Tema Oficial de Partidas Guardadas [¡NO PEDIDOS!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
156
Reacciones
0
Puntos
0
unai65
No hagas doble-post
Y mucho menos triple
Multi-Post es cuando haces mas de un post SEGUIDOS
Para eso utiliza el boton ''EDIT''
; )
PD:Espero que aqui no sea una regla lo de la ''pseudo-moderacion'' xD
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
con speedwagon xD
bueno aqi dejo mis savs

Inazuma eleven 2 kiou no shinrakusa blizzard(o como se escriba)
todo pasado solo falta los eqipos de los entrenadores de tsunami,lika y los veteranos
jugadores entre el nivel 50 al 60
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


FFTA2
todo pasado personaje mas poderoso Pillo nv 72 personaje mas malo ¿¿??(no se como se llama) nv. 30
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PD:esta para no$gba ai qe convertirlo para el qe qiera utilisarlo en una flashcard salu2 xDDDD
 
Mensajes
139
Reacciones
0
Puntos
0
Hola soy algo novato para pasar las sav.
quiero usar el que dice Kingdom Hearts 358/2 Days (E) [Mirror] con sora y mikey desblokeados en modo experto, en lvl 100 con todos los paneles existentes, y con el roxas dual en modo mision (por seba_slp1) pero mi problema es como pasarla a mi flash card y que la lea , primero mi sav en el juego es de 512 KB ,necesito transformarla a ese peso??? y lo otro como la transforma ya que me pide el formato en el que esta el sav y no se cual es, y por ultimo tengo mi acekard 2i necesito ayuda porfavor para pasarla paso a paso si no fuera mucho la molestia :D
GRACIAS
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas esta es mi primera vez publicando partidas salvadas y lo hago porque quiero que ustedes continuen y mejoren estas partidas porque no les puedo dedicar el tiempo que merecen:

La primera es de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Descripcion: Esta partida de castlevania esta en mas de un 80% realizada, con nivel 70 y algunos de los glifos mejorados al 100% ejemplo el de los buhos y muchas otras cosas importantes tambien.

La segunda es de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Descripcion: Esta partida de Rune factory 3 esta en nivel 57, el personaje se llama Linkay (el "link" es por zelda y el "ay" adivinen XD) aunque deben saber que cambiarle el nombre al personaje y la granja "ES POSIBLE", otros detalles es que el personaje esta transformado en oveja actualmente en la partida, solo he vencido los primeros 2 jefes (por pasarme el tiempo en otras cosas) las amistades y corazones estan en la mayoria del pueblo en nivel 10 pero los univir apenas comenzando, los niveles de cocina pasan de 50, los demas estan por encima y por debajo de 20 y otras cosas mas que mejor dejo que lo descubran los que jueguen esta partida salvada

Cualquier cosa avisan y espero que les pueda servir estas 2 partidas.

Mis comentarios:

Este Castlevania es posiblemente el mejor que he jugado de NDS y no es por aguar a el castlevania Dawn of Sorrow que antes de probar este lo considere el mejor.

El unico contra que encontré es que a pesar de que los glifos son las armas, deberia poder ampliar o mejorar el uso de las mismas como de pronto hacer cada vez mas ilimitado la cantidad de veces que uno efectua algun ataque con los glifos en vez de esperar a que se recarguen.

El Rune Factory 3 lo considero como EL MEJOR RUNE FACTORY DE TODOS esto es por muchas razones como mas interactivos y mejores movimientos de lucha, mayor interacción y movilidad de los demas personajes ademas de tenerlos como compañeros de lucha, se siente mayor reto y movimientos vivos que en las sagas anteriores, hay hasta 11 chicas a las cuales puedes salir y casarte (en el caso que queria en este juego era con una llamada "pia" entre las razones mas fuertes es verla en bikini en verano uffff me provocaría luego publicar una foto para que vieran de que hablo - esos diseñadores de rune factory se la comieron con eso XD - ) hay muchas otras cosas que ustedes deben de jugar para poder saber de lo que hablo.

Este juego si le halle algunos contra y es que en primer lugar EL TIEMPO PASA MUY RAPIDO INCLUSIVE ESTANDO EN TU PROPIA CASA! este es el peor contra que tiene ya que en los otros 2 rune factory el tiempo es 1 segundo = 1 minuto pero en ese rune factory parece ser 1 segundo = 2 o 3 minutos por lo que necesitas gastar bien tu tiempo "a pesar de eso no te preocupes mucho porque el personaje no se duerme si se comienza otro nuevo dia, solo afecta la recarga de HP y RP que por lo tanto representa otro punto positivo". La otra contra es que EL PERSONAJE SE PARECE MAS A UNA MUJER! por lo que resulta incomodo jugar con el XD

Bueno de cualquier forma disfruten estas 2 partidas y disculpen por lo largo de este mensaje
 
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
no está el que yo busco y me da pereza buscar si alguien subió el sav de pokemon heart gold en español, quiero la partida de pokemon heart gold español con todos los pokemones(si es que hay, sino no importa)....
de igual manera aporto
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
español (pasado completo, pero faltan algunas cosas)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
reverse of arcadia (no está completo pero tiene dinero 9999999999, muchas cartas, todos los duelistas, modos de juegos desbloqueados, vestimentas, discos de duelo, motos, desbloqueados...)
 
Última edición:
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno yo voy a postear mi partida de
Golden Sun: Dark Dawn (USA)
Descripcion: La partida esta en formato R4 , en la partida estan todos los Dijin (72) y falta derrotar a los jefes opcionales y faltan 5 invocaciones.
Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
5 Eledees, hasta el mundo 4.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Todos los capítulos completos y 102 puzzles resueltos
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Modo Historia completado, Dos-tres misiones de cada personaje completara
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Modo Historia completado

Podrian haber leido el título, ¿verdad?, dice claramente: Tema Oficial de Partidas Guardadas [¡NO PEDIDOS!].

Primer Post dijo:
Nota: recomiendo ignorar aquellos posts tipo "me dan 'x' savs porfavor?" a que responderles siempre lo mismo.

Reglas:
3) Solo postear para aportar o agradecer

Seep :I
 
Última edición:
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Todos los pisos del modo normal terminados, 65 trofeos desbloqueados, todas las monedas capturadas. Modo extra sin iniciar (.sav de la version FIX)


Perdona, es que no he encontrado el hilo para pedir partidas guardadas. ¿Donde debo hacerlo?

Muchas gracias por tu compresión.

No hay ningun tema para eso debido a que tenia pocas respuestas, pero podrias buscar en internet lo que deseas.
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Aporto Sav. Exploradores del Cielo : V1

Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Descripcion :
Chimchar y Riolu al lvl 32 Mision Despues de Recojer La Perla de Spoink

Se Ira Actualizando

Nota : En el Winrar Hay una Descripcion Mas detallada

1 Saludo
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
oigan como subo mi partida ?? de no$gba 2.6 ?? tengo la del pokemon diamante se podria decir k al 70% lo que
falta es capturar todos lo pokemon nacional, tengo 999x pokeball de todos 852 carameloraros 999 de botiquin 999 de objetos para ekipar :D

AAH y kon GIRATINA NV. 70 ARCEUS NV 80 INFERNAPE 78 HEATRAN NV. 40 DIALGA NV40 ROTOM NV15
REGIGIGAS NV 80 (parece) REGIROCK, REGICE, REGISTEEL (Varios niveles)
Phione nv. 15 (parece) Torterrra nv. 80 (parece) Empoleon Nv. 52 y varios :D
Pokedex sinoh: Completa :D
Pokedex Nacional: 202 Pokemon Vistos :)
Sal2

ay me dicen :D:icon_twisted:
 
Mensajes
384
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Recién descubriendo este tema.... Aporto unas partidas:

*
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
: Completado a un 100%.

*
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
: Completado a un 100%

*
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
: Completado a un 50%, Modo Historia Normal Completo, Modo Historia Modificado No Completo

*
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
: Completado a un 75%, los 3 primeros casos resueltos, 4to sin comenzar.

*
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
: Ya que vi que no hay SAV de este juego decidí subir el mío, completo como a un 90-95%.


PD: Son Saves de R4 con Wood.

alguien tiene partida guardada de pokemon platino (ES) antes de cojer pokemon inicial, con todos los cheats para ndsga

alguien tiene para aportar el sav de ben 10 ultimate alien cosmic destruction nds en idioma español

porfavor ponedme una partida pasada de sonic colours eur

me puedes pasar un sav de dragon quest monster joker pasado porfa te lo agradeceria mucho

NO SABEN LEER?:

Tema Oficial de Partidas Guardadas [¡NO PEDIDOS!]
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie