Tema oficial de Partidas Salvadas de GBA [Aportes y pedidos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
134
Reacciones
0
Puntos
0
Oe Chinjokyo sharingan 123 esta mal solo tienes como 3 o mwnos pkm no los tienes todos.
No tendran alguna partidacompleta ya sea de pkm esmeralda o emerald XD
 
Mensajes
134
Reacciones
0
Puntos
0
Hola de nuevo Xd, quisiera un sav de pkm esmeralda(como ya dije XD) pero que tengan los pkm no evolucionados quiero estos pokemon :charmander, squirlte, torchic, chikorita, totodile, midkip, vigoroth principalmente lo mas impoirtante AH Y RTAMBIEN LOS DE JOHTO Y KANTO, LOS DE HOEN PUEDEN SER EVOLUCIONADOS SI QUIERE
Perdon por la molestia
atte
Maxbotas
 
Mensajes
134
Reacciones
0
Puntos
0
JEJEJEJEJJEJE rechazen la oeticion anterior de la pag 19 XD
solo quiero que no esten evolucionados, obvio usando gamesharks u intercambiando), se preduntaran porque se, si se como se saca los pkm pero no me salen se raya el emulador h probado conl VBA 1.80 beta 1,2,3 el 17.1 y 17.2 pero no me salen ni para emerald o esmeralda asi que solo quiero los pkms no importa el nivel pero que no esen evolucionados sobre todo los de kanto y jotho y algnos de hoen como Mawle o nossepas y los pkm que no salen en esmeralda XD, ya tengo a bulbasaur evolucionado a venusaur(ese fue el unico gameshark que m efunciono) asi que ls pido porfavor una partida guardada asi Xd
Gracias
Maxbotas
 
Última edición:

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
pongo este post porque en el otro no respondieron......... me pueden pasar una partida de pokemon esmeralda en la que sea un tio y se valla a luxar contra rayquaza plis.
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
holas algien tiene una partida del dragon ball z buus fury ke no te al 100 por siento y ke tenga a vegito y a gogeta y a gotenks plis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie