Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
logico, yo dije ke me iba a descargar los efectos.........no las texturas de mario ke ta aciendo lord darkwing porke no estan terminadas, ademas en la descarga dice clarito "FX" no mario 64, talves me exprese mal en el post, pero no importa
el pack full de smash bros lo ta aciendo raul, con todas las texturas (todas las ke se postearon en el tema, las mias, de lord darkwing, etc...)

Salu2

PD: no se si se abran dado cuenta pero ya estamos en la pagina 67, (en la ke llegamos en el tema oficial antiguo)
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Jenial pagina 67 esto seria como el aniversario del tema XD, igual no es mala idea, ¿cuando creen que nos redireccionen de una ves?,
no es que quiera que nos cambien solo me da curiosidad.

PD: UN GRAN SALUDO A LOS VETERANOS DEL TEMA Y A TODOS LOS NUEVOS.¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO DEL TEMA XD XD.!!!
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
JAJAJA buena idea lord darkwing, el aniversario del tema, ¿porke no acerlo de aora en adelante?

FELIZ ANIVERSARIO A LOS ANTIGUOS, LOS NUEVOS Y LOS KE SE FUERON¡¡¡

Salu2 y ke EL TEMA SIGA ASI¡¡¡
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Jajajajaja, feliz aniversario a todos los vagos che, en especial a los mas capos y los que conducieron e iniciaron todo esto: Live Virus y Lord Darkwing....
Felicitaciones a ellos y salu2 a todos....
Chaooooo....
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
wou esta kedando recontra chevre el super mario 64... ya kiero jugarlo ^^
para mañaa o pasado ya posteo el super-pack completo con todas las texturas de Smash Bros 64... ojala no m olvide de alguna textura... ^^
otra cosa ahi les dejo un avance de Zora River... m falta un poco con lo hielos pero casi ya lo acabo.... diganme k les parece ^^

Legend%20of%20Zelda%2C%20T1.0%29%20snap0067.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0063.jpg
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
estan kedando geniales las texturas 64, y lord darkwing, espero ke acabes el mario 64 pronto, me muero x jugarlo:icon_mrorange:
bueno no les posteo imagenes del ganon castle porke aller llege tarde y tuve un problema con el emulador, pero ya lo resolvi
en un rato mas les traigo avances

Salu2
 
Mensajes
625
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Ni en este mundo ni en el otro
Ola xD
Bueno alfin me conecto porke mi hermano akparaba la internet y no me dejaba conectar enun reto traigo avances del shadow temple, de sheik , de los zoras y del desierto xD y perdon por la tardanza pero esque mi ehrmano me kito lainter y sin ella no me provoca estar en la pc T.T
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Zora River completo... tuve k acer las texturas y copiar de otros lugares xk solo abian texturas en dibujos de este lugar...

Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0068.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0070.jpg


Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time%20%28U%29%20%28V1.0%29%20snap0071.jpg


aora m voy a ver a mis amigas gerudo... ^^

editado: recien m doy cuenta k las texturas del zora river se mesclan con la del zora domain... mejor arreglo tmb el zora domain xk sino se va a ver disparejo... luego visito a mis amigas gerudo
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
mmmmmm.............no voi apoder poner imagenes del ganon castle aora, porke e estado mui ocupado ultimamente
las texturas del zora river estan geniales,
cuando pueda posteo imagenes del castillo

Salu2
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
yo creo ke el hielo de el zora river y zora domain tan buenos, geniales las texturas:icon_mrorange: (de raul y madara, me gusto la momia ke iso madara:icon_mrorange:) a raul un consejo, la caverna debria tener un poco de celeste, pa ke valla con el hielo, si eske kieres nomas......

bueno, cuando termine con el ganon castle (exterior) posteo imagenes i lo cambio x dentro (interior del castillo)

Salu2
 

Logico

Iconic User
Mensajes
43
Reacciones
1
Puntos
530
FELIZ ANIVERSARIO A TODOS XD WENO TIO GRACIAS A USTEDES JUEGO UN SMASH,MARIO,CONKER,MARIO KART LOCASO Y VEO Q POSTEARAS PACKS DE ZELDA XVRE :icon_mrorange: WENO FELICITACIONES A TODOS USTEDES POR ESTE GRAN TRABAJO Q AN HECHO Y AUN SIGUEN HACIENDO

TENGO UN PROBLEMA MI PC TIENE ESTOS REQUERIMIENTOS

INTEL PENTIUM 4 HT 3.00GHZ
RAM KINGSTONE 512MB
PCI EXPRESS O TARJETA DE VIDEO DE 256MB (NVIDIA GFORCE ASUS SILENT 7300GT)


WENO ESO ES TODO LA PLACA Y DISCO DURO CREO Q ESTA DEMAS POR LOS COMPONENTES Q DAN VELOCIDAD SON ESOS WENO EL PROBLEMA ES Q EN LA PC DE MI TIO Q TIENE 2GB DE RAM EL CONKER CORRE RAPIDO EN MI PC PROBE CON TEXTURAS Y SIN TEXTURAS Y CORRE LENTO NO SE PORKE TALVEZ NESESITO MAS Q 512 DE RAM PERO ME PARECE ALGO BN CHISTOSO Q UN JUEGO DE 64 ME PIDA ESO WENO ESO ERA TODO SI ALGUIEN ME DA UNA SOLUCION LE AGRADECERIA MUCHO BYE Y SALUDOS
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
yo tanbien creo ke si le sirven al master quest, logico eso es lo ke nos pasa a todos con el conker (nose si atodos)
nos corre lentisimo con o sin texturas

chicos, estaba viendo un video en youtube y me encuentro con un video ke iso nuestro amigo "tikonet" ¿porke el? porke en el video se muestran texturas ke el estaba aciendo pero ke no posteo

aka el link del video (de tikonet):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


de verdad oi no e tenido tiempo pa aser texturas, mañana les prometo ke posteo el ganon castle

Salu2
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
manes, se ke no deberia mostrarme por aka sin el trabajo hecho de los pokemones pero:

-ese video no lo hizo tikonet... ke yo sepa, ya ke es en ingles, ademas dijo ke casi todas las hizo esa persona

-dijo ke algunas texturas las hizo emudesc, pero no salimos en la pantalla....

-tikonet hizo varios backgrounds, pero algunos ke hizo esa persona kreo ke no son de el

alguien ke no es tikonet esta diciendo ke hizo todo eso.....

el mensaje de abajo tuyo live virus mira:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ese es tikonet....

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


este de arriba es un tal fantasy yonoseke.... es un copion, amenos ke.... sepa en donde estan las texturas de tikonet y las robo diciendo ke eran de el..
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
smasher yo creo ke si lo iso el, el safron city, la kongo jungle, el peach castle, el sector z, etc....
son iguales a los ke tikonet mostro en sus avances pero nunca los posteo, y no creo ke a una persona le salga exactamente igual.
madara, los trajes de link estan geniales, pero en la ropa roja se ve masomenos, porke se nota la diferencia del color

bueno mañana avanso todo lo ke pueda en zelda

Salu2
 

Logico

Iconic User
Mensajes
43
Reacciones
1
Puntos
530
WOW! ALGUNAS TEXTURAS DE ESE PACK ESTAN GENIALES VOY A BAJAR ESE PACK Y MEJORAR EL Q TENGO AHORA PARA HACER UNO PERFECTO UNA FUSION DE LOS MEJORES MAESTRO DE LA TEXTURA LORD DARWING,LIVE VIRUS Y AHORA TRIKONET XVRE AHI WENO VENIA A PEDIRLES OTRO FAVOR ESTUVE ANDANDO POR EMD Y EN UN POST DE 64 HAY UN PATA Q TIENE LAS TEXTURAS DE MARIO 64 NO ES POR DESCIR Q ESTAN MALAS LAS ACTUALES DE LORD DARWING PERO ESE PATA SI TIENE PACIENCIA PARA Q NO SE LE PASE NINGUN CUADRO OSEA SUS TEXURAS ESTAN MUY BUENAS INCLUSO HAY UN Rom Hackeado con Mario Mas contrastado en el pack del pata tiene su pagina bajense el pack full y queria q esas texturas en RICE LAS PASARAN A JABO PLZ TIOS DE VERDAD Q ESTAN WENAS INCLUSO T AYUDARIA A MEJORAR TU PACK LORD DARKWING POR PASAMELAS A JABO ACA LES DEJO EL LINK DE SU PAGINA PARA Q VEAN Y SE BAJEN SU PACK FULL DE 26 O 27MB
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
PLZ! PASENMELAS A JABO IA Q ESTAN WENISIMAS!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie