Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chihuahua, chich.
oigan ai algo ke nunka me abia dado cuenta pro era ke no sta txturizado el mushroom kingdom aora a la otra cosa xke scribi ste mnsaje oie Lord DarkWing esas txturas ke pusiste de los creditos stan geniales bueno un saludo byeee
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
ALELUYA ALELUYA LALELUYA!!! (como en las operas que salen cantando gordas) al fin logre solucionarlo, no reapre el sonido sino ke intente optar x la opcion de escojer el plugin de sin sonido, crei ke no funcionaria x ke iva a salir ke igual se nesecitaba el maldito driver de sonido, pero igual logre solucionarlo, pronto pongo el screenshot de mi yoshi raptor!!!!!, snif, kreo ke voy a llorar, todos nuestros esfuerzos han dado sus ganancias, ya casi terminamos y todo kedo tan bien, snif si voy llorar buahahhhhh!!! bueno ya estuvo no? por cierto voy a hacer el kirby tipo raton, ya vuelvo!
 

tikonet

Gold User
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
527
Ubicación
PC
Buenas a todos, soy unsuario nuevo.Llevo viendo vuestros avances desde hace mucho tiempo y me gustaria ayudaros.
He estado pensando bastante tiempo y me gustaria mucho hacer un video bien hecho para el youtube mostrando vuestras texturas, claro que mostraria vuestros nombres en el vídeo.No sé quizás es una tonteria pero yo queria ayudar a hacer "famoso" vuestro proyecto.
Decidme que pensaís porfavor , me gustaria mucho poder colgar un video con musica y efectos de este juego del Smash Brothers.
Espero vuestras respuestas y muchas gracias por atenderme.
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
A mi me parece bien, pero si vas a hacer el vdeo no seria correcto que pongas tu nombre en el, o si lo pones coloca que hiciste el video naa mas, pork los que hicimos el trabajo somos nosotros no vos ¿entendes?, no tendrias pork darte credito por algo que no hiciste, me harias cambiar de idea si aportas algo buen nivel, como el bg de Congo Jungle...
Respecto a Mushroom Kingdom, no creo que hay que modificarlo pork es un stage clasico, lo digo pork intente texturizarlo y quedo horrible, no creo que sea conveniente tocarlo, para mi asi esta perfecto...
Chaoooo...
 

tikonet

Gold User
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
527
Ubicación
PC
Creo que me expliqué mal antes... perdón.Yo no quiero poner mi nombre en el video solamente el vuestro, haciendo ver que es vuestro trabajo claro.Respecto al background del Congo Jungle ahora mismo me pongo a trabajar con el aunque no prometo que me salga una maravilla.
Un saludo!!
 

tikonet

Gold User
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
527
Ubicación
PC
Todavía no cree el vídeo , cuando lo haga ire revisando todo el tema incluido el anterior que se cerro, para ver los aportes de cada uno , y antes de publicarlo o cualquier cosa yo aviso.
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
men, te recomiendo ke si kere publicar algo psicodelico (o como carajos se escriba, solo se ke es algo fuera de serie), revises en el post cerrado, los mario bots, son fantasticos y chistoso, tambien publica el yoshi raptor ke ya lo probe:

SuperSmashBrosEM3snap0000-3.jpg

SuperSmashBrosEM3snap0001-1.jpg

SuperSmashBrosEM3snap0002-1.jpg


tiene una lengua de tipo parasito, ojos de dino (no mejorados pero los mejorare) y huevo prehistorico ke no sale porke esta un pelin feo, se ke no esta muy bien hecho, pero si revisan en donde lo postee para descargar, veran ke los ojos cuando salen expresiones estan cambiados para expandirse y retraerse como los de un raptor, y por cierto si kieres ke el video se haga popular haz ke salgan los BG ke estan chulisimos!, espero ke salgan en el video junto con mi yoshi raptor!!!! salu2
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
oye amigo tikonet es buena idea de aser el video i dar los creditos a nosotros. el musrhoom kingdoom lo avia retexturizado alejandrox en el tema anterior, pero las texturas eran de alta definicion e iva lento. bueno ami tampoco me parece ke avia ke cambiarlo
y otra cosa mas tikonet ase aparecer los bg ke eso es lo ke ace oro el projecto
bueno Salu2

PD: en la tarde trabajo con el bg del congo
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chihuahua, chich.
staria shidoo si pudiran cambiar el BG movible de master hand jaja pro seria un lio aun pra ustedes xke komo se mueve durante la pelea son dmasiadas txturas pro bueno no pasa nda si lo intentan bueno un saludo aaa con respecto al yoshi raptor ese me da miedo :S
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
oye amigo tikonet es buena idea de aser el video i dar los creditos a nosotros. el musrhoom kingdoom lo avia retexturizado alejandrox en el tema anterior, pero las texturas eran de alta definicion e iva lento. bueno ami tampoco me parece ke avia ke cambiarlo
y otra cosa mas tikonet ase aparecer los bg ke eso es lo ke ace oro el projecto
bueno Salu2

PD: en la tarde trabajo con el bg del congo

OYE ESO LO HABIA DICHO YO ANTES LO DE COLOCAR LOS BACKGROUNDS!!!!!!!!, ¬¬ olvidalo, y por cierto no se acuerdan de las ideas de las otras paginas, de lo de los boomerangs, kirby tipo raton, y todos eso??? como sea, es verdad, como habia dicho antes eso hara ke el video sea muy visto en you tube! espero no estar hacienod spam, bueno bye!
 
Mensajes
230
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hispania
Una Pregunta(un poco estupida)la verdad eske no se como van en el proyecto del smash brawl 64,Bueno al grano
podian poner "TODAS"las texturas del juego(refiriendome a todos diciendo los niveles,personajes,la traducion,los objetos,el menu de inicio,etc,etc..)si alguien tuviera eso podia subir el pack completo,gracias de todas formas XD
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
ese semaforo ya lo abia arreglado, y se me be bein despues lo posteo, y otra cosa, y tu gordo del parke ¿a que te refieres con eso de "balla mierda de texturas"? si te refieres al raptor yoshi te digo que no es mierda es un trabajo, un aporte y me carga que un pelafustan que no a echo nada mas que cagarse a cada rato, las critique.

PD: sorry por ese post chicos. ustedes me comprenderan.
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chihuahua, chich.
si te comprendemos tdos de seguro a de ser el mismo ke dcia me cago en no se kien i en no se kien de seguro lo banearon eee iso otro pro bueno ia no ai ke ablar de sto o si no adios tema bueno un saludo byeee

OIGAN I AL FINAL SI BAN A EDITAR EL BG MOVIBLE DE MASTER HAND????
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
oye samuel el bg de master hand se puede cambiar (pero completo)
el semaforo ya se abia cambiado ace tiempo
y gordo del parke no insultes los trabajos de los demas y otra vez andas diciendo me cago tal persona ya te bannearon una ves i segis aciendo lo mismo
bueno a otro tema, mañana salgo de clases y empezare a trabajar en bg na mas
bueno me voi...
un Salu2
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Eu mongolo no insultes asi a los trabajos de los demas, aporta algo en vez de criticar salame...
Ahora a otra cosa, que onda con el bg de Congo Jungle?... Y el de los Poligons?...
Espero respuesta...
Chaooo...
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chihuahua, chich.
la vrdd es ke el de master hand tiene komo 3 o 4 tiras ke le prtenecen a las del BG de fox xkeio una vz juge contra master hand en su stage i tenia el BG de ants de fox i vi ke tenia unas tiras del BG de fox bueno un saludo i spero aberme xplicado =S
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
bueno debo decir, ke todo va bien, saben, no kiero kedarme atras, no es por kitar trabajo a los demas, pero kreo ke me dan ganas de hacer el BG de kongo jungle, si lord darkwing kiere seguir haciendolo, no tengo nada en contra de eso, pero kiero hacer mi primer bg espero ke me salga bien para ser mi primer BG!, bueno un salu2 y tu gordo ke era el ke estaba cagandose, tomate unas pastillas para ver si se te kita la diarrea! jeje, bueno ahora si, solo ignoremoslo y listo!
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
no ai problema smasher super, a algien le puede kedar mejor
y gunbound no empieces a apurar, el bg del congo y los poligons lo tengo ke ordenar yo, pero e estado mui ocupado
bueno mañana empiezo a aser bg
Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie