Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO
SOY MAS QUE UNA LEYENDA
HOY ES MAS QUE UN DIA COMUN HOY SE REBELARA LOS CLIMAS EN SSB
BUENO COMO LES AVIADICHO LES TRAIGO UNAS IMAGENES DE MY PACK
EL TRAILER LO TERMINARE COMO EN 5 DIAS PERO LAS IMAGENES SE LASTRAIGO ESTEAS SON EL LINK SE LOSDARE DESPUES DE TERMINAR EL PACK ME FALTA POCO MEFALTA EL MAPA POKMON PERO AQUI LESTRAIGO LAS IMAGENES DISFRUTENLAS.


introgj2.jpg


characterwg9.jpg


foxclimaalteradoip3.jpg


kirbyenelfinqf1.jpg


mapapachentokyony4.jpg


zeldaenoregonmj0.jpg




ESO FUE TODO DESPUES LES TRAIGO LOS DEMAS MAPAS MANDENME UN MENSAJE SOBRE LOSDMAS APAS I LES EN SEÑO LAS IMAGENES DESPUES PONGO EL LINK.
 

DiegoX201

Gold User
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
483
SOY MAS QUE UNA LEYENDA
HOY ES MAS QUE UN DIA COMUN HOY SE REBELARA LOS CLIMAS EN SSB
BUENO COMO LES AVIADICHO LES TRAIGO UNAS IMAGENES DE MY PACK
EL TRAILER LO TERMINARE COMO EN 5 DIAS PERO LAS IMAGENES SE LASTRAIGO ESTEAS SON EL LINK SE LOSDARE DESPUES DE TERMINAR EL PACK ME FALTA POCO MEFALTA EL MAPA POKMON PERO AQUI LESTRAIGO LAS IMAGENES DISFRUTENLAS.


introgj2.jpg


characterwg9.jpg


foxclimaalteradoip3.jpg


kirbyenelfinqf1.jpg


mapapachentokyony4.jpg


zeldaenoregonmj0.jpg




ESO FUE TODO DESPUES LES TRAIGO LOS DEMAS MAPAS MANDENME UN MENSAJE SOBRE LOSDMAS APAS I LES EN SEÑO LAS IMAGENES DESPUES PONGO EL LINK.

MMM... es dificil por que algunas partes les falta color pero la seleccion de personajes es buena y los esenarios estan chidos pero tambien debiste poner imagenes del menu principal bueno espero que me mandes un MP con imgenes del menu principal o postealas :surprice: pero les ba quedando bien bueno suerte y bye

Salu2
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
Mira de los personajes y las stages, no te preocupes pues hice a los 8 y me costó, acá te dejo el nombre y reemplazo de cada personaje:

Mario = Crash para el que no me cree vealo y uselo aqui:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
esta casi completo es el que hice hace 3 semanas
Luigi = Neo Cortex
DK= N. Gin
Peach= Coco
Bowser= Tiny
Yoshi= Polar
Wario= Dingodile
Toad= Pura
si quieren que ponga un personaje extra como: Nitros oxide, pinstripe o cualquier otro me avisan
ese es el orden y si que son muchas texturas, solo los ocho personajes, pesan 900 megas, y me costo demaciado hacerlos, no tienen muchos movimientos, pero es lo que es.

Los que trabajarán en el proyecto hasta el momento son:
Luis angelMG
CastelmanXD


aun quedan 3 cupos, pues no quiero tanta gente en el proyecto, lo pensaré, si quiero incluir a las personas, de mas.

Las Stages incluidas en el pack que tengo son:
Crash Cove
Cortex Castle
N. Gin Labs= son 2 stages, no pude coordinar el terreno:difus_23:
Hot air SkyWay
Slide Coliseum
Turbo Track
Coco Park
Tiny Arena
Polar Pass
Blizzard Bluff
y no me acuerdo de mas, uf ! , hice mucho.

hice los items de:

Posion: Banana
TNT: caja de pregunta falsa
Bola de electricidad item: Blue Shell
Misiles: Shell Roja
Bombas: Shell Verde
Los iconos de cada arma, y de los personajes.
Atencion!!!

el trabajo lo designaré yo, porque no se pueden hacer las mismas cosas.

Los personajes y las stages de combate y pistas las hice yo a si que no hace falta hacerlas, faltan los items, las copas, las letras, los BG, un sin fin de cosas que solo este proyecto puede tomar todo,

los ingresados dejen un mensaje de lo que les gistaría Hacer, ya sea bg, item o efectos no sé,

Crash Team Racing 64

H X C Conker
Men estas seguro que el mario crash esta completo? porque yo al ganar una carrera se ve como parpadeando unas texturas del carro de mario. fijate bien. Salu2 y que buen proyecto el que haces. XD
 
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile Quilpueee!
SOY MAS QUE UNA LEYENDA
HOY ES MAS QUE UN DIA COMUN HOY SE REBELARA LOS CLIMAS EN SSB
BUENO COMO LES AVIADICHO LES TRAIGO UNAS IMAGENES DE MY PACK
EL TRAILER LO TERMINARE COMO EN 5 DIAS PERO LAS IMAGENES SE LASTRAIGO ESTEAS SON EL LINK SE LOSDARE DESPUES DE TERMINAR EL PACK ME FALTA POCO MEFALTA EL MAPA POKMON PERO AQUI LESTRAIGO LAS IMAGENES DISFRUTENLAS.


introgj2.jpg


characterwg9.jpg


foxclimaalteradoip3.jpg


kirbyenelfinqf1.jpg


mapapachentokyony4.jpg


zeldaenoregonmj0.jpg




ESO FUE TODO DESPUES LES TRAIGO LOS DEMAS MAPAS MANDENME UN MENSAJE SOBRE LOSDMAS APAS I LES EN SEÑO LAS IMAGENES DESPUES PONGO EL LINK.


esta muy genial te felicito pero sigue poniendo las cosas del super smash bros aca Tema Oficial de Texturas para Super Smash Bros (Plugin Jabo Direct3D 8) para Project64 1.7

Salu2
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
SOY MAS QUE UNA LEYENDA
HOY ES MAS QUE UN DIA COMUN HOY SE REBELARA LOS CLIMAS EN SSB
BUENO COMO LES AVIADICHO LES TRAIGO UNAS IMAGENES DE MY PACK
EL TRAILER LO TERMINARE COMO EN 5 DIAS PERO LAS IMAGENES SE LASTRAIGO ESTEAS SON EL LINK SE LOSDARE DESPUES DE TERMINAR EL PACK ME FALTA POCO MEFALTA EL MAPA POKMON PERO AQUI LESTRAIGO LAS IMAGENES DISFRUTENLAS.


introgj2.jpg


characterwg9.jpg


foxclimaalteradoip3.jpg


kirbyenelfinqf1.jpg


mapapachentokyony4.jpg


zeldaenoregonmj0.jpg




ESO FUE TODO DESPUES LES TRAIGO LOS DEMAS MAPAS MANDENME UN MENSAJE SOBRE LOSDMAS APAS I LES EN SEÑO LAS IMAGENES DESPUES PONGO EL LINK.

muy buenas las texturas del juego
 

DiegoX201

Gold User
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
483
Men estas seguro que el mario crash esta completo? porque yo al ganar una carrera se ve como parpadeando unas texturas del carro de mario. fijate bien. Salu2 y que buen proyecto el que haces. XD

Oye el Crash esta incompleto el mismo lo avisa solo rebisa el post y veras que dice: esta casi completo es el que hice hace 3 semanas y deecho fijate bien tu lee todo no lleges y descarges!!! XD

Y aprovechando el post aki dejo un avanze de un ecenario del ssb64 es el Dream land pero ya no se llama Dreaml land si no Ice dream land aka dejo una imagen jeje

kirbyhielogg1.png


Aun me falta x cambiar el BG cambiarle las tablas que flotan a hielo las flores a picas de hielo y las cercas congelarlas si notas algo verdoso en el arbol es como que se esta derritiendo xD bueno bye

Salu2:icon_mrorange:
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
ola soy nuevo en todo esto de las texturas pero despues de leer los tutoriales intente hacerle unos cambios a los ojos de link en el smash bros con el paint net pero al momento de jugar aparace link con la cara negra nesesit ayuda plizzzzzzzzzz
 
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile Quilpueee!
ola soy nuevo en todo esto de las texturas pero despues de leer los tutoriales intente hacerle unos cambios a los ojos de link en el smash bros con el paint net pero al momento de jugar aparace link con la cara negra nesesit ayuda plizzzzzzzzzz

eso debe ser porque tienes que achicar mas la imagen intenta con eso.
perdon si me mal interpreten pero nadie pesca lo que digo ¡SIGAN PONIENDO SUS TEXTURAS DEL SUPER SAMSH BROS ACA EN ESTA PAGINA Tema Oficial de Texturas para Super Smash Bros Jabo´s Direct3D 8 Project 64 1.7 porque como varios de aca hemos dicho este tema se esta llenando de texturas de smash hasta este tema ya parece un tema del smash asi que DarkWarrior hizo este tema especialmente para poner texturas del smash aunque ya les acabo de poner el link del tema se los vuelvo a poner Tema Oficial de Texturas para Super Smash Bros Jabo´s Direct3D 8 Project 64 1.7
Salu2
 
Última edición:
Mensajes
214
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
muy buenas las texturas de lava metal mario aca traigo una mia que ase tiempo que la uso como ya no la uso mas aca la posteo :icon_mrorange:

Torneo!!

ya imagino que algunos ya las abra visto esta textura asi que la dejo aqui

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


si aun no lo a visto reemplaza a la cancha demo
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO
SOY MAS QUE UNA LEYENDACON MY GRAN PACK ME LOS APAÑARE LO ESTOY PORTERMINAR ES UNICO EL PACK LEYENDARIOLO POSTERE MUY PRONTO CON EL TRAILR ESTE LUNES PARA QUE LO PUEDAN DESCARGAR EL PACK LEYENDARIO FULL EN MY GRANTE ESTA POR CREARSE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie