Tema Oficial Final Fantasy Tactis A2: Grimorei Of The Rift.
Nombre:Final Fantasy Tactis A2: Grimorei Of The Rift
Zona: EUR
Idioma: Multi 4 Español, Ingles, Frances, Aleman
Genero: RPG
Peso: 69 mb
Emulador: No$gba2.6
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Reglas
1 - Respetar las reglas del foro
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3 - No hacer SPAM
Reseña del juego
Luso es el nombre de nuestro protagonista de esta version de fanial fantasy tactys para ds. Luso es el tipico alumno problema de la clase, esta forma de ser es el principio de las aventuras de nuestro hereo ya que por su mal comportamiento el profesor de la clase lo manda a estudiar a la biblioteca donde se encuentra un viejo libro que lo tranpsorta el mundo de Ivalice.Cuando llega a este mundo se encuentra con Cid quien lo integra al clan galina, donde empieza su aventura de camino de vuelta a casa y la unica manera de volver es escribiendo sus aventuras en el libro. Asi comienza esta gran aventura.
Guia de Clases
Esta guia cabe destacar que solo es para las diferentes clases que hay en el juego, como obtenerlas, en que missiones desbloquear las nuevas clases y que tipo de equipo es necesario para cada clase.
* Cuando se habla de habilidades estas corresponde a la parte de accion. Las de reaccion y apoyo NO CUENTAN.
* Si alguna clase no sale como obtenerla y tampoco en que mision se desbloquea es por que esa clase ya esta disponible desde el principio.
* Si alguna clase sale con esto ¿? en la parte de como desbloqear la clase y que habilidades necesita es por que aun no tengo esa informacion.
Por el momento ya esta la informacion de todas las clases menos Lanista y Furia por el momento.
Alquimista
El alquimista es un puesto de trabajo que puedan ser utilizados por los Nu Mou. Aparte de su capacidad normal, siempre puede utilizar los temas.
Para ello se requiere 2 de habilidades de ilusionismo.
Arquero
El Job Arquero está a disposición de los Hume y Viera. Espacialitas en ataques de larga distancia con arco y flecha.
Hume puede convertirse en Cazador y Viera en Francotirador
Asesino
Esta clase esta a disposición de los Viera. Pueden atacar a distancias o de cerca inflingiendo varios estados entre ellos la muerte.
Para ser asesino se requiere dos habilidades de Chaman y una de Francotirador
Misión para obtener esta clase: Huís Asesina
Animista
Esta clase es utilizada por los Moguri. Tiene la facultad de hablar con los animales y solicitar su ayuda llamándolos en batalla.
Adiestrador
Oficio dedicado de los Nu Mou.Son capaces de controlar a los animales gracias a sus poderes especiales.
Misión para obtener esta clase: El corazón de adiestrador
Berserker
Esta clase pertenece a los Seeq. Estos atacan con una fuerza enorme, obedeciendo a su instinto salvaje.
Obispo
Clase perteneciente a los Bangaa. Son del tipo apoyo con un poco de ataque como Aéreo.
Para obtener esta clase se necesitan 2 habilidades de Monje Blanco
Mago Negro
Este trabajo es utilizado por los Hume, No Mou y los Moguri.
Su fuerte en ataque es en el fuego, hielo y trueno.
Para obtener esta clase en Hume se necesita 1 habilidad de Mago Blanco mientras que en No Mou y Moguri se obtienen desde el principio.
Mago Azul
Clase Perteneciente a los Hume, Capaz de aprender y emular los ataques de sus adversarios, combinado con el uso de sables.
Es esencial para un Mago Azul aprender la habilidad aprendizaje para así emular los ataques mágicos de sus oponentes.
Para obtener esta clase se necesita 1 habilidad de Mago Negro.
Artillero
Especialistas en ataque de larga distancia. Inflige daños masivos a enemigos lejanos, ocupan cañones que poseen una buena gama de fuerza y precisión en la batalla.
Para obtener esta clase se necesitan 2 habilidades de dragón.
Misión para obtener esta clase: Bangaas bravos
Chocodomador.
Esta clase pertenece a los Moguris. Poseen la habilidad de controlar a los Chocobo, estos caballeros pueden atrapar Chocobos durante la batalla.
Esta clase es capaz de ocupar cualquier arma aunque sus habilidades son buenas, al ocupar un Chocobo las estadísticas de ataque se reflejan según el Chocobo. Hay varios colores de Chocobo según su color cambias las habilidades del Caballero Chocobo, por ejemplo si atrapas un chocobo negro tu caballero pasa a ser Caballero Chocobo Negro.
Para poseer esta clase necesitas 2 habilidades de Animista
Misión para obtener esta clase: Popocho, Chocodomador
Defensor
Clase exclusiva de los Bangaa. Se centra en la proteccion de ellos y cuando esta rodeado de enemigos.
Para usar esta clase se necesitan 2 habilidades de Gladiador para obtener esta clase.
Soldado Dragón
Esta clase pertenece a Bangaa. Maestro con la lanza poseen habilidades muy poderosas como hálito piro, electro y frió, también posee una buena habilidad llamada salto.
Para poder usar esta clase se necesitan 2 habilidades de Guerrero
Misión para obtener esta clase: Kyura, Soldado Dragón.
Chaman
Clase a disposición de Viera. Utilizan los espíritus de la naturaleza en las batallas gracias a sus estoques. Infligen daños utilizando elementos
Para usar esta clase se necesitan 2 habilidades de Mago Blanco
Esgrimidor
Clase a disposición de Viera. Posee una gran potencia ofensiva con el estoque, a la que le atribuye su gran habilidad y puede cuasar una serie de cambios de estado en el oponente.
Luchador
Clase a disposición de los Hume. Dominan una gran variedad de técnicas gracias a sus armas las Hojas. Ocupan más el ataque que la defensa.
Para usar esta clase es necesario 3 habilidades de Soldado.
Misión para obtener esta clase: El códice del Luchador.
Artimago
Clase a disposición de los Moguri. Al igual que los pistoleros estos pueden atacar desde larga distancia a diferencia que estos ocupan cañones de magia que poseen una amplia gama, principalmente para apoyar a las unidades, sin embargo también tiene gran ataque en la ofensiva.
Para usar esta clase es necesario 2 habilidades de Manitas y 2 de Pistolero.
Misión para obtener esta clase: Cañonazos y Kupos.
Pistolero
Clase a disposición de los Moguri. Poseen ataques de largas distancias y de gran precisión, gracias sus pistolas, también poseen ataques elementales y de estados.
Para usar esta clase es necesario 1 habilidad de animista
Misión para obtener esta clase: Gogue – Mogu S.A.
Geomante
Clase a disposición de Gria. Es la única clase del tipo mago en los Gria, utiliza el clima y el terreno como elementos para atacar al enemigo. Utiliza palos como arma y túnicas como armadura.
Para usar esta clase es necesario 1 habilidad de Cazador
Gladiador
Clase a disposición de los Bangaa. Poseen los ataques elementales más fuertes gracias a sus espadas, mucha agilidad, pero no poseen mucha resistencia.
Para usar esta clase es necesario 2 habilidades de Guerrero
Mago Verde
Clase a disposición de Viera. Especialista en magia de apoyo como coraza y escudo, en la parte ofensiva se especializa en magias como morfeo. Utiliza como arma martillos y mazas.
Para usar esta clase es necesario 1 habilidad de Mago Blanco
Misión para obtener esta clase: ¿Negulm…? ¿El verde…?
Cazador
Esta clase pertenece a Hume y Gria. Este trabajo se especializa en la lucha contra moustros. Los cazadores al igual que los Arqueros atacan a distancia, ocupan grandes arcos al igual que los Francotiradores.
Los Cazadores son excelentes tiradores, lo único malo es su baja defensa, poseen unos de los mas fuertes ataques en el juego llamado Ultime Shot lo malo que utiliza 60 MP hace el triple de daño el alto costo de esto no deja utilizarlo mas de 2 veces en batalla, lo que seria buena idea entrenar al futuro Cazador con cualquier clase de mago pasa así subir su PM.
Al no estar en esta versión la clase Morfo ya no esta la habilidad de cazador.
Para usar esta clase en Hume es necesario 2 habilidades de Arquero y en Gria esta clase esta disponible desde el principio.
Ilusionista
Esta clase pertenece a Hume y No Mou. Son unidades que utilizan la magia para atacar poseen gran cantidad de MP, defensa y ataque mágico, pero poco cantidad de HP, evasión, velocidad y defensa física.
Para usar esta clase en Hume y No Mou es necesario 5 habilidades de Mago Negro y 3 de Mago Blanco.
Lanista
Clase correspondiente a los Seeq. Especialista en ataques de graves daños.
Para usar esta clase es necesario 1 habilidad de Trampero
Misión para obtener esta clase:¿?
Alto Monje
Clase perteneciente a los Bangaa. Se trata de un nivel superior de Monje Blanco, su ataque es muy superior comparable con los Gladiadores o Soldado Dragón. Sus habilidades de curación superan en gran medida a los de Monje Blanco.
Para usar esta clase es necesario 2 habilidades de Guerrero y 2 de Monje Blanco.
Misión para obtener esta clase: ¡Banbanga!
Caballero Moguri
Clase perteneciente a Moguris. Son especialista en espadas al igual que los Luchadores y Gladiadores.
Para usar esta clase es necesario 1 habilidad de animista
Ninja
Clase exclusiva para Humes. Esta clase tiene énfasis en la velocidad y es capaz de atacar 2 veces gracias al arma Ragetsudenbu que le da la habilidad de doble espada que deja equipar 2 espadas o katanas.
Sin duda esta clase es una de la mejores.
Para usar esta clase es necesario 4 habilidades de Ladrón.
Paladín
Clase exclusiva para Humes. Los Paladines son verdaderos tanques de batalla debido a su gran cantidad de HP, defensa y ataque, pero no son tan perfectos debido a su poca velocidad y de eludir ataques.
Para usar esta clase es necesario 3 habilidades de Soldado.
Yojimbo
Clase perteneciente a Hume. Esta clase son verdaderos samuráis, entonces por que se llaman Yojimbo, es por que Yojimbo en japonés significa samurai contratado como guardaespaldas. Esta clase ocupan katanas con las que infligen daño elemental y/o efectos de estados pero sus defensas dejan mucho que desear.
Para usar esta clase es necesario 3 habilidades de Soldado
Misión para obtener esta clase: Clan Oriente
Trampero
Clase perteneciente a los Seeq. Se especializan en el uso de trampas y elementos, aparte tienen la habilidad de invertir los ítems: normalmente una poción se usa para curar pero los Tramperos pueden hacer daño con ellos a los enemigos.
Arpía
Clase correspondiente a Gria. Poseen un gran poder ofensivo. Su habilidad acometida puede destruir las defensas del enemigo.
Para usar esta claser 1 habilidades de Cazador
Misión para obtener esta clase: Instrumentos de estrellas.
Sabio
Clase exclusiva para No Mou. Son del tipo mago utiliza las artes del combate nacidas de su sabiduría.
Para usar esta clase es necesario 1 habilidad de Adiestrador y 2 de Mago Blanco
Erudito
Clase exclusiva para No Mou. Estos ocupan libros como armas y las habilidades las utilizan del conocimiento de estos para producir diferentes efectos.
Para usar esta clase es necesario 1 habilidad de Sabio y 1 de Mago Temporal.
Misión para obtener esta clase: El consejo del Erudito
Hechicero
Clase exclusiva para Hume. Los Hechicero es una muy buena clase dominan las magia negra y blanca. En sus habilidades ofensivas este puede atacar con su magia elemental y luego los remata dando un golpe.
Para usar esta clase es necesario 4 habilidades de Mago Blanco
Misión para obtener esta clase: ¿Un gato grande?
Francotirador
Clase perteneciente a Viera. Especialista en ataque de larga distancia, más precisos que los cazadores a la hora atacar, posee las habilidades de robar Gil, romper armas, ser invisible y provocar estados alterados.
Para usar esta clase es necesario 2 habilidades de Arquero.
Soldado
Clase exclusiva para Hume. Esta clase es la más básica del juego en hume, gracias a esta clase se puede optar para la demás clases. Posee atributos equilibrados y sus habilidades rompen los atributos del enemigo.
Esgrimago
Clase perteneciente a Viera. Esta clase es parecida a Esgrimidor pero cambio utiliza espadas. Las habilidad especial de esta clase son los efectos que produce con sus ataques, como por ejemplo al ocupar la espada petróleo esta recubre el enemigo con petróleo entonces al momento que el enemigo reciba un ataque del tipo fuego este hará mas daño de lo normal.
Para usar esta clase es necesario 2 habilidades de Mago Rojo
Misión para obtener esta clase: Quiero ser Esgrimago
Oculista
Clase correspondiente a No Mou. Esta clase controla la magia de la artes os curas, sus habilidades son muy destructivas, poseen una buena cantidad de HP y posee un largo alcance.
Para obtener esta clase se necesitan 2 habilidades de Mago Temporal.
Malabarista
Clase perteneciente a Moguri. Esta clase tiene la habilidad de lanzar objetos y dejar en algún estado alterado al enemigo dependiendo que habilidad se use al atacar.
Para usar esta clase es necesario 2 habilidades de Manitas.
Invocador
Clase correspondiente a Viera. Esta clase esta encargada de invocar criaturas ya sea para atacar enemigos o para la curación. Sus habilidades son muy fuertes pero no varían mucho.
Para usar esta clase es necesario 2 habilidades de Chaman.
Templario
Clase exclusiva para Bangaa. Son maestros con las espadas y las lanzas, poseen buena defensa.
Para usar esta clase es necesario 2 habilidades de Obispo.
Ladrón
Clase exclusiva de Hume y Moguri. Esta clase tiene la habilidad de robar ya sea Gil, EXP, ítems, accesorios, habilidades y armas. Esta habilidad es mas efectiva si el enemigo esta paralizado o dormido.
Para usar esta clase en Hume es necesario 1 habilidad de Soldado mientras que en Moguri esta desde el principio.
Mago Temporal
Clase correspondiente de No Mou y Moguri. En esta clase predomina la magia de tiempo, manejan las habilidades de prisa y parar entre otras.
Para obtener esta habilidad en No Mou y Moguri es necesario 5 habilidades de Mago Negro.
Manitas
Clase correspondiente a Moguri. Esta clase no es muy llamativa ya que sus ataques pueden hacer grandes daños a los enemigos tanto como a sus aliados de equipo, esto se debe que cada vez que hace un ataque este muestra una caja de Pandora y dependiendo si sale un moguri negro el ataque se directo a tus aliados pero si sale un moguri blanco el ataque será para tu enemigo, las probabilidades son 50% y menos podría decirse en algunos caso de que el ataque llegué a tus enemigos.
Para tener esta habilidad es necesario 2 habilidades de Ladrón.
Vikingo
Clase correspondiente a Seeq. Esta clase ocupa las hachas de armas y la magia del elemento trueno
Para usar esta clase es necesario 1 habilidad de Trampero
Misión para obtener esta clase: Derrota a Don Torvo
Guerrero
Clase correspondiente a Bangaa. Esta clase es muy parecida a la de los Soldados Hume pero la diferencia es que es mas ofensiva y pueden cargar espadas gruesas.
Mago Blanco
Clase correspondiente a Hume, No Mou y Viera. Maestros en la curacion y de los estados alterados, lo malo es su bajo HP.
Esta clase esta disponible para las tres clases desde el principio.
Monje Blanco
Clase exclusiva para Bangaa. Este es uno de las primeras clase disponible para Bangaa desde el principio del juego, estos poseen como armas mitones los que le dan habilidades de exorcismo y cura, también tienen buenas habilidades ofensivas aunque son pocas son muy efectivas.
Mago Rojo
Clase correspondiente a Viera. Posee las habilidades de la magia negra y blanca, también ocupa como arma los estoques lo cual hace que esta clase sea muy ofensiva, una de sus mejores habilidades es magia doble, lo efectivo de esta magia es que por ejemplo si una ley prohíbe el uso de magia del elemento fuego con magia doble esa ley no cuenta así que usted podrá ocupar con magia doble el elemento del fuego sin ser sancionado.
Para obtener esta habilidad es necesario 1 habilidad de Esgrimidor y 1 de Mago Blanco.
Trilero
Clase exclusiva para Bangaa. Esta clase se destaca en los ataques de larga distancia lo cual ocupan como arma las cartas, sus habilidades son de alterar los estados.
Para obtener esta habilidad es necesario 2 habilidades de Obispo.
Misión para obtener esta clase: De Trileros y triquiñuelas.
Furia
Clase perteneciente a Gria. Son controladores de las espadas gruesas, esa clase vendría siendo un Luchador de los Humes pero en Gria. Buen ataque y rapidez.
Para obtener esta habilidad es necesario 1 habilidad de Cazador
Misión para obtener esta clase: ¿?
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Pronto guia de como obtener mas compañeros en el clan
Hasta el momento es lo que he podido subir mientras tanto.tratare de subir las imagenes y el resto de las clases que me faltan mas tarde o mañana y lo que seria en la parte de equipo creo que estara lista el jueves a mas tardar.
Si alguna de la informacion que he puesto por el momento no esta avisen
( a todos siempre se nos pasa algo)
ojala algun moderador nos ayude y ponga este póst en primera pagina
por el momento es todo
estare actualizando constatemente
saludos