Tema Oficial De Parches, Hack Roms y Modificaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
nemesis las imagenes que pusistes de golden eye y f-zero no se ven las imagenes y/o videos que hallas puesto.
no se si es solo a mi o para todos pero yo no las veo. XD te felicito por tus trabajos jeje
Salu2
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
CastelmanxD aquí pongo la pregunta del otro post:
Quiero editar el Ocarina of Time, nada mas que editar su BSO por una orquestal compuesta por Z.R.E.O. pero no encuentro ningún editor de roms de N64, ¿alguien puede ayudarme?
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
CastelmanxD aquí pongo la pregunta del otro post:
Quiero editar el Ocarina of Time, nada mas que editar su BSO por una orquestal compuesta por Z.R.E.O. pero no encuentro ningún editor de roms de N64, ¿alguien puede ayudarme?
Tal ves devas Saver que eso del Sonido es Complejo, Aca te Dejo un POTS Donde
encontraras ¿Como? y ¿Con que programas?:
Tambien si no saves utilizarlo Aca te Paso la Guia de Porgramación C++
Por CastelmanxD:
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Oye castelman ese no es un programa para traducir?? pregunto
Salu2
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Oye castelman ese no es un programa para traducir?? pregunto
Salu2
Uy si Sorry pero tambien le servira, Mira lo Unico que puedes Hacer es Bajarte la Guiay Ver si tienes el requerimiento apropiado para cambiar el sonido, lo minimo que te pide es un poco de conocimiento de Etiquetas!:icon_cheesygrin:
 

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
el luigi mancion 64, el luigi me dio hasko
sigue este video de castelmanxd y ahi aprende hacer el luigi
 
Última edición por un moderador:

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
wena a todos, no se si aun sigue con vida este tema, pero existe algun hack rom de smash?, o mario kart?. realmente me gustaria saber.

es imposible esa informacion
pero no
no hay el hack de smash bros y mario kart, porque simplenete se puede editar todo con texturas :icon_rolleyes:
 
Mensajes
225
Reacciones
1
Puntos
0
de que sirve tener hack-rooms cuando uno los puede hacer con u o t. buena room por cierto nunca habia visto algo igual..xD.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Hola.. como ven no me ee puesto ninguna imagen xqe estoi desperadicimo por conseguir un parche para Legend of Zelda, The Ocarina of Time (E) (m3) (Game Cube Oot Edition). Zip los baje aka en todo rooms... bueno espero su respuesta salu2:icon_biggrin:
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Hola.. como ven no me ee puesto ninguna imagen xqe estoi desperadicimo por conseguir un parche para Legend of Zelda, The Ocarina of Time (E) (m3) (Game Cube Oot Edition). Zip los baje aka en todo rooms... bueno espero su respuesta salu2:icon_biggrin:
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
hola gente salu2.. para las personas qe buscan la rom the legend of zelda ocarina of time en español esta en el ares solo tienen que poner the legend of zelda y es el qe tiene mas usuarios.. les sirve re biem para project64 1.6 y es la room original ta re buenisimo ahora a conseguir the legend of zelda majoras mask en español no me digan donde yo me arreglo soloxp.. bueno espero servirle de ayuda a las persona qe como yo buscaron como loca la esta rom original.. salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie