Tema oficial de pedidos: Juegos para celulares V3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
311
Reacciones
0
Puntos
0
Nombre del juego: CityBox
Resolucion: 240 x 320 pixels
Movil: Nokia N79

Gracias!

bueno me parece que soy el nuevo colaborador asi que lo tomo

che me podes dar el phantom spider para el nokia 3220 plis
me parece que en las reglas dice algo pero igual lo tomo

NOMBRE DEL JUEGO: Resident Evil Degeneration
RESOLUCIÓN DEL TELÉFONO: 240x320
MODELO DE CELULAR: Nokia N95
lo tomo,mañana lo traigo
 
OP

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.895
Reacciones
711
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
quisiera que me pasaras cualquier need for speed que sea en 3d (uno solo) en resolucion 240x320, y dos mas que sean de autos (el limite de pedidos es de tres no?), tambien de esa resolucion, por si acaso mi cel es un se z750a...xD

Bien, Bien... si de casualidad el NFS no anda, reclama xD

Need for Speed Carbono 3D 240x320

Asphalt 4 240x320

Death race 240x320

NOMBRE DEL JUEGO: Resident Evil Degeneration
RESOLUCIÓN DEL TELÉFONO: 240x320
MODELO DE CELULAR: Nokia N95

MMM...
No se porque les gusta tanto el "Degeneration" xDDD
Acabo de encontrar 2 versiones:
Resident Evil Degeneration 240x320

Resident Evil Degeneration Nuevo 240x320 (Dice que es para Sony Ericsson, pero mientras los cel tengan la misma resolucion, generalmente andan bien ^^)

oye si exsiste
el nombre del juego :metal slug 3
modelo:k310a
resolucion:128x160
de 13 niveles con 5 submisiones
pero porfa con 13 niveles

Te paso el juego, pero no se si tenga 13 niveles con 5 sub-misiones y no tengo ganas de jugarmelo a ver si es verdad xD

Metal Slug 3



Gamer_x: Donde aludiste a que un user infringia las reglas por doble post, citaste mal el mensaje xD
Adsesgor pidio una sola vez, el phantom spider lo pidio otro user (el tramposo).


me gustaria el juego de super smash bros para nintendo ds[

Voy a hacer de cuenta que no lei nada u_u"""
 
Última edición:

adsegor

Elite Member
Mensajes
158
Reacciones
0
Puntos
609
Alto y claro pone que es City Box, porfavor gente dejenme el link!
 
Mensajes
126
Reacciones
0
Puntos
0
hey! vengo a hacer otro pedido si no es molestia!! ^o^ ke si pueden pasar algun super smash bros. para el celular yo me encontre unos ke se llaman "SSB dojo" y "SSB dojo yellow" uno tiene los personajes originales y el otro tiene algunos ke incluyeron en melee y brawl pero sus kontroles estan muy raros y los escenarios muy chafas asi ke porfa si me pueden enkontrar otras versiones se los agradeceria mucho!! ^o^
 
Mensajes
719
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
En el mundo de las waifus y el 2D
Una cosilla. Acabo de probar los dos Degeneration y tengo que aclarar una cosa:

-El primer Degeneration es en verdad Confidential Report 4 en multi-idioma. Osea que no es el Degeneration.
-El segundo Degeneration no es el que busco ya que es este el que me ha salido:
http://www.youtube.com/watch?v=yed0Ah_W7EY

Que es casi el mismo pero un asqueroso Shooter de mierda que no me agrada nada. La version de Degeneration que busco es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=Z1j0XV6likE

Si es posible, me gustaria que lo pusieran. Pero si esta para movil normal y corriente no para N-Gage.
Gracias por su atencion. ¡Casi se me olvida! El RESIDENT EVIL 4 MOBILE EDITION que hay en la primera pagina es en realidad un CONFIDENTIAL REPORT. Es muy dificil de encontrar el RE4 Mobile.
 
Última edición por un moderador:
OP

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.895
Reacciones
711
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
hey! vengo a hacer otro pedido si no es molestia!! ^o^ ke si pueden pasar algun super smash bros. para el celular yo me encontre unos ke se llaman "SSB dojo" y "SSB dojo yellow" uno tiene los personajes originales y el otro tiene algunos ke incluyeron en melee y brawl pero sus kontroles estan muy raros y los escenarios muy chafas asi ke porfa si me pueden enkontrar otras versiones se los agradeceria mucho!! ^o^

Ps lamentablemente no existe mas que esa porqueria, yo los jugue. Sucede que son creaciones no oficiales de juegos para celular, por eso son tan chafa xD
Si alguien conoce que exista una version oficial, hagaselo saber. Por mi parte estoy casi seguro de que no.
P.D: Existe un pokemon stadium tambien re chafa xD

Bueno pues han pasado cuatro o cinco dias y mi pedido y el de algun otro user no han sido respondidos por el user que dijo que los cojeria asique lo vuelvo a pedir y aver si ahora alguien me los solo quiero dos juegos para un NOKIA N70 el tamaño PANTALLA COMPLETA y los juegos son MONOPOLY y el BUZZ

Veamos...

Parece que el Monopoly si va a correr, pero el Buzz no lo encontre xD

Monopoly 240x320

hola xfa quiero rapido y furioso para nokia 6131, se q existe, pero no se donde descargarlo.
si me pasas el link, gracias.

No sabes lo feliz que me hace ver tu Bann... es mas, creo que voy a hacer una fiesta en mi casa, todos los users de EMD, venganse, que hay EMDfiesta xD
Ah, no se permiten banneados.

Mensaje para Unknown (Demasiado largo como para citar): Estaba al tanto de que el 2do RE que posteaba no era el original, sino que es la version 1.01 (o_O), por eso le puse NUEVO al link, para diferenciar. Ahora si, que el primero no sea el Degeneration sino el Confidential Report fue error mio, ya que como decis, me deje confiar por una maldita pagina xD
Es dificil encontrar el verdadero RE 4 movil, pero no imposible, solo que no iba a encontrarlo siquiera en ingles y con pocas compatibildades, supongo que ya que el N95 tiene Symbian y si este sea el verdadero RE 4, todo tiene que andar a la perfeccion...
P.D: Me mate buscando el RE 4 y reviso tu post y me pedias el Degeneration D:
P.D 2: Me quiero pegar un tiro D:
P.D 3: No tengo un arma D:

RE Degeneration 240x320 (Esperemos que sea este ¬¬)

RE 4 240x320 (Necesito que lo pruebes a ver si es D: )

Una cosa mas, si me probas este juego en tu cel te amare por siempre (es una espresion ¬¬) :

FF 240x320 (se que es poco probable que sea un final fantasy por el titulo del archivo, pero igual xD)
 
Última edición:
Mensajes
719
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
En el mundo de las waifus y el 2D
El link de Resident Evil 4 Mobile me da error de java o algo asi. No me deja descargarlo, si puedes subirlo a MegaUpload te lo agradezco. El Degeneration sigue siendo el shooter barato que odio, con la diferencia de que el que me descargue primeramente estaba en Inglish y este in Spanish. Me parece que me voy a joder un poquito.

P.D: El archivo de nombre FF me salen dos cosas con terminaciones raras. Ademas en realidad no tengo movil, sino que tengo un emulador de java para mi PSP y por eso quiero el Degeneration. No he podido probar el juego que me has pedido sorry, no acababa en .jar.
 
Última edición:
OP

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.895
Reacciones
711
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
El link de Resident Evil 4 Mobile me da error de java o algo asi. No me deja descargarlo, si puedes subirlo a MegaUpload te lo agradezco. El Degeneration sigue siendo el shooter barato que odio, con la diferencia de que el que me descargue primeramente estaba en Inglish y este in Spanish. Me parece que me voy a joder un poquito.

P.D: El archivo de nombre FF me salen dos cosas con terminaciones raras. Ademas en realidad no tengo movil, sino que tengo un emulador de java para mi PSP y por eso quiero el Degeneration. No he podido probar el juego que me has pedido sorry, no acababa en .jar.

Veras... me pasa lo mismo con el error de Javascript y no tengo el archivo para volver a subirlo xDDDDDDDD
No importa :p

P.D: Hubieras empezado por ahi xDD
Como vi que en el pedido ponias "Nokia N95" dije: "Es mi oportunidad" xD
Resulta que, si no me equivoco, los Nseries tiene Symbian, leen formato .SIS...
Por eso queria que me los probases, pero no importa xDDD
Espero que por lo menos te guste el Degeneration Barato x3

Tema resuelto
 
Mensajes
126
Reacciones
0
Puntos
0
chale se me hace ke ya no c pudo el smash no sabran si . . .:
- hay algun halo movil?
- me pueden pasar un adivina quien? ke se juega por bluetooth muy bueno?
 
OP

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.895
Reacciones
711
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
chale se me hace ke ya no c pudo el smash no sabran si . . .:
- hay algun halo movil?
- me pueden pasar un adivina quien? ke se juega por bluetooth muy bueno?

Sorry por el semi-spam.
Necesito que hagas el pedido con el formato que explique en el primer post -.-

Actualizo el 1er post. :icon_cheesygrin:
 
Mensajes
430
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
www.castillayleon.es/zamora/benavente/calle-***-**
NOMBRE DEL JUEGO: metal slug
RESOLUCIÓN DEL TELÉFONO: no se
MODELO DE CELULAR:Nokia 5310 Xpres music

Cualquier metal slug pcompatible

NOMBRE DEL JUEGO: final fantasy
RESOLUCIÓN DEL TELÉFONO: no se
MODELO DE CELULAR:Nokia 5310 Xpres music

Cualquier RPG compatible

NOMBRE DEL JUEGO: Assassin's Creed o si no el residen evil
RESOLUCIÓN DEL TELÉFONO: no se
MODELO DE CELULAR:Nokia 5310 Xpres music

Cualquiera de los dos que sea comptible
 
Última edición:
Mensajes
474
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Belforest
NOMBRE DEL JUEGO: metal slug
RESOLUCIÓN DEL TELÉFONO: no se
MODELO DE CELULAR:Nokia 5310 Xpres music

Cualquier metal slug pcompatible

NOMBRE DEL JUEGO: No lo se
RESOLUCIÓN DEL TELÉFONO: no se
MODELO DE CELULAR:Nokia 5310 Xpres music

Cualquier RPG compatible

NOMBRE DEL JUEGO: Assassin's Creed o si no el residen evil
RESOLUCIÓN DEL TELÉFONO: no se
MODELO DE CELULAR:Nokia 5310 Xpres music

Cualquiera de los dos que sea comptible
Metal Slug X

Assassins Creed

En cuanto al RPG no te puedo dar ninguno porq las reglas dicen q des el nombre del juego yo simplemente no puedo darte el primero q encuentre
 

kratos257

Elite Member
Mensajes
323
Reacciones
0
Puntos
583
Ubicación
en sr388 matando a la reina metroid
me gustaria un god of war para sony ericsson w300 de 128x160
gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie