Tema Oficial de Partidas Guardadas [¡NO PEDIDOS!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
570
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Undernet 7
Aqui traigo un SAV :

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Esta todo al 100% [Todas las Historias desbloqueadas , Modo Maximo desbloqueado , Todos los personajes desbloqueados , Poder Dragon al infinito]

Saludos!

EDIT : El Sav es del DBZ - Supersonic Warriors 2 version EUR
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Aver, me ocurre lo siguiente:

Yo tengo el emulador 2.6a y el pokemón diamante descargado, me descargué un save del juego, le cambié el nombre y lo metí en la carpeta de Battery, tengo la configuración auto y esas cosas, pues la cosa es que cuando voy a jugar al emulador, va todo bien, pero al llegar a ese punto, me dice para empezar una nueva partida y el save del juego se supone que ya está pasado...

Pues bueno debido a esto, creí que era por el juego, así que me descargué el Inazuma Eleven y cargue otra vez un save de este descargado, pero nada, otra vez nueva partida.

Debe ser algun error de configuración... alguien me puede dar un emulador ya configurado o algo y decirme como ponerlo paso a paso ? ._.

PD: Gracias :icon_lol:
 
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Bueno...hay les van un par. :icon_mrorange:
(Que si no los han jugado antes de descargar, no recomiendo que los usen. xD)

Miles Edgeworth Ace Attorney Investigations (U):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

*Todos los capitulos terminados. (El save va en el inicio del caso 3, [que me encantó] por si acaso).

Apollo Justice Ace Attorney (E):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

*También todos los capítulos desbloqueados. (El save va casi al final del 3er caso).

Gyakuten Kenji (J):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Está completo un 99.9%. Al cargar el save sólo hay que presentar la última prueba. Trataré de subirlo acabado cuando me acuerde que prueba es. :p
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

En la Pelea Final; Mario, Luigi, Bebé Mario y Bebé Luigi en el Nivel 30

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

En la Pelea Final; Mario y Luigi en Nivel 50; Bowser en Nivel 40; los 7 trofeos del modo "El Guantelete"

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Todos los niveles superados; todos los komas; los torneos ganados en el 1º lugar

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Todas las historias completadas; Modo Maximo habilitado; todos los personajes habilitados; Poder Dragon Infinito; todas las misiones completadas

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Galeria completa (Wallpapers, Mod Cards y Character Cards); Los 4 MegaMan Zero con todos los modos, minijuegos y Cyber Elfos obtenidos; Ubicados la Batalla Final
 
OP
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Modo historia completado, 83% del juego avanzado. (Por maros#)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me digan que no se puede mejorar los sav y poner de gba que fiasco yo que busco una partida de gba de megaman zero 4 al100%

Entonces ve al Foro GBA.

en temas pasados un user llamado Harry_Nishi aporto una partida de zelda phantom al 100, si no figura en esta lista es por que no actualizo? T.T
Toma en cuenta que en los temas anteriores era otro el dueño del tema, no yo, puede que él no haya actualizado con el post que te refieres.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Kyoto, Japón
Os dejo un par:

Time Hollow; modo historia completo; versión española.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


El profesor Layton y el futuro perdido; modo historia completo y con la mayoria de puzzles resueltos, en español.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


The legend of zelda Spirit tracks; Justo después del primer templo, en dirección al templo de las nieves.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


si se caen los links me avisais :)
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Oye men y como juego los sav.???dime esk me baje uno de Pokemon Platinum y no se como ponerlo
plz xfa
 
OP
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Modo historia completado, dos personajes pendientes por desbloquear y 8 personajes de bingo completados. 55% de avanze en la partida. (Por maros#)

Oye men y como juego los sav.???dime esk me baje uno de Pokemon Platinum y no se como ponerlo
plz xfa

Solo coloca el mismo nombre del juego a la partida cambiándole la extensión .nds a .sav . Por ejemplo:

Rom: Pokemon Platinum (U).nds
.sav: Pokemon Platinum (U).sav

Saludos.
 
Última edición:

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Terminado pero no al 100%. Tiene descargado el evento de deoxys (legal)
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Trauma Center 2 - Under The Knife por episodio 7-3 ;) (esa es mi SAV tiene otras 2 partidas pero son de amigos... esas no cuentan estoy hablando de la mia que va por 7-3.) SUERTE!!!
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Todas las cartas, todas las mezclas al 100% y con mas de 250000CP
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Todos los niveles completos al 100%, los personajes jugables al NV50 y todos los supports al NV10. Solo faltan algunas imagenes de la coleccion (Elije a Nami y Brook y luego el cofre verde)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie