Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in another world
perdon por hacer multipost pero la emocion no me permite no hacerlo oye alfomeg podrias mejorar las partes del capitan falcon te doy lo que quieras que este a mi alcanze en el foro XD por favor te lo pido, y gracias por mejorar a FOX

GRACIAS...................
 
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
se lo presento este es el comercial de este juego jejje me costo disfrutenlo
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Bueno lo que muchos esperaban.......
para, pa, paraaaa..... (suspenso... waahhh...)
aqui estan Las mejoras de fox!!...:icon_biggrin: (hechas x mi):icon_mrorange:
rPj-tLnZyz-eg72PlT8GXuqrjQEtYrJV.jpg

zHP0Q2-EzT9AmHFkiBsmPxo7xZg6dDJZ.jpg

Siii......... aqui esta el link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Mejore lo que pude... como los ojos, el cinturon, la pistola, la camisa... bueno lo que se pudo xD...
JAJA.... espero les guste... (=
nota: Porfabor diganme que les parecio... de verdad me gustaria saber su opinion... soy nuevo en esto y pss hago lo que puedo ok!!... jeje... bueno disfrutenlas!!...

Solo una palabra...Geniales!
Y de donde me puedo descargar las otras texturas de SSBB 64?
Diganmelas!
Bye!
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, emm me pueden ayudar? quiero hacer que mario, que envez de que lanze fuego lanze otra cosa, le modifico en el paint y sale alrrededor todo blanco, o el color que este alrrededor, como le hago para tener como un color transparente! Ayuda! :)
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in another world
alguien puede mejorar las texturas de capitan falcon por favor lo que se pueda por favor se lo pido a cuaquiera que lo haga porfavor
se lo agradeceria un mundo por favor
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
No me ignoren esta vez!!!!........................................... ....(porfavor)

alguien puede mejorar las texturas de capitan falcon por favor lo que se pueda por favor se lo pido a cuaquiera que lo haga porfavor
se lo agradeceria un mundo por favor


Especificamente que es lo que quieres que le hagan a C. Falcon??
Ya Smash Golden Creó una de C.Falcon transformado en Kakashi.
Yo estoy intentando hacer a Maito Gai a partir de Falcon, pero no encuentro algunas texturas.



Estoy intentando convertir a C. Falcon en Maito Gai (de Naruto), pero tengo un problema:
NO ENCUENTRO LAS TEXTURAS DE LA PARTE DE ATRAS DEL CASCO!!
NI LAS DE SU ROPA MORADA (PARTE DE LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS)!!!
NI... Ajh!! mejor vean la imagen y sabran que me falta!!

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Gracias a SmashGolden por el chaleco de Chuunin

Si alguien me puede ayudar consiguiendo esas texturas, se lo agradecería mucho

Saludos!!

SABEN QUE ESTARÍA BUENO??
Que (los que lo hacen) dejaran de postear texturas viejas!!!
El colmo de esto no es el re-posteo, sino que las ponen como si las hubieran hecho ellos.
Solo los que hacen texturas saben el trabajo que esto implica. Yo tambien hago texturas (pero soy un NOVATO) y se que es muy canson. Repito: Porfa, no tomen el credito por las texturas que originalmente hizo otro.


Saludos!!!

PD1: Por favor, No comentar a cerca de "lo que estaría bueno", pues eso sería SPAM. Mas bien, haganme el favor de ayudarme a encontrar las texturas que me faltan
PD2: Creo que Smash Golden "ha muerto..." TTnTT
PD3: Por "morir" me refiero a que puede que no vuelva, PERO QUE VUELVA seria lo ideal...:difus_26:
 
Última edición:
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in another world
yo quiero que si se le podria mejorar las texturas que se puedan de falcon, que se vean como las del melee o brawl porfavor que es mi personaje favorito y el que mas uso y sus texturas actuales no tienen mucho detalle por favor alguien puede hacer eso se lo agradeceria mucho
 
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Alfomeg puedo poner tus texturas de mejoras en el tema dle proejcto?

buenas disculpe las demoras en responder... xD... JEJE.... bueno, claro tienen el permiso de poner mis texturas donde quieran 100pre y cuando me den los derechos de autor jeje xD... Y tratare de mejorar lo que pueda de capitan falco... esta un poco dificl pero voy aver que hago jeje...

nota mejore a link... bueno mas que todo el escudo y pss me parece que quedo muy bien... luego subo las texturas jeje .......:icon_cheesygrin:

__________________________________________________________________________________________________________________________
se lo presento este es el comercial de este juego jejje me costo disfrutenlo

hay nuevas texturas modificadas.... que bien!!... cuando las van a subir???......... estoy que me las descargo ya!!!... jeje. una pregunta ya crearon un tema oficial para las textuas de SUPER SMASH BROTHER?? umm...
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
366
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile
hola bueno queria hablarles sobre la traduccion... no se como va eso pero yo podria ayudarles, yo se mucho ingles y me conozco el juego al reves y al derecho XD aqui les dejo mi correo por cualquier cosa (aunque no me conecto muy seguido, ya que no tngo internet en mi casa)
solo envienme las palabras o cosas que quieren que traduzca (podria editarlos yo, pero me demoro mucho =P)
[email protected]
bueno espero q les vaya excelente
schop!
 
Última edición:
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
hola ya modifique a lugi,mario,dk,ness,fox(gracias a alfolmeg),kirby,samus,pikachu,jiglipuff(muy pronto) y nos falta falcon y ahi podemos aser un demo por favor quien sea aga las texturas de c.falcon las necisitamos y aqui si quieren imagenes vallan ala web q esta esta gran noticia
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.629
Reacciones
82
Puntos
896
Ubicación
asdf
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie