Tema Oficial de Megaman Star Force

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
1 - si me pueden responder el post anterior de la pag 28
2- me podrian decir todo lo que sepan de las noise porque tengo dudas , por ejemplo : como se consiguen , se pueden activar en batalla , despues de ganar la segunda perdes la primera y si son aleatorias , etc..
3 - CUANDO JUEGO EL MSF3 CON EMULADOR cuando me pongo los anteojos veo los cuerpos EM pero no a la gente . ¿ es un error o es asi ?

1. ¿Puedes repetir la pregunta?
2. Las Noise Change se consiguen a lo largo de la historia, sólo puedes tener una a la vez, y las puedes cambiar ganando una batalla de WARNING que no sea un jefe, hay de: Libra, Corvus, Cancer, Gemini, Ophicus, Cygnus, Ox, Virgo, Crown y Wolf.
3.No es un error, a mi también me pasa y no creo que seamos los únicos.

Oigan estoy atorado el megaman starforce 3
Acabo de salir de la escuela por primera ves y no se que aser ya mate a los virus y cuando me voy a dormir me dice que no puede .

Debes ir a traves de Wave Linner(autobus) a SpicaMall.

P.D.: Copio y pego el Tornero, espero hacerlo ANTES de fin de año.

Estaba yo en mi casa, jugando a que era Black Ace, y rompí un cuadro familiar que pasó durante unas 5 generaciones y...Ups, perdón esa era otra.

Empiezo:

Estaba yo en mi casa, jugando al ryuusei no Rockman 3, cuando vi que se conectó Opdamius en el messenger, estuvimos hablando y como me quedé con las ganas de seguir jugando así que le reté a una Wave Battle por Wi-Fi. Estuvimos más o menos 30 minutos para tres simples(pero complejas) batallas y se me ocurrió hacer un torneo Wi-Fi de los del tema, en realidad se le ocurrió a Opdamius. Así que los que quieran participar: que levanten la mano pero como no pueden simplemente que posteen, ya vale. Hablaré con Harp Note para que ponga los concursantes en la primera página. Tambien pondré yo uno en cada página del tema para los que vengan nuevos y sean buenos. Doy por hecho que Opdamius participará. Supongo que con 10 habrá suficientes, aunque puede haber más, pero no menos. Así que postead ya, porque estoy ansioso por hacerlo. El que tenga Wi-Fi y el juego y no quiera participar, ya se está yendo de mi vista, ya que no puedo ver una persona tan cobarde. El premio serán las cartas de Acid Illegal y Crimson Dragon. Las daré yo.

Participantes:

-juanluismo(Hanzi) Burai Noise/Black Ace

-Opdamius(Opdamius) Virgo Noise/Red Joker

-marcls(Marc) Corvus Noise/Black Ace

-bly(Bly) Burai Noise/Black Ace

-joan1357(will) Burai Noise/ Black Ace

-

-

-

-

-

Reglamento:

-Batallas al mejor de tres.
-Todas las Noise Change valen.
-Sólo 5 cartas mega y 1 giga por persona(sin contar Finalizd Noise ni Big Bangs).
-De las cartas Giga sólo se permiten las del juego: Black Ace: Acid Ace, el agujero Negro, Mil patadas, La gran Bomba, Denpa-Barrier(Burai); Red Joker: Grave Joker, misiles, Buster MAX, TaurusCoz, Espejo Megaman. Y también voy a pernitir las del segundo juego: Gorgon Eye(Ophicus), Gemini Thunder, Nadare Daiko(Avalacha), la Gran ola de Plesio Surf, Condor Geograph, Burai Break.
-El tramposo será explusado y se le dará la victoria al oponente.
-Se pueden utilizar las Finalized Noise.
-HP entre 1000-2000.
-Se permiten las cartas X como cualquier standar.
-Y lo más importante: divertirse.

Para participar: Debéis poner el nick del juego, la Noise Change y si sois Black Ace o Red Joker.

P.D.: Si alguien ya tiene esas cartas, que lo dudo, que las sauqe de su folder si quiere participar y si gana ya tiene 2 de cada.
 
Última edición:
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
por favor nesecito codigos AR o alguna forma de poner trucos en el msf2 en español

Metete en mensage y enviale un mensage a Cipher y pon como titulo Cipher (ponlo asi mismo) pon como codigo:
STRAPOO AirSpred1*1
Turn the page (enter) to get the (enter) latest info! Apollo Flame SP
Battle over the (enter) Net in MEGAMAN (enter) STARFORCE 2! Cancer Buble SP
RALETSOEG Cannon*1
Waves become (enter) visible with the (enter) Visualizer! Dark Phantom SP
STERLDGNEEMAYAR FireSrch
Hey,let's have (enter) a Wave Battle! Gemini Spark SP
MegaMan is on the air and coming (enter) to your TV! General Auriga SP Mega Card
Everyone gather(enter) at the(enter) Sky-Hi Coliseum! get giga+1/250
KREREDZREBNUREHT Get plasmagun2 battlecard
OTIBNER Gives you SrchEye
Lighten up, (enter) Prez! Hollow SP
KYWSAVE HP+100/135 Ability
NDETORHBRBA HP+50/50
AXIMSOEG ImageEye
Can you collect (enter) each and every (enter) Battle Card? Kung-Foo Kid SP
OLSISKEYHIUMC MegCls+1/340
KREREDZREBNUREHT PlsmaGun 2
RIETCARRSAR PlsmaGun2*1
Be my Brother! Queen Ophiuca SP
DRACELTTAB RdrMisil1*1
NKWPEORLI RdrMisil3
BRITEINKG Recover 200
BEMOCOBST Recover150
BRITEINKG Recover200
LYGEENRAD Recover50
Geo's in a good (enter) mood lately. Rogue SP
ANMMEFC2GTESRAAOR SilvMteor
OTIBNER SrchEye
WVETMAERAT SyncHook3*1
Bud loves his (enter) burgers! Taurus Fire SP
L-O-V-E (enter) I love you Sonia! Terra Condor SP
IARENFINURA Unlocker
INWOJAODN White Meteor
INWOJAODN WhtMeteor
Which Tribe did (enter) you choose? Yeti Blizzard SP
 
Última edición:
Mensajes
182
Reacciones
0
Puntos
0
Esteee necesito ayuda urgente alguien que haya ganado el MSF2 EN ESPAÑOL que me diga donde consigui la carta minigranada2 ,minigranada3 y killbomb2 porque en la guia y aqui en el foro me dijieron que la minigrand3 esta en las lineas qspass ( o algo asi )y me recori las lineas 100 veces y no la encuentro y tambien con a minigranada 2 me dicen que esta en la cueva de mess pero tambien la revice cien veces y nada y la killbomb2 si saven donde esta me ayudan igual que buki2
P.D : en el principio del tres en la pantalla del titulo antes de empesar de da dos opciones que significan¿?
 
Última edición:

cesaralex

Banneado
Mensajes
1.502
Reacciones
0
Puntos
0
juanluismo lo de los lentes
No es un error el juego es así porque yo lo tengo en el ds
Je me faltaban unas cosas por hacer pero gracias haora dime que hago antes de atórarme denuevo
Por cierto como seutilizan las noise
 
Última edición:
Mensajes
149
Reacciones
0
Puntos
0
hola de nuevo, quisiera saber cuando obtengo mi primera noise change, por que ya venci al boss de hierva que usa un garrote, aunque no c que debo hacer despues, aparezco de nuevo en mi ciudad y ahi quede, asi que si tambien me pueden ayudar con eso grax
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
hola de nuevo, quisiera saber cuando obtengo mi primera noise change, por que ya venci al boss de hierva que usa un garrote, aunque no c que debo hacer despues, aparezco de nuevo en mi ciudad y ahi quede, asi que si tambien me pueden ayudar con eso grax

despues de:derrotar a al fantasma d la star force 2

espero haberte ayudado

salu2

att: joan
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.667
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Chile
Esteee necesito ayuda urgente alguien que haya ganado el MSF2 EN ESPAÑOL que me diga donde consigui la carta minigranada2 ,minigranada3 y killbomb2 porque en la guia y aqui en el foro me dijieron que la minigrand3 esta en las lineas qspass ( o algo asi )y me recori las lineas 100 veces y no la encuentro y tambien con a minigranada 2 me dicen que esta en la cueva de mess pero tambien la revice cien veces y nada y la killbomb2 si saven donde esta me ayudan igual que buki2
P.D : en el principio del tres en la pantalla del titulo antes de empesar de da dos opciones que significan¿?

Primero que nada te aviso que tengo problemas para decirte las zonas y/o jefes en español. Así que te los diré en ingles.

Las minigranadas 2 y 3 se encuentran en esas "ondas de misterio" verdes (creo que así se llaman...), y es cosa de insistir, yo cuando lo jugué (en japones) tuve que desperdiciar un montón de tiempo en estar entrando y saliendo del mundo onda para conseguirlas (al menos con la 3, la 2 ni sabia que la tenia xD), en fin, la minigranada 2 esta en Messie's Cove ES, y la minigranada 3 esta en Whazzap Lines ES (la de los jeroglíficos), es cosa de insistir solamente... sino te aparecen no me alegues xD

- El virus killbomb 2 esta en Alt. Loch Mess 2 y accedes allí por uno de los tantos portales que hay en la zona donde esta el General Auriga.
- El virus Buki 2 esta Alt. Wilshire Hills, llegas allí de la misma forma que el de arriba.

Revisa este
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
por si te pierdes...

Sobre lo del RnR 3, lo que te aparecen son las "ranuras" para guardar el juego, y como son dos... significa que puedes tener dos partidas en el mismo juego.

juanluismo lo de los lentes
No es un error el juego es así porque yo lo tengo en el ds
Je me faltaban unas cosas por hacer pero gracias haora dime que hago antes de atórarme denuevo
Por cierto como seutilizan las noise

Si tuviera claro en donde te quedaste atorado te diría... respecto a las noise, cuando ya hayas avanzado en la historia y tengas ese indicador de porcentaje en la esquina superior derecha de la pantalla (pero aunque lo tengas no lo podrás usar para la transformación hasta que ocurra la escena que nombro mas abajo), podrás cambiar dependiendo de ese porcentaje, de 0 a 49% es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, y de 50% en adelante es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, y recién ahí podrás usar todo el "poder" de la noise que tengas asignada. Por ultimo cuando superas el 200% y accedes al Satelite Server, te transformaras en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
dependiendo de tu version.

hola de nuevo, quisiera saber cuando obtengo mi primera noise change, por que ya venci al boss de hierva que usa un garrote, aunque no c que debo hacer despues, aparezco de nuevo en mi ciudad y ahi quede, asi que si tambien me pueden ayudar con eso grax

La obtendrás en una escena en la que te saldrá Phantom Black en las "cosmo waves" (aunque no pelearas con el todavía), es poco después de obtener todas las partes de Luna, ya te darás cuenta tu mismo, pero por el momento te tendrás que aguantar

Después de la parte en que quedaste... habla con "tu" mamá y después anda al templo y habla con Aaron Boreal... supongo que sabes quien es. Y luego creo que aparecerás en WAXA... desde ahí arreglatelas tu... y sino, pues avisa acá entonces.
 
Última edición:
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
0
entonces pon todos los wave command system como las white cards las de subir vida y las de equipacion por cierto tambien las de
equipacion en las finalize noise vamos todas las wave command system por favor las llevo esperando mucho tiempo

GRACIAS

eh!
haced me caso por favor quiero los wave command system que he pedido en mi post anterior

contestad de una vez lo que pongo no es tan dificil poner lo que pido
 
OP
Mensajes
1.667
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Chile
NECESITO SABER SI SE PUEDE ACTIVAR ESTA PANTALLA EN EL MEGAMAN STARFORCE 2 EN ESPAÑOL

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Solo en la version inglesa y japonesa.

Harp Note muchas gracias,
cuando me dices insistir significan que tengo que ir muchas veces a los mismos rombos verdes?

Si, y por eso puse que tienes que salir y entrar nuevamente del mundo onda hasta que te salgan tales cartas.

contestad de una vez lo que pongo no es tan dificil poner lo que pido

Te bastara con
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
supongo
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
¿¿Como se abre la primera puerta del area secreta en megaman star force 3??

Derrotando a Spades Magnets R que está en el ACCESS del minisatélite de la derecha de WAXA, está en NO ACCESS pero deberías porder abrilo.

P.D.: Copio y pego el Tornero, espero hacerlo ANTES de fin de año.

Estaba yo en mi casa, jugando a que era Black Ace, y rompí un cuadro familiar que pasó durante unas 5 generaciones y...Ups, perdón esa era otra.

Empiezo:

Estaba yo en mi casa, jugando al ryuusei no Rockman 3, cuando vi que se conectó Opdamius en el messenger, estuvimos hablando y como me quedé con las ganas de seguir jugando así que le reté a una Wave Battle por Wi-Fi. Estuvimos más o menos 30 minutos para tres simples(pero complejas) batallas y se me ocurrió hacer un torneo Wi-Fi de los del tema, en realidad se le ocurrió a Opdamius. Así que los que quieran participar: que levanten la mano pero como no pueden simplemente que posteen, ya vale. Hablaré con Harp Note para que ponga los concursantes en la primera página. Tambien pondré yo uno en cada página del tema para los que vengan nuevos y sean buenos. Doy por hecho que Opdamius participará. Supongo que con 10 habrá suficientes, aunque puede haber más, pero no menos. Así que postead ya, porque estoy ansioso por hacerlo. El que tenga Wi-Fi y el juego y no quiera participar, ya se está yendo de mi vista, ya que no puedo ver una persona tan cobarde. El premio serán las cartas de Acid Illegal y Crimson Dragon. Las daré yo.

Participantes:

-juanluismo(Hanzi) Burai Noise/Black Ace

-Opdamius(Opdamius) Virgo Noise/Red Joker

-marcls(Marc) Corvus Noise/Black Ace

-bly(Bly) Burai Noise/Black Ace

-joan1357(will) Burai Noise/ Black Ace

-

-

-

-

-

Reglamento:

-Batallas al mejor de tres.
-Todas las Noise Change valen.
-Sólo 5 cartas mega y 1 giga por persona(sin contar Finalizd Noise ni Big Bangs).
-De las cartas Giga sólo se permiten las del juego: Black Ace: Acid Ace, el agujero Negro, Mil patadas, La gran Bomba, Denpa-Barrier(Burai); Red Joker: Grave Joker, misiles, Buster MAX, TaurusCoz, Espejo Megaman. Y también voy a pernitir las del segundo juego: Gorgon Eye(Ophicus), Gemini Thunder, Nadare Daiko(Avalacha), la Gran ola de Plesio Surf, Condor Geograph, Burai Break.
-El tramposo será explusado y se le dará la victoria al oponente.
-Se pueden utilizar las Finalized Noise.
-HP entre 1000-2000.
-Se permiten las cartas X como cualquier standar.
-Y lo más importante: divertirse.

Para participar: Debéis poner el nick del juego, la Noise Change y si sois Black Ace o Red Joker.

P.D.: Si alguien ya tiene esas cartas, que lo dudo, que las sauqe de su folder si quiere participar y si gana ya tiene 2 de cada.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie