Tema oficial de pokemon Platino.!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
hola
alguien me puede decir en donde encuentro a la persona que te hace recordar ataques antiguos de tus pokemon
es q no lo encuentro
y solo me aparece uno q le enseña siertos ataques a tus pokemon pero no los antiguos

alguien me puede ayudar plis..................
 
Mensajes
1.195
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Mexico, DF, Alla en los Barrios Bajos de Tepito
Esque mira ayer(4-5-09 y hoy 5-5-09)empeze el platino mira llegue a Floaroma Towm(Pueblo Aromaflor)y me dijeron que hay shaymin cambiaba a forma cielo y que tenia que hablar con una mujer para poder cambiarlo a forma cielo.¿¡Donde se cambia de forma cielo?!


con la chava que esta ahi en la primera cuando llegas desde el sur la de cabello rubio llevalo en tu equipo en primera posicion pero creo que sol pasa si es el de evento (capturado en paraiso floral)
 
Mensajes
1.195
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Mexico, DF, Alla en los Barrios Bajos de Tepito
hola
alguien me puede decir en donde encuentro a la persona que te hace recordar ataques antiguos de tus pokemon
es q no lo encuentro
y solo me aparece uno q le enseña siertos ataques a tus pokemon pero no los antiguos

alguien me puede ayudar plis..................


lamento decepcionarte tal cosa no se puede solo olvidar los movimientos y aprender solo eso ya no se pueden recuperar
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
buenas, me faltan 2 pokemon apra completar el pokedex nacional es el 170 y el 203 me podrian decir donde encontrarlos porfavor :) muchas gracias por la ayuda:icon_mrgreen:
 
Mensajes
491
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Venezuela
hola tengo unas cuantas dudas sobre unas cosillas:

- yo no soy bueno con eso de las crias de pokemon, y yo tengo un eevee macho, pero quieros otros (uno de ellos que sea hembra), asi que expliquenme como funciona eso de la cria, y como consigo mas eevee

-yo varias veces he ido al subsuelo y solo consigo fosiles de cranidos, no me sale el de shieldon ¿alguien me puede decir que pasa con eso?

-y tambien quisiera unos consejillos sobre como poner los ataques a los pokemon, de momento solo les pongo los que aprenden por nivel.

-se que con la alegria se sube de nivel a ciertos pokemon pero... ¿tiene alguna otra funcion la alegria en lo spokemos, les sube los atributos o algo?

De momento es todo, si consigo alguna otra duda preguntare aqui


por: KKNT
hola
alguien me puede decir en donde encuentro a la persona que te hace recordar ataques antiguos de tus pokemon
es q no lo encuentro
y solo me aparece uno q le enseña siertos ataques a tus pokemon pero no los antiguos

alguien me puede ayudar plis..................

si te refiers al tipo que pide escamas de corazon, esta en ciudad pastoria, en una casa al lado de un lago en la que esta un grodo, sdentr sera una con un montos de libros tirados al piso, y habran un niño y un grodo, habla con el grodo y el te permitira recordar alguna habilidad que olvido, tendras que dar una escama de corazon (o heart scale si tienes la version en ingles, como yo) por movimiento, aparecen en el subsuel y algunas tiradas en el piso, espero que sea de ayuda.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Mensajes
1.195
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Mexico, DF, Alla en los Barrios Bajos de Tepito
mortox
1 si sale hembra es cuestion de % los hembras eevees solo salen en 12.5% osea de 6 solo 1 o algo asi en mi perla solo uno de los 7 que crie me salio hembra lo hice leafeon u.u pero se ve bien =D
2 los fosiles es cuestion de suerte y de tu habilidad excavando no puedo ayudarte con eso
3 =/ con respecto a los ataques fijate bien la descripcion del ataque ahi pokemons que aprenden ataques como roselia toxico silbato paralizador creo y estos ataques cambian estados si quieres enseñarles buenos ataques mira el poder que tienen y la presicion en la ruta desertica en la zona sobrevivir ahi un tipo que enseña ataques los mas poderosos para los main pokemon
4 la alegria o mejor dicho amor hacia ti -.- incrementa segun yo las posibilidades de que un ataque no falle esto lo digo por los pkmn transferidos si el pokemon transferido es muy fuerte sin tener las medallas de gimnasio no te hara caso y fallaran los ataques por eso digo esto
5 ese personaje del pantano enseña moviemientos no hace que los recuerden

eLxZhaggixD
no se cual aun no me salen con entrenador pero es mejor salvaje para capturarlo y tenerlo en la pokedex
los puedes encontrar en las ruinas del ruinamaniaco la que esta abajo de ciudad rocavelo aumentara la posibilidad de que apareaca uno mientras mas unown captures si capturas a todos podras encontrar los unown ? y !
 
Última edición:
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Que falla
entonces platino fallo en ese caso de recordar ataques q pena al saber
que algunos pokemon como charizard, blastoise, tyranitar entre muchos otros
aprenden unos ataques formidables a unos niveles muy bajos

entonces como carajos hago para q mi blastoise aprenda flash cannon que lo aprende al nivel 1...?????
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Que falla
entonces platino fallo en ese caso de recordar ataques q pena al saber
que algunos pokemon como charizard, blastoise, tyranitar entre muchos otros
aprenden unos ataques formidables a unos niveles muy bajos

entonces como carajos hago para q mi blastoise aprenda flash cannon que lo aprende al nivel 1...?????

La unica forma es con Action Replay y cuadrarlo para que tu blastoise aprenda el movimiento
Saludos
 
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
0
Hola yo quisiera participar en el tema ya me eh pasado el juego solo me falta la Dex Nacional y ya xD! solo eso jojoj espero respuestas

atte:alvarinio
 
Mensajes
491
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Venezuela
QUYQY

1 si sale hembra es cuestion de % los hembras eevees solo salen en 12.5% osea de 6 solo 1 o algo asi en mi perla solo uno de los 7 que crie me salio hembra lo hice leafeon u.u pero se ve bien =D

eso no lo sabia, gracias, pero lo que quiero saber es como funciona lo de la cria, y que yo puse mi eevee con un bibarel hembra (que segun wikidex son compatibles), y puso 2 huevos, y los dos huevos eran de bidoof hembra, asi que por fa intenta explicar un tanto mas detallado sobre la cria de pokemon

y tengo otra duda, supuestamente hay un poder que aprende chatot que permite que hables una frase por el microfono, y cuando usa el ataque, dice esa frase, diganme que poder es y como rabo la frase?.

P.D: aqui le dejo una info del tutor en pastoria, directamente de wikidex:

En esta ciudad se encuentra la casa del tutor de movimientos. Un señor que ayuda a que tus Pokémon recuperen algún movimiento previamente borrado a cambio de una escama corazón. También puede borrar los movimientos de tu Pokémon.

Eso es lo que decia, y si no es, bueno no insisto con el tema.
 
Última edición:
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
entonces cual es el AR q debo usar
para q mi blastoise o cualquier otro pokemon pueda recordar ataques
 
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
0
Am si lo tienes en DP o perla has esto has que aprenda flash cannon con una Tm xD! y si lo quieres entrenar tu sacale un huevo al blastoise con el flash cannon y ya espero haberte ayudado :S bye

atte:alvarinio
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
okey graxias alvarinio

pero mira mi problema esq hay unos ataques que no son tm o m0 entonces como hago para que mi pokemo los aprenda
esq por huevo tardo mucho y ami no me gusta juagar con AR
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie