Tema Oficial De Pedidos De Fecha De Juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Global Zen

Banneado
Mensajes
1.354
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno la verdad no encontre buena informacion bueno creo que para abril Talvezsalga para ds bueno espero averte ayudado.

Salu2!!
 
OP

Global Zen

Banneado
Mensajes
1.354
Reacciones
0
Puntos
0
Lo siento mucho pero aun resien sale el naruto shippuden emaki creo que ahy un tema sobre el aun no tengo novedad de un juego de naruto en español lo siento mucho.

Salu2!!
 
Mensajes
412
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
¿¿ qee te importa ??
buen tema =D bueno preguntaba por el spore creature Ds solo cuando sale en ingles ¬¬!
la ultima vezz me dijistes q qoen sabe pero como me urge saber cuando sale, cuando informen de el me mandas un Mp x favor o si sabes mas o menos ya me dices oqq ?? bueno Gracias x todo !! aa se me olvida tambien me podian desir la fecha de Metal Slug 7plzz..
me largo cya!!
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
ola soy nuevo y me gustaria sabe cuando sale el Kingdom Heart 358/2 en caulkier idioma.........si sabes por favor respondeme
 
OP

Global Zen

Banneado
Mensajes
1.354
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno Lo que tengo es muy poca info y no dice cuando sale que pena pero yo creo si no me equivoko que saldra en el mes que biene.

Salu2!!
 
OP

Global Zen

Banneado
Mensajes
1.354
Reacciones
0
Puntos
0
La verdad no estoy muy bien informado pero yo creo que en este mes o si no en el otro eso lo oi decir por ahy la verdad no creo que sea en este mes no estoy muy bien informado cuando sepa bien te dire.

Salu2!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie