Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Disculpa si no di creditos ultimamente no e tenido tiempo para aser otras cosas asi que se me paso por alto, asi que muchas grasias por sus texturas que sirvieron como inspiracion para unirme, ademas la samus la ise sin ganas ese dia estaba algo estreñido.
bien ya di las grasias asi es que no tienes por que ponerte chato con migo xD
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in another world
si igual me parece algo muy chato pero yo creo que lo mejor es terminar la discucion y agradecer
nimporta si el samus de ahora le mete el palo al de lord darkwing pero al menos aporto con algo
que no importa si es bueno o malo pero aporto eso es lo importante creo
lo mejor es guardarse los comentarios para uno mismo y dar las gracias aunque no sea del agrado de uno mismo.............
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
me referia al las texturas rosadas de samus esas si las ise. obio que las otras no. cortando la discucion ¿alguien tiene la pasiencia como para ordenar las texturas de un background? o sea por ejemplo el background del saffron city que isieron esta ordenado por carpetas enumeradas del 1 al 43 creo ¿alguien puede aserlo?
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in another world
oye lord darkwing me podrias hacer las texturas de el falcon punch de capitan falcon porfavor ha y si puedes postear texturas del capitan falcon porfavor te lo agradeceria mucho....
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chihuahua, chich.
oigan ke geniales texturas las ke an posteado slo una palabra GRACIAS si ia casi lo han perfeccionado completamente pro una cosa ke paso smash golden kreo ke murio o ke ???? si stuviera akiii el super smash bros brawl 64 ia se ubiera terminado aseee mucho o no mmmm bueno si algien sabe algo de el digalo gracias
 
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Lo prometido es deuda aqui esta lo mio
supersmashbrosusnap0000vr0.jpg
supersmashbrosusnap0000vr0.jpg

supersmashbrosusnap0002ta3.jpg

supersmashbrosusnap0003by0.jpg

supersmashbrosusnap0004mk8.jpg

supersmashbrosusnap0005zt3.jpg

supersmashbrosusnap0006jg1.jpg

supersmashbrosusnap0007zo6.jpg

supersmashbrosusnap0008nm7.jpg

supersmashbrosusnap0009bv7.jpg

Les pongo tambien a twilight link
y mi pack
Download link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


buenisimas las texturas!!... muy buen trabajo... de verdad que bienvenido al equipo jaja:icon_biggrin::difus_3:!!...
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Olle capitan falcon vere que puedo aser respecto al.... capitan falcon xD. de momento trate de cambiar su nave .... ¡¡¡¡¡pero esos poligonos coloreados!!!!!! lo arruinaron todo. estas eran las texturas
3ba71efc8eea95b059d2080qu9.png

4a7897fdbf5005c1b6de088mv6.png

7ed6d935f9d9c8dac18078ezu8.png

649d56c7e843ea6f199d440bw0.png

53773d9e1f825e81ec0f958ee7.png

Por otra parte estoy terminando el mundo de samus. vean
dsdgsdfgxr3.png

46609b89643594b9d5305d4xr9.png

¿que tal?:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien me puede pasar una textura para editar todas las gorras de Mario en SSB??? Es que le quiero cambiar la M por la W


Saludis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie