Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
ya estoy creando el segundo video y un trailer de aviso ^^ estoy poniendo los cosas k faltaron como el kristal ship, mario world version brawl, kyrby beta 1, el otro hyrule castle, las traducciones completas, los bonus stages... uff todo... bueno en un par de dias derepente mañana mismo lo acabo ^^

REXD m voy a bajar tus traducciones aver k tales son ^^ racias por el aporte....
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
1. lord darkwing, ami me anda bien el conker, ice lo ke dijistes, Triple buffer vsync (algo asi) y configuracion del rom>>>>>>"interprete"
no e echo nada mas y asi me anda bien
2. rexd, los textos yo los prefiero en español, aun asi estan buenos=:icon_mrorange:
3.sacul, si bas a aser un aporte, date el trabajo de ordenar el bg tu mismo
4.despues sigo con mi link twilight (de ocarina) pero xfavor, ke algien me pase la textura de la ropa verde
5. me voi a la escuela

Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
bueno bueno aun sigo aciendo gravaciones para el video de smash... por cierto no m acuerdo kien estaba pidiendo texturas del mario party... bueno yo estoy retexturiz<ando el party 2 y el 3... k los avance mas y dejo avances.... otra cosa en el video voy a poner canciones del brawl y un par del melee... hay alguna cancion en especial d los k crearon stages k kieran ponga????

bueno seguire gravando y despues lo edito... m dicen k kancion les parece buena para el video y en k parte la pongo y mostrando k... beno eso es todo... salu2
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
ok entiendo. live_virusX has probado los caparazones los subi en las cuatro posiciones y la capsula?
Saludos XD
 
Mensajes
625
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Ni en este mundo ni en el otro
Wenas ;D

Hablando de zelda ya mejore alguans cosas:

El menu del mapa alfin lo hzie ;D
arregle las img de l mirror shield aquenque este echode poligonos se sacaron 2 texturas ya las arregle
El templo de los espiritus ya aloa rregle ams puesto que todavia me faltan text que sacar

Mas tarde las screenshot porke ahorita me toca que salir
 
Mensajes
178
Reacciones
0
Puntos
0
ola me podeis poner para descargar la bidriera del castillo de super mario eske me las descarge pero me dan fallos se ve una y otra no un salu2
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
geniales los avances madara, mui buenos
otra cosa jonny, el castillo de mario 64 se ve asi porke las texturas son compartidas con las de mario kart asi ke elije uno
chicos, despues les traigo avances

Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
oigan viendo el video k toy aciendo y m di cuenta k los pokemon se ven muy dibujos... =\ asi k estoy mejorandolos un poco con la ayuda de logico... mas tarde les doy avances ^^ bye y salu2
 

Logico

Iconic User
Mensajes
43
Reacciones
1
Puntos
530
Weno Por Fin De Nuevo Aqui Tios Despues De Una Juergina Logico Estamos Trabanjado Con Raul Mejorando Lo Pokemon Aunque Raul Se Lleva Casi Todoa La Chamba Xd Ahi Ps Tamos Nos Vemos Y Saludosa Cuidense
 

Logico

Iconic User
Mensajes
43
Reacciones
1
Puntos
530
Weno Por Fin De Nuevo Aqui Tios Despues De Una Juergina Logico Estamos Trabanjado Con Raul Mejorando Lo Pokemon Aunque Raul Se Lleva Casi Todoa La Chamba Xd Ahi Ps Tamos Nos Vemos Y Saludosa Cuidense
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Hey logico hisiste multipost. borra 1 y cuando lo hagas edito XD
Bueno tan excelentes las texturas y luego vengo con un aporte...
Zalu4..... perdon XD
Zalu2!
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Nuevos avances de pokemon's ^^

Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0109.jpg


Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0115.jpg


aun tengo mas por acer... despues les enseño los k vaya terminando ^^ bye y salu2
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
tan wenos los pokemons, son texturas del melee pero se ven mui bien (porke estan en las mismas posiciones y son 3d)
tan mui wenos, mañana les traigo avances de zelda

Salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Wena chicos, los pokemons van muy bien aunque el snorlax tiene unas rayitas raras en los pies, estomago y cara pero se arregla con paint incluso, weno con el miserable tiempo que tengo por culpa de tanto estudio no progreso muxo en el mario 64 pero aqui les dejo esto.

supermario64usnap0002is5.jpg

supermario64usnap0003nm6.jpg

supermario64usnap0004qi1.jpg


igual no me falta tanto pa termiar. sigan posteando pa que este glorioso tema sea infinito XD. Salu2 opinen y que viva el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie