TeMa OficiAL De PeDidOs De GaMEs ParA PSP [Reglas Primera Pagina Importante Leer]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Hola ral3igh estoy buscando este juego que no lo vi en la lista SEGA Mega Drive Collection lo tienes de casualidad?:icon_mrgreen:
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Hola. Me podriais decir si el juego de Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki street portable ha salido en ingles o si hay algun parche? Si está por megaupload mejor.
Gracias.
 
OP
Mensajes
1.151
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
(◣_◢)
Hola RaL3iGh me descargue el Valhalla Knight 2 cuando extraigo el juego en rar la parte esta dañada plz la puedes volver a subir ? ya intente descargarlo todo de nuevo y la parte 2 definitivamente esta mala:hurted:
hmmm vere q puedo hacer, talves te lo ponga por file factory

EDITADO:
yo lo descarge y lo descomprimi sin problemas o.o
 
Última edición:
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
EDITADO:
yo lo descarge y lo descomprimi sin problemas o.o[/QUOTE]

:icon_neutral: ok intentare descargarlo todo de nuevo otra ves pero no seria mala idea ponerlo por file factory, gracias de todas formas tio.:icon_sad:

Ya me di cuenta de error que tenia y lo pude descomprimir correctamente gracias por el juego Ral3iGh.
 
Última edición:
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Podian Subir El Need For Speed Carbono Full Y El Siphon Filter:logan Shadow Full Los Dos Que No Esten Ripeados Por Fa De Antemano Gracias
 
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Ral3iGh estoy buscando el god of war en español, el juego esta en la lista pero el que esta ahi el cuarto link que esta en rapidshare esta malo sale error esta ves si equivocaciones chequealo tu mismo para veas se que esta en ingles pero quiero conocer la historia me gustaria mejor en español es posible que lo subas en español sin rip? que no sea por mega por que aveces pide una clave no de se que.:icon_mrorange:

Gracias de antemano, recurro a ti que eres el mejor subiendo juegos saludos.

El mejor juego de psp pense que final fantasy era el mejor pero este juego supero mis expectativas lo estoy en juegando en dificil para no tener que terminarlo muy rapido gracias.
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.151
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
(◣_◢)
Ral3iGh estoy buscando el god of war en español, el juego esta en la lista pero el que esta ahi el cuarto link que esta en rapidshare esta malo sale error esta ves si equivocaciones chequealo tu mismo para veas se que esta en ingles pero quiero conocer la historia me gustaria mejor en español es posible que lo subas en español sin rip? que no sea por mega por que aveces pide una clave no de se que.:icon_mrorange:

Gracias de antemano, recurro a ti que eres el mejor subiendo juegos saludos.
ClickMe ^^
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Hola, queria saber si hay algun juego de Ikkitousen, Battle club o Tenjo tenge, aunq sea en japones (porq supongo q seran d lucha y no habra mucho q entender XD) por megaupload o rapidshare mejor
gracias.
 
OP
Mensajes
1.151
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
(◣_◢)
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
podrian poner el tenchu time of the asassin en español o en ingles que no sea rip

de antemano gracias
 
Última edición:
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
hola podrian poner el wipeout pulse full sin naa de rip por que el que esta en la lista ya caduco.
gracias de antemano.

PD:EMUDESC RULES
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie