Tema Oficial de Packs de Texturas (Rice Video y Glide64)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
se que es para aportes este tema pero estoy desesperado y haré un pedido lo busque por todas partes y no lo encontre así que quisiera pedir algunas texturas para el RUSH 2 EXTREME RACING IN USA xfaaaaaa algunos dicen que estan las texturas de todos los juegos =( no estava el RUSH 2
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
oye man como cargo las texturas en el PJ 1.6 GLIDE OH RICE me explicas men

otra cosa que te queria decir man podrias subir esas texturas de fierty destiny link pero estavez subelos por mediafire porfa

tengo problemas con esa pagina para descargar
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
oye man como cargo las texturas en el PJ 1.6 GLIDE OH RICE me explicas men

soo buscas el nombre interno del rom (en info del rom) creas una carpeta con el nombre interno del rom que quieres texturizar dentro de [lacarpetadondeestaelPJ64]/Plugin/Hires textures luego en el plugin graico del emulador vas a texture enhancement y marcas LOAD HI-RES TEXTURES IF AVILAVLE y cuando enciendas el juego al comienzo estara cargando las texturas
Nota: si utilizas el 1.7 la carpeta estará en [lacarpetadondeestaelPJ64]/Plugin/GFX/hires_texture creo yo utilizo el 1.6 y te lo recomiendo con el Mudlord Rice video Build 6.1.4
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
ah ok es casi igualito al de pjt 1.7 jajaja esta muy bien gracias man pero me falta el este plugin en el pj1.6

Mudlord Rice video Build 6.1.4

si puedes lo suber ah mediefire si me consigues el plugin

me dices como se instala ya que tengo uno ay pero parece que no lo dectecta en plugin de sonido ni el de control
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
lo tengo en DLL pero no se cual es je je pero lo busco a ver cual es y te lo subo y ...
kissdark dijo:
me dices como se instala ya que tengo uno
que yo sepa no se instala solo se pone en la carpeta Plugin el DLL y abres el emulador y te vas a: Opciones -> Configuracion/Settings (depende de si lo tienes ingles o español) -> y en Video Plugin lo Cambias por (El que tengas que usualmente viene por defecto JABO) lo cambias por Mudlord Rice video Build 6.1.4

kissdark dijo:
ay pero parece que no lo dectecta en plugin de sonido ni el de control
pues de eso no estoy muy seguro al parecer te lo dieron ya usado el PJ64 ¿no? pero si es un no posiblemente borrastes las DLL o sino las DLL no son compactibles, las DLL estan todas en la carpeta Plugin (Pj64/Plugin) revisa si tienes las de sonido y mando (control), luego revisa en Opciones -> Configuracion/Settings (depende de si lo tienes ingles o español) y ahi si tienes Audio Plugin y Controller Plugin Vacio es esa la razon de que no tenga el mando para el mando te recomiendo que uses N-Rage's Direct-Input8 V2 2.2 ahí ocupo la mempak

Edit0:
Aqui esta el plugin del Control
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

si no sirve intenta con este
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Edit02:
Aqui es el plugin del Grafico
Mudlord Rice Video Plugin 6.14
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

si no sirve intenta con este
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Rice Video Plugin Stable V6
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

si no sirve intenta con este
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Espero Haberte ayudado ;)

PS:
se que es para aportes este tema pero estoy desesperado y haré un pedido lo busque por todas partes y no lo encontre así que quisiera pedir algunas texturas para el RUSH 2 EXTREME RACING IN USA xfaaaaaa algunos dicen que estan las texturas de todos los juegos =( no estava el RUSH 2

se que es para aportes este tema pero estoy desesperado y haré un pedido lo busque por todas partes y no lo encontre así que quisiera pedir algunas texturas para el RUSH 2 EXTREME RACING IN USA xfaaaaaa algunos dicen que estan las texturas de todos los juegos =( no estava el RUSH 2 Xfa


Y ASAM creo que no deverias hacer multipost
 
Última edición:
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
gracias men pero por ni poko me ayudas este tus archivos tienen un virus los tres lo revise

revisa eso man estoy alertado con eso y no quiero que me pase de nuevo te lo agradeceria mucho manluego me dices donde elos pongos yo se que en la carpeta plugin pero exactamente donde
 
Última edición:

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
:el: si pues hehe mi compu tiene virus pero no la voy a analizar de todos modos la van a formatear pero ese es otro tema :el: pues solo analizalos extraes el virus y te funk y solo lo pones en plugin si es el 1.6 si es el 1.7 pon el de Mudlord Rice Video Plugin 6.14 y Rice Video Plugin Stable V6 en GRAFICO o GRAFIC o VIDEO como te salga (pueden salir de varias formas) El de mando Lo pones en la carpeta que no sea ni graphics ni audio ni RSP (creo no me acuerdo las carpetas por que yo ocupo 1.6 ya que es mas estable y mas facil de usar)
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
-ah ok bueno dejame decirte que la mia tambien tiene virus por eso es que no eh podido subir mis texturas aka

la mi tambien me la ban ah formatear...XD

gracias por tu ayuda men disculpame por pedirte tanto....-___-
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
No importa siempre estoy para servir XD y una ultima cosa quisiera pedir unas texturas si no es tanta molestia (el link del tema oficial sobre las texturas o algo asi) sobre el Super Smash Bros (lo descargue pero ayer me formatearon la maaquina y (que no tenga virus) =)
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Super Smash Bros Brawl 64 Online

Aquí les traigo el Projec64KVE modificado por mí, para que puedan usar todos los plugins online sin necesidad de cambiarles el nombre, para así poder jugar online con las texturas o con algún plugin que no genere error. Es el mismo Project64K que usa la mayoría al jugar online. También traduje Kaillera.

Links de descarga:
Windows Vista & 7:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Windows XP:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Nota: Para usar Glide64 en Windows XP se necesita el SP3.

También hice una versión modificada del pack de texturas de castelmanXD para glide64 (agradezco su pack de texturas). Nota: El plugin viene con el emulador. Para visualizar las texturas hay que activar “best performance settings” en las opciones del plugin gráfico después de activar la casilla “Show texture enhancement options”. El pack de texturas va en la carpeta “hires_texture” que se encuentra a su vez en la carpeta de plugins del emulador (si no existe tal carpeta hay que crearla).

Link de descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


screenshotrbv.png
 
Última edición:
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela / Nueva Esparta
Este tema se pone repetitivo es aburrido alguien deveria aportar otro pack de texruras nuevo yo aporto y nadie da grcias salvo kissdark
es si es buen forero (buen samaritano) de veras algo nuevo en este teme seria resusitador

ATT: Ansam en face de desesperacion
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Super Smash Bros Brawl 64 Online

Aquí les traigo el Projec64KVE modificado por mí, para que puedan usar todos los plugins online sin necesidad de cambiarles el nombre, para así poder jugar online con las texturas o con algún plugin que no genere error. Es el mismo Project64K que usa la mayoría al jugar online. También traduje Kaillera.

Links de descarga:
Windows Vista & 7:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Windows XP:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Nota: Para usar Glide64 en Windows XP se necesita el SP3.

También hice una versión modificada del pack de texturas de castelmanXD para glide64 (agradezco su pack de texturas). Nota: El plugin viene con el emulador. Para visualizar las texturas hay que activar “best performance settings” en las opciones del plugin gráfico después de activar la casilla “Show texture enhancement options”. El pack de texturas va en la carpeta “hires_texture” que se encuentra a su vez en la carpeta de plugins del emulador (si no existe tal carpeta hay que crearla).

Link de descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


screenshotrbv.png

Los invito a todos a que usen mi versión del Project64K y que usen Glide64 o Rice Video para crear sus packs de texturas para que los puedan usar cuando estén jugando online. El que necesite que le convierta los packs de texturas de Jabo 1.7 a Glide64 o Rice Video para poder jugar online con ellas agradezco me haga la petición.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie