Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO
NO SOY NADA MAS QUE NADABUENO HOY BENGO POR MY RETIRO YA ME VOY A RETIRAR DE AQUI POR UN BUEN TIEMPO QUE LES QUEDE CLARO YO NUNCA INSULTE A NADIE MUCHOMENOS A DARK WARRIOR TU DIJISTE QUE SI A EL PACK DUAL SI LO TENGOBUENO MY RETIRO SERA 27 ENERO QUE SERA PASADO MAÑANA Y CUANDO REGRESE DE MUCHO TIEMPO REGRESARE CON UN PACK LEYENDARIOREGRESARE CON UN PACK ASTA PRONTO.
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
Como lo dije antes y lo dire ahora te reportare sis igues insultando -.- por otra aprte ellos nunca an posteado el dulal pakc sino ya hubiera sido el primero en probarlo asi que de ke hablas D;? Ademas si queirsa sabe qeu epakc es mejor porke no hacemos una encuesta??????


Bueno volviendo al tema ya qeu dark ni me paro aki pongo un avanze de ike T_T
supersmashbrosusnap0001oe6.jpg

que bien te salio tu ike madara :difus_3:
 
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile Quilpueee!
NO SOY NADA MAS QUE NADABUENO HOY BENGO POR MY RETIRO YA ME VOY A RETIRAR DE AQUI POR UN BUEN TIEMPO QUE LES QUEDE CLARO YO NUNCA INSULTE A NADIE MUCHOMENOS A DARK WARRIOR TU DIJISTE QUE SI A EL PACK DUAL SI LO TENGOBUENO MY RETIRO SERA 27 ENERO QUE SERA PASADO MAÑANA Y CUANDO REGRESE DE MUCHO TIEMPO REGRESARE CON UN PACK LEYENDARIOREGRESARE CON UN PACK ASTA PRONTO.


oye leyenda roja tu si has insultado mucho a casi todos y tu lo unico que sabes hacer es dar celos por tu pack lo unico que sabes postear es que falta poco para mi pack, ay que falta poco, que lo voy a poner tal dia, lo unico que estas haciendo es presumir de hecho prefiero dos mil veces el dual pack, y lo unico que hacer es presumir y insultar y si vas a postear tu pack bueno hazlo pero y como dijste que te vas bueno...(no se XD) pero lo unico que haces es presumir y insultar(¬¬) y con una vez ya es suficiente de decir que vas a poner el pack, por utlimo no digas que es el mejor porque asi presumes mas por ultimo si has tenido mucho exito ahi te creo como raul y darkwarrior, o tambien en ves de haber presumido tanto por tu pack podrias haber puesto avances
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Weno hola foro ya regrese y solo veo discuciones........bueno a la leyenda roja no le digo na solo que no te deves andar creyendo el mejor eso aqui solo te deja como el peor, pues en tu pack vi asta texturas mias como la pantalla de inicio y el dream land, y nunca e leido un solo credito asia mi.. bueno desviando, pondre los ultimos adelantos (en un rato mas) de mi proyecto DDONKEY KONG 64 LORD DE LA JUNGLA BYE.

SALU2.
 
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile Quilpueee!
oye leyenda roja no era que tu dijiste que ya te retiraste del foro???? y lordarkwing que bueno que regresaste
PD:y tambien leyenda roja para de hacer spam ya has hecho mucho, ademas de insultar y presumir
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
pinches texturas chafas el super smash bros n64 ya paso
juegen el brawl o el melee y dejense de pendejadas de estar modificando el juego original
:twisted:

atte: anti emudesc

chupenmela 8============>
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
pinches texturas chafas el super smash bros n64 ya paso
juegen el brawl o el melee y dejense de pendejadas de estar modificando el juego original
:twisted:

atte: anti emudesc

chupenmela 8============>
Buenoalgunos no contamos con esos juegos y keremos darle un mejor acabado al SSB64 ya que yo no tengo wii y m conformo co las texturas, me hacen disfrutar mas el juego, cada uno tiene su forma d epensar, y deve respetar la de los demas.
PD ACM1PT
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Villa oculta de Torroja
pinches texturas chafas el super smash bros n64 ya paso
juegen el brawl o el melee y dejense de pendejadas de estar modificando el juego original
:twisted:

atte: anti emudesc

chupenmela 8============>


puedo responderte formalmente con los siguientes puntos....


1. como dijo castelmanXD, algunos no tienen dichos juegos o consolas...
2. cada quien tienes su forma de pensar.
3. No tienen (tenemos, o los que no tengan) recursos economicos y no pueden darse el lujo de comprar un wii o un GC
4. El 64 es el clasico de clasicos... sin el el brawl no existiria.. ADMITELO!!!!
5. debes respetar a los demos antiemd
6. el wii es costoso pero es fragil.. un golpe y byebye
7. cansa jugarlo loudly_crying_face
8. si se cambian los graficos del 64 puede parecer mas nuevo
9. el smash 64 no es pesado, el rom, para la pc
10 ...es tgenial el nintendo64
11 Se podria hackear y ponerle mas chars.. (aunke kreo k por el momento esimposible)

esos son mis puntos...
y respecto al tema...

no entiendo....
que paso con el pack?
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
puedo responderte formalmente con los siguientes puntos....


1. como dijo castelmanXD, algunos no tienen dichos juegos o consolas...
2. cada quien tienes su forma de pensar.
3. No tienen (tenemos, o los que no tengan) recursos economicos y no pueden darse el lujo de comprar un wii o un GC
4. El 64 es el clasico de clasicos... sin el el brawl no existiria.. ADMITELO!!!!
5. debes respetar a los demos antiemd
6. el wii es costoso pero es fragil.. un golpe y byebye
7. cansa jugarlo loudly_crying_face
8. si se cambian los graficos del 64 puede parecer mas nuevo
9. el smash 64 no es pesado, el rom, para la pc
10 ...es tgenial el nintendo64
11 Se podria hackear y ponerle mas chars.. (aunke kreo k por el momento esimposible)

esos son mis puntos...
y respecto al tema...

no entiendo....
que paso con el pack?

muy bien solo queria saber como se defendian los verdaderos nintenderos
saben en realidad soy un nintendero de corazon prefiero mil veces el n64 que el wii
les pido una disculpa por haber dicho lo que dije y si me queda tiempo quisiera ayudar con algunas texturas
espero y me entiendan :icon_mrgreen:

P.D. Yo se lo que es el nintendo 64 creci con el, nunca olvidare el dia que me compraron mi primer juego super mario 64
si me quieren banear me lo meresco.

!!Que vivan los clasicos!!!
 
Última edición:
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Villa oculta de Torroja
muy bien solo queria saber como se defendian los verdaderos nintenderos
saben en realidad soy un nintendero de corazon prefiero mil veces el n64 que el wii
les pido una disculpa por haber dicho lo que dije y si me queda tiempo quisiera ayudar con algunas texturas
espero y me entiendan :icon_mrgreen:

P.D. Yo se lo que es el nintendo 64 creci con el, nunca olvidare el dia que me compraron mi primer juego super mario 64
si me quieren banear me lo meresco.

!!Que vivan los clasicos!!!


te disculpaste.. esta abien te perdono XD
kien no amaria el 64... akel k tuvo uno?
XD
y se ve bien ese ike..
kiero juagrlo XD
:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Oygan Estaba Utilisando El Toads Tool 64 Y Casualmente Guarde Una Textura De Metal Con Color Blaco En Una Carpeta De Ssb Por Error Y Cuando Puse El Juego Bam La Textura Funsiono Con El Ssb Porque Abra Funsionado
 

Her_Man

Jr. Member
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
77
Ubicación
Bogota-Colombia
en mi parecer no es por desacreditar tu trabajo ni mucho menos es critik destructiva todo lo contrario constructiva, se me hace mas parecido a marth q a ike sinceramente pero de todas formas si se parece tanto a un brawler no importa el q sea ya signifik q las texturas estan realmente muy bien hechas de todas formas esta genial y no puedo esperar el pack
salu2
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Beta Hyrule Field.-
Bueno. bueno.. Hace algun tiempo que no entro al foro (y hace MUCHO tiempo que no posteo), y lo primero que encuentro una paginas mas atras, son unas letras enormes y rojas que solo me dicen arrogancias.. Eso y un monton de gente que (con las mejores intenciones) intenta ponerlo en su lugar..

Bueno, al parecer el tipo este ya se fue (aunque nadie dice que no esta entre nosotros.. Humm..), pero para la proxima, no olviden la 4ta regla del foro de Texturas:

4 - Si ven a un usuario haciendo SPAM, por Favor "IGNORENLO" y hagan el reporten a algun moderador a manera que no se genere mucho spam en el tema por dicha razon.

Aparte que no se ha sabido de nadie nunca jamas de los jamases que haya hecho entrar en razon a alguno de estos sujetos.. NEVER.

▲▲▲

Cambiando el tema, no entendi lo que paso con el StarFox: Dual Pack.. Va a salir? Salio? Esta actualizado? Que ya no es un pack de texturas? Es o no el mejor (xD)?

Alguien (DarkLord) porfa que me explique, y me ponga al dia.. Ya te dije Lord que queria ser parte del proyecto (si es muy pronto para unirme, me conformo con "ayudar"), pero necesito info actualizada.. Tengo unas pocas texturtas editadas, pero lo mas probable es que ya las hayan hecho..

Help me, please :hurted:...

Thx..

The Legend Not Die!!

Off-Topic PD: Estoy feliz!! Me terminé The Legend of Zelda: Hyrule Fantasy (Famicom)!!!!
(La version japonesa del primer The Legend of Zelda.. Sorry.. tenia ganas de contarlo.. xD)
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Zeruden 64 lo unico de starfox que hay asta el momento es la demo que postee ase ya un buen tiempo atras, como yo inicie ese proyecto puedo desidir libremente quien entra o sale de raul mi compañero en ese proyecto no tenido ni idea de el asta el momento, deve estar de vacaciones, pero si quieres entrar solo dimelo por MP y lo confirmare, el proyecto de starfox sera retomado y culminado ¿ok?, por el momento me encuentro trabajando en el Donkey 64 de la cual posteare la primera demo muy pronto, Bye y salu2.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Siento Haberme perdido por casi un mes, y no poder subir cosas ni pstear pero vuelvo para romperla con el smash bros y el mario kart. que ya no serà Mario Kart, luego les explico.

SUPER SMASH BROTHERS "ORIGINAL" MELEE 104% DEL 105%
¿Por Que 104% y no 105%?

-Es 104% porque recovery Sank (un user de emudesc que ya no es de emudesc) se llevó parte de las texturas, que fueron las del congratulations de los personjes y eso ocupaba un 1% del 105%, se las llevó, se picó, y me dejó la embarrada en el PC. por eso es 104% (razones no doy, lo unico que les puedo decir es que no intenten trabajar con el es muy mandón e irresponsable).

Personajes:

Mario: 100% completado. 5 modelos completos
Luigi: 100% completado. 4 modelos completos
DK: 100% completado. 5 modelos completos aunque no lo crean los hice yo, y no rauluchiha (que conste)
Link: 100% completado. 4 modelos completos arreglé el error solo quedó una textura que quedó negra, no la pude pillar.
Samus: 100% completado. 5 modelos completos
C. Falcon: 50% completado. 3 modelos completos los otros los tenia el traidor que trabajó conmigo
Ness: 75% completado. 3 modelos completos me faltó el verde, ¿quien jugará con ese color tan mamá?
yoshi: 100% completado. 6 modelos completos solo los ojos al fin
Kirby: 100% completado. 5 modelos completos quien lo creeria tiene los mismos gestos que en el melee. me costó mucho.
Fox: 100% completado. los 4 modelos parte del pantalon no lo hice yo (credito a la persona que lo hizo)
Picachu: yoshi: 100% completado. 4 modelos completos. me faltó corregir el rojo. en fin
Jigglypuff ???: no se quien lo hizo pero me gustó como le quedo a la persona que lo hizo (credito, se lo merece)


Stages:

Peach castle: BG: 100% calidad*
Modelo: similar al melee 100% retexturizado por mi.

DK Jungle: BG: 100% calidad*
Modelo: similar al melee 100% retexturizado por mi.

Hirule Temple: BG: 100% calidad*
Modelo: similar al melee 100% retexturizado por mi.

Brinstar: BG: 100% calidad*
Modelo: similar al melee 100% retexturizado por mi.

Classic Mushroom Kingdom: BG: 100% calidad*
Modelo: similar al melee 100% retexturizado por mi.

Yoshi´s Island: BG: 100% calidad*
Modelo: similar al melee 100% retexturizado por mi.

Dream Land Green Greens: BG: 100% calidad*
Modelo: similar al melee 100% retexturizado por mi.

Corneria y Lilat Sistem: BG: 100% calidad*
Modelo: similar al melee 100% retexturizado por mi.

Pokemón Stadium: BG: 100% calidad*
Modelo: similar al melee 100% retexturizado por mi.

Destino: Partida Final: BG: 100% calidad*
Modelo: similar al melee 100% retexturizado por mi.

Destino: La Batalla Final: BG: 100% calidad*
Modelo: similar al melee 100% retexturizado por mi.

Fuente De Los Sueños: BG: 100% calidad*
Modelo: similar al melee 100% retexturizado por mi.



"100% CALIDAD" (me refiero a que los Bg son inmovibles y estan juntos no se ven corridos


Todo Menu: 100% melee

y eso es: para eso e dividido el pack en 9 partes, 8 de 100 megas, y 1 de 34 megas.

Parte 1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 3:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 4:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 5:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 6: pendiente
Parte 7: pendiente
Parte 8: pendiente
Parte 9:
www.filefactory.com/file/a03805c/n/Super_Smash_Bros_Melee_part09_rar


Y eso es. Ahora Mario Kart

Algunos de ustedes ha visto o se recuerda de esta imagen:
5vroftjo8.jpg


Pues es mi nuevo proyecto de nintendo 64 que se titula:

"Crash Team Racing N64"
los interesados en participar en el proyecto, enviarme un mensaje privado.

ya tengo un personaje listo que es Crash Reemplaza a Mario. me costo demaciado son muchas texturas para un solo personaje.

he aqui un nuevo stage del smash te white Zone.
supersmashbrosusnap0005vp4.jpg

cuando la jueguen se confundiran demaciado:
descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.






amm lei ke se iba el kreador conker
y kiero saber si los links ya no van a servir osea si van a dejar ya el projecto
es solo una pregunta no kiero molestar a nadie
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie