Tema Oficial de Pedidos de Roms [Indice Actualizado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Global Zen

Banneado
Mensajes
1.354
Reacciones
0
Puntos
0
Mensajes
25
Reacciones
1
Puntos
0
Alguien tiene el Final Fantasy III en español si es que existe, sino igual la version ingles no vendria mal pero no por Gigasize ya que los ultimos 4 juegos que he bajado de ahi se corta la descarga, rapidshare, mediafire o sendspace en lo posible, gracias de antemando.
 
Mensajes
557
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Albacete
hola me podrian pasar el juegos de siempre por megapould porfavor si no es mucha molestia
aki lo tienes (creo k es este al k te refieres): 42 juegos de siempre (E)
Alguien tiene el Final Fantasy III en español si es que existe, sino igual la version ingles no vendria mal pero no por Gigasize ya que los ultimos 4 juegos que he bajado de ahi se corta la descarga, rapidshare, mediafire o sendspace en lo posible, gracias de antemando.
aora lo subo y edito el post
 
Última edición por un moderador:

Sando~

Banneado
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el Paraíso de Emudesc xD.
Alguien tiene el Final Fantasy III en español si es que existe, sino igual la version ingles no vendria mal pero no por Gigasize ya que los ultimos 4 juegos que he bajado de ahi se corta la descarga, rapidshare, mediafire o sendspace en lo posible, gracias de antemando.

Aqui Está:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
m,e dan las 7 maravillas del mundo
en español

creo que es este
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


te dejo una imagen del juego de ps2 pero yo te lo e sacao pa DS trankilo
502_imagen.jpg



me pueden dar un juegos de guerreos para eligir que no sea final fnatasty el juego en español porfa pero no por gigasize ni send space preferible por media fire



te dejo el naruto ninja council español por rapidshare otro no se xD.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




me gustaria que me pasaran el the worlds ends with you, si hay algun parche para el español, mejor, y si no en ingles
xao//

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
(ESte pedido ya lo habia hecho pero no me contastaron) me pueden dar fecha de FFT A2 en español o ingles.pasenme un juego tactico que no sea advance wars (ninguno porque ya los tengo) ni drone tactics gracias por todo
 
Mensajes
835
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
hola ^^ existe el jump ultimate stars en ingles o español?? si existe me lo pasan xP a y kisiera el naruto kage bushin emaki en ingles o español si se puede

salu2
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Tema renovado =)

Coloquen sus pedidos en el nuevo tema "Taller de Pedidos de Roms"

Gracias ;)

Cierro y desculego este.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie