Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
La gran cascada de Super Smash Bros Brawl

cascada.jpg

Puede que mañana postee el resto de los stages que faltan.Mañana traigo el puente Eldin entre otros...
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
mui buenas las texturas de la isla de metal gear, luigi mansion y la cascada gigante :icon_mrgreen:

estoi con la isla delfino, en un rato les traigo la primera fase, despues la segunda y luego "green hill zone"

despues edito.....

Salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Jaja cuantos estages, asi tenemos smash para rato, todo esta muy bien te felicito dark buen trabajo. ahora les dejo una imagen del Hal-Abarda, no esta ecjo con texturas del brawl sino con texturas echas 100% por mi las cuales cree exclusivamente para que se asemejen lo mas posible (obiamente tienen detalles por mi cuenta).

supersmashbrosusnap0002ls0.jpg


Slo me falta cambiarles las turbinas, diganme si les parece o no, para postearlo. Salu2 y sigan asi.
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Bueno más avances , cada vez me queda menos para terminar casi todos los niveles del brawl.

luigi.jpg

luigi2.jpg

moses.jpg

moses2.jpg

brinstar.jpg

yos.jpg

yoshi1.jpg

warioware.jpg

dk1.jpg


Os prometo que todos son brawl 100% decidme que os parece.
Son Luigi Mansion, Isla de Shadow Moses, Brinstar, Yoshi 1 y Yoashi 2 ,Warioware, y Jungla Boscosa con sus barriles baño y su fondo y sus rayos de sol.No os preocupeis que cuando tenga todo listo os lo dejo en descarga.Es que muchas texturas están mezcladas y compartidas y hay que organizarlas bien.Me quedan mas o menos 13 stages por hacer ya llevo unos 30.

BKN las texturas , por favor quiero los enlace para descargar las stages ! POR FAVOR ! quiero esas stages nunca pones el enlace
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el bosque kokiri de hirule
HOLAS HOLAS WAOOOOOOO KE TEXTURAS TAN VAKANAS LAS TUYAS DARKWARRIOR ESPERO KE LAS POSTEES PRONTO, BIEN ME ESTOI KEDANDO FLOJO EN EL TEMA ESTE XD AVER ES KE NO ENCUENTRO KE ASER ALGO SIMPLE.......Y ESTAVA YA EN ZELDA PORKE NO SE PONEN A TRABAJAR EN ZELDA ESTILO TWILLING YA MI SMASH TA CASI COMPLETA XD WENO ASTA LUEGO DIGO ESTO SOLO PARA KE SEPAN KE TODAVIA NO HE MUERTO........:icon_mrorange:
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Fuente de los sueños

bueno les dejo un stage k no iba a postear pero mi novia incistio por ser su stage preferido de melee (por lo femenino del stage) ¬¬...

les dejo la fuente de los sueños... no me salio tan igual k digamos ^^:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


zxczxc.jpg


Super%20Smash%20BU%29%20snap0004.jpg


Sdgndgn03.jpg


Diganme si les gusto... salu2
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
ta buena ni la conosco igual . queria es smash bros melee ...snif.....ya entonces espero 4 años despues voy a tener 14 y por fin un emulador de game cube o 10 años + que serian cuando tenga 20 años ( soy niño de 10 años por lo menos que cacho todo de las texturas y soy fanatico de smash y soy imbencible 6 años de experencia )
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Bueno cada vez queda menos ya hice el Castillo asediado ,que conste que no lo hago por competencia siquiera sino porque quiero hacer todos los stages que pueda,el mario circuit y el puente de Eldin pero de ese no dejo foto porque me quedo bastante regular.


fire.jpg

fire2.jpg

kart.jpg


Por cierto me estoy preparando para colgar mas de 32 stages del Brawl preferis que los ponga todos juntos en un RAR o separados,¿preferís que ponga una foto de cada nivel y abajo su descarga?
O quereís que los ponga un dia uno y asi sucesivamente o todo seguido...
Bueno ya me contarán.Cuidense y diganme que piensan
 
Última edición:

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
lo que prefiero yo es : prefiero que ponga una foto y abajo su descarga . por fisss pon la descarga o enlace dark warrior estoy desesperado
 
Última edición:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno cada vez queda menos ya hice el Castillo asediado ,que conste que no lo hago por competencia siquiera sino porque quiero hacer todos los stages que pueda,el mario circuit y el puente de Eldin pero de ese no dejo foto porque me quedo bastante regular.

fire2.jpg



Por cierto me estoy preparando para colgar mas de 32 stages del Brawl preferis que los ponga todos juntos en un RAR o separados,¿preferís que ponga una foto de cada nivel y abajo su descarga?
O quereís que los ponga un dia uno y asi sucesivamente o todo seguido...
Bueno ya me contarán.Cuidense y diganme que piensan

esta rebueno y mucho mejor k el mio men... seria bueno k los pongas todos los stges pero por separado... osea en el mismo comentario por separado cada enlace de descarga... bueno almenos es lo k kreo... pero xfa postealos cuanto antes ps men xk nos dejas con las ganas dew esos stages ^^ salu2

PD: mas de un rato posteo otro stage de yoshi island como el k iciste pero con otras texturas un poco mas definidas...
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
avanzan rapido aki

lord darkwing, tu stage de metaknight esta mui bien
raul, esta wena tu stage de la fuente de los sueños
darkwarrior el mario circuit, el castillo asediado y el new pork city se ven geniales y yo prefiero ke postees todos los estages en un RAR, y ke esten todos en carpetas separadas

aber si mas rato les traigo algun escenario

Salu2
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Que Dios ustedes me perdonen por hacer una retexturizacion jancha de este estage pero no sabia donde hacerlo....
firem.jpg


Edito:Ya tengo 34 stages hechos algunos de ellos no los he mostrado porque estoy a la espera de que algunos sean posteados.Yo creo que ya es suficiente , pero por otra parte me da pena, ustedes me dicen si quieren más o si creen que asi ya esta.Espero su respuesta para subir los stages
 
Última edición:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Que Dios ustedes me perdonen por hacer una retexturizacion jancha de este estage pero no sabia donde hacerlo....
firem.jpg


Edito:Ya tengo 34 stages hechos algunos de ellos no los he mostrado porque estoy a la espera de que algunos sean posteados.Yo creo que ya es suficiente , pero por otra parte me da pena, ustedes me dicen si quieren más o si creen que asi ya esta.Espero su respuesta para subir los stages

yo creo k si tienes otros stages ya echos deberias enseñarlos d una ves... nosotros nos demoramos en acerlos pero si ya los iciste nos das la oportunidad d retocarlo o arreglar ciertas cosas gracias a ti men... ^^

mas tarde les traigo la zona extraplana 1 y una sorpresa traida desde mundo de melee....

PD: darkwarrior seguro ya as echo la zona extraplana 2... puedes mostrarla??? ^^ salu2
 
Última edición:

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Bueno solo quería decir que ya he subido los stages y he decidido hacer unos poquitos mas,mañana os dejo el post con todo.Que se os de bien hacer niveles del Brawl.
 
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi pc
Estube revisando los ficheros que componen el pack de SSB 2008, y ha y una gran cantidad de ficheros repetido y eso lo descubri gracias a "Doubler killer" este programa promete buscar archivos con nombres duplicados o ficheros iguales con diferente nombre

He aqui unas capturas
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

- El programa lo descargas aqui ==>
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Como usarlo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


- Se hicieron las correciones al pack, pero cuando se hacen hay que remplazar los archivos porque sino es como se no se hubiese, hecho nada.

- Bueno Hare los remplazos como se debe y despues lo subo.

------------------------------

Les recuerdo al resto de los usuarios que deben hacer opiniones constructivas, que ayuden al grupo texturizador

Estas frases las pueden decir XD, pero si es lo unico que contiene su mensaje es SPAM

- Que tan poco los presionen, hacer texturas requiere su tiempo y cuando las tengan listas ellos las aportaran
-------------------------------

Tal vez haga texturas basandome o no en las texturas del rice, todavia me acuerdo, pero tengo que practicar XD

------------------------------

- Lord DarkWing lo veo bien, pero no me convense mucho las franjas azules, le quite la franja azul asi queda la imagen.

2unxdhe.jpg


Salu2!!!

si la imagen sin la ralla azul se ve mejor
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Baya cuanto brawl, buen trabajo dark, creo que comensare un nuevo proyecto personal, pero aun no me desido el juego, mientras tanto seguire cambiando efectos pal smash, por otro lado... como que yegaste un poco tarde a desir eso elcangridelink XD, esa textura la trabaje ase muuuuuxo, y ya esta lista en mi full pack de mario 64 "LordMod". Asta otra Salu2.

A Y un pregunta ¿les parece si siguo asiento texturas brawl a mi modo? sobre el hal adara ( o como se escriba) solo opino Live.
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
pensaran k me e kedado loko con los stages d stadios pero esk m gustan muicho les dewjo por aora adelantos de uno del brawl... no lo posteo xk tengo k irme... mañana lo acabo

Supeos%20%281%29.jpg


Super%20Smasos.jpg


asta mañana y salu2
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Dios , que buenas texturas.
A mi, no se me ocurre que hacer........soy falto e creatividad.

Bueno, queria preguntar:
Ademas de en el nombre, que diferencia tienen las texturas Jabo's Direct3D8 de las Rice?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie