.:Tema oficial de pedidos de juegos para celular V2:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bassote7

Elite Member
Mensajes
450
Reacciones
99
Puntos
588
Ubicación
Santiago
quiero el 3d rally para motorola L6i
 

kratos257

Elite Member
Mensajes
323
Reacciones
0
Puntos
583
Ubicación
en sr388 matando a la reina metroid
Como odio cuando piden perdon por si es spam xDDD <- (y cuando no entienden mis chistes xD)
_____________________

Bueno,la verdad es que yo tengo no un W300 sino un W200, un modelo anterior,aunque supongo que no cambia mucho (estoy hablando internamente, no de las funciones ok?)

Hagamos esto, ya que no estoy en mi pc, no puedo guiarte mediante screens,pero se explicarlo bien como para quedarse con pocas dudas.

Primero que nada,solo funcionan bien CASI todos los juegos que tengan FORMATO JAVA y/o 3D en RESOLUCION 128X160 PIXELES.
Para ponerlos se necesita:
-Los archivos con extension .JAR que son los archivos de los juegos.
-El cable USB del telefono junto con la aplicacion que corresponde (en este caso lo mejor es tener Sony ericsson Phone tools..? era asi..? ya no me acuerdo..xD).
Tener a mano el celular y una pc con puertos USB que anden xD
______________

1-Conectas el celular al cable y este a la pc.Con el DRIVER (SE phone tools) instalado,la pc tiene que leer el telefono sin problema.
2-Se supone que al cabo de unos 20 a 30 segundos la pc abre automaticamente 2 ventanas,una,en la que se lee la memoria DEL TELEFONO y otra donde se lee la MEMORY STICK o memoria portatil,esa que prolonga el espacio para que pongamos mas musica x3
3-Esas dos ventanas nos demuestran que la pc si leyo el telefono,y que estamos listos para:
.Copiar los archivos de los juegos en la carpeta OTHERS de nuestro cel.
Y donde esta la carpeta others?
Esta la encontramos siguiendo un pequeño recorrido,en el que si lo atravesamos,finalmente llegamos a la meta para enfrentarnos con el jefe final de este juego (???) xDDD
Dejando la estupidez de lado,eso se hace asi:
-Abris MI PC.
-Se encuentran las 2 carpetas (discos) del celular,si queres,se pueden renombrar para que nunca te confundas y siempre sepas cual es la MEMORIA INTERNA (DEL TELEFONO) y cual la MEMORY STICK.
-Abrimos una,yo prefiero la STICK,que es la que mas peso (Bytes,Kilobytes,Megabytes) puede guardar.
-Aparecen mas carpetas.Abrimos la que dice (Creo que era asi xD) MSSEMC/MEDIA FILES
-Finalmente! nos topamos con las varias carpetas en dnde podremos introducir (Lease tambien como el nombre de las carpetas) Audio,Video,Themes,OTHERS,etc...

Ey..pero se resalto en negro la carpeta Others...me estas intentando decir algo...?
Por supuesto! ahi es donde y cuando tenemos que "Pegar" los archivos y/o arrastrarlos!
Una vez echo esto..listo! Jefe final derrotado.Desconectate del mundo virtual (El cel de la pc) y espera unos segundos a que el telefono se recupere de los daños causados (Que se salga la pantalla blanca para que reaparezca el fondo de pantalla)
Ahora,vas a la administracion de archivos (esto es manejando el cel,la pc ya se puede abandonar xD) y abris la carpeta OTROS donde vas a ver los cientos/miles xD de archivos que hayas puesto (supongo que uno por juego no? xDDD).
-Selecciona instalar.No es mas que cuestion de segundos que el juego termine de instalarse y ya puedas jugarlo,pero claro,hay que guardar en una carpeta lo instalado!por eso se te da a elegir si lo queres poner en APLICACIONES o en JUEGOS,personalmente,los pondria en juegos,salvo que sea uno en el que se tenga que guardar una partida y tus amigos te la borren porque prestaste el celular y se pusieron a tocar todo...ahi si que guardo en "juegos" ya que nadie entra xD

En fin..eso es todo! Bye!!


oye una pregunta el juego tine q meterse comprimido o descomprimido?
disculpa si la respuesta es muy obvia

yyyyyyy todo ese poco de archivos como de sprites ay q meterlos tambien?
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.895
Reacciones
712
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
quiero el 3d rally para motorola L6i

Take it..take it (8):
3D Rally 128x160

kuando dije ke keria el 5? tampoko es de resolucion 128x160 es mayor yo creo que 176x220 y para ke no sea spam me podrian pasar el smackdown! vs raw 2008 en 3D para 128x160

Bueno,se habra confundido de numero con las letras del teclado,se lo dejo a él al pedido,el de RAW vs Smackdown no lo encontre.

oye una pregunta el juego tine q meterse comprimido o descomprimido?
disculpa si la respuesta es muy obvia

yyyyyyy todo ese poco de archivos como de sprites ay q meterlos tambien?

Personalmente,yo pongo los juegos DESCOMPRIMIDOS.
La buena noticia es que tambien funcionan comprimidos,creo que no costaba mucho que intentes meterlo de las 2 maneras no?
La respuesta de que si van comprimidos o no no es muy obvia...el que no hayas intentado ponerlo a ver si funcionaba si xD
No problem! espero que te funcione.
____________

Bueno,creo que Generoner no se va a volver a pasar...veamos con el correr del tiempo que pasa..aunque segun mis fuentes no creo que tenga tiempo de EMD y de la universidad.
En todo caso,miremos hacia el horizonte...
 
Última edición:
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
bn aunq creo haberlo visto en la lista no me funca el juego en mi cell o no es como yo lo habia pedido
por ende
vuelvo a pedir :F
el juego es
block breaker deluxe
resolucion 320x240
cell nokia 6300
grax
salu2
 
Mensajes
195
Reacciones
0
Puntos
0
bueno no se que significa "V2" soy nuevo en esto de lo moviles
yo quiero el
nombre: creebies
modelo: nokia N95
si el nokia N95 no es V2 diganme que es porfabor

grasias
 
Última edición:
Mensajes
880
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
aqui en la pc o en donde mas
Re: .:Tema oficial de pedidos de juegos para celular V2:.
bueno no se que significa "V2" soy nuevo en esto de lo moviles
yo quiero el
nombre: creebies
modelo: nokia N95
si el nokia N95 no es V2 diganme que es porfabor

bueno v2 significa q es la version dos del taller de pedidos de juegos mas no una lase de celular
Cita:
Empezado por elmasesperto Ver Mensaje
juegos: fifa 09 real football 09 ya tengo 08 mucho mejor si es 3d alguno de carros en 3d elecion libre

resolucion: 160x120
celular: nokia 5200
Tambien lo tomo y tambien para el martes
bueno roxas64 no es q te este apurando por q va contra las reglas si no q te recuerdo repito no estoy apurando solo quiero saber si no los encuentras todavia
 
Mensajes
474
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Belforest
Ya que roxas no ha respondido y estamos miercoles :dozey: yo respondo dos :dozey:


Gracias por ayudar
bueno v2 significa q es la version dos del taller de pedidos de juegos mas no una lase de celular

bueno roxas64 no es q te este apurando por q va contra las reglas si no q te recuerdo repito no estoy apurando solo quiero saber si no los encuentras todavia

Lo que pasa es q los q te encontre no funcionan y no he tenido el tiempo para volver a buscarlos y postearlos pero para el sabado ya los tengo

Aqui te los tengo FIFA+09+Real+Football+09+.rar

bn aunq creo haberlo visto en la lista no me funca el juego en mi cell o no es como yo lo habia pedido
por ende
vuelvo a pedir :F
el juego es
block breaker deluxe
resolucion 320x240
cell nokia 6300
grax
salu2
lo tomo y aqui te lo dejo
block breaker deluxe
 
Última edición:

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.895
Reacciones
712
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
entonses si me podrian pasar el creebies por favor

Si claro que podemos xD
Solo que el user qe contesto antes no es uno de los ayudantes entonces no te paso nada xD
De todas formas me ahorraste el trabajo de explicar que la sigla "V2" es una abreviacion a poner "Version 2" del tema ya que al cabo de pasadas 30 paginas este se tiene ue cerrar y abrir una nueva version...el tema anterior llego a 30 paginas,por lo tanto fue cerrado y abierta una nueva version que consta de lo mismo.Uy..creo que lo explique =S

Dejando de un lado la estupidez...
El creebies no es un juego, es una aplicacion.No importando eso,ya que no se ditingue mucho de lo que es un juego, tiene una mala noticia y esta es que consume credito.Enunciando otro problema, no tengo la menor idea de como se pueda usar xD ya que consta de un proceso que bien no entendi...pero por las dudas te dejo la pagina que mas se acerca a dar en la tecla...

Todo lo que necesitas saber para poner el Creepies en tu celular xD

quiro el juego
Cannonball Confederation Championship
para nokia 5200 urgente

Apurar los pedidos va contra las reglas (No dictadas por mi).
Por orden de Generoner se cancela el pedido x3
P.D: Una vez me pidieron el Cannonball y no lo encontre xD
Se lo dejo a otro ayudante por si quiere tomarlo...

quiero uno de naruto para w200 igual de dragoon ball y de worms y de aspalt 3 plis

Pedir mas de 3 juegos va contra las reglas (No dictadas por mi)
Por orden de Generoner se cancela el..blablabla..
P.D: No hay posdata.
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Al frente dl pc
nescesito el sighuiente juego plx:

Nombre del juego: Asphalt 4
Modelo cel: Sony Ericsson w200
Resolucion : 128x160

es un juego d carreras y lo nescesito urgent
grax d antemano xD

saluds
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.895
Reacciones
712
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Mensajes
474
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Belforest
Última edición:

Bassote7

Elite Member
Mensajes
450
Reacciones
99
Puntos
588
Ubicación
Santiago
Quisiera todos los asphalt "posibles" para mi motorola l6i
PD:es un celular tan penca q me da verguenza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie