Tema Oficial de Partidas Guardadas (SOLO APORTES)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
-Pokemon Ranger Sombras de Almia-

Hola, me he descargado los archivos de pokemon ranger sombras de almia, el de Manuel 606 que estaba al nivel ranger 9, y el de Andrew777 que estaba el juego completo al 100% pero al descargarme los archivos he visto que sólo miden 13KB, y los archivos sav tienen que medir más o menos 500kb, porque 13kb es un archivo minusuclo y es imposible que sea una partida guardada.
Así que si alguno de los dos lee esto, please poned los archivos correctos, los que midan normal.
Gracias!!!!!!
 
Mensajes
570
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en ashfeld cuarto 302
aqui les dejo el sav del castlevania order of eclesia (U), en el estan hasta el 5 medallon (menos el cangrejo), juego pasado, todos los mapas al 100% (menos el dracula que le falta .6%), todas las pistas, todos los konami items, 3 quest incompletas, el large cave incompleto, 85% de los glypsh, modo rush activado, modo sound test activado, modo another character activado.
en resumen disfrutenlo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias emudekiano, pero esque entonces o entiendo porqué al descargarme los archivos sav, los guardo como todos los demás archivos sav y al cargar el juego se queda la pantalla en blanco, en cambio las demás partidas de pokemon sombras de almia que me he bajado medían 500kb aproximadamente y funcionaba a la perfeción.
Un saludo ;)
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
mario slam basketball:
todas las copas del modo normal pasadas
1 copa: oro
2 copa: plata
3 copa: plata
4 copa: bronce
todos los personajes
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


el mario slam basketball no tiene pasado completo la copa dificil
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
tijuana
Phoenix wright 3

Todos los casos resueltos .
URLhttp://www.sendspace.com/file/fh54mh

Apollo justice

Todos los casos resueltos
http://www.sendspace.com/file/imvs9n

Phoenix wright 2 justice for all

Todos los casos resueltos

http://www.sendspace.com/file/9w0e7p

les recomiendo que inicien todos los ultimos capitulos por que siempre los grabo al final... Todos estan completos.
Espero que con esto suba de nivel xD .:icon_biggrin: TODOS LOS CASOS YO LOS TERMINE OK SOY FAN XD ESTE PORFABOR QUE ALGUIEN CON CUENTA LOS SUBA A UNA CUENTA PERMANENTE. no agregue el ace atorney por que ia lo tienen ayi..
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
aqui dejo un sav de pkemon diamante con la liga pasada, todos los legendarios y en el equipo charizard, darkrai, garchomp,electribike, roserade y suicune, todos en nv. 100...todas las mts...( esta en la forja fuego xq estaba paseando nada mas.....)... si quieren action replay me dicen.. que los tengo todos...........................

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


pokemon platino (ojo es el beta 2 español) ligua pasada, pokemons en 100 con shaymin en forma celestial y con giratina y arecus.....todos los objetos y mts,,,,

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
Jejejejej ... Cipres he guelto otra vez :)
y te dejo unas partidas que he juntado ....

1-Rune Factory 2
(Segunad generacion) Nombre Aaron Lvl 14 (partida iniciada en la entrada trieste Foresty con "ghost")del año 8 (primer en la segunda) y 12 de primavera un Sabado, 1 mostruo especie Necro (fantasma) 3 de amistad , Cammy con 1 corazon y 1 de amistad , Leonel,Tanya,Barrett,Byron,Roy y Orland con tambien 1 de amistad , armas como ZweiHander,BattleHarmmer, BroadSword , Tecnicas Rune como Cure(con 1 pagina agregada) ,Medication (con 1 pagina agregada),Fireball,Sonic Wind ,Stone Spike,Water laser, Espace y skill como Striking March , Special Concert y Power Wave ,y derrotado 1 jefe ,con un total de 8 green Table
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Recuerda que siempre aporto uno en un post

Saludox
 
Última edición:
Mensajes
295
Reacciones
2
Puntos
0
Hola aki dejo mi primer Aporte xD espero averlo echobien
Nombre:Digimon ChampionShip
Digimon casi todo en campeon menos 1 2 KYUBYMON 1 geogremon
Tamer Rango: Rojo
Servidor de descarga: megaupload
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
no no no no no nono y no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhh
yo necesito una partida nueva con nombre "joe" del pokemon diemante quien me la hace?
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
os daria una de final fantasy 3 , los personajes a nivel 99 todos los travajos y 9999 giles pero no se como subir archivos a megauploap alquien me podria ayudar plis ,alquien sabe como? a y joe master dime los pokemons k kieres en tu ekipo con k nivel y con k atakes si los kieres shinix o no pero primero pasame tu partida a y te dare todo x995 ok
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
aver disculpen al intentar pasarme los saves de pokemon diamante a mi juego no me aparese la partida guardada y tengo que aser una nueva y no se como aser funcionar el sav.:icon_question:
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
aporto mi sav de Naruto Shippuden:Shinobi Retsuden 2 esta en .DST por lo cual se juega solo en el dsmume,un emulador que aporte en un tema creado por mua bueno


~Datos~
Esta en el modo historia luego de derrotar a Sasori,y antes de el pelee con Kisame Hoshigaki aunque no se desbloqueo y supuestamente si se debio haber desbloqueado

Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Atte:Lunedi

See Ya!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie