Tema Oficial De Pedidos De [Roms]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
0
hola me podrian consegir porfa el juego de harry potter y la piedra filosofal para gbc lo ando buscando y no lo encuentro aiudenme porfa
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
ola kiero hacer unos pedidos pero todos los rooms ke pido kiero k sean en español si no los encuentran en español mejor no me los manden :) bueno son estos de gba :pokemon emerald, Pokemon rescue team red, y golden sun 2 pero ke sirvan porfa chekenlos k sirvan por k los encontre y los descargere y salio kon que no servian lo rooms me decia k le faltaba algo al room porfa chekenlos xD bueno son todos grax
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
ola otra vez tmb keria estos roms en español tmb :mario y luigi superstar saga, y otro juego chido de rpg :) namas esos y los anteriores k pedi porfa lo mas rapido k me los puedan dar xD bueno namas esos
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial De Pedidos De Roms y Trucos [Moderadores GBA]

NECESUTO GUIAS TRUCOS Y HASTA JUEGOS PARA GBA DE YU-GI-OH Y DUEL MASTER EL QUE ME RESPONDA SERIA

MEJOR PORQ ME AN FRACASADO Y NO ME HAN PODIDO CONSEGUIRLOS..... :difus_26:

O SERA Q... YA NO HAY ?? :icon_cry:
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Viva las reglas! Digo...en mi casa :)
Ya no kiero el FMA :icon_confused:

Ahora quiero todos los GS que existan de pokemon mundo misterioso equipo de rescate rojo en multidiomas y Pokemon Zafiro en español

Thx x adelantado

EDITADO: men edita eso asi ahorras mas espacio plz
 
Última edición:
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
yo te recomiendo uno de final fantasy o cual quier otro pero en especial ese U otro de .......



ahy muchos pero entre ellos esta ese y uno que se llama


** metroid fusion**


**metroid zero misions**




bueno esos te los recomiendo:icon_twisted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie