Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
tus texturas hxc conker estan buenas...pero al igual ke raul y lord, algunas texturas son de ellos (algunas mias tambien) x ej: el DK melee es de raul, el Metal Mario Liquido, es de lord darkwing y el GAME SET dorado es mio...deberias dar creditos (no lo digo en mala onda x siacaso)

tus demas texturas (hxc conker) estan buenas, como los personajes

eso es todo

Salu2

PD: todas las texturas estan exelentes, sigan asi todos¡
 

kratos257

Elite Member
Mensajes
323
Reacciones
0
Puntos
583
Ubicación
en sr388 matando a la reina metroid
noes q quiera aguar esto pero tengo una pequeña duda como hago para hacer trabajar el pack de texturas?
:blink:
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Fasil amigo. solo ve a la carpeta donde esta instalado el emulador, la abres y dentro deve estar una carpeta con el nombre textures-load, si no esta la creas, luego dentro de ella creas otra carpeta con el nombre del juego, por ejemplo Super smash bros, luego pones las texturas dentro y listo. eso es todo. y ahora aprobecho para postear algo, ase muxo que no lo ago, como sabran estoy asiendo sombies de los personajes, pero tambien estoy asiedo varios skins distintos, aqui una muestra.

KIRBY BYAKUGAN. (de naruto)

supersmashbrosusnap0001xh6.jpg

supersmashbrosusnap0002to2.jpg


no es la vercion final pero espero les guste, pronto el kirby sharingan y el kirby sombie. Salu2.
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Holas veo que abansan arto igual, primero les digo que las texturas estan muy buenas, en general para todos, y lamento no poder seguir asiendo texturas, es que sensillamente no tengo tiempo, bueno vere si puedo aser un par mas de zombies. y al chico nuevo Hxc conker le digo que esta bien que mejores texturas, se agradese pero igual es importante (almeno para nosotros) que pongas creditos a las texturas que ai en tus paks de nosotros, por ejemplo los fx son mios y no vi en ningun lado creditos a mi ni a nadie, no pienses mal de mi post, solo te lo digo porque es una cortesia poner creditos. bueno nos vemos cuando pueda aser algo.

PD: estudias diseño grafico Hxc conker? que wena yo tengo 4 años y medio de experiensia, podriamos aser grandes texturas no?

Edito: alguien tine elfondo del inicio tipo brawl? esque no lo encuentro. grax de antemano.

Hey LordDarkwing aqui te traigo unas imagenes del Brawl de inicio supongo que son estas las que estas buscando.
1.jpg

4.jpg


6.jpg

5.jpg

Un saludo a todos y cuidense
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
hola, necesito ayuda por favor en el ssb el juego se traba en ocasiones como al elegir el personaje o el stage en el modo vs. y en el training mode y en algunos stages normales y de bonus algunas texturas titila un color solido como de poligono a la textura q tengo y el juego se pone supremamente lento
alguien por favor me dice q le pasa al juego y como puedo hacer para corregirlo??
gracias y salu2
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
hola, necesito ayuda por favor en el ssb el juego se traba en ocasiones como al elegir el personaje o el stage en el modo vs. y en el training mode y en algunos stages normales y de bonus algunas texturas titila un color solido como de poligono a la textura q tengo y el juego se pone supremamente lento
alguien por favor me dice q le pasa al juego y como puedo hacer para corregirlo??
gracias y salu2

Hola , yo creo que te pasa eso por que tu computador no tiene tanta memoria RAM ....entonces tienes que tener mas memoria RAM yuna buena tarjeta de video......esto lo dijo henry........espero que entendias.....saludos y qque esten bien :icon_cheesygrin:.
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
Hola , yo creo que te pasa eso por que tu computador no tiene tanta memoria RAM ....entonces tienes que tener mas memoria RAM yuna buena tarjeta de video......esto lo dijo henry........espero que entendias.....saludos y qque esten bien :icon_cheesygrin:.

gracias pero iguaal tengo dudas por q me corria muy bien hasta q coloq las ultimas texturas del menu al estilo brawl y otro pack de menu q hizo raul:icon_question:, desde ese momento comenzo a trabarse y ahora me tok jugar solo con el debug menu y en modo clasico
auxilioo por favor!!
salu2
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Hola , oye loko germen.......te digo que a mi tambien me pasa lo mismo..... si pones mas texturas todavia mas lento te va a andar.....entonces intenta borrar el menu Brawl.......tambien no sirve tanto el menu.....para mi no es importante el menu...yo solo tengo texturas en la etapa de Dream Land , Nave de Fox ,a Ness , a Kirby , a Link y a Fox......es lo unico que tengo texturizado....lo mejor tecturizado son las etapas......son las mas importantes para que se vea bueno el game......saludos.
 

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno creo que lord darkwing tiene razon y es mas los fx que el dice que los hiso los mejoré recien ayer ya que no tuve tiempo en hacerlos en un tiempo determinado, "LES DOY CRÉDITO A TODOS AQUELLOS QUE PARTICIPARON EN EL PRIMER PRIMER,SEGUNDO Y ESTE PROYECTO QUE SE ESTÁ HACIENDO" perdon si no les di crédito antes pero espero que hoy a las 8:00 en adelante reciban demasiadoas texturas porque las subiré y las llamaré "actualizaciones" del super smash bros melee" "PARA LOS QUE HAN BAJADO LAS PARTES DE MI PACK" les cuento que mejoré la espada, la flor de fuego, el escudo de link(igual al del melee), los efectos del fuego un nuevo menu de inicio, avatares nunca antes vistos y un nsinfin de texturas que mejoré gracias a ustedes que las pusieron en descarga y asi, mejorarlas de tal forma que quedaran igual que el melee:

DANDOLES CRÉDITO A TODAS LAS TEXTURAS QUE BAJÉ LES DESEO SUERTE Y GRACIAS POR PASARME SUS TEXTURAS PARA QUE ASÍ YO LAS MEJORARA"

un wen dia wum

Hxc Conker (Newbie)


XD:difus_4:


Lo que está debajo lo postee despues porque el loko se le trababa el smash XD .
.
.........
.
.
.
.
abajo de este post
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Asle caso hxc conker, podrias terminar incluso baneado, te agradesco por los creditos amigo y con respecto a mis efectos, esos que posteaste en tu pack son bastante antiguos yo despues postee otro pack mucho mejor que ese y con muxos mas efectos, asique me antes de cambiar cualquier cosa te sugiero que los veas (no es que no este deacuerdo con que lo mejores porque sea yo el autor xD), si no para que agas algo mas util al proyecto y que sean efectos netamente melee, porque asi estaras presentando un trabajo original y tuyo, lo cual es gratificante para ti y para todos los del foro.^^, ahora con respecto a mis zombies no los podre postear si no aste dentro de unas 2 a 3 semanas devido a mi inmensa carga horaria y de estudios. bueno sigan avansando con todo.Salu2.
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
gracias conker pero igual tengo otro problema en los stages de bonus en el sector z al estilo corneria y el stage de samus al estilo brinstar algunas texturas titilan entre un color de poligono y la textura q tengo, sobre todo cuando se aleja la camara y esto me molesta y pone el smash un poco lento.
por favor alguien sabe q le pasa???
gracias salu2
 

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
gracias conker pero igual tengo otro problema en los stages de bonus en el sector z al estilo corneria y el stage de samus al estilo brinstar algunas texturas titilan entre un color de poligono y la textura q tengo, sobre todo cuando se aleja la camara y esto me molesta y pone el smash un poco lento.
por favor alguien sabe q le pasa???
gracias salu2

deve ser fallas de tu procesador te recomiendo que no te urjas, o talvez deve ser la version del emulador baja el 1.7 beta ese uso yo y tambien me habia pasado lo mismo que a tí descargalo de este mismo foro

Vale "henricx" (¿asi se escribe, no lo creo?) creo que seguiré tu consejox esque estaba muy apurado y no tube tiempo de editarlo así que lo borré
XDD

bueno he aqui un nuevo menú del melee (movible)
my.php
[/URL]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/IMG]

un nuevo mario (XD),y luigi(tambien XD)
supersmashbrosusnap0009iu5.jpg
[/URL][/IMG]

my.php
[/URL]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/IMG]

lo que les cambie fueron los parpados de los ojos y tambien el vestuario de mario (solo lo que se vé rojo)
Un avatar asi igual que el melee (solo la caga el fondo azul)
my.php
[/URL]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/IMG]

el samus que puso raul !lo mejoré y le puse brillo y lo anaranjé mas!
my.php
[/URL]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/IMG]

el corazon lo cambie por el logo del brawl (tableta de poder extreeme) <------ así lo llamo yo XD
my.php
[/URL]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/IMG]

el yoyo de ness!!!!
my.php
[/URL]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/IMG]

y muchas otras mejoras, como:

la espada laser
dream land green greens
el efecto del fuego
y muchas cosas mas.

pronto subiré las variadas estages que tengo

les digo altiro !!!!!!!!!!no las mejoré!!!!!!!!!!!

asi qeu ahi cuando los bajen veran de que estan hablando

proximamente::

efectos del polvo
y muchas cosas mas
como los fondos del congratulations!!!
un nuevo menú de inicio "el mismo que el melee" (creo que es imposible pero lo haré a cpmo de lugar)

Link del avance:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


H x c C o n k e r


una pregunta soy newbie asi que ¿como cresta se agrandan las imágenes? XD Soy un ignorante, lo sé

ahi no vemos wums
 
Última edición:
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
wow todos esan trabajando mucho en este juego espero q les kede de maravilla es un juegazo y espero q lo puedon mejorar al maximo ah me eh descargado las texturas del brawl y aveces se pone lento el juego por la musica y luego se pone normal pero despues vuelve a pasar espero q resuelban ese problema sin nada mas q decir dejo mi comentario
 
Mensajes
214
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
deve ser fallas de tu procesador te recomiendo que no te urjas, o talvez deve ser la version del emulador baja el 1.7 beta ese uso yo y tambien me habia pasado lo mismo que a tí descargalo de este mismo foro

Vale "henricx" (¿asi se escribe, no lo creo?) creo que seguiré tu consejox esque estaba muy apurado y no tube tiempo de editarlo así que lo borré
XDD

bueno he aqui un nuevo menú del melee (movible)
my.php
[/URL]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/IMG]

un nuevo mario (XD),y luigi(tambien XD)
supersmashbrosusnap0009iu5.jpg
[/URL][/IMG]

my.php
[/URL]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/IMG]

lo que les cambie fueron los parpados de los ojos y tambien el vestuario de mario (solo lo que se vé rojo)
Un avatar asi igual que el melee (solo la caga el fondo azul)
my.php
[/URL]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/IMG]

el samus que puso raul !lo mejoré y le puse brillo y lo anaranjé mas!
my.php
[/URL]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/IMG]

el corazon lo cambie por el logo del brawl (tableta de poder extreeme) <------ así lo llamo yo XD
my.php
[/URL]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/IMG]

el yoyo de ness!!!!
my.php
[/URL]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/IMG]

y muchas otras mejoras, como:

la espada laser
dream land green greens
el efecto del fuego
y muchas cosas mas.

pronto subiré las variadas estages que tengo

les digo altiro !!!!!!!!!!no las mejoré!!!!!!!!!!!

asi qeu ahi cuando los bajen veran de que estan hablando

proximamente::

efectos del polvo
y muchas cosas mas
como los fondos del congratulations!!!
un nuevo menú de inicio "el mismo que el melee" (creo que es imposible pero lo haré a cpmo de lugar)

Link del avance:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


H x c C o n k e r


una pregunta soy newbie asi que ¿como cresta se agrandan las imágenes? XD Soy un ignorante, lo sé

ahi no vemos wums

Jojoj muy buenas tus texturas por cierto para poner imagenes copias la dirrecion pones mensaje avanzado de la imagen vas aqui ->
insertimage.gif
pegas la direccion de imagen y listo! xD espero que vallas entendido
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
muy pronto los subire mis 2 proximos aportes, en sta semana seguramente :icon_cheesygrin:


"Congo Jungle" esta entre comiyas xk de jungla tiene poco xD

supersmashbrosusnap0000vx8.jpg

supersmashbrosusnap0001tq1.jpg

supersmashbrosusnap0005di7.jpg

supersmashbrosusnap0006kg7.jpg

supersmashbrosusnap0007ld3.jpg




Kirby rojo malo
supersmashbrosusnap0000bo9.jpg

supersmashbrosusnap0001wd6.jpg

supersmashbrosusnap0000nn3.jpg

]

P.D. no es un error,eso azul d kirby es la visera del poder de ness xD
P.P.D Keda genial kirby malo xD solo se nota el defectito d la cara d muy cerca :icon_cheesygrin:
 
Última edición:

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
Jojoj muy buenas tus texturas por cierto para poner imagenes copias la dirrecion pones mensaje avanzado de la imagen vas aqui ->
insertimage.gif
pegas la direccion de imagen y listo! xD espero que vallas entendido


Nooo!!!! yo digo como agrandar las imágenes, por cierto las subo por imageshack.us

Vamos goodman quiero ver ese DK jungle porfa::::

XD


JOJOJO leandroxDD se llama igual que yo en la vida real (asdf y cacaa)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie