Tema Oficial Digimon Championship # 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola soy nuevo en el foro aqui mi ficha

Nombre del Tamer: Hernan
Rango del Tamer: champ
Porcentaje de batallas ganadas del tamer: 91% de 275
Digimon más poderoso: Cy-Dile(Imperialdramon) , San Pete(Galatmon) , Vic-Gika(Victory Greymon)
Championships a las que ha participado: 2 (1 ganado)
 
Última edición:

JEM

Iconic User
Mensajes
43
Reacciones
3
Puntos
530
Quiero unirme :)
Nombre del Tamer:Jem
Rango del Tamer:4
Porcentaje de batallas ganadas del tamer:69%(T.T)
Digimon más poderoso:Cyberdramo y Zukdomon
Championships a las que ha participado:Ninguna
P.D:Si es necesario más tarde subo imagenes
 

JEM

Iconic User
Mensajes
43
Reacciones
3
Puntos
530
Perdon por la demora,aqui estan las imagenes:
b4zx92.png

Medallas.
1zeefxs.png

Perfil y digimon más fuerte.

Espero que ya este aceptado...y bueno,de paso quisiera hacer unas preguntas:

1.-Por que no puedo capturar digimon Mega?,es hasta el rango ocho?
2.-Como activo mis otras cuerdas y trampas?,es que no me salen en ninguna parte cuando voy de caza.
3.-Influye que tenga varios digimon mega y ultimo en las anteriores situaciones?
 
OP
Mensajes
1.040
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Camino a Colosalia, hacía la Calle Victoria
ehhh.. te respondere a lo q se..

1- digo q es por la cuerda, necesitas la mega...
2-En hunt, luego settings y ahi tan =D
3- nop xDD

EDITADO: Creo q stas adentro, traigan genteeee para llenarlo, al rato te pongo en la lista xD
 
Última edición:

JEM

Iconic User
Mensajes
43
Reacciones
3
Puntos
530
Ok,gracias xD;pero mi partida se arruino con el formateo de mi pc,no se si necesito traer nuevas imagenes......igual esta en casi lo mismo,solo que en lugar de gallantmon tengo un imperialdramon xD
 

JEM

Iconic User
Mensajes
43
Reacciones
3
Puntos
530
Quisiera preguntar 2 cosas:
1.-Terminando todos los eventos,en Match o algo asi,ya se puede capturar a petitmon en las ruinas?o se necesita gamnar algunos championship y termninar la digipedia?
2.-Donde se consiguen los mamemon?

P.D:Victor,si quieres otro diseño de firma,ademas del de Poke boy me dices y yo te traigo una(ojo,n las hago,pero un amigo si xD)
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola disculpen quiero saber como evoluciono a Metal Garurumon o ZD Garurumon pero desde tsunomon....
Me pueden decir tambien cual es mejor Metal Garurumon o ZD Garurumon ??
Tambien Pueden decirme los que ud. consideren mejores para Digimon W. Championship y como se obtienen porfavor?
Cuel es mejor de los greymon esas de black war greymon victory greymon o geogreymon??

y como puedo desde bebe sacar a estos sgtes digimones (ESPECIFIQUEN TODAS SUS EVOLUCIONES Y COMO PLZ)

Victory Greymon, Imperialdramon , Beelzemon , Slayerdramon , Omnimon , Gallantmon , Devidramon , Cyberdramon ....
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
q por ejemplo yo tengo 1 black wargreymon y necesito un gallantmon pero nose como volverlo huevo que tengo que hacer ?? y diganme como tener un gallantmon que necesito que aps cuantas batallas? y como obtener a omnimon, slayerdramon ?
Porfavor ! :D !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie