98
JUGADORES INVISIBLES Para que todos los jugadores sean invisibles.Tienes que entrar en la pantalla de Editar Jugador. Una vez en dicha pantalla, elige el Club SHEFFIELD W de la liga inglesa (elegirás "INGLATERRA" en la primera opción y "SHEFFIELD W" en la segunda opción). Luego, señala cualquier jugador de ese equipo (en la tercera opción), y pulsa el botón A para cambiarle de nombre. Tienes que ponerle de nombre "WAYNE" (en mayúsculas), y si el truco funciona, el jugador desaparecerá de la pantalla.
JUGADORES DIMINUTOS Para que todos los jugadores sean diminutos.Tienes que entrar en la pantalla de Editar Jugador. Una vez en dicha pantalla, elige el Club VANCOUVER de la liga norteamericana (elegirás "NORTE AMÉRICA" en la primera opción y "VANCOUVER" en la segunda opción). Luego, señala cualquier jugador de ese equipo (en la tercera opción), y pulsa el botón A para cambiarle de nombre. Tienes que ponerle de nombre "KERRY" (en mayúsculas), y si el truco funciona, el jugador comenzará a saltar y encogerá.
JUGADORES FANTASMAS Para que todos los jugadores sean fantasmas (semi-transparentes). Tienes que entrar en la pantalla de Editar Jugador. Una vez en dicha pantalla, elige la selección de Eslovaquia (elegirás "ZONA 4 - UEFA" en la primera opción y "ESLOVAQUIA" en la segunda opción). Luego, señala cualquier jugador de ese equipo (en la tercera opción), y pulsa el botón A para cambiarle de nombre. Tienes que ponerle de nombre "LASKO" (en mayúsculas), y si el truco funciona, el jugador comenzará a saltar.
HABILIDADES AL MAXIMO Para poder aumentar al máximo las habilidades de los jugadores.Tienes que entrar en la pantalla de Editar Jugador. Una vez en dicha pantalla, elige el Club VANCOUVER de la liga norteamericana (elegirás "NORTE AMÉRICA" en la primera opción y "VANCOUVER" en la segunda opción). Luego, señala cualquier jugador de ese equipo (en la tercera opción), y pulsa el botón A para cambiarle de nombre. Tienes que ponerle de nombre "DAVE" (en mayúsculas), y si el truco funciona, el jugador comenzará a saltar.
LAPIZ Y PAPEL Para que todos los gráficos del juego sean como dibujos pintados a lápiz sobre un papel.
Tienes que entrar en la pantalla de Editar Jugador. Una vez en dicha pantalla, elige la selección de Canadá (elegirás "ZONA 5 - CONCACAF" en la primera opción y "CANADÁ" en la segunda opción). Luego, señala cualquier jugador de ese equipo (en la tercera opción), y pulsa el botón A para cambiarle de nombre. Tienes que ponerle de nombre "MARC" (en mayúsculas), y si el truco funciona, el jugador comenzará a saltar.
ESTADIO INVISIBLE Para no ver el estadio durante el juego. Tienes que entrar en la pantalla de Editar Equipo. Una vez en dicha pantalla, señala cualquier equipo (en la segunda opción), y pulsa el botón A para cambiarle de nombre. Tienes que ponerle de nombre "ANY" (en mayúsculas). A continuación, entra en la pantalla de Editar Jugador. En dicha pantalla, elige el equipo que anteriormente cambiaste de nombre (en la segunda opción). Señala cualquier jugador de ese equipo (en la tercera opción), y pulsa el botón A para cambiarle de nombre. Tienes que ponerle de nombre "CATCH22" (en mayúsculas), y si el truco funciona, el jugador comenzará a saltar.
COPA DEL MUNDO Para poder entrar directamente en cualquier Ronda de la Copa del Mundo.Tienes que entrar en la pantalla de Editar Jugador. Una vez en dicha pantalla, elige la selección de Japón (elegirás "ZONA 3 - AFC" en la primera opción y "JAPÓN" en la segunda opción). Luego, señala cualquier jugador de ese equipo (en la tercera opción), y pulsa el botón A para cambiarle de nombre. Tienes que ponerle de nombre "YUJI" (en mayúsculas), y si el truco funciona, el jugador comenzará a saltar.
PAREDES INVISIBLES "Paredes Invisibles" (al tirar el balón fuera, rebotará y volverá a entrar, es decir, es imposible que el balón salga fuera). Tienes que entrar en la pantalla de Editar Jugador. Una vez en dicha pantalla, elige la selección de Gales (elegirás "ZONA 4 - UEFA" en la primera opción y "GALES" en la segunda opción). Luego, señala cualquier jugador de ese equipo (en la tercera opción), y pulsa el botón A para cambiarle de nombre. Tienes que ponerle de nombre "WARREN" (en mayúsculas), y si el truco funciona, el jugador comenzará a saltar.
PANTALLA AL REVES Para ver la pantalla al revés durante el juego (boca abajo).
Tienes que entrar en la pantalla de Editar Jugador. Una vez en dicha pantalla, elige el Club VANCOUVER de la liga norteamericana (elegirás "NORTE AMÉRICA" en la primera opción y "VANCOUVER" en la segunda opción). Luego, señala cualquier jugador de ese equipo (en la tercera opción), y pulsa el botón A para cambiarle de nombre. Tienes que ponerle de nombre "TED" (en mayúsculas), y si el truco funciona, el jugador comenzará a saltar.
CAER AL SUELO Para que cada cierto tiempo, todos los jugadores del equipo que tenga la pelota, se caigan al suelo. Tienes que entrar en la pantalla de Editar Jugador. Una vez en dicha pantalla, elige la selección de la República de Irlanda (elegirás "ZONA 4 - UEFA" en la primera opción y "REPÚBLICA DE IRLANDA" en la segunda opción). Luego, señala cualquier jugador de ese equipo (en la tercera opción), y pulsa el botón A para cambiarle de nombre. Tienes que ponerle de nombre "SPUD" (en mayúsculas), y si el truco funciona, el jugador comenzará a saltar.
DEMOS Para ver varias demos o secuencias de vídeo. Tienes que entrar en la pantalla de Editar Jugador. Una vez en dicha pantalla, elige la selección de Japón (elegirás "ZONA 3 - AFC" en la primera opción y "JAPÓN" en la segunda opción). Luego, señala cualquier jugador de ese equipo (en la tercera opción), y pulsa el botón A para cambiarle de nombre. Tienes que ponerle de nombre "NORIE" (en mayúsculas), y si el truco funciona, el jugador comenzará a saltar. Luego, para ver las secuencias de vídeo, debes entrar en la pantalla de elección de ronda (es la primera pantalla que aparece al empezar una Copa del Mundo), y pulsar simultáneamente Z + Cç + Cé.
GANAR FACILMENTE Truco para ganar cualquier partido. Mientras estás en mitad de cualquier partido, pulsa START para acceder al Menú de Pausa. En este menú elige la opción llamada "Seleccionar Mando de Control" que es la opción que sirve para cambiar la configuración del mando de control. Una vez dentro de esta opción cámbiate de equipo, es decir, coloca el mando que aparece dibujado, debajo del nombre del equipo contrario. A continuación, reanuda el partido, y como ahora controlas al equipo contrario, podrás meter goles muy fácilmente en la portería del equipo que ahora manejas. Cuando creas que has metido suficientes goles, sólo debes cambiarte otra vez de equipo, repitiendo el mismo proceso, y tendrás tal ventaja que nadie podrá ganarte.
CELEBRACIONES DE GOL Para cambiar los cánticos de las aficiones en la celebración de los goles. Cuando metes un gol, oirás varios efectos de sonido distintos (tambores, gritos, aplausos, etc.). Es posible cambiar estos sonidos si pulsas los botones A, B, Cç o Cê. Estos botones tienes que pulsarlos mientras aparecen en pantalla tus jugadores celebrando el gol.
FIFA SOCCER 64
GANAR LOS PARTIDOS FACILMENTE Mientras estás en mitad de cualquier partido, pulsa START para acceder al menú de control. En este menú elige la opción "controller Select" que es la opción que sirve para cambiar la configuración del mando de control. Una vez dentro de esta opción cámbiate de equipo, es decir, coloca el mando que aparece dibujado debajo del nombre del equipo contrario. A continuación, reanuda el partido, y como ahora controlas al equipo contrario, podrás meter goles muy fácilmente en la portería del equipo que ahora manejas. Cuando creas que has metido suficientes goles, sólo debes cambiarte otra vez de equipo, repitiendo el mismo proceso, y tendrás tal ventaja que nadie podrá ganarte.
F - ZERO X
COCHES, COPAS Y CIRCUITOS OCULTOS Para que aparezcan todos los coches, copas y circuitos ocultos. En la pantalla donde se elige modo de juego (GP Race, Time Attack...) pulsa alternativamente: L, Z, R, Cé, Cê, Cç, Cè y Start.
VEHICULOS DISPONIBLES Aunque en el juego existen 30 coches para elegir, inicialmente sólo habrá 6 disponibles. La forma de que aparezcan todos ellos es la siguiente:
- Ganando 3 copas podrás coger 6 coches más.
- Ganando 6 podrás coger 9
- Ganando 9 podrás coger 12
- Ganando las copas Jack, Queen, King y Joker en el nivel Expert de dificultad podrás elegir los 6 últimos vehículos.
COLOR DE LOS VEHICULOS Para cambiar el color de los coches. Pulsa L o Z en la pantalla de ajustes del motor (donde puedes modificar su aceleración/velocidad), y verás como el color del coche que has elegido cambia. Tendrás 4 colores diferentes para escoger. Además podrás hacerlo girar vertical y horizontalmente pulsando los 4 botones C.
¿CÓMO GANAR UNA COPA? Para tener más posibilidades de ganar cualquier Copa, sigue este consejo: durante la carrera intenta destruir a todos los rivales que están más próximos a ti en la clasificación provisional. De esta forma, evitarás que obtengan puntos y podrás distanciarte de ellos más facilmente.
MAS VELOCIDAD Para alcanzar mayor velocidad debes pulsar el mando hacia arriba cuando te encuentres en el aire, y luego, justo antes de tocar el suelo, pulsarlo hacia atrás para levantar el morro del coche y no aterrizar bruscamente. Verás el resultado...
GOLDENEYE 007
64 PERSONAJES EN EL MODO MULTIPLAYER Para elegir 64 personajes en el modo Multiplayer. En el modo Multiplayer, entra en el apartado de elección de personaje ("Characters"), y señala con todos los mandos que vayan a jugar (2, 3 ó 4), el personaje de más a la derecha (sin elegirlo). A continuación, tienes que pulsar todas estas combinaciones, una detrás de otra:
L + R + Cç
L + Cé
L + R + ç en el Control Pad.
L + è en el Control Pad.
R + ê en el Control Pad.
L + R + Cç
L + Cé
L + R + è en el Control Pad.
L + R + Cê
L + ê en el Control Pad.
Cada combinación está formada por dos o tres botones que tendrás que pulsar al mismo tiempo. Después de pulsar una combinación, suelta los botones y pulsa la combinación siguiente. Todas las combinaciones hay que realizarlas bastante rápido y si lo haces bien, aparecerán directamente los nuevos personajes a elegir (31 personajes más):
Rosika
Duncan
Ken
Des
Robin
Scott
Vivien. Karl
B
Alan
Chris
Steve H
Joe Martin
Steve E
Pete
Lee
Terrorist
Sally
Mark
Grant
Shaun
Neil
Biker
Marion
Dave
Graeme
Dwayne
Jim
Joel
Mandy
MULTI TRUCOS Los trucos que figuran a continuación te los da el propio juego cuando acabas las fases. Obtendrás los trucos dependiendo del nivel de dificultad y del tiempo en el que completes la fase. Estos trucos los podrás usar sólamente en las fases que ya hayas completado, es decir, que si activas un truco, no podrás entrar en ninguna fase que no tengas completada. Una vez que has conseguido los trucos, para activarlos entra en la opción "Cheat Options" y dentro de este apartado pon en "On" el truco que desees usar (puedes usar varios a la vez). Después de seleccionar los trucos, entra en la opción "Cheat Select Mission". FASE TRUCO NIVEL TIEMPO
DAM Paintball: Al disparar contra las parades, las balas dejarán una mancha de pintura. Secret Agent 2:40
FACILITY Invencible: Con este truco no bajará tu barra de energía 00 Agent 2:05
RUNWAY
DK Mode:Todos los personajes aparecen con la cabeza muy grande y con los brazos muy largos. Agent 5:00
SURFACE G. Launchers x 2: Con este truco podrás ir armado con dos lanzagranadas (uno en cada mano). Secret Agent 3:30
BUNKER R. Launchers x 2: Con este truco podrás ir armado con dos lanzacohetes (uno en cada mano). 00 Agent 4:00
SILO Turbo: James Bond se mueve muy rápido.
Agent 3:00
FRIGATE No radar: En la opción Multipayer Mode no aparecerá el radar. Secret Agent 4:30
SURFACE 2 Tiny Bond: James Bond es muy pequeño. 00 Agent 4:15
BUNKER 2 Throwing Knives x 2: Aparecerás con dos cuchillos, uno en cada mano. Además podrás lanzar estos cuchillos. Agent 1:30
STATUE PARK Fast Animation: Los enemigos se moverán muy rápido. Secret Agent 3:15
MILITARY ARCHIVES Invisible: James Bond será invisible. 00 Agent 1:20
STREETS Enemy Rockets: Todos los enemigos irán armados con Rocket Launcher. Agent 1:45
DEPOT Slow Animation: Todos los enemigos se moverán muy despacio. Secret Agent 1:40
TRAIN Silver PP7: La pistola PP7 aparecerá plateada. Con esta pistola destruirás a los enemigos de un solo disparo. 00 Agent 5:25
JUNGLE Hunting Knives x 2: Aparecerás con dos cuchillos, uno en cada mano. Estos cuchillos no los podrás lanzar, sólo podrás atacar con ellos cuerpo a cuerpo.
Agent 3:45
CONTROL CENTER Infinite Ammo: Tendrás munición infinita para algunas armas. Secret Agent 10:00
WATER CAVERNS RC-P90 x 2: Podrás llevar dos RC-P90, una en cada mano. 00 Agent 9:30
ANTENNA CRADLE Gold PP7: La pistola PP7 será dorada y eliminarás a los enemigos de un solo disparo. Agent 2:15
AZTEC COMPLEX Lasers: Podrás seleccionar el Laser en cualquier fase. Secret Agent 9:00
MISIÓN 5: Severnaya PARTE 1: Surface Objetivo 2. Destruir el enlace de comunicaciones con el bunker. Para completar este objetivo tendrás que destruir un ordenador que está en el edificio de la antena parabólica (tienes que destruirlo sin acercarte a él, ya que si te acercas fracasarás la misión). Desde el comienzo de la fase sigue todo el camino hasta llegar a un edificio con una gran antena parabólica. Entra dentro del edificio y al subir las escaleras verás una puerta por la que te tienes que meter (la puerta es la que está en la pared del fondo y para poder abrirla necesitarás una llave "Comms Room Key"). En esta habitación verás una computadora, y si disparas para destruirla, aparecerá un mensaje indicando que el objetivo B está completo. El principal problema para completar este objetivo es localizar la llave. Para ello has de hacer lo siguiente: Desde el inicio de la fase, avanza por el sendero y métete por el tercer camino a la derecha. Al final de este camino verás una casa en la que tienes que entrar. Entra en la casa y destruye a un soldado, así verás como cae una llave al suelo. Esa es la llave que necesitas (Comms Room Key).
MISIÓN 6: St. Petersburg PARTE 1: Statue Park Objetivo 2: Enfrentarse y desenmascarar a Janus Después de hablar con Valentín, dirígete hasta el final de esta zona y verás una estatua de Lenin. Cuando llegues a la estatua aparecerá Janus y sus hombres. Janus comenzará a hablar contigo y después de la charla aparecerá un mensaje indicando que has completado el objetivo B. Pero para que esto ocurra así, es imprescindible que cuando aparezcan todos ellos no lleves seleccionada ningún arma (tienes que seleccionar "UNARMED"), y además, cuando Janus está hablando contigo no tienes que acercarte a él, ya que si lo haces, éste huirá y no podrás completar la misión.
INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER 64
EQUIPOS OCULTOS Para elegir seis equipos más (los equipos All-Star): En la pantalla del título pulsa, un botón detrás de otro: é, L, é, L, ê, L, ê, L, ç, R, è, R, ç, R, è, R, B, A, luego, pulsa Z y sin soltarlo pulsa START. Si el truco ha funcionado oirás al locutor como dice una frase en inglés. A partir de ese momento podrás elegir los equipos Super-Star en los modos de juego Partido Amistoso y Penaltis.
CABEZAS GRANDES Para que los jugadores aparezcan con la cabeza muy grande: En la pantalla del título pulsa, un botón detrás de otro: Cé, Cé, Cê, Cê, Cç, Cè, Cç, Cè, B, A, luego pulsa Z y sin soltarlo pulsa START. Si el truco ha funcionado oirás al locutor como grita "GOL". A partir de ese momento en cualquier modo de juego, los jugadores tendrán la cabeza muy grande.
KILLER INSTINCT GOLD
ELEGIR A GARGOS Al encender la consola espera hasta que veas la imagen del primer luchador, donde aparece su ficha técnica (peso, altura y una pequeña historia sobre él). En esa pantalla, pulsa: Z, A, R, Z, A, B. Si el truco te funciona, oirás a Gargos reírse. A partir de ese momento podrás elegir a Gargos en el modo Arcade, Equipo (Team) y Torneo (Tournament).
COLORES DEL TRAJE Para elegir tres colores nuevos de traje (dorado, plateado y sombra): enciende la consola y espera hasta que veas la imagen del primer luchador, donde aparece su ficha técnica (peso, altura y una pequeña historia sobre él). En esa pantalla, pulsa: Z, B, A, Z, A, L. Si el truco te funciona, oirás una voz que dice "WELCOME". Con este truco, podrás elegir tres colores más para tu personaje. Aparte de los siete colores normales aparecerá el color plateado, dorado y un color "sombra" que convertirá a tu luchador en una especie de sombra.
OPCIONES ESPECIALES Para que todos los apartados especiales del menú de opciones estén disponibles: enciende la consola y espera hasta que veas la imagen del primer luchador, donde aparece su ficha técnica (peso, altura y una pequeña historia sobre él). En esa pantalla, pulsa: Z, B, A, L, A, Z. Si el truco te funciona, oirás una voz que dice "PERFECT". Con este truco, podrás activar una serie de apartados dentro del menú de opciones, a las que antes, no podías acceder.
STAFF DE PROGRAMACION Enciende la consola y espera hasta que veas la imagen del primer luchador, donde aparece su ficha técnica (peso, altura y una pequeña historia sobre él). En esa pantalla, pulsa: Z, L, A, Z, A, R. Si el truco te funciona, aparecerá el STAFF del juego.
SELECCION ALEATORIA Para que la consola elija el personaje con el cual luchar (el que tu manejas): en la pantalla de elección de personaje tienes que ponerte sobre cualquiera de ellos (sin llegar a escogerlo), y pulsar é + Start.
ELEGIR ESCENARIO EN EL MODO DE 2 JUGADORES En la pantalla de elección de personaje tienes que ponerte sobre el luchador al que quieras escoger, y luego tendrás que elegirlo pulsando a la vez el mando (en el Control Pad o en el Control Stick) una dirección y un botón determinado. Según el botón y la dirección que pulses podrás elegir el escenario que quieras. Además descubrirás que existe otro escenario oculto que sólo aparece de esta forma.
- Escenario secreto en el cielo ê + Botón Cê (Patada Media) en ambos mandos, aunque no es necesario hacerlo en los 2 a la vez.
- Escenario de Tusk (Stonehenge) é + Botón A (Patada Rápida).
- Escenario de Sabrewulf (Castle) é + Botón B (Puño Rápido).
- Escenario de Maya (Jungle) é + Botón Cç (Puño Medio).
- Escenario de Fulgore (Museum) é + Botón Cê (Patada Media).
- Escenario de Glacius (Space Ship) é + Botón Cé (Puño Feroz).
- Escenario de Orchid (Helipad) é + Botón Cè (Patada Feroz).
- Escenario de Kim Wu (Dojo) ê + Botón A (Patada Rápida).
- Escenario de Jago (Bridge) ê + Botón B (Puño Rápido).
- Escenario de Gargos (Dungeon) ê + Botón Cç (Puño Medio).
- Escenario de Spinal (Spinal Ship) ê + Botón Cê (Patada Media).
- Escenario de T. J. Combo (Street) ê + Botón Cé (Puño Feroz).
Todas esas combinaciones tienes que hacerlas en el mando 1, y si además quieres elegir música, después de pulsar la combinación de elegir escenario, tendrás que pulsar, en el mando 2, la combinación del personaje del cual quieres que sea la música. Por ejemplo:
Para luchar en el escenario de Spinal con la música del escenario de Sabrewulf tienes que pulsar:
ê + Botón Cê (Patada Media) en el mando 1 y é + Botón B (Puño Rápido) en el mando 2
Lo que no puedes hacer es elegir la música solamente, es decir, siempre hay que elegir escenario y música o sólo escenario.
O-COMBO ULTIMATES
T. J. COMBO è durante 1 segundo, îêíç y Patada Feroz (Botón Cè).
FULGORE çíêîèç y Puño Medio (Botón Cç).
GLACIUS çêí y Patada Rápida (Botón A).
JAGO èîêíçè y Puño Medio (Botón Cç).
KIM WU çèçíêîè y Patada Media (Botón Cê).
MAYA çíêîèç y Puño Rápido (Botón B).
B. ORCHID çêí y Patada Media (Botón Cê).
SABREWULF Pulsa Puño Rápido (Botón B), lo mantienes pulsado durante unos 2 segundos y luego lo sueltas.
SPINAL êîèêîè y Puño Rápido (Botón B).
TUSK êîèêîè y Puño Medio (Botón Cç).
LYLAT WARS
LOGO EN MOVIMIENTO Si en la pantalla del título (donde pone "Press Start") mueves el Control Stick, podrás mover el logo del zorro alado que hay a la derecha del título.
MEDALLAS En todos los planetas hay un reto que consiste en eliminar un número mínimo de enemigos llevando a tus 3 compañeros vivos. Si lo consigues obtendrás una medalla, y si logras una medalla en todos los planetas, podrás acceder a los modos Expert del juego normal y de los sonidos. El número mínimo de enemigos a derribar en cada fase para conseguir medalla es de... Aquas 150 Katina 150 Sector Z 100
Area 6 300 Macbeth 150 Solar 100
Bolse. D. O. 150 Meteo Field 200 Titania 150
Corneria 150 Sector X 150 Venom 200
Fortuna 50 Sector Y 150 Zoness 250
PLANETA CORNERIA Encontrar la salida secreta del planeta Corneria. Para encontrar esta salida, lo primero que tienes que hacer es salvar a tu compañero Falco Lombardi, el halcón, de 3 naves enemigas que le irán persiguiendo poco después de pasar el anillo intermedio de la fase (Chek Point), y además de esto, deberás pasar a través de todos los arcos que encuentres sobre el mar (son 7). Si todo sale bien, en vez de seguir por el recorrido normal de la fase, atravesarás una cascada y seguirás un camino diferente, el cual te llevará a un jefe final distinto: Una Gran Nave. Una vez destruido este enemigo se abrirá el camino hacia el Sector Y.
PLANETA SECTOR X
El Sector X es la única fase del juego que posee dos salidas secretas y una normal.
Salida secreta del Sector X hacia el Planeta Macbeth. Cuando llegues al enemigo final de la fase, un Gran Robot con 2 Brazos, habrá un momento en el que parezca que has acabado con él, pero enseguida verás como revive y vuelve a atacarte. En ese momento aparecerá tu compañero Slippy Toad, el sapo, y se enfrentará a él. Lo que tienes que hacer es acabar con el enemigo antes de que le dé un golpe a Slippy y le mande fuera de tu formación. Para destruirle tendrás que dispararle constantemente a la zona de los ojos, al mismo tiempo que esquivas sus brazos móviles y los rayos que te lanza.
Salida secreta del Sector X hacia el Sector Z
Poco después de pasar el anillo intermedio de fase (Check Point) el camino se dividirá en 2. Si te metes por el de la izquierda, irás por un recorrido en el que verás unas compuertas blancas. Tienes que disparar a esas compuertas hasta ponerlas de color rojo, y así se abrirán, entonces entra por todas ellas (hay 4), y entrarás en otra dimensión. Una vez allí sólo queda llegar hasta el final del recorrido y al acabar verás como se abre el camino hacia el Sector Z.
Mace: The Dark Age
Fight as Pojo!:
Perform Taria's execution in one or two player mode. Start another match, highlight Taria, and hold Start on the character selection screen. Pojo! will appear as a selectable character. Continue holding Start and press Quick to select Pojo! as your character.
Fight as Grendal:
Accumulate three wins in two player mode. Start another match, highlight the Executioner, and hold Start on the character selection screen. Grendal will appear as a selectable character. Continue holding Start and press Quick to select Grendal as your character.
Fight as Gar Gunderson (War Mech) or Ichiro:
Press Right, Up, Left, Down, Right, Up, Left, Down at the first screen to appear when the Nintendo 64 is powered on. A sound will confirm correct code entry. Ichiro and Gar Gunderson will appear above the Executioner on the character selection screen.
Screen centering:
Hold L + R + Z and move the Analog-Stick and D-pad in the same direction.
Alternate costumes:
Highlight a character and press L, R, C-Up, C-Down, C-Left, or C-Right at the character selection screen to select from five additional colors.
Two player practice mode:
Highlight "Practice" and press Start simultaneously on controllers one and two.
Stage select:
Highlight any fighter at the character selection screen and press Start(4) to fight on his or her stage. Complete character selection normally and begin game play.
Random opponent AI:
Highlight Hellknight, Xiao Long, Dregan, or Namira on the character selection screen and press Start. Then, select a character.
Random opponent:
Enable the "Random opponent AI" code and begin a match. Quit the match and enter practice mode to face a random opponent.
Credit refill:
Before the game has one credit remaining, press Start on controller two. Have the player two defeat player one and go on to the next CPU-controlled round. Then, press Start during the match against the CPU and defeat player two. When player one faces the CPU fighter line up, six credits will again be available.
Information in this section was contributed by Elliot Bowers.
Cheat mode:
Highlight each of the characters indicated (in order) and press Start. Then, select the character you wish to play in the standard manner. Note: In two player mode, the home stage of the character selected last will appear unless a code is entered. The following codes are for two player mode, except for "Random A.I."
Effect Characters
Mini Golf Course stage Koyasha, Mordus Kull, Takeshi
Grendal's stage Namira, Koyasha, Taria
Grendal's stage Mordus Kull, Taria, Ragnar
Grendal's stage Ichiro, Xiao Long, Koyasha
Fight as Ned Koyasha, Executioner, Lord Deimos, Xiao Long
Big heads Koyasha, Al' Rashid, Takeshi
Switch heads Al Rashid, Takeshi, Mordos Kull, Xio Long, Namira
Small characters Takeshi, Al' Rashid, Ragnar, Xiao Long
Bunny slippers Ragnar, Dregan, Koyasha
Random A.I. Hell Knight, Xiao Long, Dregan, Namira
Speed Grid Ichiro, Xiao Long, Koyasha
San Francisco Rush Xiao Long, Al Rashid, Koyasha
Macchu Picchu Namira, Koyasha, Taria
Hint: Defeating Asmodeous:
As soon as the match with Asmodeous begins, repeatedly use launcher kicks (Up + Forward + Kick) to push him to the edge of the arena. When he can not move back any further, crouch about one-and-a-half steps away and kick him in the lower body. If your character is positioned correctly, his punches should pass over your head
MARIO KART 64
RIVAL FANTASMA Competir en el modo TIME TRIAL frente a un personaje fantasma. Tienes que introducirte en el modo Time Trial y correr una carrera en cualquier circuito. Durante esa carrera no podrás darte ningún golpe (contra los obstáculos de la carretera) y tampoco podrás hacer pausa (pulsar START durante la carrera).
Si te sale bien, tendrás que repetir la carrera (elegir la opción "Retry" en el menú que aparece al final de la carrera), y verás como aparece un rival fantasma igual que tu. Este rival realizará exactamente el mismo recorrido que seguiste tu en la carrera anterior y desaparecerá si haces pausa (pulsas START).
VELOCIDAD TURBO Para tener velocidad turbo al empezar una carrera debes hacer lo siguiente: tienes que pulsar el acelerador en el momento en que la segunda luz roja del semáforo se apague y esté apunto de encenderse la luz azul. Si sale bien, verás como tu personaje sale lanzado hacia delante como si hubieras usado un turbo.
MODO EXTRA Este modo de juego sólo aparecerá cuando consigas la copa de oro en las cuatro copas (Mushroom Cup, Flower Cup, Star Cup y Special Cup) en la cilindrada de 150 c.c. en la modalidad Mario G.P. Una vez que hayas ganado la copa Extra, verás como el fondo de la pantalla del título ha cambiado.
CÓMO TOMAR LAS CURVAS La forma más rápida de tomar una curva es hacerlo derrapando durante todo su recorrido. Para ello hay que pulsar el mando hacia la izquierda o la derecha, según el sentido de la curva, y sin soltarlo, pulsar el botón R. Mientras mantengas dicho botón pulsado irás derrapando.
VEHICULOS Y PERSONAJES En el juego tienes la posibilidad de elegir entre un buen número de corredores diferentes, cada uno de ellos con sus propias cualidades. Deberás utilizar siempre aquel con el cual veas que obtienes los mejores resultados, sin embargo, te aconsejamos que pruebes a controlar a Donkey Kong, ya que posiblemente, este es el corredor más completo en todos sus aspectos.
Trucos enviados por Daniel David Piñero Amerio
MISCHIEF MAKERS
FASE 4 - 10 ¿COMO LLEGAR AL FINAL DE LA FASE?. Esta fase es un laberinto con muchas estrellas de transporte que te llevan de un sitio a otro. Sin embargo, también existen unos números formados con bloques que pueden ser rojos o verdes. Tomando estos números como referencia, el camino más rápido para llegar al final es:
- Empiezas junto a un número 1 formado con bloques verdes. Métete en la estrella de transporte roja que hay a su izquierda, y aparecerás en el 2 Verde.
- Desde el 2 Verde, dirígete hacia la izquierda y tírate por el agujero que encontrarás. Una vez abajo, al lado derecho, encontrarás el 3 verde, y a su derecha, otra estrella de transporte en la que te tienes que meter.
- Así, aparecerás en el 4 Rojo. Métete en la estrella de transporte que hay a su izquierda, y aparecerás en el 6 Verde.
- Desde el 6 Verde, dirígete hacia la izquierda, salta un agujero que encontrarás, y más a la izquierda, verás una estrella de transporte en la que debes meterte, apareciendo al otro lado de una pared.
- Sigue hacia la izquierda hasta llegar al 5 Verde, y a su izquierda verás otra estrella de transporte en la que tienes que meterte apareciendo así en el 1 Rojo.
- Al lado izquierdo del 1 Rojo hay una estrella de transporte. Métete en ella y aparecerás en el 6 Rojo.
- Desde el 6 Rojo, camina hacia la izquierda y tírate por el agujero que encontrarás. Una vez abajo, al lado derecho, verás el 7 Rojo, y a su derecha, otra estrella de transporte en la que debes meterte.
- Así, aparecerás en el 8 Verde. Métete en la estrella de transporte roja que hay a su izquierda, y aparecerás en el 8 Rojo, junto a un Clancer.
- Habla con el Clancer, y después, tírate por el agujero que hay a su derecha. Así, acabarás la fase.
FASE 5 - 5 PARTE 1. HASTA LA ZONA LABERÍNTICA CON MUCHAS ESTRELLAS DE TRANSPORTE Y CLAN-BOLAS. Desde el principio de la fase, avanza hacia la derecha hasta encontrar un gran robot amarillo al que tendrás que destruir cogiéndolo y lanzándolo contra el suelo cuatro veces. Una vez destruido, sigue hacia la derecha, y así, llegarás hasta una pantalla en la que se ven varias estrellas de transporte rojas, varias Clan-Bolas y varias paredes de bloques rojos. Una vez en esta pantalla, tienes que seguir una serie de pasos:
1.- Nada más empezar, métete en la estrella de transporte que tienes encima de ti (1), apareciendo así más a la derecha (M). Agita la Clan-Bola rosa (B) y aparecerá una estrella de transporte (4). Métete en la estrella de transporte que ha aparecido (4) y aparecerás más a la derecha (N).
2.- Agita la Clan-Bola de color azul (E), con lo que aparecerá otra Clan-Bola más a la izquierda (C). Agita también la Clan-Bola de color verde (D) y aparecerá una estrella de transporte justo encima de ti (5). Métete en la estrella de transporte que ha aparecido (5), y aparecerás de nuevo al principio de la pantalla (K). Una vez allí, vuélvete a meter en la estrella de transporte que había encima de ti (1), apareciendo así más a la derecha (M).
3.- Agita la Clan-Bola Azul (C) y aparecerá una estatua marrón. Coge la estatua marrón y colócala encima de los bloques rojos que hay a tu izquierda, justo debajo del círculo de más a la izquierda (en L). Métete en la estrella de transporte que hay arriba a la derecha (4) y aparecerás más a la derecha (N). Luego, métete en la estrella de transporte que hay encima de ti (5), y aparecerás de nuevo al principio de la fase (K).
4.- Una vez que vuelvas al principio (K), agita la Clan-Bola amarilla (A), y si anteriormente (en el paso 3), colocaste la estatua marrón en el sitio correcto, caerá una Clan-Bomba encima de la estatua (en L), pero no explotará (si no colocas bien la estatua, la Clan-Bomba explotará y tendrás que repetirlo todo). A continuación, métete en la estrella de transporte que tienes encima de ti (1), y aparecerás más a la derecha (M). Coge la Clan-Bomba que cayó encima de la estatua (en L), y con ella, destruye la pared de bloques rojos que hay a tu derecha (8).
5.- Métete en la estrella de transporte que hay más a la derecha (5), y aparecerás de nuevo al principio (K). Agita la Clan-Bola amarilla (A), y caerá otra Clan-Bomba encima de la estatua (en L). Vuélvete a meter en la estrella de transporte que tienes encima (1) y aparecerás de nuevo junto a la estatua (en M). Coge la Clan-Bomba que cayó encima de la estatua y úsala para destruir otra pared de bloques rojos que hay a la derecha del todo (9). Tras esta pared, a la derecha del todo, llegarás al final de esta primera zona de la fase.
FASE 5 - 6 DESTRUIR A "PHOENIX Gamma". En esta fase te enfrentarás por segunda vez a Merco, que en esta ocasión irá montado encima de un robot llamado Phoenix Gamma. Este enemigo te atacará de tres formas distintas:
- La primera vez: El robot tendrá una forma parecida a un pájaro y Merco aparecerá montado encima de él. Merco se bajará del robot y te atacará con su lanza. Para vencerle, tienes que cogerle del escudo y tirar hacia el lado contrario para quitárselo (pulsando repetidas veces el mando en sentido contrario). Cuando le hayas quitado el escudo tendrás que hacer lo mismo con la lanza (cogérsela y tirar de ella para quitársela). Una vez que le hayas quitado el escudo y la lanza, tendrás que coger la lanza y tirársela a él (a Merco, no al robot). Si le golpeas con su propia lanza dos veces, le vencerás.
- La segunda vez: Merco se montará de nuevo encima del robot y te atacará lanzándote rayos de energía, mientras el robot te golpeará con su pico si te acercas demasiado. Para golpearle, tienes que acercarte a él rápidamente y coger al robot de la cabeza. Luego, con la cabeza agarrada, tira hacia abajo (pulsa el mando hacia abajo repetidas veces). Así, la cabeza del robot saldrá rebotada hacia arriba y golpeará al enemigo. Tienes que golpearle de esta forma tres veces.
- La tercera vez: Merco y el robot se irán hacia el fondo de la pantalla y te lanzarán bolas de energía y misiles. Tienes que coger uno de los misiles cuando vaya hacia ti (cuando lo cojas, cambiará la pantalla y aparecerá solamente tu personaje y el misil). Una vez que tengas el misil agarrado, lánzalo en sentido contrario (pulsa el mando en sentido contrario al que va el misil y el botón B simultáneamente). Si consigues golpearle una sola vez de esta forma, le destruirás definitivamente.
MORTAL KOMBAT MYTHOLOGIES
Es importante en este tipo de juegos conocer cómo se realizan alguno de esos movimientos que te pueden sacar de un apuro. Ten en cuenta que debes estar cerca de tu contrincante para que funcionen como dios manda
Combos:
Hit 3 (necesitas 18 puntos de experiencia): Patada alta , patada alta, atrás+patada alta
Hit 6 (necesitas 36 puntos de experiencia): Puñetazo alto, puñetazo alto, puñetazo bajo, patada baja, patada alta, atrás+patada alta.
Movimiento final: Necesitas estar cerca. Usa delante, abajo, delante, puñetazo alto
MULTIRACING CHAMPIONSHIP
VEHICULOS ESPECIALES Para jugar con los 2 coches especiales desde el inicio. Teniendo 2 mandos conectados debes entrar en la opción de 2 jugadores, llamada "VS Race". Luego tienes que entrar en la opción de elegir coche llamada "Machine", colocarte sobre los garajes que aparecen cerrados y pulsar el botón B. Al hacerlo pondrá "selected" en pantalla, y a partir de ese momento podrás jugar con el coche especial que hubiera tras el garaje cerrado, en cualquier modo de juego.
SALIDA TURBO Para salir muy rápido al incio de la carrera, hay que acelerar justo después de que aparezca el número 1 de la cuenta atrás inicial.
NBA COURTSIDE
TRES EQUIPOS NUEVOS Para elegir a 3 equipos nuevos en el modo Pre - Season: tienes que entrar en el modo Pre - Season pulsando los botones L y A simultáneamente. De este modo, en el lugar donde pone el nombre de la confederación pondrá SPECIAL, y esto significará que el truco te ha funcionado.
JUGADORES "CABEZONES" Para que los jugadores aparezcan con la cabeza muy grande: empieza un partido en cualquier modo de juego y haz una pausa. Cuando estés en pausa pulsa è è ç R Z Start A Start A Start Z.
CANCHA MULTICOLOR Para que la cancha aparezca de muchos colores: empieza un partido en cualquier modo de juego y haz una pausa. Cuando estés en pausa pulsa A Cé ê é Cê R R B Cè Cè Z.
EQUIPO "EXTRATERRESTRE" En el menú principal (donde seleccionas el modo de juego) pulsa Cé, Cê, Cç, Cè, Start, Start, A, B, A, R, Z. Después pulsa el botón "B" para volver al menú inicial y entrarás en el modo Pre-Season pulsando los botones L y A simultaneamente. A continuación elige el equipo "Left Field" y verás que está formado por extraterrestres.
GANAR PARTIDOS FACILMENTE Pulsando START durante un partido cualquiera accedeás a un menú de opciones (Foto 1), y una vez allí tendrás que seleccionar la opción llamada "Control Options". Dentro de esta opción debes cambiar de equipo situando el símbolo de tu mando bajo el equipo rival (Foto 2), y a continuación tienes que reanudar el partido. Como al hacerlo controlarás al equipo que antes era tu rival, deberás dejarte ganar por el equipo que manejabas anteriormente. Cuando creas que ya hay suficiente ventaja debes cambiarte otra vez de equipo, repitiendo el mismo proceso, y de esta manera pasarás a controlar al equipo que tenías al comenzar el partido pero con una diferencia de puntos suficiente para ganar lo que quede de partido.
EDITAR JUGADORES Dentro del apartado "Rosters" hay una opción llamada "Edit Player" que sirve para crear jugadores. Para crear uno muy completo debes poner una serie de valores: En la pantalla "Editing Player Information" debes poner el valor "Height" en unos 6’11", y el valor "Weight" en 150 más o menos (Foto 1). Luego deberás entrar en la opción llamada "Abilities...", y una vez allí poner todos lo valores existentes al máximo (Foto 2).
HACER MATES Para realizar un mate tienes que ir corriendo hacia la canasta (con el botón Z pulsado) y luego pulsar el botón B cuando estés cerca de ella. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que debido a las cualidades de algunos jugadores, no todos ellos son capaces de realizar esta técnica.
NBA Hang Time
Truco para jugadores duplicados:
Para jugar con dos jugadores iguales, como dos Olajuwons o dos Dennis Rodman, basta poner Enter Name. Entra el apellido, y al pedirte el Pin, accede con 0000. Esta es la lista de jugadores que se pueden duplicar:
Ahrdwy para Penny Hardaway, Cliffr para Cliff Robinson, Davidr para David Robinson, Dream para Hakeem Olajuwon, Elliot para Sean Elliot, Ewing para Patrick Ewing, Glennr para Glenn Robinson, Ghill para Grant Hill, Hgrant para Horace Grant, Johnsn para Larry Johnson, Kemp para Shawn Kemp, Kidd para Jason Kidd, Malone para Karl Malone, Miller para Regie Miller, Motumb para Dikembe Mutombo, Mourng para Alonzo Mourng, Mursan para George Muresan, Pippen para Scottie Pippen, Rodman para Dennis Rodman, Rice para Glen Rice, Smits para Rik Smits, Stackh para Jerry Stackhouse, Starks para John Starks, Webb para Spud Webb, Webber para Chris Webber.
Jugadores ocultos:
Existen jugadores ocultos imposibles de encontrar sin claves. Se va a Enter Name y se accede así:
CLAVE-JUGADOR-PIN
Amrich (Dan Amrich)- 2020
Bardo (Bardo)- 6000
Carlos (Carlos Pesina)- 1010
Daniel (Daniel Thompson)- 0604
Danr (Dan Roan)- 0000
Divita (Sal Divita)- 0201
Eddie (Ferrier) - 6213 PIN
Eugene (Geer) - 6767 PIN
Jamie (Jamie Rivett) - 1000 PIN
Japple (Japple) - 6660 PIN
JC (John Carlton) - 0000 PIN
Jfer (Jennifer Hedrick) - 0503 PIN
Jonhey (???) - 6000 PIN
Kombat (Ed Boon) - 0004 PIN
Marius (???) - 1003 PIN
Marty (Martinez) - 1010 PIN
Mednik (Mednik) - 6000 PIN
Minife (Minife) - 6000 PIN
Morris (Air Morris) - 6000 PIN
Mortal (John Tobias) - 0004 PIN
Munday (Larry Munday) - 5432 PIN
MXV (Vinikour) - 1014 PIN
Nick (Ehrlich) - 7000 PIN
Nfunk (Funk) - 0101 PIN
Patf (Fitzgerald) - 2000 PIN
Perry (Matthew Perry) - 3500 PIN
Quin (Quinn) - 0330 PIN
Root (John Root) - 6000 PIN
Shawn (Shawn Liptak) - 0123 PIN
Sno (Sheridan Oursler) - 0103 PIN
Turmel (Mark Turmell) - 0322 PIN
Acceso con números códigos
Después de seleccionar el equipo, y pase a Tonight´s Matchup (donde señala los equipos que competirán), haz uno de estos códigos en la casilla de PIN. Utiliza Turbo para el primer número, C-abajo para el segundo y C-arriba para el tercero:
1-Modo torneo- 111
2-Modo bebé- 025
3-Sin música- 048
4-Tendencia a anotación- 937
5-Manos rápidas- 709
6-Poder máximo- 802
7-Velocidad máxima- 284
8-Hipervelocidad- 552
9-Modo sigiloso- 273
10-Turbo ilimitado- 461
11- No pushing- 390
12-Pase rápido- 120
13-Poder de bloqueo- 616
14-No se necesitan códigos- 610
Códigos de secuencia
También en Tonight´s Matchup, como los trucos anteriores, puedes acceder a modos ocultos de esta manera:
Mantén arriba (no con el stick) y Turbo y Pass al mismo tiempo: Cabezas grandes
Arriba, arriba, pass, turbo: Cabezas gigantes
Rota el stick desde arriba- Porcentaje de tiro activado
Izquierda, izquierda, pass, turbo- Sin flecha
Abajo, abajo, shoot, turbo- Sin impulso de corriente
Mantén derecha (en el stick) y Pass, Pass- Sin asistencia de la computadora
Mantén derecha (en el stick) y Shoot, Turbo y Pass- All American-Ball
Mantén izquierda y Turbo dos veces- Juego en la azotea del edificio
Selección aleatoria de equipos:
Al seleccionar equipos, si quieres que la computadora seleccione al azar, presiona Arriba y Turbo
Cambia el color del cabello de Rodman
Ve a Chicago Bulls y pulsa Pass para cambiar el color verde del cabello de Rodman.
Trucos enviados por Daniel David Piñero Amerio
PILOTWINGS 64
ESTRELLAS OCULTAS
Estrella oculta de Holiday Island
En una de las esquinas de esta isla, al lado del gran hotel que hay junto a la playa, verás un gran arco de piedra, justo debajo de este arco, se encuentra la estrella. Es posible pasar por donde se encuentra la estrella con cualquier aparato, pero es recomendable hacerlo con el Cohete-Mochila. Al pasar por donde se encuentra esta estrella, serás transportado directamente hasta el nivel Holiday del Hombre-pájaro.
Estrella oculta de Crescent Island
Cerca de uno de los extremos de la isla (en el extremo Norte), si vas mirando por la costa exterior de la isla (la costa que da al mar, no la costa que da a la bahía interior), en un acantilado que cae sobre el mar, encontrarás una cueva. Si consigues llegar hasta el fondo de esta cueva, encontrarás la estrella. El aparato recomendado para llegar hasta donde está la estrella es el Cohete-Mochila. Al pasar por donde se encuentra esta estrella, serás transportado directamente hasta el nivel Crescent del Hombre-pájaro.
Estrella oculta de Ever-Frost Island
En una de las laderas de la gran montaña que hay en la isla, cerca del mar, encontrarás un río que va cayendo en varias cascadas de agua. Si miras hacia donde nace este río, verás que sale de una gran cueva de hielo. Dentro de esta cueva de hielo, en el fondo del todo, hay un pozo, y en el fondo de este pozo se encuentra la estrella. Para llegar hasta la estrella, el aparato más adecuado es el Cohete-Mochila. Al pasar por donde se encuentra esta estrella, serás transportado directamente hasta el nivel Ever-Frost del Hombre-pájaro.
Estrella oculta de Little States Island
En la costa este de la isla, al norte, podrás encontrar la ciudad de Nueva York (la reconocerás mejor si localizas la Estatua de la Libertad). Allí encontrarás una isla llena de rascacielos (la isla de "Manhattan"), y en el centro de esta isla, verás un pequeño jardín con un árbol (esto representa el "Central Park"). Justo en el centro del jardín está la estrella. Para coger la estrella el aparato más adecuado es el Cohete-Mochila. Al pasar por donde se encuentra esta estrella, serás transportado directamente hasta el nivel Little States del Hombre-pájaro.
SHADOWS OF THE EMPIRE
FINAL DEL JUEGO Para ver el final del juego directamente: entra en la pantalla de poner nombre y pon como nombre: "_Credits" (_ = espacio en blanco). A continuación, elige el nivel de dificultad que quieras, y entonces verás directamente el final del juego del nivel de dificultad que hayas elegido. Repitiendo el truco con los demás niveles de dificultad, podrás ver todos los finales que posee el juego. En la pantalla del Abecedario, pulsando "L" o "R" cambiarás las letras mayúsculas por minúsculas.
JUGAR CON OTROS PERSONAJES Manejar un AT-ST, un Wampa o un Soldado enemigo. Entra en la opción de poner nombre y pon: "_Wampa_ _Stompa" (_ = espacio en blanco). A continuación entra en la opción que configura los controles del mando (durante el juego), y allí pon el modo llamado Traditional. Una vez hecho esto podrás hacer 3 cosas:
Para manejar al AT-ST tienes que estar jugando en la fase 1, en un nivel en el que haya algún AT-ST. Después tendrás que pulsar ç en el Control Pad y Cè al mismo tiempo, y luego é en el Control Pad. Al hacerlo podrás manejarle usando el Controller Pad (sólo podrás cambiar de dirección y disparar pulsando el mando hacia arriba). Este truco funciona en todos los modos de dificultad.
Para manejar a un Wampa tienes que estar jugando en una fase en la que haya algún Wampa (sólo en las fases 2 ó 5). Después tendrás que pulsar ç en el Control Pad y Cè al mismo tiempo. Al hacerlo podrás manejarle usando el Controller Pad (sólo podrás cambiar de dirección y atacar pulsando el mando hacia abajo). Este truco funcionará a partir del nivel medio en la fase 2 y en cualquier nivel de dificultad en la fase 5.
Para manejar a un soldado enemigo tienes que estar jugando en una fase en la que vayas andando (no de naves). Después tendrás que pulsar è en el Control Pad y Cè al mismo tiempo. Al hacerlo podrás manejarle usando el Controller Pad (sólo podrás cambiar de dirección y disparar pulsando el mando hacia abajo). Este truco funciona en todos los niveles de dificultad.
En la pantalla del Abecedario, pulsando "L" o "R" cambiarás las letras mayúsculas por minúsculas.
FASE 5, GALL SPACE PORT Destruir a la Nave de Boba Fett. Para destruir a Boba Fett no hay ninguna técnica en concreto. Lo mejor es dispararle Seekers desde lejos, o ráfagas de Flame o Pulse desde cerca. Una vez acabes con él aparecerá su nave, llamada Slave 1. Para destruirla lo mejor es usar la técnica empleada contra los AT-ST, la cual consiste en girar a su alrededor para estar siempre detrás de ella, disparando cuando puedas hacia arriba (para apuntar hay que dejar pulsado el botón Z, y sin soltarlo mover el Control Stick).
FASE 10, SKYHOOK BATTLE El Destructor Imperial y la Estación espacial Skyhook. Al final de esta fase te encontrarás con dos grandes enemigos: un Destructor Imperial y la estación espacial Skyhook. El destructor es imposible de destruir (aunque en pantalla aparece un porcentaje indicando su energía, este enemigo no se puede destruir), sin embargo, la estación Skyhook sí la puedes destruir y es realmente tu objetivo en esta fase. Dicha estación tiene 4 extremos y al final de cada uno de ellos una torreta disparadora. Tendrás que destruir las 4 torretas, entrar al interior de la estación por uno de sus extremos (se aconseja llevar el freno pulsado) y disparar misiles al núcleo central de la base: una gran bola azulada. Una vez hayas destruido el núcleo, la estación explotará.
SNOWBOARD KIDS
CIRCUITOS Y PERSONAJE OCULTOS Para que aparezcan 3 circuitos más, y puedas elegir a un nuevo personaje llamado Sinobin, tienes que hacer lo siguiente:
- Completa los 6 circuitos de que se compone el juego con Medalla de Oro, y entonces aparecerá el séptimo circuito.
- Completa el séptimo circuito en Oro y aparecerá el octavo
- Completa el octavo circuito en Oro y aparecerá el noveno.
Una vez completado este noveno circuito, también en Oro, podrás elegir a un nuevo personaje llamado Sinobin, y además, en la pantalla de cambio de Tabla, aparecerán otras tres tablas nuevas: Shinobin Board 1, Shinobin Board 2, Shinobin Board 3.
SNOWBOARDING 1080
HOMBRES DE HIELO Manejar a un Hombre de Hielo. Para que aparezca tendrás que haber acabado el modo Expert (del modo de juego Match Race) ganando al hombre de hielo en Deadly Fall. Tras ganarle, volverás a la pantalla de elección de personaje (de cualquier modo de juego). En esta pantalla colócate sobre Akari Hiyami y pulsa el botón "A" para que aparezcan sus características. Cuando aparezcan pulsa el botón Cç y sin soltarlo pulsa el botón "A". Tras pulsarlos, suelta el botón "A", después el Cç, y cuando vayas a elegir la tabla, verás la cara del hombre de hielo en la esquina inferior izquierda.
Para manejar a un Hombre de Hielo Dorado. Manejando al Hombre de Hielo tendrás que acabar el modo Expert (del modo de juego Match Race) ganando al hombre de hielo dorado en Deadly Fall. Tras ganarle, vuelve a la pantalla de elección de personaje (de cualquier modo de juego). En esta pantalla colócate sobre Kensuke Kimachi y pulsa el botón "A" para que aparezcan sus características. Cuando aparezcan pulsa el botón Cé y sin soltarlo pulsa el botón "A". Tras pulsarlos, suelta el botón "A", después el Cé, y cuando vayas a elegir la tabla, verás la cara del hombre de hielo dorado en la esquina inferior izquierda.
OSO PANDA Para manejar a un Oso Panda: Para ello tienes que haber batido todos los récords en los modos Time Attack, Contest y Trick Attack y haber puesto tus iniciales en la tabla de puntuaciones. Si todos los récords son tuyos, vuelve a la pantalla de elección de personaje (de cualquier modo de juego). En esta pantalla colócate sobre Rob Haywood y pulsa el botón "A" para que aparezcan sus características. Cuando aparezcan pulsa el botón Cè y sin soltarlo pulsa el botón "A". Tras pulsarlos, suelta el botón "A", después el Cè, y cuando vayas a elegir la tabla, verás la cara del Oso Panda en la esquina inferior izquierda.
TABLA DE SNOWBOARD OCULTA Para elegir una tabla con forma de pingüino: tienes que entrar en "Training" y hacer todas las piruetas (para saber las piruetas que tienes que hacer, pulsa el botón Cè durante el descenso y aparecerá la lista de movimientos. Tienes que hacer todas las piruetas excepto las 5 últimas que sólo se pueden realizar con el Oso Panda). Después de realizar todas las piruetas, vuelve a cualquier modo de juego, elige un corredor cualquiera y cuando vayas a elegir la tabla pulsa el botón Cê y sin soltarlo pulsa el botón "A" dos veces. Al entrar en el circuito verás que vas sobre una tabla con forma de pingüino.
MODO TRAINING El modo Training posee una gran lista de piruetas y movimientos, pero puede ocurrir que algunos de ellos los encuentres desactivados. Esto es debido a que hay personajes que no pueden realizar determinados movimientos, y además, las 5 últimas piruetas sólo pueden ser realizadas manejando al personaje Oso Panda.
BUENOS CONSEJOS ¿Quieres ser el más rápdio en la salida?. Para conseguir una salida super rápida prueba a hacer lo siguiente:
nada más empezar la carrera pulsa dos veces hacia arriba en el Control Stick.
Corredores y Tablas: Para obtener un buen resultado en el juego elige como corredor a Rob Haywood y la tabla Tahoe 155. Verás como esta "combinación" te resulta muy favorable.
ARO DE FUEGO OCULTO En el circuito "Dragon Cave" hay un aro de fuego oculto. Para llegar a él debes hacer lo siguiente: tras pasar el primer puente se podrán tomar cuatro caminos (Foto 1). Por el camino de la izquierda te meterás por una cueva, por el segundo camino empezando a contar desde la izquierda seguirás el camino normal, por el tercero empezando a contar desde la izquierda pasarás por el aro de fuego (Fotos 2 y 3), y por el de la derecha también seguirás por el camino normal.
EVITAR DAÑOS Para evitar hacerte daño y perder tiempo tras caer de un salto muy elevado, debes mantener el botón Z presionado justo antes de tocar el suelo.
SUPER MARIO 64
Ningún obstáculo: Para llegar a la fase 14 se entra por un reloj. Si subes hasta lo alto y esperas a que el reloj de la hora en punto, al saltar a su interior comprobarás que todos los obstáculos se han detenido.
Encontrar a Yoshi: Tras conseguir las 120 estrellas que están esparcidas por todos los escenarios del castillo, sal fuera al jardín, donde estará al cerca del estanque una verja abierta y un cañón, con el que te tienes que catapultar hasta la parte superior del techo del castillo y ahí te encontraras con Yoshi, que te dará 100 vidas y un triple salto.
TETRISPHERE
NUEVAS MELODIAS Y ELEGIR NIVEL Entra en la pantalla de introducir nombre y pulsa L+Cê+ Cè. De este modo, en esta pantalla aparecerán unos iconos nuevos, y una vez que han aparecido, podrás realizar los siguientes trucos:
- Para escuchar nuevas melodías: en la pantalla de introducir nombre pon lo siguiente G (Cabeza de Alien) MEBOY.
- Para elegir cualquier nivel del juego, entra en la pantalla donde se introduce el nombre y pon: Planeta, Ovni, Cohete, Corazón, Calavera
CREDITOS FINALES Para ver los créditos finales del juego, entra en la pantalla donde se introduce el nombre y pon la palabra CREDITS.
MODO OCULTO Para que aparezca un modo nuevo de juego, entra en la pantalla donde se introduce el nombre y pon la palabra LINES.
TOP GEAR RALLY
TRES NUEVOS COCHES
- Truco para coger un coche oculto (Beach Ball). Durante cualquier carrera tienes que pulsar uno detrás de otro: B, B, A, ç, ç, Cê, A, è. Tras hacer el truco tendrás que volver a la pantalla de elección de coche (saliendo de la carrera) y allí lo verás.
- Truco para coger un coche oculto (Ice Cube o Cupra). Durante cualquier carrera tienes que pulsar uno detrás de otro: Cê, é, B, è, A, Cê, A, è. Tras hacer el truco tendrás que volver a la pantalla de elección de coche (saliendo de la carrera) y allí lo verás.
- Truco para coger un coche oculto (Helmet Car). Durante cualquier carrera tienes que pulsar uno detrás de otro: é, é, Z, B, A, ç, ç. Tras hacer el truco tendrás que volver a la pantalla de elección de coche (saliendo de la carrera) y allí lo verás.
CIRCUITO OCULTO
- Truco para que aparezca un circuito oculto (Strip Mine). Durante cualquier carrera tienes que pulsar uno detrás de otro: A, ç, ç, è,ê, Z. Tras hacer el truco tendrás que volver a la pantalla de elección de circuito (saliendo de la carrera) y allí lo verás, pero en este circuito no podrás correr en modo Campeonato.
BARRAS MULTICOLOR
- Truco para que todo lo que ves en la pantalla (coche, escenario, carretera), esté formado por barras multicolores. Durante una carrera tienes que pulsar: Cê, Z, B, é, é, è. Tendrás que pulsarlos en ese orden, uno detrás de otro, y las direcciones debes hacerlas con el Control Pad.
FUNCIONES GRAFICAS
- Truco para desactivar algunas funciones gráficas (antialiasing, TLMMI...) de la consola.
Durante una carrera tienes que pulsar: B, ç, è, é,ç, Z, è. Tendrás que pulsarlos en ese orden, uno detrás de otro, y las direcciones debes hacerlas con el Control Pad.
COLOR DEL COCHE
- Truco para aclarar u oscurecer el color de tu coche. En la última pantalla que aparece antes de empezar a correr (llamada "Decal", y a la que llegarás tras haber pasado las opciones de modificación de tu vehículo), tendrás que pulsar simultáneamente: Cé + Cê + Cç + Cè + L + R. Si nos los sueltas y pulsas arriba o abajo en el Control Pad, podrás modificar el color.
PROGRAMACION Para ver la fecha en la que se acabó de programar este juego. En la pantalla del título hay que pulsar los 4 botones C al mismo tiempo.
DEMOPara variar el punto de vista de la demo del juego. Durante dicha demo, pulsando los botones C cambiarás el punto de vista.
TUROK: Dinosaur Hunter
Modo Disco: SNFFRR Pen adn Ink Mode: DLKTDR Créditos: FDTHMGS Galería: THBST Vidas infinitas: FRTHSTHTTRLSCK Modo Spirit: THSSLKSCL Escudo ilimitado: BLLTSRRFRND Todas las armas del mundo: CMGTSMMGGTS
WAIALAE COUNTRY CLUB TRUE GOLF CLASSICS
UN MAL GOLPECuando al lanzar la pelota véas que el golpe no va a ser bueno, haz lo siguiente: resetea la consola justo después de haber visto donde cae la pelota, después vuelve a jugar utilizando la opción CONTINUE del menú principal y verás que ese último golpe no fue grabado y por lo tanto puedes repetirlo. Si no reseteas la consola justo cuando cae la pelota al suelo (o unos pocos segundos después) el golpe será grabado automáticamente por el cartucho y ya no podrás hacer nada.
WAVE RACE 64
ELEGIR EL DELFIN Para poder correr con un delfín en el circuito de entrenamiento (llamado Dolphin Park en la opción Warm Up). En el modo de juego "Stunt Mode" tienes que entrar en el circuito llamado Dolphin Park y realizar todo su recorrido pasando por todos los anillos y haciendo todas las piruetas posibles, que son: un Handstand, un Backwards, un Standing, un Flip, dos Barrel Roll (uno a derecha y otro a izquierda) y un picado tras un salto para sumergirte bajo el agua. Una vez hecho esto tienes que salir de este modo de juego, entrar luego en "Championship", elegir el modo Normal y escoger el circuito de práctica (Warm Up). Después, cuando aparezca la pantalla de elección de personaje, debes pulsar el mando hacia abajo, y sin soltarlo, elegir a uno de ellos. De esa forma, cuando comiences a jugar irás montado sobre el Delfín. Sólo puedes manejar al Delfín en el circuito de entrenamiento. No podrás correr con él.
MAX POWER Para salir a la máxima potencia (Max power) tendrás que pulsar el acelerador justo en el momento en el que se enciendan las 3 luces verdes del semáforo de salida.
COLOR DEL TRAJE DE LOS CORREDORES Para cambiar el color de los corredores: en la pantalla de elección de personaje tendrás que colocarte sobre el corredor que quieras escoger y pulsar el mando hacia arriba, así cambiará de color. Después, si quieres elegirle de esta nueva forma, tendrás que seleccionarle sin soltar el mando