Tema Oficial. Dudas o problemas acerda del Arcade

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
101
Reacciones
0
Puntos
0
No esta actualizada pero la mayoria de los links si sirven, asi que si quieres puedes aportar.


Bueno tal vez con el dibujo puede encontrarlo... me avisas en un post cuando este listo.

no no es el mame plus es el mame32 normal pero si quieres te lo puedo conseguir plus



Saludos

no grax no te molestes
igual gracias por conseguirme el mame me sirvio muxo :icon_mrorange:
 
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
Ola tengo un problema con el emulador winkawaks y el kof 2000. cuando qiero ponerlo a jugar no puedo por qe el winkawaks se cierra solo y no lo puedo jugar. ma ayudarian por favor????
 
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo problemas con el rom del The House Of the Dead 1 para mame, lo hago correr pero se me ve todo oscuro y solo puedo escuchar, no se si les ha pasado eso o si lo han podido solucionar, que emulador ocupan?
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
exelente pagina colega draculord esta de todo emuladores raros exelentes de arcade que funciona rebien sos makanudo y gracias por solucionar mi problema.
colega yuncosar te falta experiencia pero se que mejoraras.
 
Última edición:
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
Ola qeria hacerles una pregunta, el street fighter en el qe esta akuma(the grand master aniversary edition caro qe se llama asi)
con qe emulador lo puedo hacer correr???
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Como se llaman

Hola granola, yo tengo una duda con 3 juegos, más o menos son así:
Se puede jugar de 4 jugadores y la primer mision es en el subterraneo, en unas partes unos enemigos bajan del vagon y el jefe es uno que se parece a Freddy Krugger.
También hay un enemigo que se parece a Jason ¡ah! se me ollvidaba que puedes faulear a tus rivales, lo chistoso es como se quejan, como hechando brinquitos para atrás.
Otros es un juego de pelea en 2D pero te puedes mover para arriba, abajo, etc.
Puedes escoger a Zeus, Golem, algo como una Hydra, ha de ser como de los 80s, luchabas en una base de cuadritos.
El ultimo juego es también de pelea en 2d, creo solo podías escoger a un barbaro, un enemigo era un esqueleto fornido con alas, un mago que dejaba caer lluvia de ¿piedras? creo también una medusa.
Bueno Chao chao...
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
el street fighter en el qe esta akuma the grand master aniversary edition yo lo uso en el winkawas,que me paso el colega draculord corre perfecto colega pero hay uno mejor en mame.
 

Evol_666

Elite Member
Mensajes
482
Reacciones
9
Puntos
650
Ubicación
Bogota d.c Colombia
me gustaria saber si alguien a podido correr el BLOODYROARD 3 EN MAME .. por k se encuentra el room pero lo baje ..y no logre hacerlo correr..
Gracias.. XD
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Ayudenmeeee por favor ....quiero sacar a
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
en el "marvel superheroes" y ya me canse de intentar,
como hacerlo dice en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)pero dice ;por lo que entendi ,que hay que poner el juego en free play .cosa que quisiera saber como hacer preferentemente con algun emulador que no sea mame ....pero de ultima buee

ademas encontre lo siguiente ,que tambien quiesiera saber como usarlo y de donde sacar el emulador

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

un zip con todos los personajes secretos de todos los juegos de CPS2 que funcinan con el Final Burn 0.104.
  • Street Fighter Alpha 2: Shin Akuma, Devil Ryu, Gen 2, y las versiones de SF2 de Chun-Li, Zangief y Dalsim.
  • Street Fighter Alpha/Zero: Akuma, Dan y Mr.Bison.
  • Super Street Fighter II Turbo: Gouki.
  • Street Fighter Zero (CPS Changer): Akuma, Dan y Mr.Bison.
  • Marvel Superheroes: Dr.Doom, Thanos y Anita.
  • X-Men 2.10/2.00: Gouki, Juggernaut y Magneto.
  • Vampire: Phobos y Pyron.
  • Vampire Savior: Dark Gallon, Oboro Bishamon y Shadow.
  • esto salio de
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
el mismo zip
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
639
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Quien sabe ¬¬
Ayudenmeeee por favor ....quiero sacar a
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
en el "marvel superheroes" y ya me canse de intentar,
como hacerlo dice en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)pero dice ;por lo que entendi ,que hay que poner el juego en free play .cosa que quisiera saber como hacer preferentemente con algun emulador que no sea mame ....pero de ultima buee

ademas encontre lo siguiente ,que tambien quiesiera saber como usarlo y de donde sacar el emulador

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

un zip con todos los personajes secretos de todos los juegos de CPS2 que funcinan con el Final Burn 0.104.
  • Street Fighter Alpha 2: Shin Akuma, Devil Ryu, Gen 2, y las versiones de SF2 de Chun-Li, Zangief y Dalsim.
  • Street Fighter Alpha/Zero: Akuma, Dan y Mr.Bison.
  • Super Street Fighter II Turbo: Gouki.
  • Street Fighter Zero (CPS Changer): Akuma, Dan y Mr.Bison.
  • Marvel Superheroes: Dr.Doom, Thanos y Anita.
  • X-Men 2.10/2.00: Gouki, Juggernaut y Magneto.
  • Vampire: Phobos y Pyron.
  • Vampire Savior: Dark Gallon, Oboro Bishamon y Shadow.
  • esto salio de
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
el mismo zip
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Segun lei en la pagina esa esto es lo que dice:


Para seleccionar los personajes ocultos que aparece a continuación, debe tener un tablero de Japón, se debe poner en freeplay, y acceder a la máquina de crédito del interruptor. Pulse y mantenga pulsado el interruptor de crédito. Pulse START y en la pantalla de seleccionar personaje utilizar los siguientes movimientos para seleccionar caracteres.

y en esa misma pagina te da los botones que deves undir..


Con el NeoRAgex puedes poner la opcion FreePlay... aqui te paso un pantallaso mio..
dibujosz0.png



De el siguiente link puedes descargar el Final Burn
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Primero descarga el emuladorluego el ZIP y luego trata de usarlo si no puedes avisame y por medio de MP te ayudare..
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
buenisimooooooo....muchas gracias
podrias ,o quien quiera, decirme de donde sacar un neo rage reciente porque no encuentro .
gracias
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
no se como bajarlo ,baja un archivo "dl.php" pesa 1kb , que es ? es como un torrent? hace poco me tope con otro asi por ahi ,con que programa se usa o como se usa?
gracias por vuestra paciencia ^.^;
 
OP
Mensajes
639
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Quien sabe ¬¬
no se como bajarlo ,baja un archivo "dl.php" pesa 1kb , que es ? es como un torrent? hace poco me tope con otro asi por ahi ,con que programa se usa o como se usa?
gracias por vuestra paciencia ^.^;



No entiendo :difus_23: el link esta bien a mi me descarga bien el Neo-Ragex mira te paso el link y una imagen

link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



dibujouz9.png


Por cierto tienes WinZip o WinRar ? es necesario alguno de estos programas para bajarlo... :S
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
no, no me funciona, pero conozco el sitio ... aunque de todos modos el NEORAGE no emula juegos de capcom (o si?), que por ahora es lo que me interesa.
Si alguien sabe como sacar las opciones como "free play" los niveles de dificultad y esas cosas con el Final Burn Alfa por favor avisar
muchas gracias
 
OP
Mensajes
639
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Quien sabe ¬¬
no, no me funciona, pero conozco el sitio ... aunque de todos modos el NEORAGE no emula juegos de capcom (o si?), que por ahora es lo que me interesa.
Si alguien sabe como sacar las opciones como "free play" los niveles de dificultad y esas cosas con el Final Burn Alfa por favor avisar
muchas gracias


Bueno quien sabe por que no te funcione pero por si acaso te doi otro link de NeoRagex 5.0 este es por rapidshare tal vez te sirva lo hago por la facilidad de poner el Free Play. Como lo hice en la imagen de arriba..

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por si acaso te traigo el Nebula un exelente emulador que tanbiem corre roms de Capcom si eso es lo que buscas aqui te doi el link:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie