Tema Oficial de Texturas para Super Smash Bros Jabo´s Direct3D 8 Project 64 1.7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
HOLAAAAAAA AMIGOS ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A ENCONTRAR EL NOMBRE DE LA CANCION DE METAL MARIO DE SUPER SMASH BROS 64 ES QUE ME GUSTA ESTA BIEN CHIDA PERO NO ENCUENTRO EL NOMBRE :S ME PODRIAN AYUDAR PORFAVOR???:icon_wink:
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos como estan me regalan las texturas de Fox es que soy un super fanatico a Fox Mcloud porfavor que sean las mejores i si pueden ser por meidafire gracias :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
 
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
0
hola necesito k me pasen las texturas de este stage si alguien las tiene

supersmashbrosusnap0041.jpg


si alguien las tiene lo agradesco mucho porfavor
grax
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
oigan kiero saber por que mi pj 64 1.6 no se le pueden añadir mas cheast en el pj 64 1.7 se puede pero ahy muy pocos cheats o mejor dicho no hay niun cheat paraponerlo en el smb64 y tambien e descargado muchos pj 64s y niuno se le puede poner un cheat nuevo yo busco los codigos en youtube para ponerlos y en youtube los beo ke usan el pj64 1.6 y pueden añadir mas cheat yo apreto click pero no sale(añadir nuevo cheat):icon_wink:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Necesito saber si existe algún método automático para cambiar los fondos de los escenarios del SSB 64. Lo que sucede es que estos gráficos están divididos en tiras Y se me hace muy difícil reemplazarlos.
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
Necesito saber si existe algún método automático para cambiar los fondos de los escenarios del SSB 64. Lo que sucede es que estos gráficos están divididos en tiras Y se me hace muy difícil reemplazarlos.

asta hora es el unico metodo,para cambiar el Bg(el fondo) nesesitas photoescape reunir las tiras del bg esa las imagenes en una sola carpeta de este modo se ordenaran solas,asi pordras saber cual es la punta del fondo luego con el programa que te mencione separa las tiras de la imagen que quieres poner en el fondo luego con photoshop remplazas cada una de las tiras.

lo tedioso de esto es que el orden se te olvida asi que pendiente con eso, sino el fondo quedara mal.

en fin amigo tu intentalo xq ese es el unico metodo que ay,es fastidioso pero trata de acerlo.

salu2
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
SOY MAS QUE UNA SIMPLE LEYENDA
¡SOY LEEEEEEEEEEYENDA ROOOOOOOOOOOOOOJA¡ :icon_mrorange: I'M BACK IN EMUDESC. just for today :icon_cry:.

SI YO LEYENDA ROJA O POR ESTE DIA RATED R, USTEDES ABLAN DE PACKS DE TEXTURAS DE SSB,
YO ASE UN AÑO ESTRENE MY PACK LEYENDARIO 2010, Y SI LO TRAIGO Y LO SUBI UNA VEZ MAS Y
OTRO VIDEO PARA EL PACKETE ROJO,LEYENDARIO 2010.

YO LA LEYENDA EN EMUDESC ETENIDO Y RECREADO MI PERSONAJE DE UNA SIMPLE "LEYENDA" MAS DE 15 VECES
TRAJE NUEVOS NOMBRES COMO LEYENDA ROJA, LEYENDA R0JA" Y MAS , Y COMO NOMBRES TUVE TAMBIEN ETENIDO ENEMIGOS O (FEUDOS) Y DERROTADO A

A MUCHAS "LEYENDAS" TALES COMO:
<<LeYEnDa>> adrian la leyenda, asesino de leyendas, avatarleyenda, Fenix de leyenda, Grancel la leyenda,
heroe de leyenda, KRISTIAN_LA _LEYENDA, la leyenda de zelda, la leyenda de aang, Y A MUCHOS MAS.

OTROS, Y SUIGE LA LISTA:
E-ELECTRO, e-game, E-irs, e-m-i-l-i-a-n-o, E-Skate-aul, e-ville, karmenDS, m m M o l i k m, robledo velom, y j M!$!3K


AL QUE LE PATIE EL CRANEO MAS DE 13 OCACIONES Y QUE LLEVA MAS DE 50 AÑOS EN ESTE FORO Y AUN SIGE AQUI ES
ANTES SE LLAMAVA
:Lord Darwing Y HAORA:
DarkWarrior. Y QUE NUNCA LO DEJE ENTRAR A MY EX-GRUPO :THE LEGACY.


SI YO LEYENDA RATED R,ROJA EL NEW ROOKIE OF NXT I WILL SAY:
LO MEJOR DE LO MEJOR ,THE BEST, BECAUSE I L.Y.R AND I AWESOME......NO....NO...NO NO UTILIZARE UN MAL*+TO GUION
NO.NO.NO¡PIN]¨***HE ASISTENTE ATARANTADO NO LEERE EL PIN¨**´+++¨*?¡CHE LIBRETO )


LO MEJOR DE LO MEJOR LA CREACION MAS GRANDE: SUPER SMASH BROS ALL STARS THE MOVIE, LA SERIE.
AQUI EL TRAILER. YO LA ISE LA SERIE Y TARDE 7 MESES DIA Y NOCHE CON ASISTENTES.






Y LLEGE AL FINAL EL PACK LEYENDARIO 2010.


SOY LEYENDA ROJA.

:icon_mrorange:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
244
Reacciones
0
Puntos
0
si claro claro leyenda roja
eres el pak legendario bla bla bla
no te agrandes
solo eres un siple posteador ke posteaste unas texturas al igua ke tosos nosotros



y por otra kosa
no tienen una textura de fierce deity link?
y una de kirby kuando absorbe a link, enves de transormarse a link transformarse a fierce deity link?
no encontre ninguna textura nisikiera parecida D^,=


Salu2
 
Mensajes
94
Reacciones
0
Puntos
0
Hola,soy nuevo en este tema jejjee,a favoritos,a y les traigo mis primeros hacks de texturas(por mi cuenta me parece que la mejor textura que hice es la de el nivel de link del juego llamado zelda,que se llama hyrule castle(creo que se escribe asi,disculpen si me equivoque xD)

Y bueno aca les dejo las imagenes:

2A23606AA.png

362BA2603.png

A4D778E12.png

1E8D63A6A.png

940F1F9F8.png

F4DB3B7DF.png

DF883D96E.png



Nota: Las descargas las subo cuando sea denoche,porque en el dia no se porque el internet no me deja subir archivos,fuuuu

PD:

Quien me puede pasar todas las texturas de super smash bros,porque mi super smash bros nomas me exporto la de mario,donkey kong y link

Las de ness,luigi,pikachu etc... no me las bajo :(

Igual la de pikachu la baje de un mensaje que lei recien,por si alguien las necesita esta aca:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


A y una cosa mas antes de irme,me podrian decir porfavor como editar las texturas de las piernas de mario,porque siempre me quedan azul,y yo vi unas cuantas con las piernas texturisadas,les agradeceria si me responden aca y por mp,muchas gracias y espero que les hallan gustado mis primeras texturas
 
Mensajes
94
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno aca va otra pregunta,disculpen por molestar,

en el super smash bros a pikachu nomas se lo puede editar asi? o tambien le puedo editar las otras partes del cuerpo

DF6D71406.png
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
Hola,soy nuevo en este tema jejjee,a favoritos,a y les traigo mis primeros hacks de texturas(por mi cuenta me parece que la mejor textura que hice es la de el nivel de link del juego llamado zelda,que se llama hyrule castle(creo que se escribe asi,disculpen si me equivoque xD)

Y bueno aca les dejo las imagenes:

2A23606AA.png

362BA2603.png

A4D778E12.png

1E8D63A6A.png

940F1F9F8.png

F4DB3B7DF.png

DF883D96E.png



Nota: Las descargas las subo cuando sea denoche,porque en el dia no se porque el internet no me deja subir archivos,fuuuu

PD:

Quien me puede pasar todas las texturas de super smash bros,porque mi super smash bros nomas me exporto la de mario,donkey kong y link

Las de ness,luigi,pikachu etc... no me las bajo :(

Igual la de pikachu la baje de un mensaje que lei recien,por si alguien las necesita esta aca:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


A y una cosa mas antes de irme,me podrian decir porfavor como editar las texturas de las piernas de mario,porque siempre me quedan azul,y yo vi unas cuantas con las piernas texturisadas,les agradeceria si me responden aca y por mp,muchas gracias y espero que les hallan gustado mis primeras texturas

Bueno aca va otra pregunta,disculpen por molestar,

en el super smash bros a pikachu nomas se lo puede editar asi? o tambien le puedo editar las otras partes del cuerpo

DF6D71406.png

Calmate amigo no molestas ah nadie pero no multipostees usa el boton editar esta al acostado de tu mensaje usalo en caso de que te olvidastes de algo ya que no esta permitido,con tu aporte hazlo en este tema para que se tome en cuenta ya que este tema esta abandonado:

http://www.emudesc.net/foros/ninten...e-packs-de-texturas-jabo-direct3d8-1-7-a.html

Respondiendote tus dudas> con mario las piernas no se pueden editar el emulador no dumpea esas partes.Y con pikachu solo las orejas y el cuerpo pero las manos y las patas no debes cambiarlas de modo que no quede de color distinto asi que solo se puede mejorar no hacerlo otro personaje.

Salu2.
 
Última edición:
Mensajes
94
Reacciones
0
Puntos
0
Calmate amigo no molestas ah nadie pero no multipostees usa el boton editar esta al acostado de tu mensaje usalo en caso de que te olvidastes de algo ya que no esta permitido,con tu aporte hazlo en este tema para que se tome en cuenta ya que este tema esta abandonado:

http://www.emudesc.net/foros/ninten...e-packs-de-texturas-jabo-direct3d8-1-7-a.html

Respondiendote tus dudas> con mario las piernas no se pueden editar el emulador no dumpea esas partes.Y con pikachu solo las orejas y el cuerpo pero las manos y las patas no debes cambiarlas de modo que no quede de color distinto asi que solo se puede mejorar no hacerlo otro personaje.

Salu2.

Bueno muchas gracias por responder,bueno mejor me dedico a hacer un ironman aber como sale,jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie