[Tema Oficial] Evaluaciones Spriting: Special Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Morua

Platinum User
Mensajes
3.375
Reacciones
426
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
No vengo a quejarme de ninguna forma, pero solo quiero explicar que la regla de los outlines completamente negros no aplica en los sprites de pokémon, ya que si vez los "originales" no todos tienen las outlines negras, algunos las tienen entre negro y gris, y otros como mi Masmowine en algunos lugares esta color café (Hablo de mi Mamoswine dentro del juego pokémon negro xd) incluso puedes verlo :)
 
OP

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
No vengo a quejarme de ninguna forma, pero solo quiero explicar que la regla de los outlines completamente negros no aplica en los sprites de pokémon, ya que si vez los "originales" no todos tienen las outlines negras, algunos las tienen entre negro y gris, y otros como mi Masmowine en algunos lugares esta color café (Hablo de mi Mamoswine dentro del juego pokémon negro xd) incluso puedes verlo :)

La regla se aplica prácticamente en todos los outlines de este estilo, y aunque hay excepciones donde las outlines cambian de color por detalles o cosas similares (mira el sprite de Charizard) es una regla a seguir. Aun asi, en todos los sprites de Pokémon, hay outlines demasiado oscuras pero no llegan a ser negras, y estas si son obligatorias (fueron las que te remarque). Comúnmente poseen el color base del sprite pero lo mas oscuro posible.
 
Última edición:

Morua

Platinum User
Mensajes
3.375
Reacciones
426
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
mamoswine-f.png

Solo digo, que tu dijiste que tienen que ser OBLIGATORIAMENTE negras, cuando no es así.
 
OP

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
mamoswine-f.png
Solo digo, que tu dijiste que tienen que ser OBLIGATORIAMENTE negras, cuando no es así.

Si, me exprese mal, te pido disculpas. Ya que estamos te lo explicare de nuevo :) en los sprites de Pokémon siempre se ven outlines que poseen un color demasiado oscuro PERO no llegan a ser negro. Estos colores casi siempre son los de la base, solo que, como dije antes, son oscuros. Y también, como en cualquier sprite, están las outlines negras obligatorias. Lo que yo te decía es que cuando tu haces un recolor o una quimera y quieres integrar al sprite cosas de otros Pokémon (ojos, manos, etcétera) quedara todo feo, porque todos poseen outlines distintas, y AHI es cuando hay que cambiarlas (es simple, si quieres después hago un tutorial).

24zcgwl.png

En la imagen se ven los "círculos" rojos. Estos remarcan las outlines que no son negras PERO que son demasiado oscuras, ¿porque?, porque estás tienen que simular las negras lo mejor posible. Y también por detalles y eso, es algo complicado.
 
Última edición:
OP

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Evaluaciones:

Fernando: 7,5/10

Para ser tu primer out te quedo bien, aunque el BG no es muy bueno que digamos y esto puede influir en los efectos y iluminación. Por cierto, no se si es iluminación, pero la imagen en si tiene algo chocante, tal vez sera por el trazo que le diste.

Ah, me olvidaba, lo que te decía de la iluminación podrás notarlo en el sprite de Jack si lo miras. Los pixeles se ven "raros".
 
Última edición por un moderador:

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
OP

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Pronto armare un concurso en el tema, similares a los de la versión anterior, así que vayan practicando.

Evaluaciones:

Randy: 9/10

Un excelente Out amigo. La verdad lo que mas me gusto fue el BG, posee un tamaño perfecto para los Sprites que utilizaste. Bien, veo demasiada sombra en el de cuatro brazos (lol, mortal kombat why). Mas que nada, encima de su cuerpo. A mi parecer te pasaste un poco, pero bueno, cada uno tiene su opinión. Lo demás esta excelente, enfoques, desenfoques, iluminación, sombras (en el otro personaje y en el ambiente). Buen trabajo.

Charlot: 7,5/10

El collar que posee lo veo raro, como, mal posicionado. El sombreo esta bien, ni mucho ni poco. Me encantaron los detalles del rostro, aunque son mejorables.
 
Última edición por un moderador:

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Definitivamente será bueno, me alegra mucho ver que otras personas se motiven con proyectos como este (survival horror y terror) :) lindo out...
 
Última edición por un moderador:
OP

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Evaluaciones:​
Manuel: 7,5/10

El BG es genial, pero no supiste aprovecharlo. Todo te quedo muy oscuro, carece de iluminación en general. Solo utilizaste un poco en los personajes, pero reconozco que me gusto eso. Los desenfoques y enfoques se ven bien, aunque podrías haber agregado toques mayores con los colores correspondientes a estos. Pude notar que este no es tu estilo común; los faceouts y los diálogos, pero no te quedo mal.

Randy: 8/10

El edifico atrás con la luz del sol es increíble. Aunque yo hubiese utilizado menos desenfoque en él, así podría notarse un poco mas. El ambiente me gusta y es apropiado; zombies, terror... algo bien terrorífico. El sombreo detrás de los personajes me gusto, pero lo note un poco exagerado, o mas bien, demasiado para mi gusto. Me gustaría ver otros personajes del futuro Cómic.

I9raY.png


finalj.png

¿De que trata el mini-concurso?
No tiene una temática en sí, simplemente tendrán como obligación explotar su talento conforme a los Sprites. Podrán entregar cualquier trabajo de cualquier tipo, pero, esta vez, utilizaremos el estilo LSW-LSWi. A gusto.​

¿Como participo?
Tendrán que mandarme un mensaje privado diciendo que quieren participar. Tienen tiempo hasta el Viernes 23 de Noviembre
.
¿Puedo ganar algo?
El primer puesto recibirá 15 puntos para el RDC.​

¿Como se votara?
Yo daré mi calificación, tendré en cuenta originalidad y detalles. Sera lo único que veré en los Sprites, las demás cosas también influirán, pero no mucho.​
 
Última edición por un moderador:
OP

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Hola, quiero que me evaluen este sprite.

h-0000.png

Lo siento amigo, no evaluamos ese estilo de Sprite. En la pagina principal puedes informarte un poco mas.

I9raY.png


finalj.png

Había un total de ocho usuarios, pero, no se porque razón, todos rechazaron su propia inscripción. Por lo tanto quedaron cuatro personas solamente, pero, a mi parecer, es suficiente. Y no lo digo por cantidad, sino por su nivel. Los cuatro son geniales Spriters.

  • Charlot
  • Fernando
  • Ash
  • Felix
Tienen tiempo para entregar sus trabajos desde hoy, Martes 27 de Noviembre, hasta el día Miércoles 5 de Diciembre. Si los cuatro entregan antes de la ultima fecha haremos todo antes. Todo depende de ustedes y de su responsabilidad. Suerte a los cuatro :D

PD: Después hago las evaluaciones, disculpen.
 
Última edición:
Mensajes
1.539
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Paraguay
BB ' RANK:
Ash

regular.png


Ash amigo, haz mejorado un montón en tan poco tiempo. Una de las cosas que más me gustan sobre tus sprites es el diseño en sí. Me encanta como haces el diseño de las ropas.
Lo que te falta mejorar: El sombreado(especialmente en los pelos que haces) y también trata de mejorar los outlines. Tu problema sobre todo es en la parte del sombreado porque usas una tecnica llamada Pillow shading

Pillow Shading

Es cuando haces líneas consecutivas de color para simular sombras : Efecto que usa las variantes de tono de un color para llenar espacios, etc.

voca13.gif


Este es un efecto no muy recomendable, ya que no le resta realismo a la imagen

Otra cosa que te podría servir...
 
Última edición por un moderador:

Morua

Platinum User
Mensajes
3.375
Reacciones
426
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
Vengo a que me evaluen un huevin que hice esta mañana, de litwick :3

litwickz.png


La llama es azul para darle un aire de tener menos fuerza que cuando sale del huevo, y el huevo es mas grande que el mismo pokémon porque bueno, ¿tu creerías que un pokémon podría salir de un huevo mas pequeño que el mismo xD?
 
OP

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Recuerden que el concurso sigue en pie; faltan cuatro días para que la segunda etapa termine y, de los cuatro participantes, dos me han entregado.

Evaluaciones:​
Potter: 7.5/10

El huevo esta lindo, pero no cambiaste la base y te quedo medio común. Te explico; en el anime los huevos cambian su estilo por el ambiente y por el Pokémon del cual provienen. Los óvalos en tu huevo están excelentes, lo que digo es que se pueden experimentar muchos tipos en los Sprites, y, si te fijas, varían los mismos. Obvio que, como dije antes, depende del Pokémon que nazca, ya que de ahí sacamos los detalles primarios. Un buen ejemplo:

Huevos_Pok%C3%A9mon.png

Huevo de Togepi y Elekid. Diferente tamaño, diferente estilo, diferente color... ¿entiendes a lo que me refiero amigo?
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie