Tema Oficial - Digimon World - Dawn/Dusk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! Tengo una consulta, hace rato estoy jugando al World ds con el emulador no$gba 2.6, y queria saber si con ese emulador puedo jugar wireless?
Gracias =)
 
Última edición:
Mensajes
178
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo una duda no encuentro al primer lider y si no es mucha molestia me podeis decir en donde esta las ruinas protocol
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
a shinegreymonBM tambn se consigue con gallactmon y shinegreymon yo lo ice asi pero antes tienes k tener a shinegreymon modo ruina k eso se le olvido a cesardini decirlo
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
ayuda plis!!
soy nuevo aki XD

Podian decirme alguna buana combinacion de terreno y musica para las digi farm, esque lo e intenatado con un monton y casi nunca consigo mas de 100% en el crecimiento del digimon,

y como puedo evolucionar a shakooumon? tengo a angemon con todo los requisitos y todo, pero le doy a adn evolucion y no me sale para fusionarlo con la evolucion de armadillomon
ayud plis!!
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
tirandome a tu hermana
ayuda plis!!
soy nuevo aki XD

Podian decirme alguna buana combinacion de terreno y musica para las digi farm, esque lo e intenatado con un monton y casi nunca consigo mas de 100% en el crecimiento del digimon,

y como puedo evolucionar a shakooumon? tengo a angemon con todo los requisitos y todo, pero le doy a adn evolucion y no me sale para fusionarlo con la evolucion de armadillomon
ayud plis!!

bueno pues sobre el terreno depende del tipo de digimon que tengas
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
ola pana m gustaria plantear unas peticiones

1) quiero tener un darkdarmon ....m gustaria saber:
A) dond es mas facil conseguirlo en dusk o en dawn??

B) m explicas como obtenerlo en dusk

2) al comensar este tema la primera pregunta q t isieron fue como obtener a darkdarmon en dawn y yo tengo el equipo de velocidad pero no veo cual es el q evoluciona en darkdarmon (los q veo son cyberdramon, megadramon, las de veemon, sinduramon, eaglemon, y phonixmon).....m dices como lo obtengo q en la guia q dejaste m cuesta encontra las cosas

3)y ultimo para otener a susanomon( se llama como mi hermanita susana XDD) m pones en camino d evolucion


grax por adelantado man
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
tirandome a tu hermana
me podrian decir como se savan los huegos por favor


emmm le pones X y en save y ya xD!






ola pana m gustaria plantear unas peticiones

1) quiero tener un darkdarmon ....m gustaria saber:
A) dond es mas facil conseguirlo en dusk o en dawn??

B) m explicas como obtenerlo en dusk

2) al comensar este tema la primera pregunta q t isieron fue como obtener a darkdarmon en dawn y yo tengo el equipo de velocidad pero no veo cual es el q evoluciona en darkdarmon (los q veo son cyberdramon, megadramon, las de veemon, sinduramon, eaglemon, y phonixmon).....m dices como lo obtengo q en la guia q dejaste m cuesta encontra las cosas

3)y ultimo para otener a susanomon( se llama como mi hermanita susana XDD) m pones en camino d evolucion


grax por adelantado man



1)A) Es igual pero lo mas conveniente es tenerlo desde digimon rookie
1)B) No estoy muy seguro pero creo que por evolucion

2) No entendi la pregunta xD!

2) por fusion creo oh por digiegg



P.D. si tienes alguna otra duda agregame [email protected]
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
como consigo a shakkoumon, la fusion de angemon y ankylomon? ya tengo los requisitos en ankylomon, e intento fusionales y no me sale, ayuda plis
 
Mensajes
453
Reacciones
0
Puntos
0
bueno posteo aca para saber como avanzar en el juego del digimon world dawn hize la mision de aquilamon las 4 mision que consigues en el centro y el primer examen de entrenador evolucione a uno de mis digimon ¿como sigo avazando en la hisoria? por que lla no me salen para coger mas misiones en el centro

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie