[TEMA OFICIAL] Familia Animal Crossing / City Folk / Let's Go To The City / Wii y DS.

Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In my mind...
Re: [TEMA OFICIAL] Familia Animal Crossing / City Folk / Let's Go To The City / Wii y

Edito ...(si yo tambien xD) :

Nombre : Yuke
Ciudad : Crossing
Clave de amigo:1206-0909-5551
Wii speak : Si

La misma historia que Jesus1998 n.nU hehe gomenasai, por favor editen mi codigo y agregenme ewe!!
Se siente triste que se borren 6 meses de vida en crossing u.ù
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] Familia Animal Crossing / City Folk / Let's Go To The City / Wii y

Buenas ya no se si se seguiran metiendo en el animal crossing lets go to the city pero yo si :icon_rolleyes::icon_rolleyes:
Nombre:paco
Pueblo:Albolote
Clave:2924-1433-9611
Wii Speak:Si
Msn:p[email protected]
 
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Re: [TEMA OFICIAL] Familia Animal Crossing / City Folk / Let's Go To The City / Wii y

Vaya Jesus1998 o_O mi tocayo o.o o.o o.o Está casualidad solo pasa una vez en la vida o_O xD

Bueno aquí lo dejo:

Juego: Animal Crossing: Let's Go To The City.

Nombre: Jesus.
Pueblo: Murcia.
Código de Amigo: (Ahora lo miro, que me están solucionando un problemilla en un Post)
Wii Speak: No.
Msn: [email protected]

Bueno eso es, ahora edito para poner las cosas que me faltaron, agregadme pronto :p.

Un Saludo ;).
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] Familia Animal Crossing / City Folk / Let's Go To The City / Wii y

Nombre:Alvaro
Pueblo:Hoyos
Clave:2451-0658-7915
Wii Speak: No
Msn: [email protected]
Agregarme pronto, Salu2
Avisenme cuando me agregen :)
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno yo me conecto casi siempre e aki mis datos soy de Mexico:

Personaje:Miinish
Pueblo:Kokiri
Fruta:Manzana, durazno, cereza, naranja y coco.
Code:3826-1112-1557
MSN:[email protected]

Los espero ;)

Solo alcanze a agregar hasta Yado espero ke todavia se conecten

Kien kiera jugar conmigo en animal crossing wii envieme um mensaje privado
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] Familia Animal Crossing / City Folk / Let's Go To The City / Wii y

agregame...

Usuario EMD Neibers: [Avatar: Osmar], [Pueblo: Tijuana], [FC: 3095-1189-9214]

si tienes skipe me agregas: neibers1

Ya te agrege y a luis tambien agregame aki esran mis datos vengan a mi pueblo esra chidillo

Code:3826-1112-1557
Nombre:Miinish(con dos i al inicio)
Pueblo:Kokiri

Me conecto en las mañanas y en las noches de lunes a viernes y sábados y domingos casi todo el día ‘_‘
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] Familia Animal Crossing / City Folk / Let's Go To The City / Wii y

Vengan a mi pueblo y tu Osmsr de Tijuana ya me agregastes?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] Familia Animal Crossing / City Folk / Let's Go To The City / Wii y

Hola no se como va esto para tener amigos en animal crossing yo dejo mi clave por si me agregan si? 2022-3109-5127 soy novata en el juego tampoco se si me gusta mucho, el caso que a lo mejor con gente mejora. En fin que si se necesita algo más decirme. Mil gracias
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] Familia Animal Crossing / City Folk / Let's Go To The City / Wii y

estoy conectado en este momento

Ya te agrege y a luis tambien agregame aki esran mis datos vengan a mi pueblo esra chidillo

Code:3826-1112-1557
Nombre:Miinish(con dos i al inicio)
Pueblo:Kokiri

Me conecto en las mañanas y en las noches de lunes a viernes y sábados y domingos casi todo el día ‘_‘
 
Arriba Pie